Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 224885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Via Naiz

Quote::

Una veintena de vuelos cancelados en Loiu en la primera jornada de huelga en Aena y Enaire
Cerca de una veintena de vuelos se han cancelado hoy en Loiu, en la primera de las jornadas de huelga convocadas en Aena y Enaire. Atañen a salidas hacia Madrid y capitales europeas. El comité de huelga ha cifrado el seguimiento en un 100%.
Ir arriba Nari85 escribió: Via Naiz. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La huelga de mañana ha sido cancelada
www.eitb.eus/ ...o-7-julio/
Ir arriba La huelga de mañana ha sido cancelada. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@IratxeEowyn @dukatera
Hola! Habéis volado en el último año desde loiu ? Tengo entendido que al aeropuerto no se puede entrar por lo que entiendo que como mucho acompañante no viajeros pueden quedarse en la zona de los asientos fuera en salidas ?

Y a la hora de recoger se puede acceder a la zona de donde la gente suele esperar ? O esa zona ahora es vacía ... Y se tiene que esperar en la parte del parking ?

Mis aitas suelen ir a buscarme al aeropuerto ya que no soy de Bilbo y para decirles dónde me esperen cuando vaya.

Eskerrik asko. !
Ir arriba @IratxeEowyn @dukatera. Hola! Habéis volado en el último año desde loiu ? Tengo entendido que al aeropuerto no se puede entrar por lo que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@IratxeEowyn @dukatera
Hola! Habéis volado en el último año desde loiu ? Tengo entendido que al aeropuerto no se puede entrar por lo que entiendo que como mucho acompañante no viajeros pueden quedarse en la zona de los asientos fuera en salidas ?

Y a la hora de recoger se puede acceder a la zona de donde la gente suele esperar ? O esa zona ahora es vacía ... Y se tiene que esperar en la parte del parking ?

Mis aitas suelen ir a buscarme al aeropuerto ya que no soy de Bilbo y para decirles dónde me esperen cuando vaya.

Eskerrik asko. !

Yo estuve en octubre pasado y en teoría a la terminal solo pueden aceder pasajeros. Si es cierto que no hay nadie checkeando si eres acompañante o no en la zona de entrada donde están los mostradores de facturación, pero bueno en teoría no se puede acceder dentro si no vas a viajar. Aún así siempre ves a alguien despidiéndose en la entrada pero al ser un aeropuerto pequeño pues tampoco es que haya mucha diferencia a despedirse dentro o fuera.

A la hora de recogerte pasa lo mismo, ya no está la gente esperando dentro sino fuera en el parking. No creo que haya variado mucho la cosa desde octubre.
_________________
Ir arriba Yo estuve en octubre pasado y en teoría a la terminal solo pueden aceder pasajeros. Si es cierto que no hay nadie checkeando si eres... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias. Voy en verano así que supongo que habrá más movimiento de personas y se pondrán más estrictos ... O quizá no dependiendo de mañana ... Eskerrik asko de Nuevo
Ir arriba Gracias. Voy en verano así que supongo que habrá más movimiento de personas y se pondrán más estrictos ... o quizá no dependiendo de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Alguien conoce algún sitio cerca del aeropuerto sin ota para dejar el coche una semana?
Ir arriba Alguien conoce algún sitio cerca del aeropuerto sin ota para dejar el coche una semana? Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Alguien conoce algún sitio cerca del aeropuerto sin ota para dejar el coche una semana?

GoPark son 50€ la semana a la larga sale mejor,te lo digo por experiencia
Ir arriba GoPark son 50€ la semana a la larga sale mejor,te lo digo por experiencia Sergiovito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?

Nosotros lo dejamos siempre que salimos de Bilbao. Utilizamos el P2, hay otro denominado de "bajo coste" esta cerca también, creo que hay una pasarela y se puede ir andando, pero no lo he utilizado nunca, Normalmente haciendo con antelación la reserva en la pagina de Aena y registrándose en el club Aena, nos salen bien de precio así que siempre he utilizado los parking del mismo aeropuerto, laguna vez por el mismo precio los hemos dejado en el P1 por ofertas del club Aena, pero generalmente aparcamos en el P2.
Ir arriba Nosotros lo dejamos siempre que salimos de Bilbao. Utilizamos el P2, hay otro denominado de bajo coste esta cerca también, creo que hay... Helen9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias Helen9!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Gustavo111 escribió: Muchas gracias Helen9!! Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo suelo usar Gopark y por ahora perfecto y barato
Ir arriba Yo suelo usar Gopark y por ahora perfecto y barato Sergiovito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?

Hola Gustavo:
Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo recoge en la puerta del aeropuerto. Lo contrato y abono por internet, recibo un correo confirmando la reserva y los pasos a seguir. Facilitan un móvil de contacto que es un contestador en el que se avisa que se llega al aeropuerto, diez minutos de antelación. Al llegar se coge el ticket del parking, cuyos 10 minutos primeros son gratis. El personal de la empresa ya esta allí esperando, y te recogen el coche.
Al volver le avisas cuando vayas a recoger el equipaje, subes a salidas y el coche te espera allí.
Con respecto al precio, te paso la pagina si quieres hacer una simulación de lo que te puede costar.

www.parclick.es

Dana
Ir arriba Hola Gustavo: Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube