Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Kananga: Ruta Lago Victoria ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Kananga: Ruta Lago Victoria  Publicado: Responder citando

Sesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al final nos hemos dedicido por hacer la ruta del lago victoria con la agencia Kananga.... Aquí en el foro se lee de todo... Más bueno que malo (menos mal). Conoceis a alguien que viaje en esas fechas o que haya hecho esa ruta??? Cualquier información o consejo tb nos iria muuuu bien...

Gracias
Ir arriba Al final nos hemos dedicido por hacer la ruta del lago victoria con la agencia Kananga.... Aqui en el foro se lee de todo... más bueno... Sesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Karmesol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo parto el 4 de julio y vuelvo el 27 de julio en cuanto llegue te comentare como me ha ido, es lo unico que te puedo decir. Estoy muy ilusionada y espero que toda salga bien. Lo que si te puedo decir que yo hice Namibia, en el mismo plan y es muy divertido, también depende con el tipo de personas que vayan en el grupo.
Ir arriba Hola, yo parto el 4 de julio y vuelvo el 27 de julio en cuanto llegue te comentare como me ha ido, es lo unico que te puedo decir. Estoy... Karmesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Cukita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salimos el día 1 de agosto con Kananga, uff a ver qué tal pq es verdad que se leen comentarios de todo tipo. A mi lo que más miedo me da es el tema de las pastillas para la malaria, mucha gente me ha explicado que le han producido vértigos, mareos, pesadillas. No se si es mejor no tomarlas. Bueno hay alguien más que salga este día y que vayan a ser nuestros futuros compañeros de viaje? Ah! nosotros seguramente iremos a ver el pase de diapositivas del día 28 de junio
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el día 1 de agosto con Kananga, uff a ver qué tal pq es verdad que se leen comentarios de todo tipo. A mi lo que... Cukita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Sesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Karmesol y cukita. Que tal??

Oki. Por lo de ponerme al día Karmesol cuando vengas... Nosotros hacemos el viaje de novios y nos casamos el día 3 de agosto en Málaga pero en cuanto vuelva, el día 6, estoy entrando en la página haber que tal te ha ido el viaje... Que ya te queda poquito...

Cukita, supongo que fuistes a vacunarte y te dieron a elegir 3 tipos de pastillas para la malaria, no?? a nosotros el medico nos dijo que a la minima que notasemos algo las dejaramos... Que no tiene que pasar nada, pero si pasa que la malaria es tratable. Solo que al minimo sintoma de fiebre, tanto en el viaje como las cuatro semanas siguientes a la vuelta, fueramos al medico.
Nosotros tb iremos el día 28 a ver la proyección, pensaba que era el día 30, jijijiji.... No se donde estoy algunas veces... Pues eso, que haber si nos vemos....

Saludos y estamos en contacto
Ir arriba Hola Karmesol y cukita. que tal?? Oki. por lo de ponerme al dia Karmesol cuando vengas... nosotros hacemos el viaje de novios y nos... Sesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Romy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo salgo el 8 de agosto y vuelvo el 2 creo, si finalmente la proyección es el día 28 (en barcelona?) intentaré escaparme. Si alguien sale por la misma fecha que me lo comente y así ya nos vamos conociendo.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, yo salgo el 8 de agosto y vuelvo el 2 creo, si finalmente la proyeccion es el dia 28 (en barcelona?) intentaré escaparme... Romy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Karmesol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Sesi, ya he vuelto de mi viaje del lago Victoria con Kananga. Bueno para contar hay muchas cosas, es un viaje muy duro pero a la vez muy divertido y emocionante (tambien depende mucho del grupo) nosotros hemos sido un grupo de 18 personas que desde el primer día congeniamos muy bien (excepto una pareja). Durante el viaje os vais a encontrar de todo, en la mayoria de los camping donde se acampa no hay agua caliente y los servicios son letrinas, los hoteles son normalitos y sobre los temp camps te puedo contar que el de las Fuentes de Nilo en Jinja, las vistas al río son una maravilla y el de el Serengueti de Kananga es también muy bonito, solo tiene un pequeño inconveniente para mi gusto que es la ducha, pero las camas son muy buenas.
Sobre el viaje y los lugares que se visitan a mi me ha gustado todo en general, pero sobre todo Uganda, es un pais maravilloso, su gente, su paisaje, los niños siempre te sonrien cuando ven pasar al camión (llevate si puedes caramelos) salen corriendo para saludarte y te llaman mzungu (significa blanco), después en Kenya en el Masai Mara la entrada al parque es espectacular, parece que estas viendo un reportaje en tv y bueno el Serengueti (Tanzania) es ya el bombazo.
Lo que si te voy a decir es que te lleves unos pañuelos grandes para la cabeza y la boca, se traga mucho polvo, es uno de los mayores inconvenientes, y sobre todo ropa de abrigo, hace frio en el camión, ten encuenta que va al descubierto y por la mañana temprano (sobre las 6:30 h) que es cuando se sale a ver animales refresca mucho.
En nuestro grupo también venian una pareja de recien casados y en varios parque se fueron a alojar a los logse (lo tienes que pagar aparte), creo recordar que fueron en el Queen Elisabeth y en el Lago Eyasi (este merece la pena, aunque creo que fue un poco caro) diselo al guia.
El viaje como ya te dicho es muy bonito, disfrutalo. Yo estare pendiente del foro por si te surge alguna duda en concreto y te la puedo aclarar.
Ahhh¡¡¡ ENHORABUENA por tu matrimonio. Aplausos
Ir arriba Hola Sesi, ya he vuelto de mi viaje del lago Victoria con Kananga. Bueno para contar hay muchas cosas, es un viaje muy duro pero a la vez... Karmesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Manoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Karmesol,

Yo me voy el 10 de agosto a ese mismo viaje, os ha hecho buen tiempo?
Q tal está el tema de cargar las baterías? creo q hay 3 días q es imposible, 2 en Uganda y 1 en Kenya. En lo q respecta al camión, q tal era? era cómodo mínimamente?, q quieres decir con las duchas del tented camp? Había mosquitos? con un cortavientos y un polar debajo aguantas el frío del camión?. Q t llevaste de ropa + o menos?. Cuenta algo sobre las actividades opcionales...ahora q lo tienes reciente...

Muchas gracias x anticipado....tengo unas ganas ya...
_________________
Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante...
Ir arriba Hola Karmesol, yo me voy el 10 de agosto a ese mismo viaje, os ha hecho buen tiempo? q tal está el tema de cargar las baterías? creo q... Manoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Karmesol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yambo (hola, para que vayas aprendiendo un poco de suajili) Manoa,

Voy a contestarte a tus preguntas:

Lo del buen tiempo, tienes que ir como una cebolla, con una camiseta y el polar puedes ir, pero yo llevaba un chaqueton que en la mayoria de los momentos en el camión lo tenia puesto, ya que el camión va abierto y el viento por la mañana temprano es frio, ten encuenta que os van a levantar a las 5:45 h. Una recomendación llevate ropa de abrigo para el Nrongoro, hace mucho frioooooooo.
Para cargar baterías, el camión lleva 4 enchufes para mechero, tu tienes que llevar los adaptadores, tanto para el telefono como para las camaras de fotos o video. Yo compre un adaptador en pixmania que sirve para todo y es comodo de llevar. En la mayoria de los sitios se puede cargar baterias.
El camión al principio es un poco incomodo, pero al final te acostumbras a todo, tiene una parte encima de la cabina que te puedes tumbar, pero si levantan el techo para ir asomado viendo el paisaje o haciendo fotos es imposible tumbarte.
Las duchas del tented camp son unas bolsas que te las llenan de agua caliente, pero por ejemplo la mia no funcionaba bien y de la margarita que tiene salia un chorrito muy pequeño, todo eso sumado a que estan al aire libre y que en el Serengueti hace frio por la noche..... Imaginatelo.
Bueno lo de la ropa depende del bolso de viaje que lleves, yo llevaba 3 pantalones largos y 2 cortos, la mayoria de los días los largos, camisetas 5 o 6 de manga corta y 4 o 5 de manga larga, 2 polares, y lo que si te aconsejo es que te lleves algo de vestir y de playa, que no ocupe mucho, para zanzibar.
Las actividades opcionales que tienes en Jinja, el nacimiento del río Nilo, están muy bien todas, yo fui a colaborar en un colegio pintando un aula, hice la tirolina, que esta muy bien, y los compañeros que hicieron el rafting vinieron muy contentos. Otros hicieron el paseo a caballo y los quads y a todos les gusto mucho. En Zanzibar también hay varias actividades pero yo me quede haciendo tumbing en la playa. Sobre todas las demas que van incluidas te aconsejo que las hagas, están todas muy bien.
Espero que te sirva de orientación y si tienes alguna duda mas, pregunta lo que quieras. También te quiero comentar que el viaje depende mucho del guia que os acompañe, con nosotros iba Iris Alderete que creo que ha sido el verdadero motor del viaje, es una tia fantastica.
Un saludo, y que lo disfrutes como lo he hecho yo.
Ir arriba Yambo (hola, para que vayas aprendiendo un poco de suajili) Manoa, Voy a contestarte a tus preguntas: Lo del buen tiempo, tienes que ir... Karmesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Karmesol,

En primer lugar, gracias por tus consejos.

Nosotros haremos "memorias de África" el 12 de octubre. El viaje es el mismo que el que tu hiciste pero sin la primera parte de Uganda (no nos bastaban las vacaciones para hacer el tuyo!!).

Tengo una serie de dudas:

1) Respecto al dinero qué es mejor llevar: euros, dólares o cambiar a moneda local.

2) Gastos: con independencia de las actividades opcionales, cuánto debo considerar como gastos de viaje?? En principio entiendo que casi todo está incluido pero qué es lo que no está incluido??

3) Teléfono: hay que hacer algo especial con el móvil o funcionan durante el viaje?? He oido que es mejor comprar tarjetas telefónicas y llamar desde teléfonos públicos: es posible eso durante la ruta??

4) Qué tal la comida?? y la bebida??, el agua se puede beber??

5) Qué tal se portó la gente de Kananga??, son serios??

6) Es seguro el viaje??

7) Qué tal con las pastillas de la malaria??, tienen efectos secundarios?? Cuáles tomasteis?? malarone??

Ufff cuantas dudas.

Cualquier cosa que nos cuentes nos ayudará.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola Karmesol, En primer lugar, gracias por tus consejos. Nosotros haremos memorias de África el 12 de octubre. El viaje es el mismo que... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Karmesol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola SantiJB,

Voy a ver si te puedo contestar a todo, aunque lo que si quiero decirte es que cada viaje es diferente, que depende mucho de el grupo, del guia y en general de todos los componentes del equipo.

1) Respecto al dinero, tienes que llevar dolares que sean posteriores al 2001 para pagar todas las tasas de aeropuerto y fronteras, también lleva euros, en algunos sitios el cambio es mejor. Y siempre tienes que cambiar a moneda local, para poder comprar bebidas o lo que se te apetezca ("bia varidi" cerveza fria en suajili).

2) Los gastos depende de lo que tu quieras hacer, las actividades más caras son las de uganda y luego en zanzibar. Yo en total del viaje con 800 dolares fue suficiente, ten encuenta que mi viaje fue más largo.

3) El teléfono a mi me funciono durante todo el viaje perfectamente, en algunos sitios no tienes cobertura, lo que no se es la factura como me vendrá.....

4) La comida muy bien, el cocinero que iba con nosotros fantastico. El camión lleva una nevera (lo dificil es encontrar hielo para enfriar) y podeis comprar en los super lo que os apetezca. El agua te aconsejo de embotellada, el camión lleva agua potabilizada pero no tiene muy buen sabor.

5) Sobre el personal de Kananga y con respecto a mi viaje, han sido fantasticos, unos autenticos profesionales.

6) El viaje es seguro, pero tienes que entender que es un viaje de aventura y que pueden surgir imprevistos (picaduras de insectos, averias del camión, diarreas, etc...) nosotros pasamos por todo pero lo mejor es tomarselo con buen humor y seguir adelante.

7) Yo he tomado malarone, lo unico que te puedo decir es que he sufrido algunas pesadillas por la noche, algunos del grupo lo pasaron peor.

Lo más importante es ir con muchas ganas de pasartelo bien y disfrutar del viaje que es muy bonito.

Un saludo,
Ir arriba Hola SantiJB, Voy a ver si te puedo contestar a todo, aunque lo que si quiero decirte es que cada viaje es diferente, que depende mucho... Karmesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias Karmesol por contestar.

Al respecto:

1) Dónde es mejor cambiar dinero a moneda local?? en aeropuertos??

2) Teléfono: tu utilizaste móvil o tarjetas de cabinas??, hay cabinas??

3) Qué tal con los insectos?? Hay muchos??

4) Si tomaste malarone durante todo el viaje, te habrás dejado un paston en las pastillas no???

5) Me puedes informar un poco sobre las actividades en Zanbibar, precios??

6) Nosotros vamos en octubre, qué el clima en esa época??? Hay que llevar mucha ropa de abrigo??

Gracias
Ir arriba Gracias Karmesol por contestar. Al respecto: 1) Dónde es mejor cambiar dinero a moneda local?? en aeropuertos?? 2) Teléfono: tu... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Victoria-Agosto  Publicado: Responder citando

Manoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Asante!!! Karmesol,

Hoy he ido a buscar la documentación, el viaje se acerca poco a poco. Tuvisteis alguna incidencia con el equipaje?, están muy duros en Heathrow con el equipaje de mano?. No he conseguido el adaptador tipo mechero, no existen compatibles con mi cargador de batería así q me llevo una batería de repuesto. Q tal la seguridad? Utilizábais la caja fuerte del camión?. Las actividades opcionales se pagaban en USD o se podían pagar en €?. Necesitásteis fotos en alguna frontera para el visado?. Hay q llevar escarpines para Zanzibar?. Te hacen currar mucho con la intendencia? (lavar platos, etc...) Yo hice hace dos años el Okavango, un mes montando y desmontando tienda con unos callos en las manos q ni te cuento y fregando por turnos platos en desayuno, tente y cena, muchas veces con el frontal xq no había modo...a la semana y media pensaba si eso era estar de vacaciones...pero siempre compensa todo al final.

Asante otra vez,

Kwa heri,

Manoa,
_________________
Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante...
Ir arriba Asante!!! Karmesol, Hoy he ido a buscar la documentación, el viaje se acerca poco a poco. Tuvisteis alguna incidencia con el equipaje... Manoa Compartir:
Enlaces Asunto: KANANGA NO VALE LA PENA  Publicado: Responder citando

Jjjriot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
RUTA LAGO VICTORIA 2007
He viajado este verano con ellos y sinceramente hay más opciones, no vale la pena gastarse tanta pasta si la agencia no pone nada de su parte.
Las rutas son buenas, el guia que nos tocó, Jordi Solans era genial y acampar en medio de un parque nacional no tiene precio, pero si realmente quereis disfrutar de este increible continente buscar otra agencia o iros por vuestra cuenta. Transporte penoso, comida cutre e insuficiente, los más cutres alojamientos... Yo volveré a Africa porque no hay nada igual pero no con Kananga, van a por la pasta. Nosotros pagamos unos 4000 euros para la ruta del lago victoria y me supo a poco. Con ese dinero me hubiera recorrido casi toda Africa. Os recomiendo una agencia buena aunque pagueis algo más pero al final os saldrá a cuenta (lodges, comida decente, jeeps, etc...)
Ir arriba RUTA LAGO VICTORIA 2007. He viajado este verano con ellos y sinceramente hay más opciones, no vale la pena gastarse tanta pasta si la... Jjjriot Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Lago Victoria de Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos pensado hacer la ruta Lago Victoria con Kananga en agosto. ¿Alguien la ha hecho o va a hacerla? ¿Alguna experiencia que nos ayude a decidirnos?
Gracias y feliz año a todos Amistad
Ir arriba Buenas! Estamos pensado hacer la ruta Lago Victoria con Kananga en agosto. ¿Alguien la ha hecho o va a hacerla? ¿Alguna experiencia que... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria de Kananga  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, has contactado con ellos? Yo este año quiero hacer un viajecillo por Africa con ellos, no se si lago Victoria o Memorias de Africa pero a mi me dijeron que hasta finales de febrero no tendrian los programas de este próximo año, a ti que te han dicho?
Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, has contactado con ellos? Yo este año quiero hacer un viajecillo por Africa con ellos, no se si lago Victoria o Memorias de Africa... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes con este hilo donde tenéis información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono vuestros mensajes con este hilo donde tenéis información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!
Esta misma mañana les he escrito preguntándoles para cuando tendrán la información de este verano. La verdad es que ya apetece hacer planes de viaje.... ¿Has mirado otras agencias? ¿O es que tienes experiencia de viajar con Kananga y repites con ellos?
Ir arriba Buenas! Esta misma mañana les he escrito preguntándoles para cuando tendrán la información de este verano. La verdad es que ya apetece... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bvaza Escribió:
Buenas!
Esta misma mañana les he escrito preguntándoles para cuando tendrán la información de este verano. La verdad es que ya apetece hacer planes de viaje.... ¿Has mirado otras agencias? ¿O es que tienes experiencia de viajar con Kananga y repites con ellos?

He mirado varias del mismo tipo pero la que mejor me parece, por comentarios varios y por precio es Kananga, bueno ya me diras a ver que te dicen
Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba he mirado varias del mismo tipo pero la que mejor me parece, por comentarios varios y por precio es Kananga, bueno ya me diras a ver que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido y hemos reservado el viaje para agosto!!! Aplausos
¿Alguien más se apunta??? Cualquier consejo de los que ya lo habéis hecho se agradece un montón
Ir arriba Al final nos hemos decidido y hemos reservado el viaje para agosto!!! ¿Alguien más se apunta??? Cualquier consejo de los que ya lo habéis... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Manoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues el mejor consejo es q t dejes llevar. Es un viaje fantástico, inolvidable. Yo lo hice en agosto del 2007 y me encantó, hasta se me hizo corto!.
...se hace duro volver a esto q se supone nuestra realidad diaria después de haber vivido ese mes intenso africano, se hace increible como los ojos se acostumbran al nuevo cambio de escenario mientras la mente y el corazón siguen vagando por las selvas de Kibale, el horizonte sin fin de Massai Mara, las llanuras inabarcables del Serengueti y ese mar de coral de Zanzibar. Se hace duro no despertarse con los sonidos de los bonitos hipopótamos y no dormirte con las risas de las hienas y las llamadas de las leonas. Se hace extraño pasear por las calles sin que nadie te diga Jambo Mzungu, habari kani?, sin q nadie te diga karibu! cuando entras a un sitio, se hacen extraños los colores, los olores, las nubes blancas recién pintadas en el cielo, no encontrar entre las estrellas la cruz del sur....

Viajar a Africa supone cuestionar muchas cosas que das por hechas en tu supuesta realidad, algo tiene de reencuentro con el cordón umbilical de donde procedemos y aun mantiene lo primitivo, natural, salvaje y virgen q nos devuelve a nuestros orígenes. Ese, para mí, es el sueño de Africa...
_________________
Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante...
Ir arriba Pues el mejor consejo es q t dejes llevar. Es un viaje fantástico, inolvidable. Yo lo hice en agosto del 2007 y me encantó, hasta se me... Manoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Kananga: Ruta Lago Victoria  Publicado: Responder citando

Hwbshfuiwjq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="macarica99"]
hwbshfuiwjq Escribió:
Hola, recientemente he reservado este viaje para agosto, iré con mi familia, y después de leer algunas opiniones estoy un poco asustado. ¿Es realmente tan malo el camión o la comida? ¿Es un problema que el grupo sea tan grande? Me gustaría ver la opinión de alguien que haya realizado este viaje. Gracias.
Muchas gracias, tu comentario me ha dejado más tranquilo.
Ir arriba Muchas gracias, tu comentario me ha dejado más tranquilo. Hwbshfuiwjq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube