Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 25191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Boritamat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nueva en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo. Vuestras informaciones me han servido de mucho para planificar mis viajes.
Ahora estoy preparando mi viaje a las Rocosas y tengo una duda, ¿merece la pena hacer el Inside Passage?, vamos con autocaravana y el ticket sale un poco caro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo. Vuestras informaciones me han servido de mucho para planificar... Boritamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
boritamat Escribió:
Hola dani79
Ya que vas a andar cerca, te voy a hacer una sugerencia para que la estudies. Se trata de la Stewart-Cassair highway hasta Stewart 153km.
Desde allí puedes entrar en Alaska a Hyder donde puedes conducir por el valle hasta que llegas a un glaciar, también existe la posibilidad de ver osos pescando salmones en la epoca de desove, (yo no tuve suerte).
La carretera hasta Stewart ya merece la pena por si sola, Stewart es el tipico pueblo minero donde puedes comer el famoso king crabe y otros mariscos.
Khutzeymateen me decepcionó un poco, ya que vimos pocos osos y muy lejos, pero es agradable navegar por allí.

Otra cosa, si vas en el ferry desde prince rupert hasta port hardy, reserva los asientos en la zona VIP , si no recuerdo mal eran 20 o 30 cad más, pero vas comodisimo y te puedes mover por el barco sin perder el asiento, piensa que sale muy temprano y que a las 5 ya tienes que estar esperando en la cola. Te aseguro que necesitarás una siesta y agradecerás la comodidad.

Bueno no te canso más.
Disfruta tu viaje

Tranqui boritamat, no cansas, todas las opiniones son válidas.

Siento mucho decirte que finalmente no voy a poder valorar tu opción ya que vamos a optar por "abrir" la ruta Williams Lake hasta Bella Coola. Acojona un poco porque nos han dicho que hay unos 700 km sin cobertura en el móvil y no parece que hay a mucho tráfico. Haciendo zoom en ggogle maps, con la escala de 1 km no ves un puñetero pueblo entre medias! Pero Tweedsmuir Provincial Park y los alrededores de Bella Coola ptienen una pinta impresionante: naturaleza, fauna, fiordos,...y desde ahí tb se puede ir a Port Hardy!

Si nadie aparece que ya lo haya hecho, ya os contaremos a la vuelta. Lo del ferry va aser una matada ya que va a durar 24 horas el viaje ya que hace varias paradas. Vamos a parecer el barco fantasma de piratas del caribe jajaja

Bueno, nos seguimos informansdo mutuamente por aquei
Ir arriba Tranqui boritamat, no cansas, todas las opiniones son válidas. Siento mucho decirte que finalmente no voy a poder valorar tu opción ya... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
El viernes salgo para Canadá y aún tengo una duda sin resolver... A ver si podéis ayudarme!!!

Queremos coger el ferry de Port Hardy a Prince Rupert y mi duda es si realizar la reserva o no por internet, más que nada por poder ir más libre con respecto a la ruta (si quiero pasarme más tiempo en cualquier sitio...) y porque el 3 de Septiembre es el Labor Day y supongo que el fin de semana largo puede estar un poco más lleno.

También he visto que los precios suelen ser más caros si lo coges por internet (800$ dos personas y el coche!).

Alguien que lo haya hecho hace poco?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos! El viernes salgo para Canadá y aún tengo una duda sin resolver... A ver si podéis ayudarme!!! Queremos coger el ferry de... Pelsanchez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Agrupamos la info del foro sobre esta ruta en un hilo propio
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos la info del foro sobre esta ruta en un hilo propio Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
Primero quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado vuestro viaje a Alaska porque este es un foro estupendo. Estoy organizando mi viaje a Alaska solo con los comentarios de este foro.
Ahora tengo dudas que espero me las resolváis para terminar de cuadrar mi viaje y empezar con las reservas.
Os las lanzo: Aunque es pronto ya estoy planificiando mi viaje a Alaska para julio 2014. Me gusta hacerlo con tiempo y después de leer vuestros posts veo que así lo aconsejáis.
Mi duda es que quiero ir de Juneau hasta Port Hardy ( isla de Vancouver) en ferrys ( no cruceros) por el inside corridor. En el ferry de la compañía www.ferrytravel.com. Tarda dos o tres días en llegar y lo puedo hacer del tirón o parando en algún sitio ( q me interese o q me recomendéis) y al día siguiente o cuando quiera y haya ferry seguir en otro. Mis preguntas son:
1. ¿merece la pena hacer todo este recorrido en barco? ¿ es bonito? por días y/o palizón me da igual. Tengo días.
2. Los precios de estos ferrys no tienen nada que ver con los de los cruceros. Los cruceros no son mi estilo, no me veo en ellos, eso de vestirse de gala, excursiones concertadas, etc... Además del precio. Esto lo veo más libre. Pero lo que me mosquea es que esto me puede salir por unos 400 dólares ( no sé si subirá mucho en temporada alta, este precio es el que tiene hasta abril 2014 porque no me deja meter más fechas) y los cruceros veo que los precios son alrededor de 3.000-4000 dólares.
¿por qué tanta diferencia?
3. Otra pregunta es: que he leído aquí a alguien q dice q el Inside corridor es más bonito cuando se va acercando a Juneau. En ese caso, podría hacer solo el trayecto de Juneau a Ketchilan o incluso solo a St. Peterburgs y luego volver.

Por fi, a ver si alguien me puede aclarar un poco esto porque lo que sí creo que tengo claro ( a no ser que me recomendéis lo contrario) es que me gustaría ver Alaska desde el barco ( Inside corridor) y antes o después hacer la ruta clásica (Denali, Valdez, Anchorade, Sewards,....)

Espero vuestra ayuda y muchas gracias!!!

P.D. Si a alguien le interesa tengo la guía de LN en PDF en inglés que me la compré ayer desde la página de LN y la ofrezco para quien quiera, me manda su mail y se la mando.
Ir arriba Hola viajer@s, Primero quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado vuestro viaje a Alaska porque este es un foro estupendo... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:

3. Otra pregunta es: que he leído aquí a alguien q dice q el Inside corridor es más bonito cuando se va acercando a Juneau. En ese caso, podría hacer solo el trayecto de Juneau a Ketchilan o incluso solo a St. Peterburgs y luego volver.

Desde luego, si lo que buscas es navegar por fiordos rodeados de altas montañas nevadas, entonces te aseguro que la parte del Inside Passage que más te va a gustar es la que va desde Petersburg a Juneau, y sobre todo, desde Juneau a Skagway.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Desde luego, si lo que buscas es navegar por fiordos rodeados de altas montañas nevadas, entonces te aseguro que la parte del Inside... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Superviajera205

Por mi experiencia en este tipo de ferrys, son un medio de transporte para los habitantes de la zona...ni más ni menos...nada que se compare a un crucero de recreo y por lo tanto los precios son mucho más bajos...

Vale la pena la experiencia!? la respuesta es muy personal, yo te diría que sí, sobretodo si tienes tiempo

Como "experiencia literaria" tienes

www.libreriaaltair.com/ ...369b894/0/

échale un vistazo a ver que te parece

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Superviajera205. por mi experiencia en este tipo de ferrys, son un medio de transporte para los habitantes de la zona...ni más ni... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Wanderlust y Murglys!!! Me sirve mucho para ir concretando la ruta.
Ir arriba Muchísimas gracias Wanderlust y Murglys!!! Me sirve mucho para ir concretando la ruta. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Esto supongo que ya lo controlas...

www.alaskainfo.org/home

Puedes pedir info

www.alaskainfo.org/ ...ion-guides

Has visto el diario?

www.losviajeros.com/ ...hp?e=17064
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Esto supongo que ya lo controlas... puedes pedir info. has visto el diario? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Wanderlust, muchas gracias.
Sí. Ya me he leído el diario y todos los posts ( llevo varios días con ellos).
Por eso la ruta por el interior la tengo clara por ahora. Me falta concretar hasta donde coger el ferry. Saldría de Juneau. Si hasta La isla de Vancouver o solo hasta Peterburgs o cualquier otro punto q pueda coger avión hasta Vancouver.
Por lo q me decís con hacer el tramo más cercano a Juneau tengo suficiente para quitarme el "capricho" del Inside Corridor, no?

Otra duda q me asalta: no sé si ir a las rocosas ( Jasper, Haff) o viendo Alaska ya eso deja de ser imprescindible.
Saludos
Ir arriba Wanderlust, muchas gracias. Sí. Ya me he leído el diario y todos los posts ( llevo varios días con ellos). Por eso la ruta por el... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Yo me iría hasta isla de vancouver (port hardy) y si puedes, le dedicaría 3-4 días...tiene zonas espectaculares! y la posibilidad de ver osos si no lo has hecho antes en katmai por ejp

VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...

Nosotros nos tendremos que "conformar" con estar por tofino, hacer alguna excursión por la zona, ucluelet y tirar hacia victoria...

Respecto a la otra pregunta...yo no las considero "excluyentes" por así decirlo...de hecho haremos banff/jasper y en un futuro, espero que no muy lejano Guiño , alaska
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo me iría hasta isla de vancouver (port hardy) y si puedes, le dedicaría 3-4 días...tiene zonas espectaculares! y la posibilidad de ver... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, sigo dándole vueltas a la ruta pero como todavía no están algunos vuelos internos no me puedo decidir.
Lo único q creo q tengo claro es q haré el Inside Corridor desde Skagway hasta Ketchican o Prince Rupert ( hasta dode encuentre el mejor vuelo para ir de allí a Vancouver o Seattle). Y allí si tengo días te haré caso y dedicaré algo a Isla Vancouver.
Saludos
Ir arriba Gracias Wanderlust, sigo dándole vueltas a la ruta pero como todavía no están algunos vuelos internos no me puedo decidir. Lo único q... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho este recorrido ultimamente!¿
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguien que haya hecho este recorrido ultimamente!¿ Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Khutzeymateen Provincial Park -Prince Rupert B Columbia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Este sitio desde prince rupert tiene una pinta...

Khutzeymateen Provincial Park

www.hellobc.com/ ...-park.aspx

www.env.gov.bc.ca/ ...zeymateen/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Este sitio desde prince rupert tiene una pinta... Khutzeymateen Provincial Park. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola, preparando el viaje del próximo verano y teniendo decidido ir desde Port Hardy a Prince Rupert en ferry me surge la duda de cómo se reserva plaza para mi mujer y para mí además del coche. ¿Es rellenando este formulario y esperar respuesta? Es que reservar plazas entre Vancouver y Nanaimo es muy simple, pero no veo que lo sea con el Inside Passage
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola, preparando el viaje del próximo verano y teniendo decidido ir desde Port Hardy a Prince Rupert en ferry me surge la duda de cómo se... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Hola, preparando el viaje del próximo verano y teniendo decidido ir desde Port Hardy a Prince Rupert en ferry me surge la duda de cómo se reserva plaza para mi mujer y para mí además del coche. ¿Es rellenando este formulario y esperar respuesta? Es que reservar plazas entre Vancouver y Nanaimo es muy simple, pero no veo que lo sea con el Inside Passage

Yo diría que si...

www.bcferries.com/ ...vails.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: yo diría que si... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Acabo de rellenar el formulario. Te piden 48 horas para confirmarte via email si tienen disponibilidad, así que sí parece que es así.

Edito para confirmar que este es el método. He recibido mi confirmación de reserva al correo electrónico.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Acabo de rellenar el formulario. Te piden 48 horas para confirmarte via email si tienen disponibilidad, así que sí parece que es as... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, creo que voy a hacer el inside passage hasta port hardy, lo malo es que estamos en Vancouver y tendremos que pegarnos una paliza de coche hasta port Rupert, ya que los vuelos son muy caros, ymyr podrias ponerme por favor donde has rellenado el formulario ? muchas gracias,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, creo que voy a hacer el inside passage hasta port hardy, lo malo es que estamos en Vancouver y tendremos que pegarnos una... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Perdon, ya he visto que lo has puesto antes y no me habia fijado, muchas gracias,

Nuestra idea es pasar solo un par de días en alaska ya que solo disponemos de 15 días la ùltima quincena de julio y queremos ir también a las Rocosas, se nos amontona la faena, jajajaj. Nos habìan hablado de un ferry que dura el trayecto unas 6 horas creo que desde Port rupert hasta Hayne me parece pero aun no me he puesto de lleno a investigar, lo recomendais'? es que no me gustaria irme de Canada sin conocer alaska ya que esta tan cerca, aunque tampoco quiero que se me vaya de presupuesto la verdad, somos 4 . Gracias y saludos
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Perdon, ya he visto que lo has puesto antes y no me habia fijado, muchas gracias, nuestra idea es pasar solo un par de dias en alaska ya... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Si solo quieres pisar Alaska para decir que has estado ahí, lo mejor es coger el ferry que va de Port Hardy a Prince Rupert, que dura todo el día. Al día siguiente dirígete hasta Stewart-Hyder, el primero es un pueblo canadiense y el segundo es un pueblo medio fantasma de Alaska, que está a solo 3 kms. Cerca de Hyder hay dos cosas muy interesantes: Fish Creek Wildlife Observation Site y Salmon Glacier. Además el camino de Prince Rupert a Stewart tiene bastante zonas interesantes como Nisga'a Memorial Lava Bed Provincial Park, Bear Glacier o la zona de Meziadin, muy osera. Desde Stewart en un par de días estás en coche en las Rocosas.

También desde Prince Rupert hay un ferry de dos días que te lleva hasta Haines, también muy famosa por los osos y por su cercanía a Skagway desde donde partía la ruta del oro.

Si ya quieres más información solo has de preguntar.
Ir arriba Javito2310 escribió: Javito2310 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: The Skeena train - "The Rupert Rocket"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
The Skeena train - "The Rupert Rocket"

El tren *Skeena* (conocido localmente como *The Rupert Rocket*) ofrece a los viajeros la oportunidad de viajar durante dos días desde el Parque Nacional Jasper en Alberta hasta las profundidades de la Columbia Británica.

El tren viaja hacia el noroeste pasando por el monte Robson cubierto de nieve (el pico más alto de las Montañas Rocosas canadienses) y las montañas Cariboo.

Hay muchas oportunidades en el camino para ver venados de cola blanca, osos negros, alces y águilas calvas, así como maravillarse con los lagos cristalinos rodeados de abetos nativos.

railwaytraveller.com/ ...ain-canada

La línea de 1.160 kilómetros fue construida hace un siglo por Grand Trunk Pacific Railway.

Partiendo de Jasper durante todo el año tres veces a la semana, los miércoles, viernes y domingos, el Rupert Rocket pasa por Moose Lake, antes de subir al Parque Provincial Mount Robson.

La sección entre Smithers y Terrace ofrece a los pasajeros la oportunidad de ver algunos de los paisajes montañosos más espectaculares de Canadá.

Los pasajeros llegan a Prince George a tiempo para la cena y tienen la oportunidad de disfrutar de los encantos de la ciudad más grande de la Columbia Británica.

The Skeena train - "The Rupert Rocket" - Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia - Foro USA y Canada


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Skeena train - The Rupert Rocket. El tren * Skeena * (conocido localmente como * The Rupert Rocket *) ofrece a los viajeros la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube