Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 534561 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si Pontepedri , no hay problema , puedes subir troller y bolso o mochila cada pasajero , deberás respetar al máximo las medidas y los pesos ...importante Guiño , te los pongo.

mobile.aireuropa.com/ ...2Fequipaje

mobile.aireuropa.com/ ...paje#manos
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si Pontepedri , no hay problema , puedes subir troller y bolso o mochila cada pasajero , deberás respetar al máximo las medidas y los... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No me esta quedando muy claro. Decis que facturais la maleta grande, después llevais una maleta de mano y aparte el bolso? Viajo el mes que viene y aun no se que me voy a llevar jejeje. Cuanto recomendais??
Ir arriba No me esta quedando muy claro. Decis que facturais la maleta grande, despues llevais una maleta de mano y aparte el bolso? Viajo el mes... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
No me esta quedando muy claro. Decis que facturais la maleta grande, después llevais una maleta de mano y aparte el bolso? Viajo el mes que viene y aun no se que me voy a llevar jejeje. Cuanto recomendais??

Pues si, yo me llevo dos maletas grandes, dos de manos, los niños sus mochilas y mi bolsón... Pero es que nosotros somos 4 y siempre vamos 16 días... Yo te recomiendo varios bikinis, vestidos ligeros y pantalones cortos y camisetas que es lo que yo me llevo... Chanclas playa, y un par de sandalias ...
Ir arriba Pues si, yo me llevo dos maletas grandes, dos de manos, los niños sus mochilas y mi bolsón... pero es que nosotros somos 4 y siempre... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
No me esta quedando muy claro. Decis que facturais la maleta grande, después llevais una maleta de mano y aparte el bolso? Viajo el mes que viene y aun no se que me voy a llevar jejeje. Cuanto recomendais??

Maletón con ropa para los tres. Luego, cada uno lleva su maleta de mano con lo imprescindible por si pierden el equipaje. Ropa interior, una puesta de vestir, otra informal, bañadores, tubo y gafas de esnorkel, zapatillas de piscina y sandalias. En las mochilas: la mía lleva los medicamentos, cámara, tablet, cargadores y cosas de picoteo. La mochila de los niños: recipiente con embutido, picos de pan, frutos secos, botella de agua y una muda interior aparte de calcetines. Un libro y una libretita con lápices . Parece increíble pero os aseguro que cabe. Lo que no cabe, va en la maleta de mano y nada más subir al avión lo saco. Por ejemplo, meto en la parte de arriba una sudadera, calcetines y foulard. Abro la maleta antes de subirla al compartimento y saco esa ropa. Los niños igual. Voy cargada como un burro pero voy tan contenta:)) Nosotros estuvimos 11 noches, los niños utilizaron toda la ropa y yo también salvo un par de prendas de ropa.
Hay un hilo que habla de este tema, qué llevar a Riviera Maya.
Ir arriba Maletón con ropa para los tres. Luego, cada uno lleva su maleta de mano con lo imprescindible por si pierden el equipaje. Ropa interior... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
No me esta quedando muy claro. Decis que facturais la maleta grande, después llevais una maleta de mano y aparte el bolso? Viajo el mes que viene y aun no se que me voy a llevar jejeje. Cuanto recomendais??

Se puede facturar por pasajero :
1 maleta con las ( medidas y peso que te indican) + troller ( con las medidas y peso que indican ) + bolso o mochila

En mi caso 2 adultos como llevo equipo snorkel embarco 1 solo + en cabina 1 troller cada uno + mi bolso grandecito + mochila mi marido.
Ningún problema. Guiño IMPORTANTE ....ceñirse a la normas ...medidas y pesos y ya esta.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Se puede facturar por pasajero : 1 maleta con las ( medidas y peso que te indican) + troller ( con las medidas y peso que indican... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
terricola Escribió:
Saludos, es legal que te abran la maleta sin estar el dueño presente ? Gracias

En un principio no; debe estar presente el titular del billete

Tener en cuenta que si haceis escala en estados Unidos, ahí si que lo hacen.
Colvumos ayer y encontramos un papelito diciendo q nos habian roto el candado y abierto la maleta oara revisar

No faltaba nada...
Ir arriba Tener en cuenta que si haceis escala en estados Unidos, ahi si que lo hacen. Colvumos ayer y encontramos un papelito diciendo q nos... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
terricola Escribió:
Saludos, es legal que te abran la maleta sin estar el dueño presente ? Gracias

En un principio no; debe estar presente el titular del billete

Tener en cuenta que si haceis escala en estados Unidos, ahí si que lo hacen.
Colvumos ayer y encontramos un papelito diciendo q nos habian roto el candado y abierto la maleta oara revisar

No faltaba nada...

La ley es clara al respecto y dice que eso no se puede hacer, y por tanto se puede denunciar; pero claro, hecha la ley, hecha la trampa y también dice la ley que si se sospecha que lleva algo peligroso si que se podrá abrir sin la presencia del transportador, ni de sentencia judicial.....
Ir arriba La ley es clara al respecto y dice que eso no se puede hacer, y por tanto se puede denunciar; pero claro, hecha la ley, hecha la trampa y... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando las dimensiones de la maleta, y es más pequeña que la de Ryanair!!
Mi pregunta es.... Miden las maletas?? Pesarla?
Nunca he tenido problemas con mi maleta en Ryanair. Pero es que ya no me fío....



anmovasa Escribió:
Si Pontepedri , no hay problema , puedes subir troller y bolso o mochila cada pasajero , deberás respetar al máximo las medidas y los pesos ...importante Guiño , te los pongo.

mobile.aireuropa.com/ ...2Fequipaje

mobile.aireuropa.com/ ...paje#manos
Ir arriba Hola, he estado mirando las dimensiones de la maleta, y es más pequeña que la de Ryanair!! Mi pregunta es.... miden las maletas... Pontepedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Pablomo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pontepedri Escribió:
Hola, he estado mirando las dimensiones de la maleta, y es más pequeña que la de Ryanair!!
Mi pregunta es.... Miden las maletas?? Pesarla?
Nunca he tenido problemas con mi maleta en Ryanair. Pero es que ya no me fío....



anmovasa Escribió:
Si Pontepedri , no hay problema , puedes subir troller y bolso o mochila cada pasajero , deberás respetar al máximo las medidas y los pesos ...importante Guiño , te los pongo.

mobile.aireuropa.com/ ...2Fequipaje

mobile.aireuropa.com/ ...paje#manos

En mi caso nunca me han medido las maletas y nunca he tenido problema. Un saludo!
Ir arriba En mi caso nunca me han medido las maletas y nunca he tenido problema. Un saludo! Pablomo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Pontepedri Escribió:
Hola, he estado mirando las dimensiones de la maleta, y es más pequeña que la de Ryanair!!
Mi pregunta es.... Miden las maletas?? Pesarla?
Nunca he tenido problemas con mi maleta en Ryanair. Pero es que ya no me fío....



anmovasa Escribió:
Si Pontepedri , no hay problema , puedes subir troller y bolso o mochila cada pasajero , deberás respetar al máximo las medidas y los pesos ...importante Guiño , te los pongo.

mobile.aireuropa.com/ ...2Fequipaje

mobile.aireuropa.com/ ...paje#manos

Hola, las medidas de cabina suelen ser standar a las medidas internacionales... Yo nunca he visto que midieran la maleta lo que si miran mucho es el peso...procura no pasarte de peso en cada maleta porque creo que el exceso de peso se castiga con 60 eur, por lo menos en Air Europa...
Ir arriba Hola, las medidas de cabina suelen ser standar a las medidas internacionales... yo nunca he visto que midieran la maleta lo que si miran... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si me puedo llevar caracolas en la maleta a españa
Ir arriba Hola me gustaria saber si me puedo llevar caracolas en la maleta a españa Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Caracolas en la maleta de vuelta a España  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria saber si me puedo llevar caracolas en la maleta facturada a españa ???
Ir arriba Hola. Me gustaria saber si me puedo llevar caracolas en la maleta facturada a españa ??? Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caracolas en la maleta de vuelta a España  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Vivas?
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: Vivas? Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caracolas en la maleta de vuelta a España  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Entiendo que te refieres a Caracolas vacías, para decoración...yo me he llevado muchas veces y sin problema. En la maleta de mano no, por considerarlo objeto punzante (una vez por los pelos me la dejaron pasar volviendo de Malasia), pero facturada y bien envuelta en la ropa sin problema!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Entiendo que te refieres a Caracolas vacías, para decoración...yo me he llevado muchas veces y sin problema. En la maleta de mano no, por... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
Hola me gustaria saber si me puedo llevar caracolas en la maleta a españa

Puedes llevarlas pero si te pillan te cae multa y te las quitan
Ir arriba Puedes llevarlas pero si te pillan te cae multa y te las quitan Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
lucero28 Escribió:
Hola me gustaria saber si me puedo llevar caracolas en la maleta a españa

Puedes llevarlas pero si te pillan te cae multa y te las quitan

Lo que viene siendo que no está permitido llevársela. Si cada uno nos llevamos una no hay caracolas para todos...
Ir arriba Lo que viene siendo que no está permitido llevársela. Si cada uno nos llevamos una no hay caracolas para todos... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caracolas en la maleta de vuelta a España  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo en diciembre me traje una preciosa y sin problema
Ir arriba Yo en diciembre me traje una preciosa y sin problema Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caracolas en la maleta de vuelta a España  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
Hola. Me gustaria saber si me puedo llevar caracolas en la maleta facturada a españa ???

El único problema que puedes tener es si se trata de alguna especie protegida, en ese caso si te toca control te la retiran, y según la especie puedes tener multas importantes.

Última edición por Mdg18 el Mar, 05-06-2018 11:39, editado 1 vez
Ir arriba El único problema que puedes tener es si se trata de alguna especie protegida, en ese caso si te toca control te la retiran, y según la... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caracolas en la maleta de vuelta a España  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo no me arriesgaría desde luego , las sanciones son importantes.... Trist
Y un bien preciado para la zona , lo mejor es admirarlo y no dañar el ecosistema ....mas de lo debido...si todos los turistas nos llevamos caracolas y coral...mal vamos Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no me arriesgaría desde luego , las sanciones son importantes.... :( Y un bien preciado para la zona , lo mejor es admirarlo y no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caracolas en la maleta de vuelta a España  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Cómo sea especie protegida, aunque sea solo la concha encontrada en la playa, te pueden sancionar.

Que alguien las haya traído sin problemas, no quiere decir sea legal.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Cómo sea especie protegida, aunque sea solo la concha encontrada en la playa, te pueden sancionar. Que alguien las haya traído sin... Lanchone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te pare, y si te hacen un control y lo que te quieran decir.
Ya veré si lo llevo o no me arriesgo. Lo más que puede pasar es que me lo requisen y lo pierda. He estado escuchando historias de todo tipo.
Gracias por la info!! 😊
Ir arriba Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube