Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 531934 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tema destinado a resolver todas las dudas a la hora de hacer nuestra maleta para viajar a Riviera Maya.

Recordamos que también tenemos un foro exclusivo sobre compañías aéreas, donde también podéis plantear vuestras dudas:

Riviera Maya: equipaje de mano y maletas - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Buen Viaje! Amistad
Ir arriba RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS. Tema destinado a resolver todas las dudas a la hora de hacer nuestra maleta para viajar a... Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Birragi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me perdieron mi maleta en un vuelo barcelona madrid,con la compañia spanair.He estado los 9 días en la riviera maya sin ropa,medicación,...Y lo peor es que no saben donde esta la maleta.Hemos hecho un monton de llamadas a spanair y la verdad es que ya no saben que decirme y tampoco me han tratado muy bien.Mañana ire a hablar con la agencia de viajes a ver si me pueden ayudar.Todo el mundo me dice que recibire mi maleta en 4 o 5 días a casa.Spanair en principio te paga lo que te hayas tenido que comprar pero yo me pregunto si puedo hacer algo mas encontra de ellos,denunciarles,pedir daños y perjucios
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?¿si le ha pasado lo mismo que yo que ha hecho en su caso?....
Gracias
Ir arriba Me perdieron mi maleta en un vuelo barcelona madrid,con la compañia spanair.He estado los 9 dias en la riviera maya sin... Birragi Compartir:
Enlaces Asunto: Maletas  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vale, la pregunta es un poco absurda Avergonzado pero me gustaría saber que haceís la mayoria, todo y que es una loteria lo que voy a preguntar. Yo voy de Barcelona a Madrid y después Madrid - Cancún. Yo no pensaba en volver a facturar las maletas en Madrid, sino que directamente las llevaran al avión hacia Cancun.
Pues nada, hay gente que me ha dicho que es mejor volver a facturar para evitar perderlas, aunque creo que en el fondo es una lotería. Pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Gràcias!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Vale, la pregunta es un poco absurda pero me gustaría saber que haceís la mayoria, todo y que es una loteria lo que voy a... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Si se tratan de compañias aereas distintas... Factura hasta madrid y después vuelve a facturar, porque creo además que te obligan. Poro tro lado así bajo mipunto de vista evitas follones de transporte de maletas entre terminales en el caso de que tengas...
Ir arriba Si se tratan de compañias aereas distintas... factura hasta madrid y después vuelve a facturar, porque creo además que te obligan. Poro... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Brugalizado!
La verdad que en un principio es la misma compañia, Air Europa, por lo tanto pensaba no volver a facturar. Pero claro, al oir tantas opiniones, al final te entran unas dudas...

Un abrazo!! Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Brugalizado! La verdad que en un principio es la misma compañia, Air Europa, por lo tanto pensaba no volver a facturar. Pero... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas  Publicado: Responder citando
eli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En lo d que es una loteria estoy de acuerdo, en mi último viaje, al llegar a Madrid, estuve 3 horas buscándolas, se habían caido en la pista cd iban a ponerlas en la cinta. Desde mi punto de vista, lo mejor es controlarlas con dos facturaciones si es necesario,y por supuesto llevar equipaje de mano con lo mínimo. Tampoco olvides poner algo lo más chillón posible a tus maletas, yo creia q era una tonteria, y no sabes lo que facilita su localización en la cinta. Por lo demás solo necesitas suerte y paciencia en caso de pérdida ( ojo en la T 4 de Barajas ).TE DESEO UN BUEN VIAJE.
Ir arriba En lo d que es una loteria estoy de acuerdo, en mi último viaje, al llegar a Madrid, estuve 3 horas buscándolas, se habían caido en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Si volais con la misma, entonces no tengas problemas de facturación hasta destino puesto que te van a tratar bien.
Ir arriba Si volais con la misma, entonces no tengas problemas de facturación hasta destino puesto que te van a tratar bien. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Midian Escribió:
Gracias Brugalizado!
La verdad que en un principio es la misma compañia, Air Europa, por lo tanto pensaba no volver a facturar. Pero claro, al oir tantas opiniones, al final te entran unas dudas...

Un abrazo!! Sacando la lengua

Saluds Midian....bueno en general a todos.....yo tb. Viajo desde bcn y en mi caso si tengo que recoger maletas en barajas y volver a facturar creo que la llegada es a la t2 y cambiamos a la t3 para vuelos internacionales....supongo que todo deve depender de las condiciones que te ofrezca la agencia y la compañia con la que viajes.....en fin a mi ya me quedan horas........ufffffffffff...hasta pronto
Ir arriba Gracias Brugalizado! La verdad que en un principio es la misma compañia, Air Europa, por lo tanto pensaba no volver a facturar. Pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas  Publicado: Responder citando
cuca691
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problema, aunque como bien dices, siempre es una lotería. Y lo digo pq siempre he tenido que hacer la conexión a madrid donde quiera que haya ido.
Si los vuelos los escojes con el mismo pack de viaje no tienes que volver a facturar. Distinto sería que la conexión la hubieras cogido por tu cuenta, supongo.
Pero este año han empezado los vuelos directos bcn-cancún con soltour e iré mas tranquila con el equipaje.
Ir arriba Yo nunca he tenido problema, aunque como bien dices, siempre es una lotería. Y lo digo pq siempre he tenido que hacer la conexión a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ostras, Cuca697!! Que bien que hayas podido pillar vuelo desde barna a cancún! Así te ahorras el coñazo de esperar en Madrid.

Gracias a todos. Me ofrecían en la agencia las dos posibilidades, pero como he comentado antes, no volveré a facturar en Madrid y si lo pierdo... Me compro ropa nueva a costa del seguro que he contratado!! Riendo Riendo

Un beso a todos!
Ir arriba Ostras, Cuca697!! Que bien que hayas podido pillar vuelo desde barna a cancún! Así te ahorras el coñazo de esperar en Madrid. Gracias a... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas ardes, me parece recordar haber leído por algún sitio que se forman una cola inmensa pq revisan mucho las maletas en el aeropuerto de Cancún.

Alguien me podría confirmar si es cierto, y si revisan las maletas al azar o a todo el mundo

Gracias
Ir arriba Buenas ardes, me parece recordar haber leído por algún sitio que se forman una cola inmensa pq revisan mucho las maletas en el aeropuerto... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
TE PUEDO ASEGURAR QUE ES VERDAD, NOSOTROS ESTUVIMOS EN FEBRERO DEL 2005, AL LLEGAR ES ALEATORIO PERO PARA MARCHAR LAS ABREN A TODO EL MUNDO!!! SI LLEVAS DOS A LO MEJOR SOLO ABREN UNA PERO NORMALMENTE TODAS Y LA COLA ES IMPRESIONANTE, Y UN CONSEJO, TEN CUIDADO CON EL EXCESO DE EQUIPAJE PORQUE O PAGAS O TE TOCA DEJAR TODO LO QUE HAS COMPRADO
Ir arriba TE PUEDO ASEGURAR QUE ES VERDAD, NOSOTROS ESTUVIMOS EN FEBRERO DEL 2005, AL LLEGAR ES ALEATORIO PERO PARA MARCHAR LAS ABREN A TODO EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y no he sufrido colas. A la ida abrían alguna y a la vuelta vi abrir otra... Era aleatorio a la ida y a la vuelta.

Eso sí, había mogollón de maletas desprecintadas al recogerlas en Madrid....
Ir arriba Yo acabo de volver y no he sufrido colas. A la ida abrían alguna y a la vuelta vi abrir otra... Era aleatorio a la ida y a la vuelta. Eso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
A la ida....aunque coincidimos 2 vuelos...la cola iba muy rápido...y sólo vi a dos parejas siendo registradas sus maletas.

Es aleatorio...pero a alguien siempre le toca. Confundido

A la vuelta...no nos registraron las maletas a ninguno...pero coincido con Marilo en que en Madrid algunas de ellas venían desprecintadas....la de mi chico fue una de ellas. Malvado o muy loco
Ir arriba A la ida....aunque coincidimos 2 vuelos...la cola iba muy rápido...y sólo vi a dos parejas siendo registradas sus maletas. Es... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando

Panoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, soy inexperta en viajes tan largos: ¿recomendais precintar las maletas o no?
Ir arriba Hola, soy inexperta en viajes tan largos: ¿recomendais precintar las maletas o no? Panoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
El precintarlas es mas quenada para evitar algunos golpes y arañazos porque si te la quieren abrir te la van a abrir de todas maneras
Ir arriba El precintarlas es mas quenada para evitar algunos golpes y arañazos porque si te la quieren abrir te la van a abrir de todas maneras Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revisión de maletas  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
El precintarlas es mas que nada para evitar algunos golpes y arañazos

Sólo por eso ya vale la pena. Es un gasto ridículo en comparación con el total del viaje. Y viaje tras viaje, se nota en la maleta.

Y es verdad, si las quieren abrir, las abren.

Creo que la mejor precaución es que, antes de retirarlas de las cintas, se compruebe que siguen estando bien cerradas. Si ves que la cerradura, combinación o lo que sea está rota o manipulada... A las autoridades! Doblemente malvado A saber qué te han quitado.. O peor.. Qué te han metido. Es raro, pero no cuesta nada comprobar.
Ir arriba El precintarlas es mas que nada para evitar algunos golpes y arañazos. Sólo por eso ya vale la pena. Es un gasto ridículo en comparación... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Peso maximo maleta  Publicado: Responder citando
Héctor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola; alguien sabria decirme cual es el peso maximo de una maleta para poder ser subida en el avion?
Gracias
Ir arriba Hola; alguien sabria decirme cual es el peso maximo de una maleta para poder ser subida en el avion? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso maximo maleta  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
La mía casi siempre pesa 36 kg. (es curioso que varias veces haya pesado lo mismo, si no llevo las mismas cosas). Pesa tanto porque me suelo ir un mes. Suelo pasar las vacaciones en México e ir con Iberia, y hasta ahora NUNCA me han cobrado sobrepeso (crucemos los dedos para que siga así).
Ir arriba La mía casi siempre pesa 36 kg. (es curioso que varias veces haya pesado lo mismo, si no llevo las mismas cosas). Pesa tanto porque me... Nikita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te pare, y si te hacen un control y lo que te quieran decir.
Ya veré si lo llevo o no me arriesgo. Lo más que puede pasar es que me lo requisen y lo pierda. He estado escuchando historias de todo tipo.
Gracias por la info!! 😊
Ir arriba Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube