Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Mauricio o Seychelles? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 97187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Para viajar a Seychelles creo que depende del motivo de tu viaje, porque si vas principalmente a hacer submarinismo se recomienda ir en una época y si básicamente quieres playa ir en otra.

Yo elegí septiembre para no coger toda la turistada que hay en agosto y porque no es época de lluvias, que va de noviembre a febrero.

Si consultas la web www.tutiempo.net verás de la región que te interesa las temperaturas, lluvia caída, días de lluvia, humedad...etc para hacerte una idea.

Hay un foro en inglés que me gusta mucho y hay información sobre Seychelles: www.virtualtourist.com. Aunque también hay sobre el resto del mundo.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Para viajar a Seychelles creo que depende del motivo de tu viaje, porque si vas principalmente a hacer submarinismo se recomienda... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Malius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Mollete.

De momento no lo veo claro porque el tema del billete no es precisamente barato. Investigando sí que es cierto que hay mucha variedad de hoteles y que no hace falta desembolsar dineral como en maldivas por ejemplo. He mirado el hilton que sale recomendado en mucho sitios pero para mis fechas no quedan plazas; una lástima.

Sigo mirando de todas maneras; por curiosidad, allí que tal es la comida?y de precio?

Todo lo que leo sobre mauricio me encanta y creo que me decanto por ella antes que seychelles. No soy de los de tirarse en la playa sino que me gusta investigar todo lo que puedo, así que imagino que esta isla es de este rollo no?

Muchas gracias a todos

Malius
Ir arriba Gracias por tu respuesta Mollete. De momento no lo veo claro porque el tema del billete no es precisamente barato. Investigando sí que es... Malius Compartir:
Enlaces Asunto: Isla mauricio o seichelles?  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!

Que isla tiene mejores playas y vistas?

Cual es el mejor hotel 5***** de las dos islas?

Hasta pronto y Muchas Gracias
Ir arriba Hola! Que isla tiene mejores playas y vistas? Cual es el mejor hotel 5***** de las dos islas? Hasta pronto y Muchas Gracias NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla mauricio o seichelles?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que hizo decidirme por Seychelles fue un comentario que leí en un foro hace un año donde decía algo así como que Mauricio tiene hoteles de cinco estrellas en un entorno de tres estrellas y Seychelles tiene paisajes de cinco estrellas en con hoteles de cuatro (cuando vi algunos de los hoteles me di cuenta de que en el caso de los hoteles la afirmación no era del todo cierta).

En cuanto al mejor hotel de Seychelles, depende de cuánto estés dispuesto a pagar, porque allí se encuentran algunos de los más caros del mundo.
Ir arriba Lo que hizo decidirme por Seychelles fue un comentario que leí en un foro hace un año donde decía algo así como que Mauricio tiene... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla mauricio o seichelles?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Estuve del 1 al 8 de septiembre en Seychelles. IM-PRE-SIO-NAN-TE y eso que nos llovió (algo no habitual en esta época pero que nos tocó).

Ahora entiendo porque la gente se traga diez horas de avión para ir a la playa. ¡Qué playas!!!! Aunque no todas son de arena blanca, la arena es finísima ¿y el color del agua? es verde!!!

La playa que más me gustó fue Anse Volbert, en la zona Cote D'or en Praslin: la arena blanca y el agua verde...uno no se cree que esté allí. Además hay poquísima gente y parece casi desierta.

La famosísima Anse Source D'argent en La Digue no me gustó porque tiene oleaje y al ser muy pequeña y haber mucha gente es un agobio.

¿Precio de los hoteles? Ni idea. Todos sabemos que es uno de los destinos más caros del mundo pero yo fui por mi cuenta y te puedo asegurar que sale muchísimo más barato jeje así que al que le interese..que chafardee por la red jeje.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Estuve del 1 al 8 de septiembre en Seychelles. IM-PRE-SIO-NAN-TE y eso que nos llovió (algo no habitual en esta época pero que nos... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Fuski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLAAAA!!! por fin encuentro viajeros que han estado en Seychelles. Podríais ayudarme? Estoy planeando mi viaje de novios 4 noches Praslín y 3 en La Digue por el tema de que mi objetivo es PLAYA DE POSTAL. Luego quiero hacer 5 noches en Mauricio. Mi duda es respecto a SEychelles. Creeis que está bien el combinado??? ¿Merece la pena visitar Mahé???? Sé que es caro y que se come mal, pero como cuánto de caro puede costar comer allí porque los hoteles sólo ofrecen media pensión e incluso a veces ni eso. Me gustaría tener claro cuánto dinero debo llevarme para no deshidratarme jajaj ah y yo no como nada de marisco ¿encontraré algo allí para hincar el diente que no sea marisco?jeje. Con Mauricio no tengo problema porque iré con pensión completa. Conocéis el Hotel PAradise Sun en Praslín y La Digue Island Lodge??? Cómo están???.
Qué excursiones podría hacer (lo de la bici me parece estupendo la verdad que ya casi me veo allí jeje). Lo de la avioneta... No sé, me da un poco de repelús. Jeje Es que es mi primer viaje y la verda estoy un poco asustada.

Muuuuuuuchas gracias y espero que podáis ayudarme porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ir arriba HOLAAAA!!! por fin encuentro viajeros que han estado en Seychelles. Podríais ayudarme? Estoy planeando mi viaje de novios 4 noches... Fuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las dos playas de postal que buscas en esas dos islas son Anse Lazio y Anse Source d'Argent (La Digue). Hay otra parecida, Anse Intendance en Mahé.

La "justificación" del precio de ir a Seychelles está en que pretenden evitar que se llene el país de turistas, una actitud con la que se puede estar o no de acuerdo, pero que al menos ha conseguido su objetivo. Limitando el número de hoteles al máximo e incentivando la construcción de hoteles de (mucho) lujo se aseguran ingresos por turismo sin estropear el paisaje (aunque podían arreglar las carreteras porque .... Doblemente malvado .

Los hoteles suelen ofrecer un menú a la carta y/o buffet. El agua es cara sólo en los hoteles. Te das un paseo hasta alguna tienda y te aprovisionas y te ahorras algo Guiño .

Para lo que son los estándares de la isla, Paradise Sun es un hotel gigantesco y no es especialmente bonito. El otro no lo conozco Avergonzado

La avioneta es mucho más recomendable que el barco. Son sólo diez minutos, y el aeropuerto de Praslin es un auténtico aeropuerto de postal. Absolutamente pintoresco. Las vistas desde el aire merecen la pena, lo mismo que la excursión de las tres islas. También merece la pena ir a la Vallée de Mai ...
Ir arriba Las dos playas de postal que buscas en esas dos islas son Anse Lazio y Anse Source d Argent (La Digue). Hay otra parecida, Anse... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Fuski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!! POR TU INFORMACION Y ADEMAS POR TU RAPIDEZ GUAUUU!!! ME ENCANTA ESTE FORO.
COMENTAS QUE EL PARADISE SUN NO ES BONITO???? ME QUEDO A CUADROS PORQUE NO LO APARENTA LA VERDAD, AUNQUE A MI MAS QUE EL HOTEL LO QUE ME ATRAE ES LA PLAYA DEL HOTEL QUE ME VAYA ALOJAR NO ME IMPORTARIA DORMIR BAJO UNA PALMERA JAJA SI ES NECESARIO SIEMPRE Y CUANDO LA PLAYA SEA LO QUE BUSCO JAJA.
ENTONCES QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN PRASLIN???

ASIAAAAAAAS
Ir arriba MIL GRACIAS!!!!!!!!!!! POR TU INFORMACION Y ADEMAS POR TU RAPIDEZ GUAUUU!!! ME ENCANTA ESTE FORO. COMENTAS QUE EL PARADISE SUN NO ES... Fuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que pasa con los hoteles "grandes" es que se han quedado viejos en cuanto a decoración, es como si fueses ahora a un hotel estilo Torremolinos años 70.

Nosotros estuvimos en el Coco de Mer. La playa es de cine:

www.panoramio.com/photo/2802445

He oído hablar muy bien del Chateau de Feuilles (gran inconveniente: no está en la playa Llorando o muy triste ).

Secret Si puedo ayudarte más ya sabes, pero en voz baja plis Mr. Green
Ir arriba Lo que pasa con los hoteles grandes es que se han quedado viejos en cuanto a decoración, es como si fueses ahora a un hotel estilo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla mauricio o seichelles?  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola nessa, el mejor hotel de mahe es el bayan tree, es un hotel pequeño pero............ Mas de 3000 euros por persona 5 noches.
En praslin el lemuria y la reserve, esto dicho por la gente que vive allí.
Ir arriba Hola nessa, el mejor hotel de mahe es el bayan tree, es un hotel pequeño pero............ mas de 3000 euros por persona 5 noches. En... Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla mauricio o seichelles?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola NessA!

Yo no he estado en Seychelles, pero voy a ver si te puedo ayudar a decidirte. Este año tuve la misma duda y al final tiré por Isla Mauricio y la verdad es que he vuelto bastante contento. Lo que suelo hacer es leer y leer las opiniones de la gente y leer los diarios y es lo que mejor idea me dá.

En ese sentido, te voy a dejar mi blog personal, en la sección de Isla Mauricio, que fué el diario que fuimos haciendo cuando estabamos allí, por si te sirve de orientación de que es lo que buscas...

Chavetas.es - Isla Mauricio

Un saludete

Última edición por Imarsas el Mie, 22-06-2011 10:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola NessA! Yo no he estado en Seychelles, pero voy a ver si te puedo ayudar a decidirte. Este año tuve la misma duda y al final tiré por... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas entre Mauricio y Seychelles Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Andalucia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Antes que nada, un saludo a todos!
Pues vereis, por tercer año consecutivo organizamos nuestras vacaciones con este gran foro, y este año ademas nos casamos, así que queremos algo especial.

Tenemos claro hacer un combinado, unos días en Paris, y luego irnos a una de esas dos destinos (Seychelles o Mauricio).

Las principales dudas que me surgen son con respecto al clima, nos vamos en agosto (segunda quincena). Donde tendre mejor tiempo? No me gustaria que la lluvia nos fastidia un poco... También he leido que en Mauricio anochece tempranisimo, limita mucho?

Es Seychelles mucho mas caro? Hay poco que ver comparado con Mauricio (me refiero excursiones y tal)?

Bueno, que me decís?

Gracias!!!
Ir arriba Antes que nada, un saludo a todos! Pues vereis, por tercer año consecutivo organizamos nuestras vacaciones con este gran foro, y este año... Andalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información y opiniones.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información y opiniones. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Anaruiz62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de allí, y en Le Digue hay un hotel, Le Domaine De L´Orangeraie, que os garantizo que es de los mejores de mundo. Una auténtica maravilla, y encima se come bien, lo cual no es fácil de decir en esas islas (en mi humilde opinión)
Ir arriba Acabo de volver de allí, y en Le Digue hay un hotel, Le Domaine De L´Orangeraie, que os garantizo que es de los mejores de mundo. Una... Anaruiz62 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Seychelles, Mauricio o Reunión?  Publicado: Responder citando

Lalulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola escribo porque quiero ir este verano dos semanas de playas paradisiacas y no sé por cuál de estas tres islas decidirme.

He leído en un comentario del foro, que en Seychelles las playas y el entorno es más bonito, pero no tengo mucha más información. Ni de precios ni de nada.

Lo único q he visto es una oferta en privalia viajes por:
Precio total 3.650,00 €(Pack para 2 personas)

El año pasado viajé a las islas azores con una oferta de letsbonus y me fue geniaaaaal! así que estaba buscando este año una oferta similar, porque si no, no sabría muy bien cómo buscar. No sé si sale más rentable sacar los billetes y el hotel por mi cuenta y por separado, o si es mejor un pack.

También tengo muchas dudas sobre cuál de las islas elegir.

Si me podeis ayudar, no sabeis lo agradecidíiiiiiiiisima que estaré.

Gracias Guiño

Lulu
Ir arriba Hola escribo porque quiero ir este verano dos semanas de playas paradisiacas y no sé por cuál de estas tres islas decidirme. He leído en... Lalulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola lulu, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde podrás leer opiniones.

Sobre las islas Reunión tenemos este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74732

Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola lulu, bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a este hilo donde podrás leer opiniones. Sobre las islas Reunión tenemos este otro... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Anglés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Personalmente , y os lo comenta uno que ha estado en Mauricio, opino que Sheychelles es más impresionante.
Yo estuve en 2007 en Mauricio, playa de Bella Mare, Hotel The Residence.
Playa perfecta de arena blanca, hotel de ensueño pero me tiran bastante los paisajes tipo "Sheychelles".
Creo que es más caro que Mauricio pero imagino que lo vale.
Ir arriba Personalmente , y os lo comenta uno que ha estado en Mauricio, opino que Sheychelles es más impresionante. Yo estuve en 2007 en Mauricio... Anglés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de volver de seychelles....es el apraiso no hay otro sitio igual en el mundo!!!, biletes te saldrian por 800 € por persona y para dormir hay guest house (bed and breakfast) desde 90 euros la noche...
Ir arriba Hola yo acabo de volver de seychelles....es el apraiso no hay otro sitio igual en el mundo!!!, biletes te saldrian por 800 € por persona... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Anglés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rimar
Ir arriba Anglés escribió: Muchas gracias Rimar Anglés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, nosotros llegamos el domingo de Mauricio y decir que es un destino increible, nos ha gustado mucho, hemos estado en el hotel Dinarobin, es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo y es una maravilla, en cuanto al viaje lo contratamos con Maestro Viajes, es una agencia que tiene unos precios inmejorables para Mauricio y nos han tratado estupendamente.
Imagino que cualquier destino que decidas será increible, cada lugar tiene su encanto. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros llegamos el domingo de Mauricio y decir que es un destino increible, nos ha gustado mucho, hemos estado en el hotel... Pipita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo tuve ese dilema varias veces, pero al querer ir en agosto prefiero Mauricio que es época seca y con algo de viento, pero según cuentan en el Oeste se puede estar bien, en Seychelles suele llover aunque no tiene casi viento, eso es lo que pude recopilar estos meses, se habla mucho de playas, pero las islas no solo son playas, si es cierto que todo el mundo dice que Seychelles tiene mucho mejores playas, pero como digo esto al menos para mi no es primordial, si quiero alucinar con playas y fondo marino me voy a Maldivas..
Ir arriba Yo tuve ese dilema varias veces, pero al querer ir en agosto prefiero Mauricio que es época seca y con algo de viento, pero según cuentan... Harck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube