Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 108095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Se me olvidó el Iberostar Costa Dorada que esta a 10 minutos de Puerto Plata. Muy feliz Muy feliz .
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Se me olvidó el Iberostar Costa Dorada que esta a 10 minutos de Puerto Plata. . Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Se me olvidó el Iberostar Costa Dorada que esta a 10 minutos de Puerto Plata. Muy feliz Muy feliz .



Gracias!!!!!!!, es que estamos mirando hotel para alojarnos, serían 4 o 5 noches.

Qué tal el Grand Paradise?? del mismo estilo que el de Punta Cana?? Mr. Green Mr. Green


Kiss Kiss Kiss
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Gracias!!!!!!!, es que estamos mirando hotel para alojarnos, serían 4 o 5 noches. Qué tal el Grand Paradise?? del mismo estilo que el de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
Se me olvidó el Iberostar Costa Dorada que esta a 10 minutos de Puerto Plata. Muy feliz Muy feliz .



Gracias!!!!!!!, es que estamos mirando hotel para alojarnos, serían 4 o 5 noches.

Qué tal el Grand Paradise?? del mismo estilo que el de Punta Cana?? Mr. Green Mr. Green


Kiss Kiss Kiss

Si os interesa la playa del hotel contar que todos los hoteles que esten en playa dorada tienen la peor playa de todas.Pero supongo que en el hotel estareis poco Mr. Green así que seria una opcción. Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si os interesa la playa del hotel contar que todos los hoteles que esten en playa dorada tienen la peor playa de todas.Pero supongo que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Tinuco, esa última foto a que playa pertenece exactamente, si recuerdas ?

Es en Playa Grande Ojos que se mueven


En qué hotel estuviste en Puerto Plata??? hay varias zonas hoteleras o están todos concentrados en una?


Amistad Amistad Amistad

Como bien te ha dicho Yara estuve en el Be Live Carey, en cuanto a la zona y hotel precioso Ojos que se mueven pero en cuanto a calidad de pena Mr. Green Muy feliz ahora que también yo creo que fue todo mal porque este hotel ya estaba dejado en todos los aspectos tenian ya pensado cambiar Ojos que se mueven los hoteles de Puerto Plata no son como los de Punta Cana, las playas tampoco son tan buenas, me refiero a las de los hoteles porque una vez que sales encuentras maravillas, cosa que no ves en Punta Cana.......yo tengo pensado volver y desde luego que el hotel me dará igual, yo quiero disfrutar de todo aquello que es lo mas Aplauso Aplauso sus gentes todo..... Puerto Plata es especial Guiño
Amistad
Ir arriba Como bien te ha dicho Yara estuve en el Be Live Carey, en cuanto a la zona y hotel precioso pero en cuanto a calidad de pena ahora que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
Se me olvidó el Iberostar Costa Dorada que esta a 10 minutos de Puerto Plata. Muy feliz Muy feliz .



Gracias!!!!!!!, es que estamos mirando hotel para alojarnos, serían 4 o 5 noches.

Qué tal el Grand Paradise?? del mismo estilo que el de Punta Cana?? Mr. Green Mr. Green


Kiss Kiss Kiss

Yo le he visto en internet y no se ve con mala pinta me refiero a la zona Ojos que se mueven en el plan que vais que lo que quereis es conocer todo aquello y parar poco en el hotel ....no es mala elección Ojos que se mueven Gustavo también me comentó que no estaba mal calidad precio........me lo apuntaré para la proxima Muy feliz Muy feliz Amistad
Ir arriba Yo le he visto en internet y no se ve con mala pinta me refiero a la zona en el plan que vais que lo que quereis es conocer todo aquello... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Tinuco, esa última foto a que playa pertenece exactamente, si recuerdas ?

Es en Playa Grande Ojos que se mueven

Ya me parecía a mí, pero no quería meter la pata.
Entonces te corrijo que Playa Grande no está en Puerto Plata sino más bien a 2 horas de allí en dirección este.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Ya me parecía a mí, pero no quería meter la pata. Entonces te corrijo que Playa Grande no está en Puerto Plata sino más bien a 2 horas de... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Tinuco, esa última foto a que playa pertenece exactamente, si recuerdas ?

Es en Playa Grande Ojos que se mueven

Ya me parecía a mí, pero no quería meter la pata.
Entonces te corrijo que Playa Grande no está en Puerto Plata sino más bien a 2 horas de allí en dirección este.

Si, ya lo sé, perdona yo me referia a que estando en Puerto Plata se pueden ir a ver playas muy bonitas Muy feliz
Ir arriba Si, ya lo sé, perdona yo me referia a que estando en Puerto Plata se pueden ir a ver playas muy bonitas Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Tinuco, esa última foto a que playa pertenece exactamente, si recuerdas ?

Es en Playa Grande Ojos que se mueven

Ya me parecía a mí, pero no quería meter la pata.
Entonces te corrijo que Playa Grande no está en Puerto Plata sino más bien a 2 horas de allí en dirección este.

Si, ya lo sé, perdona yo me referia a que estando en Puerto Plata se pueden ir a ver playas muy bonitas Muy feliz

Ah, así es. La zona norte es preciosa, si señor, Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Ah, así es. La zona norte es preciosa, si señor, Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado: Responder citando

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Estoy buscando información del hotel Riu Merengue en Puerto Plata pero no encuentro nada.
¿Alguien ha estado?
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy buscando información del hotel Riu Merengue en Puerto Plata pero no encuentro nada. ¿Alguien ha estado? saludos Andevoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube