Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 413501 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Por cierto laly, a que te refieres con "no mucha antelación"? la semana anterior???

Yo las compré una semana antes...justo a eso me refiero.
_________________
L.S.
Ir arriba Yo las compré una semana antes...justo a eso me refiero. Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo las compré también una semana antes y aún quedaban, para enero, acabo de volver. Había mucha gente que se acercaba a preguntar si quedaba alguna libre para ese día y cuando les decían que no lo que les recomendaban es que estuvieran a las 8 de la mañana para ver si quedaba alguna libre para el día siguiente.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Yo las compré también una semana antes y aún quedaban, para enero, acabo de volver. Había mucha gente que se acercaba a preguntar... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estoy viendo la web www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_show=63954&idt=744 y a partir del 3 de marzo dicen que no hay entradas... ¿es que no se puede comprar con esta antelación?? No entiendo nada!
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Estoy viendo la web &id_show=63954&idt=744 y a partir del 3 de marzo dicen que no hay entradas... ¿es que no se puede comprar con esta... Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las entradas para mayo y junio salen a la venta el 13 de febrero.
Ir arriba Las entradas para mayo y junio salen a la venta el 13 de febrero. Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo las quiero para finales de marzo, primeros de abril y no hay,
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Yo las quiero para finales de marzo, primeros de abril y no hay, Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
Yo las quiero para finales de marzo, primeros de abril y no hay,

Cuando faltan dos-tres semanas o menos sacaran entradas nuevas a la venta...Hay que mirar mucho la pagina de venta de entradas...como podeis ver para febrero hay bastantes fechas...porque las sacan con poca antelación.
_________________
L.S.
Ir arriba Cuando faltan dos-tres semanas o menos sacaran entradas nuevas a la venta...Hay que mirar mucho la pagina de venta de entradas...como... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
Yo las quiero para finales de marzo, primeros de abril y no hay,

Hola carmentanis.

Según la web no hay disponibilidad aunque ya estén a la venta.

Te aconsejo, como muchos otros hemos hecho, que trates de llamar por teléfono. Si es a primera hora de la mañana tienes más posibilidades de que te cojan.
Ir arriba Hola carmentanis. Según la web no hay disponibilidad aunque ya estén a la venta. Te aconsejo, como muchos otros hemos hecho, que trates... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y yo. Me parece fatal lo que hacen con estas entradas, sacándolas con cuentagotas en la página oficial mientras que en las páginas donde las venden a 50-60 € tienes todas las que quieres.

Y el teléfono, directamente ni lo cogen. He llamado un montón de veces y no hay forma de conectar.
Ir arriba Y yo. Me parece fatal lo que hacen con estas entradas, sacándolas con cuentagotas en la página oficial mientras que en las páginas donde... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Lentejuela Escribió:
Y yo. Me parece fatal lo que hacen con estas entradas, sacándolas con cuentagotas en la página oficial mientras que en las páginas donde las venden a 50-60 € tienes todas las que quieres.

Por eso no las tienen en la pagina oficial...pero si no las venden en 50-60 euros las devuelven a la pagina oficial.
_________________
L.S.
Ir arriba Por eso no las tienen en la pagina oficial...pero si no las venden en 50-60 euros las devuelven a la pagina oficial. Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Lentejuela Escribió:
Y yo. Me parece fatal lo que hacen con estas entradas, sacándolas con cuentagotas en la página oficial mientras que en las páginas donde las venden a 50-60 € tienes todas las que quieres.

Por eso no las tienen en la pagina oficial...pero si no las venden en 50-60 euros las devuelven a la pagina oficial.

Ya, si el mecanismo lo entiendo, pero...
Ir arriba Ya, si el mecanismo lo entiendo, pero... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Lentejuela Escribió:
laly25 Escribió:
Lentejuela Escribió:
Y yo. Me parece fatal lo que hacen con estas entradas, sacándolas con cuentagotas en la página oficial mientras que en las páginas donde las venden a 50-60 € tienes todas las que quieres.

Por eso no las tienen en la pagina oficial...pero si no las venden en 50-60 euros las devuelven a la pagina oficial.

Ya, si el mecanismo lo entiendo, pero...

Muy a la italiana !!!
_________________
L.S.
Ir arriba Laly25 escribió: Muy a la italiana !!! Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Bueno, he podido llamar para reservar al cenacolo, después de 4-5 intentos y me han atendido. El problema es que me han dicho que no me quedan plazas para el 22 de Febrero, el tema es que me ha dicho la mujer que para Febrero ya no quedaba nada...

PERO yo por internet veo que justamente, solo hay disponibilidad para días sueltos de Febrero, en fin que no lo entiendo...

Creo que voy con suficiente antelación, pero no se, esto es Italia...viajo solo, en teoria es mas facil.

Tres ( o 4) preguntas al respecto:

1)Alguien sabe si, por ejemplo me puedo presentar por la cara el día 22 por la mañana para ver si tienen alguna entrada suelta para la tarde?

2) Quizas me espero a ver como van "fluctuando" los días de Febrero por internet, mirandolo cada día y tal...porque sigo sin entender como dicen que Febrero ocupado y ahí yo veo días

3) Algun tour para visitarlo que sea de confianza? ( son 30€ de diferencia, pero al menos podre verlo, y como minimo que sea una buena explicación por esa diferencia)

4) Vuelvo a llamar otro día, quizas por la tarde? me contestara la misma persona (un pelin borde, aunque no mucho)? o vale la pena intentarlo?

Hola de nuevo...pues acaban de sacar a la venta entradas para el día 21 de febrero...tu buscabas para el 22 pero pensaba que a lo mejor te pueden servir también las del 21. No se si estas online pero de todas formas como te lo he dicho hay que estar muy pero muy pendiente si quieres entradas.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola de nuevo...pues acaban de sacar a la venta entradas para el dia 21 de febrero...tu buscabas para el 22 pero pensaba que a lo mejor... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Corolev Escribió:
Bueno, he podido llamar para reservar al cenacolo, después de 4-5 intentos y me han atendido. El problema es que me han dicho que no me quedan plazas para el 22 de Febrero, el tema es que me ha dicho la mujer que para Febrero ya no quedaba nada...

PERO yo por internet veo que justamente, solo hay disponibilidad para días sueltos de Febrero, en fin que no lo entiendo...

Creo que voy con suficiente antelación, pero no se, esto es Italia...viajo solo, en teoria es mas facil.

Tres ( o 4) preguntas al respecto:

1)Alguien sabe si, por ejemplo me puedo presentar por la cara el día 22 por la mañana para ver si tienen alguna entrada suelta para la tarde?

2) Quizas me espero a ver como van "fluctuando" los días de Febrero por internet, mirandolo cada día y tal...porque sigo sin entender como dicen que Febrero ocupado y ahí yo veo días

3) Algun tour para visitarlo que sea de confianza? ( son 30€ de diferencia, pero al menos podre verlo, y como minimo que sea una buena explicación por esa diferencia)

4) Vuelvo a llamar otro día, quizas por la tarde? me contestara la misma persona (un pelin borde, aunque no mucho)? o vale la pena intentarlo?

Hola de nuevo...pues acaban de sacar a la venta entradas para el día 21 de febrero...tu buscabas para el 22 pero pensaba que a lo mejor te pueden servir también las del 21. No se si estas online pero de todas formas como te lo he dicho hay que estar muy pero muy pendiente si quieres entradas.

Pues hoy hay entradas para el día 22 de febrero...... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
L.S.
Ir arriba Pues hoy hay entradas para el dia 22 de febrero...... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de consguir entradas para el Cenacolo Vinciano es un misterio que ni Iker Jiménez lo resuelve. Ojos que se mueven

Busco dos entradas para Semana Santa, me valdrían para el 26, 27 o 28 de marzo que me alojaré en Milán. En cuanto abrió la web oficial, el mismo día a primera hora, ya no había entradas para todo el mes de marzo. Llamo al teléfono y no me contestan. Entro en la web todos los días, varias veces a distintas horas y la situación no cambia.

Para colmo, mi hermana fue en septiembre sin entradas y se acercó a Sta Maria delle Grazie a preguntar por si sonaba la flauta y allí mismo le dijeron que para dentro en 10 minutos, que a veces sobraban entradas y estaban de suerte.

Pues nada, seguiré intentándolo y si no las consigo en la página oficial o por teléfono me acercaré a taquilla, a ver si también hay suerte Malvado o muy loco
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba El tema de consguir entradas para el Cenacolo Vinciano es un misterio que ni Iker Jiménez lo resuelve. Busco dos entradas para Semana... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
OSTRAS!!! me he puesto REALMENTE enfermo (voy con calmantes y todo de los dolores de cabeza que llevaba con la mierda de flemón) y habian salido para el día 22, vaya FAENON...no estaba yo para estas cosas.

Bueno, tal como veo el asunto, es posible que para la semana que viene caigan las del día 22, a ver si hay suerte, espero no volver a fallar, porque si no vamos mal...

Gracias por avisar laly!!!!!
Ir arriba OSTRAS!!! me he puesto REALMENTE enfermo (voy con calmantes y todo de los dolores de cabeza que llevaba con la mierda de flemón) y habian... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
OSTRAS!!! me he puesto REALMENTE enfermo (voy con calmantes y todo de los dolores de cabeza que llevaba con la mierda de flemón) y habian salido para el día 22, vaya FAENON...no estaba yo para estas cosas.

Bueno, tal como veo el asunto, es posible que para la semana que viene caigan las del día 22, a ver si hay suerte, espero no volver a fallar, porque si no vamos mal...

Gracias por avisar laly!!!!!

Hace unos años, a mi consiguieron las entradas desde el hotel donde estaba alojado. Lo digo porque podría ser una opción.
Ir arriba Hace unos años, a mi consiguieron las entradas desde el hotel donde estaba alojado. Lo digo porque podría ser una opción. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
OSTRAS!!! me he puesto REALMENTE enfermo (voy con calmantes y todo de los dolores de cabeza que llevaba con la mierda de flemón) y habian salido para el día 22, vaya FAENON...no estaba yo para estas cosas.

Bueno, tal como veo el asunto, es posible que para la semana que viene caigan las del día 22, a ver si hay suerte, espero no volver a fallar, porque si no vamos mal...

Gracias por avisar laly!!!!!

Hace unos años, a mi consiguieron las entradas desde el hotel donde estaba alojado. Lo digo porque podría ser una opción.
Ir arriba Hace unos años, a mi consiguieron las entradas desde el hotel donde estaba alojado. Lo digo porque podría ser una opción. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Ya tengo mis entraditas para el 22 a las 13:30...gracias a todos por los consejos, me he esperado y ha valido la PENA!!!!

PD: Estuve a punto de comprar una visita guiada, un dinerillo que me he ahorrado, gracias al FORO!!!!
Ir arriba Ya tengo mis entraditas para el 22 a las 13:30...gracias a todos por los consejos, me he esperado y ha valido la PENA!!!! PD: Estuve a... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de marzo. Esperaré a ver si hay suerte.
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Yo voy a finales de marzo. Esperaré a ver si hay suerte. Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola Sabéis porqué me obligan a elegir la visita guiada y a pagar los 3.5 euros por cabeza. Si yo ni hablo ingles ni italiano y no me interesa. No me da opción a coger la entrada sin esta visita.
Ir arriba Hola Sabéis porqué me obligan a elegir la visita guiada y a pagar los 3.5 euros por cabeza. si yo ni hablo ingles ni italiano y no me... Charog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Adriton Escribió:
Mamma mia!

Pues sí que es difícil conseguir una entrada para ver la obra!

Iré en agosto pero he visto en la web que no se puede comprar entradas más allá del 31 julio.

No he encontrado las próximas fechas de agosto en adelante. ¿Alguien lo sabe? ¿Alguna recomendación para hacerse con un par de entradas?

Gracias y un saludo
Adrián
Tienes que esperar a que salga a la venta el siguiente tramo
Vete entrando y lo pondran. Lo hacen así,sacan a la venta las entradas para los 2 meses siguientes.
Estate atento y podras comprar las de precio normal. Yo he tenido que coger con guia y encima en italiano por que no habia otra cosa
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Tienes que esperar a que salga a la venta el siguiente tramo. Vete entrando y lo pondran. Lo hacen así,sacan a la venta las entradas para... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube