Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 128391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eslana

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Eslana. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajar por Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Bere77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa, soy Bere y voy a europa este próximo abril 2014 con mi hija vane, yo 40, ella 17, somos alegres y buenas compañías, buscamos compañeros que deseen viajar por coche ya sea dentro de españa, francia o italia, ya que yo no tengo experiencia manejando en otros países, pero con gusto compartiría gastos de renta y combustible.
Si hay alguien interesado déjenme saber, mi email berelizarraga1@hotmail.com Facebook bere lizarraga

Gracias Guiño
Ir arriba Holaaaa, soy Bere y voy a europa este próximo abril 2014 con mi hija vane, yo 40, ella 17, somos alegres y buenas compañías, buscamos... Bere77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

NoelMC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola llevo tiempo siguiendo este foro para inspirarme en viajes pero asta ahora no me había registrado.

Soy un chico de 29 años y estoy buscando alguien con quien compartir gastos me gustaría hacer ruta por Suecia o Finlandia entre 10 y 15 días yo soy de Barcelona y mi idea era partir de los vuelos de ryanair desde Girona hacia Skelleftea o Tampere e ir hacia el norte si se puede al cabo norte.

Si a alguien de no mas de 35 le interesa me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, a mi no me importa dormir en tienda de campaña o en hostels pero mi intención es que salga barato.

Mi fecha seria de ahora asta junio.
Ir arriba Hola llevo tiempo siguiendo este foro para inspirarme en viajes pero asta ahora no me había registrado. Soy un chico de 29 años y estoy... NoelMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Lerg_11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hols me llamo Enrique, hare un viaje de trabajo a Polonia del 6 de Sept al 19 de Sept después de ese día me quedare hasta el día 26 para ir a conocer Europa, principalmente Italia, alguien andara por esos rumbos? me gustaria visitar amsterdam y luego Italia no se si alguien me quiera acompanar
Ir arriba Hols me llamo Enrique, hare un viaje de trabajo a Polonia del 6 de Sept al 19 de Sept despues de ese dia me quedare hasta el dia 26 para... Lerg_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass  Publicado: Responder citando

Cacho56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo busco a un grupo que le apetezca ir de interrail sobre agosto, en principio ya somos unos 3 o 4 pero queremos ser mas! si alguien esta interesado que me envie un mp por favor! Muy feliz
Graciñas!!
Ir arriba Yo busco a un grupo que le apetezca ir de interrail sobre agosto, en principio ya somos unos 3 o 4 pero queremos ser mas! si alguien esta... Cacho56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Lautaro22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Lautaro, tengo 22 años. Vivo en Cipolletti, Argentina.

Tengo pasaporte de la Comunidad.

Tengo la idea de viajar y trabajar en Europa. Recorriendo varias ciudades.

Busco compañera o compañero para la aventura.

Y también me vendría muy bien todos los consejos que puedan mandar.

Gracias
Ir arriba Hola, Soy Lautaro, tengo 22 años. Vivo en Cipolletti, Argentina. Tengo pasaporte de la Comunidad. Tengo la idea de viajar y trabajar en... Lautaro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Lautaro22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lerg_11 Escribió:
Hols me llamo Enrique, hare un viaje de trabajo a Polonia del 6 de Sept al 19 de Sept después de ese día me quedare hasta el día 26 para ir a conocer Europa, principalmente Italia, alguien andara por esos rumbos? me gustaria visitar amsterdam y luego Italia no se si alguien me quiera acompanar

Hola. Me podrìas contar como estan las cosas para buscar trabajo en Polonia???

En Mayo tengo pensado viajar para Europa para trabajar y pasear.
Gracias
Ir arriba Hola. Me podrìas contar como estan las cosas para buscar trabajo en Polonia??? En Mayo tengo pensado viajar para Europa para trabajar y... Lautaro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Gustavo.lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lautaro22 Escribió:
Hola,
Soy Lautaro, tengo 22 años. Vivo en Cipolletti, Argentina.

Tengo pasaporte de la Comunidad.

Tengo la idea de viajar y trabajar en Europa. Recorriendo varias ciudades.

Busco compañera o compañero para la aventura.

Y también me vendría muy bien todos los consejos que puedan mandar.

Gracias



Hola Lautaro,

A que pais quieres ir?
Vivo en España y también estoy mirando otras paises.
Creo que un cambio me vendria bien.. Avisame!!
Ir arriba Hola Lautaro, A que pais quieres ir? Vivo en España y tambien estoy mirando otras paises. Creo que un cambio me vendria bien.. Avisame!! Gustavo.lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Jotaela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Juan Luis y el día 28/04/2015 llegaré a Praga de viaje de novios y estaré 4 días allí y luego otros 4 en Budapest, llego a Praga a las 19:55 y voy al hotel Barcelo Praga en la calle Na strži, si alguien de casualidad va a ese hotel o a alguno cercano ese día podriamos compartir traslado del aeropuerto al hotel y lo que haga falta. Si a alguien le interesa que me escriba a juanluislopezmartinez@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola, me llamo Juan Luis y el dia 28042015 llegaré a Praga de viaje de novios y estaré 4 dias alli y luego otros 4 en Budapest, llego a... Jotaela Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Europa 2015  Publicado: Responder citando

Luisma1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos Luisma y Alberto de 23 y 21 años, de Tudela (Navarra) y hemos pensado hacer un Interrail por Europa para este verano a mitades de julio, aproximadamente para el día 13. Queremos hacer un tour de un mes con el Global Pass de un mes continuo y ver todo lo que podamos. La ruta que tenemos en mente es la siguiente: paris, brujas, bruselas, amsterdam, berlin, praga, crakovia, auschvitz, viena, bratislava, budapest, zagreb, ljubljana, venecia, roma, florencia, pisa y milan. Buscamos gente joven como nosotros y a poder ser de la zona o de cerca. Si alguien se quiere apuntar a la aventura lo recibiremos con los brazos abiertos jaja
Ir arriba Hola somos Luisma y Alberto de 23 y 21 años, de Tudela (Navarra) y hemos pensado hacer un Interrail por Europa para este verano a mitades... Luisma1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Europa 2015  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luisma1001 Escribió:
Hola somos Luisma y Alberto de 23 y 21 años, de Tudela (Navarra) y hemos pensado hacer un Interrail por Europa para este verano a mitades de julio, aproximadamente para el día 13. Queremos hacer un tour de un mes con el Global Pass de un mes continuo y ver todo lo que podamos. La ruta que tenemos en mente es la siguiente: paris, brujas, bruselas, amsterdam, berlin, praga, crakovia, auschvitz, viena, bratislava, budapest, zagreb, ljubljana, venecia, roma, florencia, pisa y milan. Buscamos gente joven como nosotros y a poder ser de la zona o de cerca. Si alguien se quiere apuntar a la aventura lo recibiremos con los brazos abiertos jaja

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Bertaqueen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 35 años no fumadora a la que le encanta viajar y conocer gente nueva, la segunda quincena de agosto tengo vacaciones y me gustaría encontrar gente para viajar por alguna ciudad de Europa, mi idea sería Amsterdam, o Viena y Budapest pero si alguien tiene algún plan interesante también me apunto!!
Quién se anima?? Guiño
Mavicats@gmail.com
Ir arriba Hola, soy una chica de 35 años no fumadora a la que le encanta viajar y conocer gente nueva, la segunda quincena de agosto tengo... Bertaqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Marieta222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Soy maria (29) de Valencia... Estoy pensando en hacer un viajecito por Europa las fechas serian del 9 al 13 de octubre...a ver si hay alguien que se anime y lo organizamos.l
Ir arriba Hola! Soy maria (29) de Valencia... estoy pensando en hacer un viajecito por Europa las fechas serian del 9 al 13 de octubre...a ver si... Marieta222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
marieta222 Escribió:
Hola! Soy maria (29) de Valencia... Estoy pensando en hacer un viajecito por Europa las fechas serian del 9 al 13 de octubre...a ver si hay alguien que se anime y lo organizamos.l

Hola Maria, tienes pensado algun destino? Yo podria pero 9 por la tarde y volver el 12. Tendria que mirarlo en el trabajo.
Ir arriba Hola Maria, tienes pensado algun destino? Yo podria pero 9 por la tarde y volver el 12. Tendria que mirarlo en el trabajo. Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Marieta222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
fotosviajes Escribió:
marieta222 Escribió:
Hola! Soy maria (29) de Valencia... Estoy pensando en hacer un viajecito por Europa las fechas serian del 9 al 13 de octubre...a ver si hay alguien que se anime y lo organizamos.l

Hola Maria, tienes pensado algun destino? Yo podria pero 9 por la tarde y volver el 12. Tendria que mirarlo en el trabajo.

Hola...Pues la verdad que no he pensado xq todos me apetecen... Si te parece te dejo mi mail y lo hablamos.
M.alonso.puchol@gmail.com
Ir arriba Hola...Pues la verdad que no he pensado xq todos me apetecen... si te parece te dejo mi mail y lo hablamos. M.alonso.puchol@gmail.com Marieta222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para ir a Roma  Publicado: Responder citando

Mertxemolinero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Busco compañar@ de viaje para ir a Roma. He visto vuelos por 20€, habría que coger días entre díario.
Mi idea es octubre/noviembre, alguien interesado?

Mi correo: mertxemolinero@hotmail.com
Pasaré mi móvil, más fácil para mi.

Un saludo,
Mertxe.
Ir arriba Hola, Busco compañar@ de viaje para ir a Roma. He visto vuelos por 20€, habría que coger días entre díario. Mi idea es octubrenoviembre... Mertxemolinero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Crisferpic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Estoy buscando compañeras/os de viajes para fin de año. Este año me gustaría ir alguna ciudad europea y empezar mi año en otra ciudad. Las fechas serían desde el 30 o 31 de diciembre hasta el domingo 3. He mirado vuelos más económicos desde Barcelona a Milán por 83€, París 88€, Dublín 105€, Bruselas 106€, Copenaghe 84€... La idea es buscar vuelos baratos y después buscar alojamiento también baratillo (dentro de lo barato que nos ofrezcan esas fechas). Yo soy de Tarragona y tengo 32 años. Si estáis interesados mandarme mensaje privado. A ver si hacemos un grupito. Saludos a todos
Ir arriba Buenos días viajeros, Estoy buscando compañerasos de viajes para fin de año. Este año me gustaría ir alguna ciudad europea y empezar mi... Crisferpic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando alguien para hacer una escapada por Europa la primera semana de diciembre. Si alguien esta interesado les dejo mi email ulises _ sandiego @ hotmail . Com

Saludos
Ir arriba Hola, estoy buscando alguien para hacer una escapada por Europa la primera semana de diciembre. Si alguien esta interesado les dejo mi... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola soy sehi de valencia tengo 33 años y estoy mirando viajar a europa a principios de diciembre que tengo vacas......alguien se apunta a la.idea????....en un principio me encantaria visitat amsterdam..brujas ...pero estoy abierta a cualquier destino suelo pillar billetes en yetcost y hotel a parte..tambien alquiler de coche o tal...vamos que me.organizo siempre los viajecitos...graciasssss espero alguien se animeee
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola soy sehi de valencia tengo 33 años y estoy mirando viajar a europa a principios de diciembre que tengo vacas......alguien se apunta... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Santivet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! viajo a europa con un amigo en marzo el 17 hasta abril 40 días, empezamos en roma nuestro viaje, si alguno quiere o le interesa prenderse no habria drama, vamos a subir en sentido antihorario, venezia praga, polonia, paris, holanda, me gustaria londres, alemania y terminamos en españa los días mas calidos de primavera
Ir arriba Hola!!!! viajo a europa con un amigo en marzo el 17 hasta abril 40 dias, empezamos en roma nuestro viaje, si alguno quiere o le interesa... Santivet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Sotiello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, saludos. Soy nuevo en el foro

Recien jubilado y dispuesto a hacer varios viajes por Europa, busco compañera.

dispongo de una cómoda furgoneta camper

La idea seria hacer algunos viajes por España y Portugal y preparar juntos itinerarios por Europa
Ir arriba Hola, saludos. Soy nuevo en el foro. Recien jubilado y dispuesto a hacer varios viajes por Europa, busco compañera. dispongo de una... Sotiello Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube