Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 640351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Cacero81 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos en Julio a Menorca y estamos dudando entre 2 hoteles, el Portblue S'algar o el Valentín Son Bou. La idea es alquilar un coche toda la semana para ver todas las calas y recorrer la isla. Conocéis los hoteles y sus zonas? Cuál me recomendais? Gracias

Buenas Cacero81, la zona de Son Bou tiene la playa más grande de la isla, sus aguas son limpias y cristalinas aunque suele tocar el viento, especialmente del sur, y la urbanización es de las más grandes, con una oferta importante de restauración, ocio y tiendas. En el caso de s'Algar, no tiene playa pero es un sitio muy bonito y el hotel es ideal para parejas, con noches chill out y alguna pool party pero en plan relax, con música deep house, etc. Muy cerca queda Binibequer, Punta Prima o Binidali, que si tienen playas. Por cierto, un dato curioso el Portblue fué escenario de uno de los últimos episodios de la serie Master Chef que se rodó en la isla. Un saludo!
Ir arriba Buenas Cacero81, la zona de Son Bou tiene la playa más grande de la isla, sus aguas son limpias y cristalinas aunque suele tocar el... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos en Julio a Menorca y estamos dudando entre 2 hoteles, el Portblue S'algar o el Valentín Son Bou. La idea es alquilar un coche toda la semana para ver todas las calas y recorrer la isla. Conocéis los hoteles y sus zonas? Cuál me recomendais? Gracias

Buenas Cacero81, la zona de Son Bou tiene la playa más grande de la isla, sus aguas son limpias y cristalinas aunque suele tocar el viento, especialmente del sur, y la urbanización es de las más grandes, con una oferta importante de restauración, ocio y tiendas. En el caso de s'Algar, no tiene playa pero es un sitio muy bonito y el hotel es ideal para parejas, con noches chill out y alguna pool party pero en plan relax, con música deep house, etc. Muy cerca queda Binibequer, Punta Prima o Binidali, que si tienen playas. Por cierto, un dato curioso el Portblue fué escenario de uno de los últimos episodios de la serie Master Chef que se rodó en la isla. Un saludo!

Lo único que me echa para atrás del Salgar es que he leído que las calas más bonitas están justo al otro lado de la isla y hacer todos los días una hora de viaje no me apetece. Porque en la zona del Salgar no hay restauración y ocio verdad?
Ir arriba Lo único que me echa para atrás del Salgar es que he leído que las calas más bonitas están justo al otro lado de la isla y hacer todos... Cacero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Cacero81 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos en Julio a Menorca y estamos dudando entre 2 hoteles, el Portblue S'algar o el Valentín Son Bou. La idea es alquilar un coche toda la semana para ver todas las calas y recorrer la isla. Conocéis los hoteles y sus zonas? Cuál me recomendais? Gracias

Si estás dudando entre esas dos zonas y quereis recorrer toda la isla, Son Bou sin duda.
Ir arriba Si estás dudando entre esas dos zonas y quereis recorrer toda la isla, Son Bou sin duda. RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues al final reservé ayer en S'algar jaja, bueno a ver que tal se da. Tendré coche toda la semana así que nada tendré que hacer km. Gracias por la ayuda
Ir arriba Pues al final reservé ayer en S algar jaja, bueno a ver que tal se da. Tendré coche toda la semana asi que nada tendré que hacer km... Cacero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos una semana en julio al Hotel Spa Sagitario playa. Vamos con un bebé de 10 meses. ¿Alguien me puede comentar qué tal está este hotel y la zona de alrededores?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Vamos una semana en julio al Hotel Spa Sagitario playa. Vamos con un bebé de 10 meses. ¿Alguien me puede comentar qué tal... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Vamos una semana en julio al Hotel Spa Sagitario playa. Vamos con un bebé de 10 meses. ¿Alguien me puede comentar qué tal está este hotel y la zona de alrededores?

Buenas vanessao, el hotel es uno de los mejores de Cala Blanca, y la zona es más bien residencial aunque os recomiendo visitar la zona comercial del paseo marítimo, allí está un pub irlandés "the blarney stone" donde se sirven hamburguesas muy buenas a un precio razonable, cenar en su terraza o tomar una cerveza mientras se observa la puesta de sol con música chill out es bastante agradable, eso sí se suele llenar mucho. No muy lejos está Cala'n Bosch que si tiene una zona comercial mucho más amplia, con varios restaurantes, tiendas, zonas de ocio... Cala Blanca tiene una cala pequeña, pero te recomiendo más las 3 de Cala'n Bosch (Son Xoriguer, Es Platjals y la propia Cala'n Bosch).. Ciutadella también os queda muy cerca. Un saludo y buen viaje! Amistad
Ir arriba Buenas vanessao, el hotel es uno de los mejores de Cala Blanca, y la zona es más bien residencial aunque os recomiendo visitar la zona... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenas,
Somos una pareja de unos 40 sin niños.
Queremos pasar algun día en el hotel de relax pero sobretodo ver calitas, hacer snorkel y zonas chulas para visitar y comer.
En principio llevamos nuestro coche, aunque claro mejor no tener que hacer muchos kms al día...

Nos guataria ademas "si es posible y no se pasa mucho" un resort con piscinas chulas etc...
Lo malo que vamos a primeros de agosto y ya esta muy pillado.

En principio solo parecidos y lobres actualmente hemos encontrado" Valentin Son Bou ", "Valentin Star Menorca" y "Sol Milanos Pingüinos " , ¿alguien los conoce? ¿opiniones?...

¿Alguna recomendación?

Gracias
Ir arriba Buenas, somos una pareja de unos 40 sin niños. Queremos pasar algun dia en el hotel de relax pero sobretodo ver calitas, hacer snorkel y... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de unos 40 sin niños.
Queremos pasar algun día en el hotel de relax pero sobretodo ver calitas, hacer snorkel y zonas chulas para visitar y comer.
En principio llevamos nuestro coche, aunque claro mejor no tener que hacer muchos kms al día...

Nos guataria ademas "si es posible y no se pasa mucho" un resort con piscinas chulas etc...
Lo malo que vamos a primeros de agosto y ya esta muy pillado.

En principio solo parecidos y lobres actualmente hemos encontrado" Valentin Son Bou ", "Valentin Star Menorca" y "Sol Milanos Pingüinos " , ¿alguien los conoce? ¿opiniones?...

¿Alguna recomendación?

Gracias

Buenas angel, personalmente os recomiendo la zona de Cala Galdana, hay varios hoteles especialmente dedicados a parejas, con piscinas, spa, etc. El Meliá Cala Galdana, el Artiem Audax y el Hotel Cala Galdana son una buena opción, a parte de la bonita playa de Cala Galdana estáis a 10/15 minutos a pie de Cala Mitjana y Cala Mitjaneta, la pequeña es muy pequeña pero muy paradisíaca y siempre de aguas turquesas y cristalinas, y también podéis acceder a pie (por el camí de cavalls) a Macarella y Macarelleta, esta última mucho más idílica que la primera, o coger el coche hasta Ciutadella y de ahí dirigiros a las playas del sur más famosas como Cala Turqueta, Son Saura o Es Talaier. Si a estas alturas Cala Galdana os resulta demasiado caro reservarlo, un buen sitio es Cala'n Bosch cerca de Ciutadella que dispone de varios resorts como elos hoteles del grupo Grupotel, La Quinta, Valentin Star, el Princesa Playa, etc... Es un rollo más jardines, más tipo caribe, en la misma urbanización hay 3 playas no muy grandes pero bonitas y limpias. Y en la parte de Mahón también tenéis varias opciones, en s'Algar están el hotel Sant Lluis y el resort Portblue S'Algar, y muy cerca en Punta Prima está el Barceló Pueblo y el Insotel Punta Prima y Prestige, ambos conforman el resort de más extensión de la isla y bien enfrente del mar, justo al lado de la playa Punta Prima, esta zona os queda a unos 45/50Km de Ciutadella pero muy cerca también hay sitios realmente idílicos como Es Caló Blanc, donde se dejan ver muchos famosos y especialmente influencers, o la playa y el poblado de pescadores de Binibeca que está a pocos Km y Binidalí, otra cala muy pintoresca y turquesa. Cualquier otra duda que os surja ya sabes, encantado de ayudarte.. Un saludo! Amistad
Ir arriba Buenas angel, personalmente os recomiendo la zona de Cala Galdana, hay varios hoteles especialmente dedicados a parejas, con piscinas... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenas!!
Gracias por tu explicación y tan detallada!!!!
Lo malo que ya apenas hay disponibilidad para esas fechas y he mirado en los hoteles que dices y no hay o sube muchísimo, pero nos sirve muchismo para saber que ver
Ahora dentro de nuestras posibilidades tenemos solo 4 opciones: Los 2 hoteles valentin, el Prinsotel y el Sol Melia Pinguinos

¿Cuál me recomendais por situación y por hotel en si?

Gracias
Ir arriba Buenas!! Gracias por tu explicación y tan detallada!!!! Lo malo que ya apenas hay disponibilidad para esas fechas y he mirado en los... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Buenas!!
Gracias por tu explicación y tan detallada!!!!
Lo malo que ya apenas hay disponibilidad para esas fechas y he mirado en los hoteles que dices y no hay o sube muchísimo, pero nos sirve muchismo para saber que ver
Ahora dentro de nuestras posibilidades tenemos solo 4 opciones: Los 2 hoteles valentin, el Prinsotel y el Sol Melia Pinguinos

¿Cuál me recomendais por situación y por hotel en si?

Gracias

Por situación el Sol Pinguinos en Son Bou está situado en un área comercial y a pocos pasos de la playa, que es la más grande de la isla y pese al oleaje determinados días siempre está limpia y cristalina (no tendréis problema para encontrar sitio) el hotel no está mal (alguna vez he comido en su buffet) pero no es el más nuevo ni tampoco el más optimo para parejas, si por diferencia de precio os sale muy bien si lo elegiría, tiene varias piscinas y muchas actividades tanto para adultos como para niños, el ambiente es agradable. El valentin de Son Bou está en una zona algo más residencial pero es más adecuado a parejas, el ambiente es mucho más tranquilo. Los de la cadena grupotel suele estar bien todos, y el valentin star en Cala'n Bosch está situado enfrente del puerto deportivo y cerca de una playa (hay 3 pequeñas en la urbanización) con varios restaurantes y tiendas alrededor. Por zona como ya dije, Cala'n Bosch esta más cerca de las playas vírgenes del sur más famosas (que no siempre mejores) pero queda a la vez lejos del resto de la isla, en cambio Son Bou está en la costa sur pero no tiene distancias tan grandes para llegar a un punto concreto, se orienta más hacia la parte de Mahón y como urbanización está muy bien, las puestas de sol en algún chiringuito o chill out de la playa puede estar muy bien, saludos!
Ir arriba Por situación el Sol Pinguinos en Son Bou está situado en un área comercial y a pocos pasos de la playa, que es la más grande de la isla... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo
Pues al final por precio y disponibilidad nos quedan solo 2 opciones o el peinsotel La caleta o el Valentin star ... ,cuál mejor y porque ?
Gracias
Ir arriba Gracias de nuevo. Pues al final por precio y disponibilidad nos quedan solo 2 opciones o el peinsotel La caleta o el Valentin star... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Prinshotel La Caleta en Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Gracias de nuevo
Pues al final por precio y disponibilidad nos quedan solo 2 opciones o el peinsotel La caleta o el Valentin star ... ,cuál mejor y porque ?
Gracias

Yo te puedo hablar del Prinsotel.

Estuvimos alojados mi mujer y yo hace 6 años y la experiencia fue muy positiva. Volvimos muy contentos con todo lo relacionado a comida, limpieza, atención del personal, instalaciones...

Está situado muy cerca de Ciudadela y de Cala´n Bosch, bien comunicado con ambas mediante autobuses, con una parada a unos 50m del hotel.

La cala que tiene al lado (Cala Santandría), no es de las mejores, pero para darse un baño e ir un ratito, está bien.

Lo más negativo, es la zona en la que se encuentra; me refiero a que ocio nocturno... Prácticamente nulo, lo que conlleva desplazarte siempre para salir a dar una vuelta por la noche.

¿Repetiría en el Hotel? Pues aquí depende del turismo y situación que tengas. Me explico: cuando fuímos no teníamos hijos y no nos importaba movernos por la isla tanto para ir a las diferentes calas como para salir por la noche, pero ahora tenemos dos niños y el tema de la localización es lo que menos me convence, ya que te obliga mucho a depender de coche de alquiler o autobuses para casi todo.

Pero si hablamos solo del Hotel, repetiría sin dudarlo.

Saludos.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Yo te puedo hablar del Prinsotel. Estuvimos alojados mi mujer y yo hace 6 años y la experiencia fue muy positiva. Volvimos muy contentos... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Pues al final hemos cogido el Prinsotel con MP+bebidas, veremos a ver que tal, pero por lo que me habeis dicho parece que tiene buena pinta.

Ahora a hacer el plan de ruta, cosas que ver, que hacer, etc...
Cualquier ayuda sera bienvenida

Gracias!!
Ir arriba Gracias!!! Pues al final hemos cogido el Prinsotel con MP+bebidas, veremos a ver que tal, pero por lo que me habeis dicho parece que... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os cuento los dos alojamientos que tuvimos nosotros en Menorca




Hotel Alfons III en Ciudadela: La habitación era muy amplia y la ubicación es estupenda. El desayuno es bastante completo. Pudimos aparcar sin problema, incluso un día en la puerta del hotel (también es verdad que fuimos a mediados de junio). En esa misma calle hay zona ora pero también al lado hay aparcamiento gratuito. El personal muy amable, la habitación no tiene nevera pero ellos te guardan lo que quieras en la suya. Además, tuvieron un detalle estupendo cuando fuimos a pagar, cobrándonos menos de lo que marcaba nuestra reserva de booking. El wifi funciona perfectamente.
El baño es algo anticuado y sobre todo a la ducha le haría falta una renovación y una mampara urgente (en lugar de cortinas). Cuando nos arreglaban la habitación nos dejaban poco papel higiénico y un día se les olvidó dejarnos gel y champú. El desayuno está muy bien, pero están poco atentos a la hora de reponer cuando se terminan las cosas. 8/10


Hosta la Isla en Mahón. Más que un hostal, me pareció un hotel en cuanto a sus habitaciones, ya que están reformadas y tiene pinta de que la renovación ha sido hace poco. La habitación se queda un poco pequeña, pero está bien, y el baño está genial. Céntrico. Se puede aparcar cerca en un aparcamiento habilitado gratuito (cuando fuimos nosotros, a mediados de junio, no había problema para encontrar sitio). Contraté el desayuno pero no desayuné ninguna de las dos mañanas en el hostal, aunque fue culpa mía, me pareció mal detalle que me lo cobraran. Falta personal, casi nunca había nadie en recepción para atenderte y siempre teníamos que estar entrando al bar para ver si había alguien. 7/10
Ir arriba Os cuento los dos alojamientos que tuvimos nosotros en Menorca. Hotel Alfons III en Ciudadela: La habitación era muy amplia y la... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Frank79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nos podríais recomendar apartamentos por los alrededores de ciudadela. Somos 2adultos y un niño 3 años.
Gracis
Ir arriba Buenos días, Nos podríais recomendar apartamentos por los alrededores de ciudadela. Somos 2adultos y un niño 3 años. Gracis Frank79 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel con Baustimo de bueco en la piscina  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir este verano a Menorca y me gustaría saber si alguien ha estado en algun hotel en el que hagan basutismo de buceo en la piscina del hotel?
Se que no es lo mas idóneo y que no merece la pena mucho, pero me es para un primer paso y se quite el miedo….

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Voy a ir este verano a Menorca y me gustaría saber si alguien ha estado en algun hotel en el que hagan basutismo de buceo en la... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con Baustimo de bueco en la piscina  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola,

Voy a ir este verano a Menorca y me gustaría saber si alguien ha estado en algun hotel en el que hagan basutismo de buceo en la piscina del hotel?
Se que no es lo mas idóneo y que no merece la pena mucho, pero me es para un primer paso y se quite el miedo….

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!

Hola. Uno al tema de alojamiento. Siento que no tengamos de momento un tema activo sobre buceo en Menorca.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno al tema de alojamiento. Siento que no tengamos de momento un tema activo sobre buceo en Menorca. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas, queremos ir a finales de agosto o primeros de septiembre con niñas de 3 y 6 años.
No tenemos muy claro qué zona de de Menorca alojarnos ni hoteles. Alguna recomendación?

Gracias

Yo he estado dos (2) veces en Menorca y la cala urbana que más me gusta es Cala Galdana. En la playa de Son Bou hay muchos niños (cerca de la zona de los hoteles), donde podrían jugar con otros niños.
Ir arriba Yo he estado dos (2) veces en Menorca y la cala urbana que más me gusta es Cala Galdana. En la playa de Son Bou hay muchos niños (cerca... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
No voy mucho por allí, pero creo que coincido. Añadiría también Punta Prima (al este de la isla).
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba No voy mucho por allí, pero creo que coincido. Añadiría también Punta Prima (al este de la isla). Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Para los que ya lo hayan reservado o para quien pensaba hacerlo, cuidadín... Nueva ley de alquiler vacacional.

Lo pongo aquí, pero es para toda Balears.

menorca.info/ ...ervas.html
Ir arriba Para los que ya lo hayan reservado o para quien pensaba hacerlo, cuidadín... Nueva ley de alquiler vacacional. Lo pongo aquí, pero es... Xalana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo el hilo y no encuentro opiniones muy actualizadas sobre el hotel Sol Falcó. ¿Alguien que haya estado hace poco y pueda darnos alguna referencia?, tanto del hotel como de las playas cercanas. Vamos a ir con un peque de 3 años y tampoco vamos a movernos mucho ya que hemos estado varias veces en Menorca pero no hemos estado en esta zona.

Gracias
Ir arriba Hola, He estado leyendo el hilo y no encuentro opiniones muy actualizadas sobre el hotel Sol Falcó. ¿Alguien que haya estado hace poco y... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube