Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 643482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Chiky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola RBG5,
Yo también tengo reserva en ese hotel, cuando vuelves? en todo que vuelvas cuenta cuenta a ver que tal el hotel, yo en algunos sitios he escuchado cosas estupendas del hotel y en otros algunas quejas del servicio en las habitaciones, yo he estado ya en varios barcelo y no tengo queja alguna me han encanto todos y todo en general, yo he reservado el coche con balearic rent a car pero cojo el coche en el aeropuerto y me sale muy bien de precio los 8 días.
Ir arriba Hola RBG5, Yo tambien tengo reserva en ese hotel, cuando vuelves? en todo que vuelvas cuenta cuenta a ver que tal el hotel, yo en algunos... Chiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! alguien ha estado en el hotel Los delfines?? que tal es? esta bien situado?
Ir arriba Hola! alguien ha estado en el hotel Los delfines?? que tal es? esta bien situado? Karla_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Matiena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ziklon Escribió:
Yo no he estado, ya que allí tengo casa, pero unos amigos han venido hace poco y estuvieron en el hostal jeni (que tanto aquí como en otros foros he oido hablar bien de él) y han venido contentos.

www.disfrutamenorca.com/ ...Jeni/12607

Es muy barato, lo único que ya no veo disponibilidad hasta "no se cuando".

Nosotros hemos cogido en el hostal Jeni para agosto. Nos lo recomendó un amigo que habia estado allí y muy bien. La unica pega es que no es costero, pero bueno, en Menorca todo queda cerca...
En cuanto a los precios, nosotros reservamos en Junio y de precio bien porque nos sale a 44 € en media pension una habitación Junior. Pero al leer que ya no queda sitio, me he vuelto a conectar y me he dado cuenta que los precios han subido mucho. En agosto es cierto que ya no queda sitio y en septiembre ya vale la misma habitación 67 €.
El alquiler de coches también ha subido ya un 50 %. Por no hablar de los precios de los vuelos...
¿sabeis si es habitual que suban tanto los precios segun se acerca la fecha? ¿no se supone que ahora deberia haber ofertas de ultima hora?

Saludos
Ir arriba nosotros hemos cogido en el hostal Jeni para agosto. nos lo recomendó un amigo que habia estado allí y muy bien. La unica pega es que no... Matiena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he estado, ya que allí tengo casa, pero unos amigos han venido hace poco y estuvieron en el hostal jeni (que tanto aquí como en otros foros he oido hablar bien de él) y han venido contentos.

www.disfrutamenorca.com/ ...Jeni/12607

Es muy barato, lo único que ya no veo disponibilidad hasta "no se cuando".
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Yo no he estado, ya que allí tengo casa, pero unos amigos han venido hace poco y estuvieron en el hostal jeni (que tanto aqui como en... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

RBG5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, yo voy la segunda quincena de septiembre y he mirado el hotel Paradise Club Spa. Si alguien lo conoce por favor, me puede decir algo?
Había pensado sino alojarme en el Viva Menorca, porque estuve el pasado octubre en el Viva Cala Mesquida (Mallorca) y me encantó, pero es un pelín más caro.
También están bien de precio dentro de los 4 estrellas:
Princesa Playa
Marina Garden
Isla Paraíso
Cuál me recomendáis?
Ir arriba Hola, yo voy la segunda quincena de septiembre y he mirado el hotel Paradise Club Spa. Si alguien lo conoce por favor, me puede decir... RBG5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

FERPIACE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguién puede informarme que tal el Marinda Garden?
Ir arriba ¿Alguién puede informarme que tal el Marinda Garden? FERPIACE Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL ALMIRANTE FARRAGUT, en Menorca  Publicado: Responder citando

Martax82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días! Porfavor, me urge un montón, porque tengo que reservar ya en la agencia, a ver si me podeis ayudar!
Alguien me puede contar qué tal la experiencia en el HOTEL ALMIRANTE FARRAGUT, en Menorca? Sobre todo me interesa tema de baño y limpieza, que he tenido cada experiencia...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! Y suerte con vuestras vacaciones!!
Un saludo.
Ir arriba Hola, buenos días! Porfavor, me urge un montón, porque tengo que reservar ya en la agencia, a ver si me podeis ayudar! Alguien me puede... Martax82 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL ALMIRANTE FARRAGUT, EN MENORCA!  Publicado: Responder citando

Martax82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días! Porfavor, me urge un montón, porque tengo que reservar ya en la agencia, a ver si me podeis ayudar!
Alguien me puede contar qué tal la experiencia en el HOTEL ALMIRANTE FARRAGUT, en Menorca? Sobre todo me interesa tema de baño y limpieza, que he tenido cada experiencia...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! Y suerte con vuestras vacaciones!!
Un saludo.
Ir arriba Hola, buenos días! Porfavor, me urge un montón, porque tengo que reservar ya en la agencia, a ver si me podeis ayudar! Alguien me puede... Martax82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Evi_78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!!!!!!!!

Pues mi marido y yo nos vamos a finales de julio a esta preciosa isla... Nos vamos al hotel Blancala, que está en Ciutadella ¿Alguien lo conoce?

Gracias.
Ir arriba Buenas!!!!!!!!! Pues mi marido y yo nos vamos a finales de julio a esta preciosa isla... Nos vamos al hotel Blancala, que está en... Evi_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

JRD80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
torbellino Escribió:
Buenos Días

El Hotel Almirante Farragut está situado al borde del mar, con maravillosas vistas a la bahía de Ciudadela y a la pintoresca Cala'n Forcat. Tienes todoa mano supermercados, tiendas, restaurantes, etc

Es uno de los primeros hoteles que hubo en la urbanización de Calan Blanes- Los Delfines , donde esta situado. Es una urbanización que esta a unos 3 km de ciutadella y está bien comunicada a traves de autobuses.

El hotel esta muy bien y lo más destacable es la comida y su servicio de animación el cual es inmejorable.

Unas amigas mias estuvieron el año pasado y vinieron encantadas del hotel.

Muchas gracias por la información. Yo estaré allí una semana durante la primera quincena de agosto. Por otro lado me habían comentado lo mismo de la comida, que está muy bien. Disfrutaré de lo lindo jeje

Elcastell, cómo te ha ido por el Farragut?
Ir arriba Muchas gracias por la información. Yo estaré allí una semana durante la primera quincena de agosto. Por otro lado me habían comentado lo... JRD80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Francyrano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En septiembre nos vamos una semana a Menorca al Aparthotel Insotel Club Punta Prima.
Nos han comentado que está muy bien excepto el personal de servicio que debe de ser un poco seco.
Qué me podéis comentar?
Qué os parecen esas fechas?
Ir arriba En septiembre nos vamos una semana a Menorca al Aparthotel Insotel Club Punta Prima. Nos han comentado que está muy bien excepto el... Francyrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya hemos vuelto de esa isla maravillosa, pero nos quedan recuerdos estupendos, hemos estado en el Barceló Hamilton,y si bien es cierto que las habitaciones necesitan una reformilla, el hotel está en una situación privilegiada , con unas vistas impresionantes, y junto a la zona de cales fonts que es muy chula, el buffet es bastante bueno y creo q el todo incluido merece la pena pq incluso el vino que entra es un rioja buenecito. La unica pega es que no tiene playa cerca, pero como siempre cogemos coche da igual. Bueno, si teneis alguna duda preguntadme
Ir arriba Hola a todos, ya hemos vuelto de esa isla maravillosa, pero nos quedan recuerdos estupendos, hemos estado en el Barceló Hamilton,y si... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

DIMONIET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA ALGUIEN PUEDE HABLARME DEL HOTEL " PUEBLO DE MENORCA " EN AN LLUIS
Ir arriba HOLA ALGUIEN PUEDE HABLARME DEL HOTEL PUEBLO DE MENORCA EN AN LLUIS DIMONIET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola
Vamos mi pareja y yo a finales de Julio dudamos entre el apartahotel Turquesa mar o hotel Valentin en Cala bosch??
Es buena zona??
Ir arriba Hola. Vamos mi pareja y yo a finales de Julio dudamos entre el apartahotel Turquesa mar o hotel Valentin en Cala bosch?? Es buena zona?? Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Pacoymaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Vamos en Julio al hotel Aldea Cala n bosch con una niña de 20 meses. Alguien me puede decir qué tal está, pues creo que lo han reformado el último año.
Y otra pregunta, alguien me puede decir en qué playas de las aisladas y en las que pueda hacer nudismo puedo ir con coche y dejarlo cerca, sin una gran caminata por la niña? Gracias a todos
Ir arriba Hola. Vamos en Julio al hotel Aldea Cala n bosch con una niña de 20 meses. Alguien me puede decir qué tal está, pues creo que lo han... Pacoymaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Elcastell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Ya os contaré a la vuelta je je Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Ya os contaré a la vuelta je je Un saludo Elcastell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Torbellino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenos Días

El Hotel Almirante Farragut está situado al borde del mar, con maravillosas vistas a la bahía de Ciudadela y a la pintoresca Cala'n Forcat. Tienes todoa mano supermercados, tiendas, restaurantes, etc

Es uno de los primeros hoteles que hubo en la urbanización de Calan Blanes- Los Delfines , donde esta situado. Es una urbanización que esta a unos 3 km de ciutadella y está bien comunicada a traves de autobuses.

El hotel esta muy bien y lo más destacable es la comida y su servicio de animación el cual es inmejorable.

Unas amigas mias estuvieron el año pasado y vinieron encantadas del hotel.
Ir arriba Buenos Días. El Hotel Almirante Farragut está situado al borde del mar, con maravillosas vistas a la bahía de Ciudadela y a la pintoresca... Torbellino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
elcastell Escribió:
Hola! Mi marido y yo nos vamos la semana que viene a Menorca,ibamos al hotel Barcelo Hamilton pero hoy he ido a recoger los billetes y me dicen que no,que en ese no puede ser y me han dado el Almirante Farragut. No tengo información sobre este,que me podeis decir? que zona y hotel esta mejor? muchas gracias
Hola elcastell!
Nosotros iremos al Barcelo Hamilton, pero cuando fuimos a la agencia tb nos hablaron del Farragut y nos comentaron que estaba bien, lo equiparaban al Barcelo Hamilton
Ir arriba Hola elcastell! Nosotros iremos al Barcelo Hamilton, pero cuando fuimos a la agencia tb nos hablaron del Farragut y nos comentaron que... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Elcastell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Mi marido y yo nos vamos la semana que viene a Menorca,ibamos al hotel Barcelo Hamilton pero hoy he ido a recoger los billetes y me dicen que no,que en ese no puede ser y me han dado el Almirante Farragut. No tengo información sobre este,que me podeis decir? que zona y hotel esta mejor? muchas gracias
Ir arriba Hola! Mi marido y yo nos vamos la semana que viene a Menorca,ibamos al hotel Barcelo Hamilton pero hoy he ido a recoger los billetes y me... Elcastell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Mvictoriasp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. El 4 de agosto nos vamos mi marido, mi pequeña de 15 meses y yo a Menorca. Hemos contratado el Hotel Cala Blanca con Todo Incluido. Alguien lo conoce y me puede informar? Así como excursiones que me recomiendan para ir organizando los días.
Ir arriba Hola. El 4 de agosto nos vamos mi marido, mi pequeña de 15 meses y yo a Menorca. Hemos contratado el Hotel Cala Blanca con Todo Incluido... Mvictoriasp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
También piensa que para ir de Son Parc/Son Saura (están juntas, una es la urbanización, la otra la playa) a Arenal en 15`andando por el Camí llegas bien, si te apetece excursión corta y nadada.

Perfecto! Gracias por tu ayuda
Ir arriba Perfecto! Gracias por tu ayuda Arrate_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube