Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 225101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Gracias.

Pero estoy mirando desde la web de Vueling y solo me salen vuelos con escala Madrid, rarísimo.
Igual es una actualización de la web o algo así.

Alitalia no la había mirado, gracias Rodei
Edito, acabo de mirar Alitalia y es mucho más caro que Vueling, el doble e incluso más, por no decir que la mayoría son tarifas de más de 600 euros solo la ida

Voy a probar a la tarde a ver si me salen los vuelos directos Ojos que se mueven
Y en el ultimo de los casos con escala, no vamos a pagar casi 700 euros cada uno
Ir arriba Gracias. Pero estoy mirando desde la web de Vueling y solo me salen vuelos con escala Madrid, rarísimo. Igual es una actualización de la... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Gracias.

Pero estoy mirando desde la web de Vueling y solo me salen vuelos con escala Madrid, rarísimo.
Igual es una actualización de la web o algo así.

Alitalia no la había mirado, gracias Rodei
Edito, acabo de mirar Alitalia y es mucho más caro que Vueling, el doble e incluso más, por no decir que la mayoría son tarifas de más de 600 euros solo la ida

Voy a probar a la tarde a ver si me salen los vuelos directos Ojos que se mueven
Y en el ultimo de los casos con escala, no vamos a pagar casi 700 euros cada uno

No te salen los vuelos, porque no son diarios los de Vueling. Comprueba que días de la semana son, porque si ca e en otros días, te mandara via Barcelona.
Ir arriba No te salen los vuelos, porque no son diarios los de Vueling. Comprueba que dias de la semana son, porque si ca e en otros dias, te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando dejar el coche en Derio para ir al aeropuerto.
Alguien sabe cuánto cuesta el taxi a la terminal?
Gracias
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hola, estoy pensando dejar el coche en Derio para ir al aeropuerto. Alguien sabe cuánto cuesta el taxi a la terminal? Gracias Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe a qué hora abren y cierran los mostradores de facturación?

Mi vuelo a Bangkok vía Amsterdam sale a las 06:45, y estoy viendo que el primer autobús al aeropuerto desde Bilbao llega a las 05:50... Entre una cosa y otra, hasta las 06:00 no llego a facturar.
Ir arriba ¿Alguien sabe a qué hora abren y cierran los mostradores de facturación? Mi vuelo a Bangkok vía Amsterdam sale a las 06:45, y estoy... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
¿Alguien sabe a qué hora abren y cierran los mostradores de facturación?

Mi vuelo a Bangkok vía Amsterdam sale a las 06:45, y estoy viendo que el primer autobús al aeropuerto desde Bilbao llega a las 05:50... Entre una cosa y otra, hasta las 06:00 no llego a facturar.

La semana pasada hemos facturado a las 5:15: creo que abren a las 5. A mi me parece muy justo de tiempo.
Ir arriba La semana pasada hemos facturado a las 5:15: creo que abren a las 5. A mi me parece muy justo de tiempo. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo que abren a las 6:00h, son los puestos del control de seguridad.
El aeropuerto a las 5:00h.
Ir arriba Lo que abren a las 6:00h, son los puestos del control de seguridad. El aeropuerto a las 5:00h. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo que abren a las 6:00h, son los puestos del control de seguridad.
El aeropuerto a las 5:00h.

Eso es. Los mostradores de facturación abren a la vez que el aeropuerto, pero hasta las 6 no se puede pasar a la zona de tránsito.
Ir arriba Eso es. Los mostradores de facturación abren a la vez que el aeropuerto, pero hasta las 6 no se puede pasar a la zona de tránsito. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo un viaje desde bilbao en dicembre a Amsterdan, y como no soy de la zona ire en coche así que tengo que dejarlo por allí, estaba mirando precios y he visto que el del aeropuerto barato esta a 35€, y la otra opción es go park a 28€.

Lo dejo un miercoles por la mañana muy temprano a eso de las 5:30, y lo cojo el sabado de noche a eso de las 23.

Que me recomendais?

Mas barato Go Park pero como en facebook no tienen buenas opiniones.. Aunque aquí si he leido buenas.., el de aena como isupongo estara al aire libre quizas en diciembre este jodido ahí el coche..

Un saludo
Ir arriba Hola!! Tengo un viaje desde bilbao en dicembre a Amsterdan, y como no soy de la zona ire en coche asi que tengo que dejarlo por alli... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
platelminto Escribió:
Hola!!

Tengo un viaje desde bilbao en dicembre a Amsterdan, y como no soy de la zona ire en coche así que tengo que dejarlo por allí, estaba mirando precios y he visto que el del aeropuerto barato esta a 35€, y la otra opción es go park a 28€.

Lo dejo un miercoles por la mañana muy temprano a eso de las 5:30, y lo cojo el sabado de noche a eso de las 23.

Que me recomendais?

Mas barato Go Park pero como en facebook no tienen buenas opiniones.. Aunque aquí si he leido buenas.., el de aena como isupongo estara al aire libre quizas en diciembre este jodido ahí el coche..

Un saludo

Estan bien los dos, la unica diferencia es que el de Aena esta cerca y accedes a pie a la terminal, por cierto, es cubierto; y el otro te acercan en furgoneta en un trayecto de unos 5 minutos.
Ir arriba Estan bien los dos, la unica diferencia es que el de Aena esta cerca y accedes a pie a la terminal, por cierto, es cubierto; y el otro te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
platelminto Escribió:
Hola!!

Tengo un viaje desde bilbao en dicembre a Amsterdan, y como no soy de la zona ire en coche así que tengo que dejarlo por allí, estaba mirando precios y he visto que el del aeropuerto barato esta a 35€, y la otra opción es go park a 28€.

Lo dejo un miercoles por la mañana muy temprano a eso de las 5:30, y lo cojo el sabado de noche a eso de las 23.

Que me recomendais?

Mas barato Go Park pero como en facebook no tienen buenas opiniones.. Aunque aquí si he leido buenas.., el de aena como isupongo estara al aire libre quizas en diciembre este jodido ahí el coche..

Un saludo

Estan bien los dos, la unica diferencia es que el de Aena esta cerca y accedes a pie a la terminal, por cierto, es cubierto; y el otro te acercan en furgoneta en un trayecto de unos 5 minutos.

Supongo que el parking del aeropuerto barato que te refieres es el P2, el cuál está cubierto por una tejabana, no como el P1 que es un edificio de 5 plantas.
Ir arriba Supongo que el parking del aeropuerto barato que te refieres es el P2, el cuál está cubierto por una tejabana, no como el P1 que es un... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Parking P2 Larga Estancia

El parking P2 Larga Estancia del aeropuerto de Bilbao es la mejor opción para dejar tu coche a un precio competitivo mientras disfrutas de tus vacaciones o un viaje largo. Situado en el nivel de salidas, está conectado con la terminal con una pasarela peatonal cubierta. La distancia es de 5 minutos a pie.


www.aena.es/ ...rking.html
Ir arriba Parking P2 Larga Estancia. El parking P2 Larga Estancia del aeropuerto de Bilbao es la mejor opción para dejar tu coche a un precio... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas,

Que rapido!
Pues no sabia que esta atechado aunque fuera, creo que me decantare por esa opción entonces, no hay mucha diferencia en el precio y por la comodida de ir andando y dejar el coche ya aparcado sin que te lo toquen, aun teniendo la pega de que no lo lavaran, pero fijo que lleuve a la vuelta, si no en Bilbao en Asturias cuando llegue xD

Edit: que se me olvido añadir, que si es el P2 el de larga estancia.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, Que rapido! Pues no sabia que esta atechado aunque fuera, creo que me decantare por esa opcion entonces, no hay mucha diferencia... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norwegian aumentará las frecuencias diarias entre Bilbao y Barcelona para la temporada de invierno, a partir del 1 de noviembre y pasan de una a tres de lunes a viernes y de una dos en sábado y domingo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Norwegian aumentará las frecuencias diarias entre Bilbao y Barcelona para la temporada de invierno, a partir del 1 de noviembre y pasan... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao BIO  Publicado: Responder citando

HugoSan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, les cuento mi desgraciada aventura con APARCALIA en Bilbao. En un principio el servicio es bueno ya que están esperándote para recoger y devolver el coche. Lo malo ha sido cuando me han devuelto el coche con unas manchas horribles en los 2 asientos!!! Les puedo asegurar que estaban limpios ya que un mes antes los mande limpiar con vapor.

El caso es que al quejarme a la dirección de APARCALIA simplemente me agradecieron que se lo comunicará, así sin más!! Lo normal es solucionar el problema? Pues no para ellos es mirar hacia otro lado y si te he visto no me acuerdo. He insistido en varias ocasiones y me han dado como disculpa que APARCALIA es una empresa como BOOKING y que no se pueden hacer cargo de la subcontratas... EL PROBLEMA PARA ELLOS ES QUE YO CONTRATE A APARCALIA.

Quiero dejar patente la mala atención de la dirección y desde luego lo sucio que dejaron los dos asientos.

Una pena que esta gente se quede

img 2669.jpg 
 Tamaño:  62.06 KB
 Visto:  33 veces
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 0
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 0

img 2672.jpg 
 Tamaño:  41.28 KB
 Visto:  26 veces
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 1
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 1

img 2671.jpg 
 Tamaño:  39.76 KB
 Visto:  30 veces
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 2
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 2
Ir arriba Hola a todos, les cuento mi desgraciada aventura con APARCALIA en Bilbao. En un principio el servicio es bueno ya que están esperándote... HugoSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Vaya faena!!!!!!!!!!!!!

Y has preguntado en la OCU a ver si puedes hacer algo???????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Vaya faena!!!!!!!!!!!!! Y has preguntado en la OCU a ver si puedes hacer algo??????????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alguna idea del horario de los vuelos a Edimburgo? Veo que seran los miercoles y domingos... Para el puente de octubre es golosa esta opción , estoy mirando para traer a mis aitas ese puente.
Ir arriba Alguna idea del horario de los vuelos a Edimburgo? Veo que seran los miercoles y domingos... para el puente de octubre es golosa esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya estan subidos los vuelos

Bilbao > Edimburgo Miercoles 2255 > 0020
Edimburgo > Bilbao Miercoles 1855 > 2220


Bilbao > Edimburgo Domingo 1050 > 1215
Edimburgo > Bilbao 0615 > 1015
Ir arriba Ya estan subidos los vuelos. Bilbao Edimburgo Miercoles 2255 0020. Edimburgo Bilbao Miercoles 1855 2220. Bilbao Edimburgo Domingo 1050... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volotea anuncia que volará dos veces por semana a Baleares, concretamente a Ibiza y Palma de Mallorca desde Loiu, a partir del 29 de mayo de 2017.

Volotea, que hasta la fecha solo operaba una ruta a Venecia, también unirá Loiu con Sevilla (tres frecuencias semanales). Empezará a volar a la capital andaluza el 7 de abril.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Volotea anuncia que volará dos veces por semana a Baleares, concretamente a Ibiza y Palma de Mallorca desde Loiu, a partir del 29 de mayo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Se esta poniendo bonita la programación de cara a 2017, a este ritmo se superara el record de 2016.

Nuevas rutas:

Easyjet: Edinburgo y Paris
Volotea: Sevilla, Ibiza, Palma
RAM: Casablanca
KLM: Tercera frecuencia diaria
CSA y Air Lingus: Aumento de frecuencias
Ir arriba Se esta poniendo bonita la programacion de cara a 2017, a este ritmo se superara el record de 2016. Nuevas rutas: Easyjet: Edinburgo y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
VOLOTEA Bilbao Ibiza, vuela los lunes y jueves!


LUNES:
Bilbao · Ibiza
Salida 20:20 - Llegada 21:55

Ibiza · Bilbao
Salida 18:15 - Llegada 19:55

JUEVES:
Bilbao · Ibiza
Salida 22:10 - Llegada 23:35

Ibiza · Bilbao
Salida 20:15 - Llegada 21:45
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba VOLOTEA Bilbao Ibiza, vuela los lunes y jueves! LUNES: Bilbao · Ibiza. Salida 20:20 - Llegada 21:55. Ibiza · Bilbao. Salida 18:15... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?

Hola Gustavo:
Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo recoge en la puerta del aeropuerto. Lo contrato y abono por internet, recibo un correo confirmando la reserva y los pasos a seguir. Facilitan un móvil de contacto que es un contestador en el que se avisa que se llega al aeropuerto, diez minutos de antelación. Al llegar se coge el ticket del parking, cuyos 10 minutos primeros son gratis. El personal de la empresa ya esta allí esperando, y te recogen el coche.
Al volver le avisas cuando vayas a recoger el equipaje, subes a salidas y el coche te espera allí.
Con respecto al precio, te paso la pagina si quieres hacer una simulación de lo que te puede costar.

www.parclick.es

Dana
Ir arriba Hola Gustavo: Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube