Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 224871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Aeropuerto de Bilbao es un aeropuerto público español, ubicado a 12 km de la ciudad de Bilbao.
Dirección: 48180 Loiu, BI
Código: BIO
Elevación: 42 m
Teléfono: 913 21 10 00
www.aena.es/ ...index.html

Se encuentran en el municipio de Sondica, mientras que la nueva terminal, está en el de Lujua. Se trata del aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica en cuanto a número de viajeros, recibió en 2018 un total de 5.469.453 viajeros y es el 12º de España por número de pasajeros.
Ir arriba El Aeropuerto de Bilbao es un aeropuerto público español, ubicado a 12 km de la ciudad de Bilbao. Dirección: 48180 Loiu, BI. Código: BIO... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

KUPER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
EN AGOSTO ME VOY UNA SEMANA A POLONIA DE VACACIONES Y TENGO PENSADO DEJAR EL COCHE APARCADO EN EL AEROPUERTO YA QUE SALIMOS DE MADRUGADO Y VOLVEMOS POR LA NOCHE.
HAY ALGUN APARCAMIENTO PUBLICO EN EL AEROPUERTO O ALGUN SITIO CERCA ? DE LO CONTRARIO.
CUANTO CUESTA MAS O MENOS 1 SEMANA?
Ir arriba EN AGOSTO ME VOY UNA SEMANA A POLONIA DE VACACIONES Y TENGO PENSADO DEJAR EL COCHE APARCADO EN EL AEROPUERTO YA QUE SALIMOS DE MADRUGADO... KUPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN EL AEROPUETO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Agurtzane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una semana en el aeropuerto de Bilbo cuesta cerca de 90 €uros.
Ir arriba Una semana en el aeropuerto de Bilbo cuesta cerca de 90 €uros. Agurtzane Compartir:
Enlaces Asunto: bilbao  Publicado: Responder citando

TlendersT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! pretendo hacer el viaje asturias paris, pero desde aquí no hay linea directa de low cost, así que probablemente vaya en coche hasta bilbao (creo que es lo que mas cerca tengo), y dejar el coche allí, el el aeropuerto,
Por cuanto me pude salir dejarlo en el parking una semana aproximadamente?
Ir arriba Hola! pretendo hacer el viaje asturias paris, pero desde aqui no hay linea directa de low cost, asi que probablemente vaya en coche hasta... TlendersT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola mira aquí la información del aeropuerto de Bilbao, del aparcamiento también!! www.aena.es/ ...=Page&MO=0
Saludos!!
Ir arriba Hola mira aqui la informacion del aeropuerto de Bilbao, del aparcamiento tambien!! Saludos!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bilbao  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo soy de Bilbao, y tengo entendido que el parking del aeropuerto es el mas o de los mas caros del estado. Te saldria mejor aparcar el coche en una localidad cercana (Loiu,Sondika,Zamudio,Derio) e ir hasta el aeropuerto en taxi.
Ir arriba Yo soy de Bilbao, y tengo entendido que el parking del aeropuerto es el mas o de los mas caros del estado. Te saldria mejor aparcar el... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Mi avión sale del aeropuerto de Bilbao a las 15:00.
Mi problema es que he estado mirando las tarifas del parking y me cobran 13,95 € por día hasta el 4º día y 5,55€ a partir del 5º. Yo estaré fuera 6 días, o sea que me sale por un pico. ¿Sabeis de algún sitio para aparcar en las proximidades, que sea mas economico?.
También he pensado dejar el coche en Bilbao, cerca de la estación de autobuses y desplazarme en bus hasta el aeropuerto. ¿Os parece una buena opción?
GRACIAS.....
Ir arriba Mi avión sale del aeropuerto de Bilbao a las 15:00. Mi problema es que he estado mirando las tarifas del parking y me cobran 13,95 € por... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Maluz la zona de la estación de autobuses es Zona de OTA, así que imposible aparcar por allí porque cada hora hay que cambiar el vehiculo de lugar...
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Maluz la zona de la estacion de autobuses es Zona de OTA, asi que imposible aparcar por alli porque cada hora hay que cambiar el vehiculo... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Salvo que alguien me aporte otra idea supongo que tendre que dejar el coche en el parking del aeropuerto. Lo que me fastidia es que voy a pagar mas allí que por los billetes de avión.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Salvo que alguien me aporte otra idea supongo que tendre que dejar el coche en el parking del... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
¿Desde donde venis? Lo unico dejar el coche en una zona de no OTA e ir en Bus al aeropuerto.

La estación de salida es Termibus (estación central de autobuses), es el numero 3247 de Bizkaibus y esta indicado como LOIU-AEROPUERTO. Creo que funciona desde las 6 de la mañana hasta las 0.

Por extraño que parezca la compañia Chocado Malvado o muy loco no tiene web, así que facilito telefono
Bizkaibus-Encartaciones
Barrio San Fuentes, 51-1º. 48500 Abanto
Tel: 94 636 34 24 /
Fax: 94 636 31 12
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba ¿Desde donde venis? Lo unico dejar el coche en una zona de no OTA e ir en Bus al aeropuerto. La estacion de salida es Termibus (estacion... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nosotros llegaremos desde Asturias.

¿Que zonas sin OTA nos podrian interesar?

Gracias bilbaina.
Ir arriba Nosotros llegaremos desde Asturias. ¿Que zonas sin OTA nos podrian interesar? Gracias bilbaina. Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En Bilbao existe OTA en todos los sitios, lo mejor ir a algun barrio que luego te comunique con Termibus via Metro, pero no sabria "recomendarte" ninguno, lo siento Llorando o muy triste
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba En Bilbao existe OTA en todos los sitios, lo mejor ir a algun barrio que luego te comunique con Termibus via Metro, pero no sabria... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Bueno que alguien de Bilbao me corrija si me equivoco . Un poco mas arriba de la estación Termibus esta el Hospital de Basurto . Por esa zona creo recordar que hay aparcamientos sin OTA. Por la zona de la antigua Feria de Muestras.Aunque ahora creo que estan en obras por allí y no se como estara la cosa.
Otra opción seria dejar el coche en Loiu Pueblo (bastante mas facil aparcar) y pillar un taxi hasta La Paloma.

Un saludo
Ir arriba Bueno que alguien de Bilbao me corrija si me equivoco . Un poco mas arriba de la estacion Termibus esta el Hospital de Basurto . Por esa... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
bilbaina Escribió:
¿Desde donde venis? Lo unico dejar el coche en una zona de no OTA e ir en Bus al aeropuerto.

La estación de salida es Termibus (estación central de autobuses), es el numero 3247 de Bizkaibus y esta indicado como LOIU-AEROPUERTO. Creo que funciona desde las 6 de la mañana hasta las 0.

Por extraño que parezca la compañia Chocado Malvado o muy loco no tiene web, así que facilito telefono
Bizkaibus-Encartaciones
Barrio San Fuentes, 51-1º. 48500 Abanto
Tel: 94 636 34 24 /
Fax: 94 636 31 12

El servicio al aeropuerto está integrado dentro de Bizkaibus, por lo que es a la página web de este consorcio de transporte donde pueden consultarse horarios, precios e itinerarios. Ahí mando el enlace. Hay que hacer clik en "Búsqueda de lineas, itinerarios, tarifas,,,,

www.bizkaia.net/ ...;idioma=CA

El precio del trayecto es de 1,25€ (1.00€ si se paga con la tarjeta Creditrans)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El servicio al aeropuerto está integrado dentro de Bizkaibus , por lo que es a la página web de este consorcio de transporte donde pueden... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Unido a las informaciones sobre el Aeropuerto de Bilbao (LOIU) quizas pueda interesar la nueva comunicación que, por carretera, se ha puesto en marcha desde hace unas semanas entre el aeropuerto de Bilbao-Loiu y Donostia- San Sebastián. Está gestionado por la empresa PESA s.a. Aunque es, a mi modo de ver, caro el servicio (15.00€/trayecto) asegura una relación directa desde durante todo el día.

El primer servicio es a las 05:00 de la mañaya y de forma ininterrumpida, cada hora en punto, hay autobuses hasta las 21:00 de la noche con salida desde Donostia. En el sentido inverso, el primer servicio desde Loiu es a las 06:45 de la mañana y el último a las 22:45 de la noche.

El viaje dura unos 75 minutos.

www.pesa.net/ ...mp;lang=es
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Unido a las informaciones sobre el Aeropuerto de Bilbao (LOIU) quizas pueda interesar la nueva comunicación que, por carretera, se ha... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Mejor sera que aparques el coche en localidades cercanas como Loiu, Sondika, Zamudio o Derio y desplazarte al aeropuerto en taxi te saldrá mas económico.
Ir arriba Mejor sera que aparques el coche en localidades cercanas como Loiu, Sondika, Zamudio o Derio y desplazarte al aeropuerto en taxi te... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Termibus, Hospital de Basurto, San Mames... Es todo zona OTA, de momento se libra (creo) la cuesta que va del HBasurto a Olabeaga.... Aunque aparcar en esa zona esta muy dificil
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Termibus, Hospital de Basurto, San Mames... es todo zona OTA, de momento se libra (creo) la cuesta que va del HBasurto a Olabeaga... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Al final creo que voy a tener que pagar el parking porque entre la OTA y que no controlo nada de Bilbao el resto de opciones me parecen muy dificultosas.
De todas formas gracias por vuestras ideas. Aplausos
Ir arriba Al final creo que voy a tener que pagar el parking porque entre la OTA y que no controlo nada de Bilbao el resto de opciones me parecen... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Mucha gente aparca en el Hotel Andrea (a 5 minutos del aeropuerto en coche) y luego pide un taxi...
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Mucha gente aparca en el Hotel Andrea (a 5 minutos del aeropuerto en coche) y luego pide un taxi... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BILBAO  Publicado: Responder citando

Spiderman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo que vosotros dejaria el coche en leioa,astrabudua,erandio y me iria en metro hasta la termibus y allí me pillaba el autobus que va directo al aeropuerto,asi no pagariais ota ni parquin.O si venis de asturias,parar en castro,aparcais pillais el autobus que va directo a la termibus y de allí pillais el directo a aeropuerto.hos saldria unos 4 o 5 euros por trayecto osea unos 10 euros ida y vuelta pillando esos 2 buses.
_________________
-2000 Inglaterra(portsmouth)
-2002 Ibiza
-2006 Roma
-2007 Belgica (brujas, gante, amberes...)
Ir arriba Yo que vosotros dejaria el coche en leioa,astrabudua,erandio y me iria en metro hasta la termibus y alli me pillaba el autobus que va... Spiderman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?

Hola Gustavo:
Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo recoge en la puerta del aeropuerto. Lo contrato y abono por internet, recibo un correo confirmando la reserva y los pasos a seguir. Facilitan un móvil de contacto que es un contestador en el que se avisa que se llega al aeropuerto, diez minutos de antelación. Al llegar se coge el ticket del parking, cuyos 10 minutos primeros son gratis. El personal de la empresa ya esta allí esperando, y te recogen el coche.
Al volver le avisas cuando vayas a recoger el equipaje, subes a salidas y el coche te espera allí.
Con respecto al precio, te paso la pagina si quieres hacer una simulación de lo que te puede costar.

www.parclick.es

Dana
Ir arriba Hola Gustavo: Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube