Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Kananga: Ruta Lago Victoria ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias Karmesol por contestar.

Al respecto:

1) Dónde es mejor cambiar dinero a moneda local?? en aeropuertos??

2) Teléfono: tu utilizaste móvil o tarjetas de cabinas??, hay cabinas??

3) Qué tal con los insectos?? Hay muchos??

4) Si tomaste malarone durante todo el viaje, te habrás dejado un paston en las pastillas no???

5) Me puedes informar un poco sobre las actividades en Zanbibar, precios??

6) Nosotros vamos en octubre, qué el clima en esa época??? Hay que llevar mucha ropa de abrigo??

Gracias
Ir arriba Gracias Karmesol por contestar. Al respecto: 1) Dónde es mejor cambiar dinero a moneda local?? en aeropuertos?? 2) Teléfono: tu... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Manoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Asante!!! Karmesol,

Hoy he ido a buscar la documentación, el viaje se acerca poco a poco. Tuvisteis alguna incidencia con el equipaje?, están muy duros en Heathrow con el equipaje de mano?. No he conseguido el adaptador tipo mechero, no existen compatibles con mi cargador de batería así q me llevo una batería de repuesto. Q tal la seguridad? Utilizábais la caja fuerte del camión?. Las actividades opcionales se pagaban en USD o se podían pagar en €?. Necesitásteis fotos en alguna frontera para el visado?. Hay q llevar escarpines para Zanzibar?. Te hacen currar mucho con la intendencia? (lavar platos, etc...) Yo hice hace dos años el Okavango, un mes montando y desmontando tienda con unos callos en las manos q ni te cuento y fregando por turnos platos en desayuno, tente y cena, muchas veces con el frontal xq no había modo...a la semana y media pensaba si eso era estar de vacaciones...pero siempre compensa todo al final.

Asante otra vez,

Kwa heri,

Manoa,
_________________
Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante...
Ir arriba Asante!!! Karmesol, Hoy he ido a buscar la documentación, el viaje se acerca poco a poco. Tuvisteis alguna incidencia con el equipaje... Manoa Compartir:
Enlaces Asunto: KANANGA NO VALE LA PENA  Publicado: Responder citando

Jjjriot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
RUTA LAGO VICTORIA 2007
He viajado este verano con ellos y sinceramente hay más opciones, no vale la pena gastarse tanta pasta si la agencia no pone nada de su parte.
Las rutas son buenas, el guia que nos tocó, Jordi Solans era genial y acampar en medio de un parque nacional no tiene precio, pero si realmente quereis disfrutar de este increible continente buscar otra agencia o iros por vuestra cuenta. Transporte penoso, comida cutre e insuficiente, los más cutres alojamientos... Yo volveré a Africa porque no hay nada igual pero no con Kananga, van a por la pasta. Nosotros pagamos unos 4000 euros para la ruta del lago victoria y me supo a poco. Con ese dinero me hubiera recorrido casi toda Africa. Os recomiendo una agencia buena aunque pagueis algo más pero al final os saldrá a cuenta (lodges, comida decente, jeeps, etc...)
Ir arriba RUTA LAGO VICTORIA 2007. He viajado este verano con ellos y sinceramente hay más opciones, no vale la pena gastarse tanta pasta si la... Jjjriot Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Lago Victoria de Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos pensado hacer la ruta Lago Victoria con Kananga en agosto. ¿Alguien la ha hecho o va a hacerla? ¿Alguna experiencia que nos ayude a decidirnos?
Gracias y feliz año a todos Amistad
Ir arriba Buenas! Estamos pensado hacer la ruta Lago Victoria con Kananga en agosto. ¿Alguien la ha hecho o va a hacerla? ¿Alguna experiencia que... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria de Kananga  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, has contactado con ellos? Yo este año quiero hacer un viajecillo por Africa con ellos, no se si lago Victoria o Memorias de Africa pero a mi me dijeron que hasta finales de febrero no tendrian los programas de este próximo año, a ti que te han dicho?
Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, has contactado con ellos? Yo este año quiero hacer un viajecillo por Africa con ellos, no se si lago Victoria o Memorias de Africa... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes con este hilo donde tenéis información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono vuestros mensajes con este hilo donde tenéis información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!
Esta misma mañana les he escrito preguntándoles para cuando tendrán la información de este verano. La verdad es que ya apetece hacer planes de viaje.... ¿Has mirado otras agencias? ¿O es que tienes experiencia de viajar con Kananga y repites con ellos?
Ir arriba Buenas! Esta misma mañana les he escrito preguntándoles para cuando tendrán la información de este verano. La verdad es que ya apetece... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bvaza Escribió:
Buenas!
Esta misma mañana les he escrito preguntándoles para cuando tendrán la información de este verano. La verdad es que ya apetece hacer planes de viaje.... ¿Has mirado otras agencias? ¿O es que tienes experiencia de viajar con Kananga y repites con ellos?

He mirado varias del mismo tipo pero la que mejor me parece, por comentarios varios y por precio es Kananga, bueno ya me diras a ver que te dicen
Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba he mirado varias del mismo tipo pero la que mejor me parece, por comentarios varios y por precio es Kananga, bueno ya me diras a ver que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido y hemos reservado el viaje para agosto!!! Aplausos
¿Alguien más se apunta??? Cualquier consejo de los que ya lo habéis hecho se agradece un montón
Ir arriba Al final nos hemos decidido y hemos reservado el viaje para agosto!!! ¿Alguien más se apunta??? Cualquier consejo de los que ya lo habéis... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Manoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues el mejor consejo es q t dejes llevar. Es un viaje fantástico, inolvidable. Yo lo hice en agosto del 2007 y me encantó, hasta se me hizo corto!.
...se hace duro volver a esto q se supone nuestra realidad diaria después de haber vivido ese mes intenso africano, se hace increible como los ojos se acostumbran al nuevo cambio de escenario mientras la mente y el corazón siguen vagando por las selvas de Kibale, el horizonte sin fin de Massai Mara, las llanuras inabarcables del Serengueti y ese mar de coral de Zanzibar. Se hace duro no despertarse con los sonidos de los bonitos hipopótamos y no dormirte con las risas de las hienas y las llamadas de las leonas. Se hace extraño pasear por las calles sin que nadie te diga Jambo Mzungu, habari kani?, sin q nadie te diga karibu! cuando entras a un sitio, se hacen extraños los colores, los olores, las nubes blancas recién pintadas en el cielo, no encontrar entre las estrellas la cruz del sur....

Viajar a Africa supone cuestionar muchas cosas que das por hechas en tu supuesta realidad, algo tiene de reencuentro con el cordón umbilical de donde procedemos y aun mantiene lo primitivo, natural, salvaje y virgen q nos devuelve a nuestros orígenes. Ese, para mí, es el sueño de Africa...
_________________
Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante...
Ir arriba Pues el mejor consejo es q t dejes llevar. Es un viaje fantástico, inolvidable. Yo lo hice en agosto del 2007 y me encantó, hasta se me... Manoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Manoa, si ya teníamos ganas de ir, después de leer tu respuesta estamos que nos da algo!!! Riendo
Ir arriba Manoa, si ya teníamos ganas de ir, después de leer tu respuesta estamos que nos da algo!!! Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Nucrimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Nosotras también nos hemos decidido y ya estamos apuntadas para la ruta lago Victoria que sale el 5 de julio.

¿Hay alguien mas que también viaje en julio?
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotras tambien nos hemos decidido y ya estamos apuntadas para la ruta lago Victoria que sale el 5 de julio. ¿Hay... Nucrimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Marblan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también nos hemos animado y salimos el 30 de junio

Aún no tengo claro cual sera el tiempo que nos encontraremos. Me da la sensación que vamos a estar poniendo y quitandonos la ropa. Es así??
Ir arriba Hola. nosotros tambien nos hemos animado y salimos el 30 de junio. aún no tengo claro cual sera el tiempo que nos encontraremos. Me da la... Marblan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buf, todavía no hemos empezado a planear qué ropa o qué maleta llevar. Tampoco se puede llevar demasiada ropa con las restricciones de equipaje, ¿no?
Ir arriba Buf, todavía no hemos empezado a planear qué ropa o qué maleta llevar. Tampoco se puede llevar demasiada ropa con las restricciones de... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy a reactivar un poco este tema, que ya nos falta poco para irnos. ¿Alguien más se ha apuntado a esta ruta?
Ir arriba Voy a reactivar un poco este tema, que ya nos falta poco para irnos. ¿Alguien más se ha apuntado a esta ruta? Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA LAGO VICTORIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, me he apuntado a esta ruta que sale el 14 de agosto y es de 19 días, Kenia, Tanzania y Zanzibar.
Esta salida del 14 de agosto nos añadiremos un grupo de máx 10 personas creo, al grupo que ya vienen de 6 o 7 días de Uganda.
Por favor, me gustaría encontrar gente que haga esta misma ruta, para así ir tomando contacto con gente del grupo con los que vamos a convivir, y además, poder poner en común dudas, etc.

También, si alguien ha hecho esta ruta recientemente, me gustaría que nos diera su opinión, y si a pesar del rollo "aventurero" del viaje, acabas luego teniendo una sensación de haber vivido algo único!
Ir arriba Hola, me he apuntado a esta ruta que sale el 14 de agosto y es de 19 días, Kenia, Tanzania y Zanzibar. Esta salida del 14 de agosto nos... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos hemos apuntado a esa ruta! pero hacemos la versión corta que han abierto plazas la semana pasada creo y hacemos 19 días, juntándonos al grupo q viene de uganda a partir de masai mara, partimos el 14 de agosto y nos unimos al grupo el 15 o 16 creo. Por favor, si hay alguien en ese mismo grupo por aquí, que lo comente y así tomamos contacto y compartimos dudas y temores, je je, porque todos debemos tener los mismos temores en la cabeza, que luego seguro se convierten en aventurillas para recordar de por vida.
Ir arriba Hola, nosotros nos hemos apuntado a esa ruta! pero hacemos la versión corta que han abierto plazas la semana pasada creo y hacemos 19... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotras salimos en el grupo del día 2 de agosto. Tic, tac, tic, tac.... Riendo
Ir arriba Nosotras salimos en el grupo del día 2 de agosto. Tic, tac, tic, tac.... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA LAGO VICTORIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Medwsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nurietabcn Escribió:
Hola, me he apuntado a esta ruta que sale el 14 de agosto y es de 19 días, Kenia, Tanzania y Zanzibar.
Esta salida del 14 de agosto nos añadiremos un grupo de máx 10 personas creo, al grupo que ya vienen de 6 o 7 días de Uganda.
Por favor, me gustaría encontrar gente que haga esta misma ruta, para así ir tomando contacto con gente del grupo con los que vamos a convivir, y además, poder poner en común dudas, etc.

También, si alguien ha hecho esta ruta recientemente, me gustaría que nos diera su opinión, y si a pesar del rollo "aventurero" del viaje, acabas luego teniendo una sensación de haber vivido algo único!
Hola compi ! Yo también hago el mismo viaje , en las mismas fechas.!!!!!!
Ir arriba Hola compi ! Yo tambien hago el mismo viaje , en las mismas fechas.!!!!!! Medwsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Medwsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros también , como nurietabcn saliendo el 14 de agosto!!!!
Ir arriba Nosotros tambien , como nurietabcn saliendo el 14 de agosto!!!! Medwsa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Kananga: Ruta Lago Victoria  Publicado: Responder citando

Hwbshfuiwjq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="macarica99"]
hwbshfuiwjq Escribió:
Hola, recientemente he reservado este viaje para agosto, iré con mi familia, y después de leer algunas opiniones estoy un poco asustado. ¿Es realmente tan malo el camión o la comida? ¿Es un problema que el grupo sea tan grande? Me gustaría ver la opinión de alguien que haya realizado este viaje. Gracias.
Muchas gracias, tu comentario me ha dejado más tranquilo.
Ir arriba Muchas gracias, tu comentario me ha dejado más tranquilo. Hwbshfuiwjq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube