Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 535133 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: equipajes de mano  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de separar estos dos mensajes de una conversación que no tenia nada que ver con equipajes sino con las decepciones de un usuario con Riviera Maya. Confundido Procuremos postear en los temas abiertos que coincidan con el nuestro o si no hay ninguno abierto abrir uno nuevo, pero no en cualquier tema ajeno a la pregunta. Si no esto es un caos y no hay quien se aclare. Malvado o muy loco
Ir arriba Acabo de separar estos dos mensajes de una conversacion que no tenia nada que ver con equipajes sino con las decepciones de un usuario... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY DECEPCIONADO CON RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LOSIRAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
angela24 Escribió:
Hola losiram creo que no te voy a poder ayudar mucho porque yo si facture creo que son 20 kilos por persona y la maleta de mano te puedo decir que no me la pesaron pero era muy pequeñita y no pesaría mas de 3 kilos. Creo que en el foro hay algún tema abierto donde se habla sobre el tamaño y el peso del equipaje. Un beso
NO, SI NO ME REFIERO AL PESO Y ESO, ME REFIERO A SI DEJAN LEVAR EQUIPAJE DE MANO O NO Y QUE OBJETOS NO PUEDO INTRODUCIR
Ir arriba Hola losiram creo que no te voy a poder ayudar mucho porque yo si facture creo que son 20 kilos por persona y la maleta de mano te puedo... LOSIRAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipajes de mano  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui se contesto tu pegunta...


www.losviajeros.com/ ...&&start=15

Confundido

Y aquí también

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16585


Confundido
Ir arriba Aqui se contesto tu pegunta... :? y aqui tambien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipajes de mano  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver: No entiendo lo de seguir abriendo tantos temas con el mismo asunto Confundido , si ya te dirigió Natastur al foro de vuelos donde tienes toda la información que pides: dimensiones, artículos prohibidos... Confundido Pregunta

He fusionado todos los mensajes que citaba Loli en este mismo post. A ver si posteamos con un poco de orden Malvado o muy loco , si no aquí no hay cristiano que se aclare.
Ir arriba Vamos a ver: No entiendo lo de seguir abriendo tantos temas con el mismo asunto , si ya te dirigió Natastur al foro de vuelos donde... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues el caso es q el martes salgo hacia cancun al hotal oasis cancun y una de mis dudas es si el equipaje de mano se puede llevar en una mochila de esas que se cuelgan a la espalda
Ir arriba Pues el caso es q el martes salgo hacia cancun al hotal oasis cancun y una de mis dudas es si el equipaje de mano se puede llevar en una... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Begoña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola pues claro que lo puedes llevar ahí ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante.
Ir arriba Hola pues claro que lo puedes llevar ahi ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante. Begoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando
Raquel/carlos1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo creo que si , te puedes llevar una mochila de mano o como la que tu dices y el bolso, que me corrijan si me equivoco
Ir arriba Pues yo creo que si , te puedes llevar una mochila de mano o como la que tu dices y el bolso, que me corrijan si me equivoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok gracias por vuestras rapidas respuestas , estaba dibitativo yo con eso pensaba que ya tenia que comprarme un bolsico pero veo que con mi mochila me vale ¿que me recomendais hechar ahy ? los que ya hayais ido , teniendo en cuenta que nunca he subido en avion
Ir arriba Ok gracias por vuestras rapidas respuestas , estaba dibitativo yo con eso pensaba que ya tenia que comprarme un bolsico pero veo que con... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Begoña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola pues mira te digo lo que llevabamos nosotros ,cascos ,bocadillos,una muda por si acaso se pierde el equipaje ,unas revistas,una bolsa de patatas (es que yo personalmente en el avion paso hambre)y lo que tu precises .
Ir arriba Hola pues mira te digo lo que llevabamos nosotros ,cascos ,bocadillos,una muda por si acaso se pierde el equipaje ,unas revistas,una... Begoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos una mochilita por persona y no tuvimos ningún problema.
También llevavamos una muda, pq en caso de pérdida de equipaje, por lo menos teníamos algo que ponernos. Te recomiendo que lleves algo para comer pq la comida del avión no es nada del otro mundo.

Saludos
Ir arriba Nosotros llevamos una mochilita por persona y no tuvimos ningún problema. También llevavamos una muda, pq en caso de pérdida de equipaje... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Darkangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
begoña Escribió:
hola pues claro que lo puedes llevar ahí ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante.
Y tampoco nada de líquidos, cremas o cosas así.
Ir arriba hola pues claro que lo puedes llevar ahi ,pero recuerda que no debes llevar ni tijeras ni nada cortante. Y tampoco nada de líquidos... Darkangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Tampoco tuvimos ningún problema con líquidos ni nada, sólo se restringía la entrada a los Estados Unidos.
Ir arriba Tampoco tuvimos ningún problema con líquidos ni nada, sólo se restringía la entrada a los Estados Unidos. Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Tonibeacris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola yo viaje con pullmantour la semana pasada y llevaba como equipaje de mano una mochila a la espalda, una mochila con la camara de fotos y una troler. Sin problema ninguno.
Ir arriba Hola yo viaje con pullmantour la semana pasada y llevaba como equipaje de mano una mochila a la espalda, una mochila con la camara de... Tonibeacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo viajo a RM en octubre, mis dudas son dos, primera si puedo llevar agua o zumos en la mochila del avión para beber durante el trayecto o si no me dejaran pasar líquidos y estaré obligada a comprar en el avión y una segunda, me han comentado que no se puede entrar comida en Mexico ¿es eso cierto? Es por llevar más o menos comida en el avión para acabar con todo o dejar algo para nuestra estancia allí.

Si alguien me responde se lo agradecería. Muchísimas gracias.
Ir arriba Yo viajo a RM en octubre, mis dudas son dos, primera si puedo llevar agua o zumos en la mochila del avión para beber durante el trayecto... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando
Rin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Fuera dudas! ahí tienes la relación de todo lo prohibido en el equipaje de mano: www.aena.es/ ...=Page&MO=4
Saludos


Rin
Ir arriba Fuera dudas! ahí tienes la relación de todo lo prohibido en el equipaje de mano: Saludos. Rin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias Rin.
Mas claro...agua.
Ir arriba Gracias Rin. Mas claro...agua. Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar mochila en el avion  Publicado: Responder citando

Tonibeacris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En la lista faltan los tanques y los misiles... Jajaja
Ir arriba En la lista faltan los tanques y los misiles... jajaja Tonibeacris Compartir:
Enlaces Asunto: maletas  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues salgo mañana a cancun y nunca he subido en avion y no se como va el tema de las maletas que puedo llevar el peso de estas , alguien que haya ido me podira resolver esa duda , el equipaje de mano si lo tengo claro.
Ir arriba Pues salgo mañana a cancun y nunca he subido en avion y no se como va el tema de las maletas que puedo llevar el peso de estas , alguien... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
luizao Escribió:
Pues salgo mañana a cancun y nunca he subido en avion y no se como va el tema de las maletas que puedo llevar el peso de estas , alguien que haya ido me podira resolver esa duda , el equipaje de mano si lo tengo claro.

El peso q puedes llevar son 20kg/persona + equipaje mano.
No la cargues mucho al ir porq si a la vuelta compraes cosillas al final pasas el limite y tienes q pagar sobre peso
Ir arriba Pues salgo mañana a cancun y nunca he subido en avion y no se como va el tema de las maletas que puedo llevar el peso de estas , alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas  Publicado: Responder citando
txuq
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues te contesto desde mi experiencia, nosotros volvimos el sabado con 47 kilos y la pareja que iba con nosotros con 57 y ninguno de los 2 pagamos exceso de equipaje, yo también habia oido lo de los 20 kilos e ibamos acojonados, pero la verdad es que no se si le caeriamos bien al tipo (al ir tampoco nos dijeron nada aunque pesaban algo menos la verdad) pero es que casi ni las peso. También es cierto que solo facturamos una maleta cada persona y eso a veces también influye.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Pues te contesto desde mi experiencia, nosotros volvimos el sabado con 47 kilos y la pareja que iba con nosotros con 57 y ninguno de los... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te pare, y si te hacen un control y lo que te quieran decir.
Ya veré si lo llevo o no me arriesgo. Lo más que puede pasar es que me lo requisen y lo pierda. He estado escuchando historias de todo tipo.
Gracias por la info!! 😊
Ir arriba Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube