Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 25337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El INSIDE PASSAGE (Pasaje Interior o Paso del Interior) es un conjunto de canales que forman una ruta costera, aprox . 1,500 km, para buques transatlánticos desde Alaska hasta la costa de la Columbia Británica, en Canadá.

La ruta discurre a lo largo de una serie de pasajes entre el continente y gran número de islas costeras.

Los buques que utilizan la ruta puede evitar las malas condiciones climáticas en el océano abierto, y visitar las numerosas comunidades aisladas a lo largo de la ruta.

Es muy utilizasa por diversos tipos de embarcaciones (cruceros, cargueros, embarcaciones de pesca, ferries....).

El nombre de «Inside Passage» también se utiliza para referirse al océano y las islas a lo largo de todo el pasaje.

Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia - Foro USA y Canada


También puede interesar

Inside Passage : Prince Rupert - Port Hardy
Ir arriba El INSIDE PASSAGE (Pasaje Interior o Paso del Interior) es un conjunto de canales que forman una ruta costera, aprox . 1,500 km, para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vancouver-Calgary  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Je,je,je, ahora he cambiado la ruta, creo que esta será la definitiva. Seran igualmente 10 días pero íremos a Prince Rupert para coger el ferry que nos llevará hasta Port Hardy. He leido que està muy bien, así que lo haremos así. Puede que en Vancouver estemos un día, el último antes de coger el avion y ya está, tu opinión me ha acabado de decidir.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Je,je,je, ahora he cambiado la ruta, creo que esta será la definitiva. Seran igualmente 10 dias pero íremos a Prince... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javier!!
Esa era mi duda, si seguir en las rocosas los diez días o hacer el ferry. Mi pareja está animadillo con lo del ferry, pero esas 15 horas... Tiene miga. Espero que como tu dices, hayan sitios muy chulos, porque sino... Creo que me va a dar algo!!!

Muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Javier!! Esa era mi duda, si seguir en las rocosas los diez dias o hacer el ferry. Mi pareja está animadillo con lo del... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Midian,

Recomendaria mucho este ferry. Yo lo use en Septiembre del 2005 y es un trayecto inolvidable. Se llama el 'inside passage' y para por unos paisajes espectaculares con cataratas y la costa a muy pocos metros del ferry

Nosotros fuios desde Vancouver hasta Tofino (MUY BONITO) y luego a port hardy, desde allí en el 'Queen' hasta Prince Rupert y a partir de allí en el tren 'Skeena' hasta Prince George aunque desde PR también podeis subir hasta alaska.

El Skeena puede llegar hasta Jasper también aunque desde allí decidimos alquilar el coche para pasar por Robson (tambien MUY espectacular) y hasta Jasper, desde allí cruzamos el icefields parkway hasta Banff donde durmimos un par de noches, desde allí volvimos a traved de Kelowna y de vuelta hasta Whistler

Lo realizamos en 12 días muy muy muy divertido y paisajes inolvidables

Podereis consultar mas acerca de las temporadas no-invernales en www.exploracanada.com pronto pero mientras tanto si les enviais un email os ayudaran

PD - el ferry que realizaba el inside passage se hundio el invierno pasado pero han renovado la ruta
Ir arriba Hola Midian, Recomendaria mucho este ferry. Yo lo use en Septiembre del 2005 y es un trayecto inolvidable. Se llama el  inside passage  y... Canaskier Compartir:
Enlaces Asunto: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, he reservado sitio para el Passage Inside para el próximo mes de Septiembre. Tengo una duda y no se si alguien ha estado por allí me puede ayudar.
El caso es que el crucero nos deja en Prince Rupert y de ahí (vamos en autocaravana) queremos ir hacia las rocosas. El tema es que hay bastantes kilometros y no sabemos si por el camino hay algo que merezca la pena visitar.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a tod@s, he reservado sitio para el Passage Inside para el próximo mes de Septiembre. Tengo una duda y no se si alguien ha estado... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Passage Inside (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo hice lo mismo que tu pero en coche, creo recordar que de prince rupert hicimos noche de camino a las rocosas en Prince George, para mi no tenia nada en particular...al siguiente día paramos en Mont Robson National Park que es la entrada de las rocosas y ahí ya empieza lo "guenooo"...por lo que te recomendaria intentar hacerlo en las menores etapas posibles ya que para mi resumiendo no hay nada que merezca la pena...

Saludos
Ir arriba Yo hice lo mismo que tu pero en coche, creo recordar que de prince rupert hicimos noche de camino a las rocosas en Prince George, para mi... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Rulen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este verano vamos a la costa Oeste de Canada. Estoy empezando a planificar la ruta y he leido que falkomari hizo el Inside Pasage. Merece la pena? Tienes alguna foto del Inside? Luego el camino hasta Jasper que tal?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Este verano vamos a la costa Oeste de Canada. Estoy empezando a planificar la ruta y he leido que falkomari hizo el Inside... Rulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Passage Inside (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Rulen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para los que habeis echo este crucero.
Merece la pena?
Que es lo que se ve?
Porque os decidisteis a hacerlo?

Estoy planificando la ruta y no se si hacerlo. Disponemos de unos 20 días y sobre todo queremos ver las rocosas.
Gracias y perdonar por haceros tanta preguntas.
Saludos
Ir arriba Para los que habeis echo este crucero. Merece la pena? Que es lo que se ve? Porque os decidisteis a hacerlo? Estoy planificando la ruta y... Rulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa Rulen.
Si lo hicimos el año pasado, las prometían muy felices, las mejores vistas que hayas visto, viaje inolvidable,.....No lo haría de nuevo. Nos salió por una pasta que no lo valía.
Hay otros curceros de menos horas que te dejan más cerca de Jasper, que es el que haría ahora. Más barato y más cerca de Jasper.
El cuanto a lo del Inside, fotos si, te las renvió a tu cuenta, pero vamos.....
El camino hasta jasper es largo, el tema es que allí no corre nadie, como mucho 100 110. Nosotros hicimos con autocaravana y hombre un poco largo si pero bueno.
Ale agur.
Ir arriba Aupa Rulen. Si lo hicimos el año pasado, las prometían muy felices, las mejores vistas que hayas visto, viaje inolvidable,.....No lo... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo también había pensado el inside de Port Hardi a Prince Rupert. ¿me recomiendas entonces otra ruta? Muchas gracias
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo también había pensado el inside de Port Hardi a Prince Rupert. ¿me recomiendas entonces otra ruta? Muchas gracias Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa Dielopcas, hay otro crucero de Port Hardy a......Bela Coola o algo así.
En este foro, un tal cristobal lo hizo. Es más corto, más barato, y te deja más cerca de Jasper.
Ojo, nosotros fuimos hasta Prince rupert y desde allí salen unas avionetas a ver el santuario de los Grizlies en Kutzenmateen, una reserva increible. Pero vale $$$. A nosotros nos mereció la pena, porque vimos osos a 3 metros comiendo, pescando,......
Lo que no mereció la pena es el Inside Passage.
Ale Agur
Ir arriba Aupa Dielopcas, hay otro crucero de Port Hardy a......Bela Coola o algo así. En este foro, un tal cristobal lo hizo. Es más corto, más... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es un viaje planeado desde hace mucho tiempo...
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Muchas gracias. Es un viaje planeado desde hace mucho tiempo... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Passage Inside (Port Hardy-Prince Rupert)  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
rulen Escribió:
Para los que habeis echo este crucero.
Merece la pena?
Que es lo que se ve?
Porque os decidisteis a hacerlo?

Estoy planificando la ruta y no se si hacerlo. Disponemos de unos 20 días y sobre todo queremos ver las rocosas.
Gracias y perdonar por haceros tanta preguntas.
Saludos
Aupa rulen, yo no lo haría si vovliera a ir.
Es mucho dinero y no se nada del otro mundo. Ahora me quedaría más días en las rocosas.
Agur
Ir arriba Aupa rulen, yo no lo haría si vovliera a ir. Es mucho dinero y no se nada del otro mundo. Ahora me quedaría más días en las rocosas... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: INSIDE PASSAGE (Canadá)  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Hola viajeros, También planeo un viaje al Oeste de Canada para finales de Agosto del año que viene, gracias dede aquí a xavierz,wilderness y falkomari que con sus respuestas hemos realizado mas o menos el itinerario que queremos seguir.
Seran unos 20 días, en motorhome, ya que vamos con tres niños, y la ruta es la siguiente :

VANCOUVER-VICTORIA-TOFINO-PORT HARDY-INSIDE PASSAGE-PRINCE RUPERT-JASPER-LAKE LOUISE-YOHO-JOHNSTON CANYON- BANFF-REVELSTOK-KAMLOOPS-VANCOUVER

Creeis que 20 días es suficiente? solo tengo mirado los billetes de avion pero aun no he reservado nada.
Es conveniente reservar los campings en la zona de los parques aun que sea para la motorhome o hay bastantes RV?
Y los billetes para el ferry con la motorhome, alguien tiene información?
Aupa, no te recomiendo el Inside Passage, no es proporcional lo que se paga a lo que se ve.
Agur
Ir arriba Aupa, no te recomiendo el Inside Passage, no es proporcional lo que se paga a lo que se ve. Agur Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo puedo hablarte del Inside Passage y de Vancouver.

Alaska es gigantesca. El Inside Passage está casi completamente aislado del resto del continente. Llevar un coche por allí no merece la pena. Sólo Skagway y Haines están comunicadas con el Canadá. La carretera que cruza Juneau apenas tiene una extensión de unos 20 kilómetros. Lo mejor para moverse por esa zona es el barco o el avión (nosotros lo hacíamos con Alaskan Air. El alojamiento es, si lo comparas con el resto del país, carísimo. Sin embargo, los hoteles son bastante normales.

Los paisajes son espectaculares. Glacier Bay National Park es absolutamente impresionante.

Si vas en barco desde Vancouver hasta Haines, vas a perder muchísimo tiempo que puedes aprovechar para ver otras cosas.

Nosotros fuimos allí porque teníamos muy claro lo que queríamos ver, pero no sé si es el tipo de viaje que os gustaría hacer, porque puedes llegar a perder mucho tiempo en los desplazamientos.

Nosotros estuvimos en julio y mientras hizo frío perfecto. El problema fue cuando las temperaturas subieron hasta lo que consideraríamos normal: los mosquitos eran enormes y los había a patadas. Según algunos es el "pájaro" oficial del Estado Doblemente malvado .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo puedo hablarte del Inside Passage y de Vancouver. Alaska es gigantesca. El Inside Passage está casi completamente aislado del... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy planeando un viaje por el oeste de Canadá para el verano del 2010 y me gustaría saber si alguien ha utilizado el ferry Inaside Passage para ir desde la isla de Victoria hasta Prince Rupert. Si se puede visitar el santuario de osos Grizzlyes de Khutzeymateen, y si merece la pena llegar hasta Stewart en la frontera con Alaska para ver los glaciares, ó por el contrario, si son muchos kilómetros para luego llegar a las Rocosas y sale demasiado caro y no merece la pena. Tal vez ¿con las Rocosas es suficiente, sin volver con la sensación de que te has perdido algo?
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando un viaje por el oeste de Canadá para el verano del 2010 y me gustaría saber si alguien ha utilizado el... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
Hola a todos
Estoy planeando un viaje por el oeste de Canadá para el verano del 2010 y me gustaría saber si alguien ha utilizado el ferry Inaside Passage para ir desde la isla de Victoria hasta Prince Rupert. Si se puede visitar el santuario de osos Grizzlyes de Khutzeymateen, y si merece la pena llegar hasta Stewart en la frontera con Alaska para ver los glaciares, ó por el contrario, si son muchos kilómetros para luego llegar a las Rocosas y sale demasiado caro y no merece la pena. Tal vez ¿con las Rocosas es suficiente, sin volver con la sensación de que te has perdido algo?
Gracias por vuestros consejos

Hola Tuareg,

Nosotros utilizamos el ferry para ir desde Bella-Coola (está un poco más abajo de Prince Rupert) hasta la Isla de Vancouver, es un excelente medio de transporte, valoramos la posibilidad de ir hasta la frontera con Alaska, pero finalmente decidimos emplear más tiempo en otros parques, si vas no te arrepentiras y si no vas tampoco porque Canadá es una maravilla da igual donde estés. Ten en cuenta que glaciares de montaña veras todas las rocosas.
Ir arriba Hola Tuareg, Nosotros utilizamos el ferry para ir desde Bella-Coola (está un poco más abajo de Prince Rupert) hasta la Isla de Vancouver... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
Hola a todos
Estoy planeando un viaje por el oeste de Canadá para el verano del 2010 y me gustaría saber si alguien ha utilizado el ferry Inaside Passage para ir desde la isla de Victoria hasta Prince Rupert. Si se puede visitar el santuario de osos Grizzlyes de Khutzeymateen, y si merece la pena llegar hasta Stewart en la frontera con Alaska para ver los glaciares, ó por el contrario, si son muchos kilómetros para luego llegar a las Rocosas y sale demasiado caro y no merece la pena. Tal vez ¿con las Rocosas es suficiente, sin volver con la sensación de que te has perdido algo?
Gracias por vuestros consejos

Nosotros utilizamos el Inside Passage y lo disfrutamos a tope! Es cierto que el precio es muy elevado, pero el paisaje y el montón de ballenas y delfines que vimos valieron muchísimo la pena. Nos hizo un día muy frío pero el sol nos acompañó de lo lindo. Así que no nos arrepentimos para nada de hacerlo.

De hecho, uno de los motivos para hacerlo era porque queríamos ir al santuario de los osos grizzly. Mira esta página: www.palmerville.bc.ca/
Fue lo único que no pudimos cumplir en nuestro viaje: salimos con la avioneta desde Prince Rupert, pero el mal tiempo y la niebla nos hicieron volver a la media hora. Lo intentamos hasta dos veces pero la suerte no estuvo de nuestro lado. En cuento a Greg (el guía), decir que estuvimos con él via mail siempre en contacto y que a la vuelta a casa nos hizo un reembolso con el dinero. Ese día el tour era para nosotros solos!

Saludos, marTa
Ir arriba Nosotros utilizamos el Inside Passage y lo disfrutamos a tope! Es cierto que el precio es muy elevado, pero el paisaje y el montón de... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias MarThv
He echado un vistazo a la página de los osos grizzly y tiene muy buena pinta. No cabe duda que es bastante caro, pero combinar avioneta, zodiac, bellos paisajes y osos grizzly, seguro que merece la pena. Siento que hayais tenido tan mala suerte con el tiempo. Por lo menos aprovechasteis el Inside Passage para ver ballenas y delfines. ¿Que tal la zona de Prince Rupert y Prince George? ¿Se hacen pesados los kilómetros hasta las Rocosas ó los paisajes merecen la pena? ¿Hubieras preferido dedicar más tiempo a las Rocosas?
Gracias por tus consejos
Saludos
Ir arriba Gracias MarThv. He echado un vistazo a la página de los osos grizzly y tiene muy buena pinta. No cabe duda que es bastante caro, pero... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
Gracias MarThv
He echado un vistazo a la página de los osos grizzly y tiene muy buena pinta. No cabe duda que es bastante caro, pero combinar avioneta, zodiac, bellos paisajes y osos grizzly, seguro que merece la pena. Siento que hayais tenido tan mala suerte con el tiempo. Por lo menos aprovechasteis el Inside Passage para ver ballenas y delfines. ¿Que tal la zona de Prince Rupert y Prince George? ¿Se hacen pesados los kilómetros hasta las Rocosas ó los paisajes merecen la pena? ¿Hubieras preferido dedicar más tiempo a las Rocosas?
Gracias por tus consejos
Saludos

Hola!,

La zona de Port Hardy y Prince George son totalmente evitables a no ser que se quiera disfrutar del ferry y de los osos grizzly. Pero sí que es cierto que no hay ningún día perdido porque los paisajes son alucinantes allá donde se esté. Nosotros de la ruta que hicimos no cambiaríamos nada: solo una de las noches de Prince George porque al no poder hacer lo de la avioneta, hubiésemos preferido marcharnos. Pero todo fue muy bonito de ver y disfrutamos de todos los días al máximo.

Si tienes alguna duda, estaré encantada de leerte. Un saludo, marTa
Ir arriba Hola!, La zona de Port Hardy y Prince George son totalmente evitables a no ser que se quiera disfrutar del ferry y de los osos grizzly... MarTahv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: The Skeena train - "The Rupert Rocket"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
The Skeena train - "The Rupert Rocket"

El tren *Skeena* (conocido localmente como *The Rupert Rocket*) ofrece a los viajeros la oportunidad de viajar durante dos días desde el Parque Nacional Jasper en Alberta hasta las profundidades de la Columbia Británica.

El tren viaja hacia el noroeste pasando por el monte Robson cubierto de nieve (el pico más alto de las Montañas Rocosas canadienses) y las montañas Cariboo.

Hay muchas oportunidades en el camino para ver venados de cola blanca, osos negros, alces y águilas calvas, así como maravillarse con los lagos cristalinos rodeados de abetos nativos.

railwaytraveller.com/ ...ain-canada

La línea de 1.160 kilómetros fue construida hace un siglo por Grand Trunk Pacific Railway.

Partiendo de Jasper durante todo el año tres veces a la semana, los miércoles, viernes y domingos, el Rupert Rocket pasa por Moose Lake, antes de subir al Parque Provincial Mount Robson.

La sección entre Smithers y Terrace ofrece a los pasajeros la oportunidad de ver algunos de los paisajes montañosos más espectaculares de Canadá.

Los pasajeros llegan a Prince George a tiempo para la cena y tienen la oportunidad de disfrutar de los encantos de la ciudad más grande de la Columbia Británica.

The Skeena train - "The Rupert Rocket" - Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia - Foro USA y Canada


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Skeena train - The Rupert Rocket. El tren * Skeena * (conocido localmente como * The Rupert Rocket *) ofrece a los viajeros la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube