Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 41 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
Page 41 of 49 - Topic with 969 messages and 642223 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 528

Votes: 0 👍
Un gráfico, de la asociación de pequeñas y medianas empresas, sobre las urbanizaciones, por si alguien le sirve para escoger alojamiento, sobre la calidad de éstas

Cabe recordar que tanto urbanizaciones como calas, cada vez son menos de la gente que vive todo el año, y más enfocadas a 2-3 meses de turismo intenso, por eso cada vez, parece, que están más abandonadas.

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum
Back to top Un gráfico, de la asociación de pequeñas y medianas empresas, sobre las urbanizaciones, por si alguien le sirve para escoger alojamiento... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

DarkD3v1L
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas noches compañeros.

En mi caso voy del 8 al 11 de Junio.

Mi objetivo es visitar lo que pueda en esos tres días sin matarme, y por lo que veo lo mejor es el centro de la isla.

He visto a buen precio el Carema club resort en Fornells, que opinion teneis de el?, mas o menos buscaba gastarme unos 250€ con el desayuno.

Gracias.
Back to top Buenas noches compañeros. En mi caso voy del 8 al 11 de Junio. Mi objetivo es visitar lo que pueda en esos tres dias sin matarme, y por... DarkD3v1L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 528

Votes: 0 👍
DarkD3v1L wrote:
Buenas noches compañeros.

En mi caso voy del 8 al 11 de Junio.

Mi objetivo es visitar lo que pueda en esos tres días sin matarme, y por lo que veo lo mejor es el centro de la isla.

He visto a buen precio el Carema club resort en Fornells, que opinion teneis de el?, mas o menos buscaba gastarme unos 250€ con el desayuno.

Gracias.

Del hotel ni idea. Pero... Viene frente frío esos días (componente NE, a partir del sábado); si vas al norte, a no ser que hagas deportes acuáticos, poco podrás hacer en el mar.
Back to top Del hotel ni idea. Pero... viene frente frío esos días (componente NE, a partir del sábado); si vas al norte, a no ser que hagas deportes... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

DarkD3v1L
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
DarkD3v1L wrote:
Buenas noches compañeros.

En mi caso voy del 8 al 11 de Junio.

Mi objetivo es visitar lo que pueda en esos tres días sin matarme, y por lo que veo lo mejor es el centro de la isla.

He visto a buen precio el Carema club resort en Fornells, que opinion teneis de el?, mas o menos buscaba gastarme unos 250€ con el desayuno.

Gracias.

Del hotel ni idea. Pero... Viene frente frío esos días (componente NE, a partir del sábado); si vas al norte, a no ser que hagas deportes acuáticos, poco podrás hacer en el mar.

En un principio comente ese ya que era el primero que vi que mas o menos se ajustaba, pero la zona me es igual, mas que nada por poder ver algo en la isla y no estar de punta a punta (aunque en 1h imagino que la recorras).

Entonces me aconsejas el sur de la isla?, mi idea el primer día es llegar, dar un paseo vuelta y cenar y poco mas, después los dos días restantes ver lo que se pueda.

Gracias.
Back to top En un principio comente ese ya que era el primero que vi que mas o menos se ajustaba, pero la zona me es igual, mas que nada por poder... DarkD3v1L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 528

Votes: 0 👍
DarkD3v1L wrote:
Xalana wrote:
DarkD3v1L wrote:
Buenas noches compañeros.

En mi caso voy del 8 al 11 de Junio.

Mi objetivo es visitar lo que pueda en esos tres días sin matarme, y por lo que veo lo mejor es el centro de la isla.

He visto a buen precio el Carema club resort en Fornells, que opinion teneis de el?, mas o menos buscaba gastarme unos 250€ con el desayuno.

Gracias.

Del hotel ni idea. Pero... Viene frente frío esos días (componente NE, a partir del sábado); si vas al norte, a no ser que hagas deportes acuáticos, poco podrás hacer en el mar.

En un principio comente ese ya que era el primero que vi que mas o menos se ajustaba, pero la zona me es igual, mas que nada por poder ver algo en la isla y no estar de punta a punta (aunque en 1h imagino que la recorras).

Entonces me aconsejas el sur de la isla?, mi idea el primer día es llegar, dar un paseo vuelta y cenar y poco mas, después los dos días restantes ver lo que se pueda.

Gracias.

No, no. No te recomiendo un sitio en concreto, si lo que quieres es conocer la isla y moverte, elección de cada uno y sus prioridades y sitios a los que ir. Sólo comentaba que el norte, esos días, estará picado... Si fiabas nadar, y demás.
Back to top No, no. No te recomiendo un sitio en concreto, si lo que quieres es conocer la isla y moverte, elección de cada uno y sus prioridades y... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Juanalora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola se que es difícil pero alguien que pueda recomendar un hotel que tenga una buena playa o este cerca, voy con una niña de 7 años y queremos movermo poco. Gracias.
Back to top Hola se que es difícil pero alguien que pueda recomendar un hotel que tenga una buena playa o este cerca, voy con una niña de 7 años y... Juanalora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
juanalora wrote:
Hola se que es difícil pero alguien que pueda recomendar un hotel que tenga una buena playa o este cerca, voy con una niña de 7 años y queremos movermo poco. Gracias.

Hola, pues por ejemplo cala galdana, una caña bastante grande y familiar, tienes restaurantes. Tiendas un poco de todo y la zona es bonita, justo ahí está el hotel cala galdana si no recuerdo mal, y algunos cuantos más y apartamentos, otra zona seria la urbanización los delfines, tienes cerca cala en blanes, cala blanca.. Son pequeñitas, pero la zona también bonita, yo estuve alojada allí la primera vez que fui, hay un sitio, sa posta de sol que puedes llegar andando para ver la puesta de sol y escuchar música chill out y tomarte algo, pasate por mi diario si quieres y Le echas un vistazo
Back to top Hola, pues por ejemplo cala galdana, una caña bastante grande y familiar, tienes restaurantes. Tiendas un poco de todo y la zona es... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Alagur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Alguno conoce el Hotel Cala Galdana? Voy con mi mujer y mi hijo de 18 meses y hemos reservado uno de sus apartamentos, vamos 10 días en agosto. Opiniones?
Back to top Hola a todos. Alguno conoce el Hotel Cala Galdana? Voy con mi mujer y mi hijo de 18 meses y hemos reservado uno de sus apartamentos... Alagur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Nereta
Experto

Experto
Joined:
21-06-2008

Posts: 123

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
acabamos de llegar de menorca y hemos estado alojados en el hotel sur menorca en punta prima,el hotel esta un poco alejado de todo pero al final estes donde estes si quieres ver la isla tienes que disponer de coche el día que lo dejamos fuimos andando a la playa de punta prima por un paseo muy bueno que tiene 1,5 km la playa esta muy bien con arena blanca y parking gratis al lado y zona de restaurantes pegados, y enfrente del hotel tienen un parque acuatico que lo estaban preparando para abrirlo,supongo que los que esten en el hotel tendran algun tipo de descuento aunque no lo preguntamos, lo mas negativo del hotel el baño muy pequeño ( no así para minusvalidos que era muy grande) y la comida ,claro que nosotros fuimos con el imserso y siempre se baja un poco la calidad ,por lo demas las instalaciones muy bien y el personal muy amables

Hola! Nosotros estaremos alojados unos días en este hotel el próximo mes de Agosto. ¿Sabes si todas las habitaciones tienen balcón? La reserva no lo especifica y, al ser fumadores, es un punto importante... En cuanto a lo que comentas del parque acuático, la entrada es gratuita para los huéspedes el hotel (por lo menos, eso es lo que indica nuestra reserva). Lo que no sé es si en régimen de todo incluído puedes tomarte algo allí también. Si alguien puede darme algo más de información sobre el hotel... Gracias!
Back to top Hola! Nosotros estaremos alojados unos días en este hotel el próximo mes de Agosto. ¿Sabes si todas las habitaciones tienen balcón? La... Nereta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

RAFAV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos la semana pasada en Cala En Porter en el ApartaHotel Nelva Resort.
Muy bien para ir en familia. Apartamentos bastante nuevos. En las instalaciones tienes restaurante por si no te apetece cocinar.
Muy recomendable coger Alojamiento y Desayuno. Tienen un Buffet muy recomedable.
No tuvimos que anticipar un importe al hacer la reserva hace 3 meses.
Back to top Nosotros estuvimos la semana pasada en Cala En Porter en el ApartaHotel Nelva Resort. Muy bien para ir en familia. Apartamentos bastante... RAFAV Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, alguien conoce " Lago Resort Menorca" es solo adultos y está en cala en Bosch.
Gracias
Back to top Hola, alguien conoce Lago Resort Menorca es solo adultos y está en cala en Bosch. Gracias CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajer@s. El sábado que viene voy a Menorca con mi mujer y mi peke de 10 meses. Estamos viendo el temporal y andamos un poco asustados aunque aún queda mucho. Vamos al Camping Son Bou. Hemos estado otros años y nos ha ido muy bien.
Alguien que se aloje allí y pueda comentar cómo está el tema? Gracias!!!
Back to top Buenas tardes viajer@s. El sábado que viene voy a Menorca con mi mujer y mi peke de 10 meses. Estamos viendo el temporal y andamos un... Trenado7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola foreros, alguien que haya estado alojado en Casas del Lago Resort??
Back to top Hola foreros, alguien que haya estado alojado en Casas del Lago Resort?? Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Fanyzgz
Experto

Experto
Joined:
13-01-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola a todos! Esoero que cada uno de vosotros estéis bien. Parece q poco a poco volvemos a la 'normalidad'.
Comentaros, a finales de Agosto nos alojamos en el hotel Rvhotels sea club menorca, en cales piques.
Siempre vamos a unos apartamentos en cala blanes, pero este año está la disponibilidad completa.
Alguien que conozca el hotel al que vamos?
Muchas gracias!!!
Back to top Hola a todos! Esoero que cada uno de vosotros estéis bien. Parece q poco a poco volvemos a la  normalidad . Comentaros, a finales de... Fanyzgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
¿Alojamiento cerca de Ciutadella o Si Bou? Casi no estamos en el apartamento, me salen al mismo precio para mayo 2021.

Gracias!
Back to top ¿Alojamiento cerca de Ciutadella o Si Bou? Casi no estamos en el apartamento, me salen al mismo precio para mayo 2021. Gracias! Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 528

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe qué pasará si hay un brote en un hotel? ¿Habrá cuarentena en el hotel (X días) para todos los huéspedes?

La familia de un amigo quiere venir, y me lo pregunta... Y yo ni idea, y nadie informa de nada, irán improvisando. Yo ya les he dicho que no es buen año para viajar, pero... Ellos deciden.

Aquí se han abierto las fronteras aéreas y marítimas y ya se empiezan a contar los nuevos casos, después de más de un mes. Y se podría decir que todavía no ha llegado nadie, solo cuatro gatos.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top ¿Alguien sabe qué pasará si hay un brote en un hotel? ¿Habrá cuarentena en el hotel (X días) para todos los huéspedes? La familia de un... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenos días
Con todo este problema del Covid este año nos quedamos de vacaciones por España. Estamos pensando visitar a finales de julio Menorca ya que no lo conocemos
Somos una pareja de 31 y 33 años y nos apetece mucho un buen hotel, playa, comer bien y disfrutar de bares con buenas vistas.
Nos apetece algo realmente bonito ya que este año era nuestra boda y luna de miel y hemos tenido que aplazarlo todo por lo que nos apetece unas vacaciones que nos deje con buen sabor de boca Very Happy
¿Me recomendais algún hotel realmente bonito?
He estado mirando y tenemos dudas de la zona ya que por lo que veo, ambiente de noche (no fiesta pero si tomar algo tranquilos) y playa igual es complicado.
Estamos en duda si coger un hotel con playa o si será mejor alojarse en ciudadella y no tener que coger el coche si queremos beber
Si me podeis ayudar os lo agradezco
Un saludo
Back to top Buenos días. Con todo este problema del Covid este año nos quedamos de vacaciones por España. Estamos pensando visitar a finales de julio... Pachuteguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
pachuteguim wrote:
Buenos días
Con todo este problema del Covid este año nos quedamos de vacaciones por España. Estamos pensando visitar a finales de julio Menorca ya que no lo conocemos
Somos una pareja de 31 y 33 años y nos apetece mucho un buen hotel, playa, comer bien y disfrutar de bares con buenas vistas.
Nos apetece algo realmente bonito ya que este año era nuestra boda y luna de miel y hemos tenido que aplazarlo todo por lo que nos apetece unas vacaciones que nos deje con buen sabor de boca Very Happy
¿Me recomendais algún hotel realmente bonito?
He estado mirando y tenemos dudas de la zona ya que por lo que veo, ambiente de noche (no fiesta pero si tomar algo tranquilos) y playa igual es complicado.
Estamos en duda si coger un hotel con playa o si será mejor alojarse en ciudadella y no tener que coger el coche si queremos beber
Si me podeis ayudar os lo agradezco
Un saludo

Hola! Te recomendaría buscar en la zona de Cala Galdana, una de las playas más espectaculares de Europa, buen ambiente, terrazas y restaurantes con vistas y bien comunicado por carretera con el resto de zonas. Hay tres hoteles principales (grandes) todos ellos de calidad y abiertos. Está el Audax de 4* superior con SPA y otras actividades, sólo para adultos www.artiemhotels.com , luego el Meliá Galdana de 5* con diferentes niveles de habitación y suites, las vistas sin duda son las mejores, infinity pool, terraza y restaurantes, beach club, SPA... www.melia.com/ ...lsrc=aw.ds y por último el Hotel Cala Galdana, de 4* sup y creo recordar solo para adultos, buena piscina, SPA, etc. www.hotelcalagaldana.com/ dicho esto, os recomiendo encarecidamente visitar Menorca en el contexto actual, gozamos (por suerte) de la mejor situación epidemiológica de Balears con solo 2 casos activos (importados de USA pero controlados) y veniamos de estar 48 días sin nuevos casos, la cala es enorme y en general las playas de Menorca no suelen tener mucha presión humana incluso en agosto de un año "normal". Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme!! Very Happy
Back to top Hola! Te recomendaría buscar en la zona de Cala Galdana, una de las playas más espectaculares de Europa, buen ambiente, terrazas y... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
¿Alguien sabe qué pasará si hay un brote en un hotel? ¿Habrá cuarentena en el hotel (X días) para todos los huéspedes?

La familia de un amigo quiere venir, y me lo pregunta... Y yo ni idea, y nadie informa de nada, irán improvisando. Yo ya les he dicho que no es buen año para viajar, pero... Ellos deciden.

Aquí se han abierto las fronteras aéreas y marítimas y ya se empiezan a contar los nuevos casos, después de más de un mes. Y se podría decir que todavía no ha llegado nadie, solo cuatro gatos.

Se han contabilizado 2 nuevos casos importados del exterior de Europa y en el mismo aeropuerto y se ha seguido el protocolo en todo momento, sin duda necesitamos el turismo como lo necesitan el resto de islas y destinos, lo importante es mantener el control en las entradas y que la situación sea estable, y Menorca en el contexto actual está mejor preparada que muchas otras islas (entre ellas Ibiza y Formentera) por la baja presión humana y el espacio disponible, algo que no se da en muchos otros lugares. Con seguridad, pero sí al turismo. En cuanto al protocolo de los hoteles, se establecerá un aislamiento personal, no del hotel. Saludos!
Back to top Se han contabilizado 2 nuevos casos importados del exterior de Europa y en el mismo aeropuerto y se ha seguido el protocolo en todo... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
pachuteguim wrote:
Buenos días
Con todo este problema del Covid este año nos quedamos de vacaciones por España. Estamos pensando visitar a finales de julio Menorca ya que no lo conocemos
Somos una pareja de 31 y 33 años y nos apetece mucho un buen hotel, playa, comer bien y disfrutar de bares con buenas vistas.
Nos apetece algo realmente bonito ya que este año era nuestra boda y luna de miel y hemos tenido que aplazarlo todo por lo que nos apetece unas vacaciones que nos deje con buen sabor de boca Very Happy
¿Me recomendais algún hotel realmente bonito?
He estado mirando y tenemos dudas de la zona ya que por lo que veo, ambiente de noche (no fiesta pero si tomar algo tranquilos) y playa igual es complicado.
Estamos en duda si coger un hotel con playa o si será mejor alojarse en ciudadella y no tener que coger el coche si queremos beber
Si me podeis ayudar os lo agradezco
Un saludo

Hola! Te recomendaría buscar en la zona de Cala Galdana, una de las playas más espectaculares de Europa, buen ambiente, terrazas y restaurantes con vistas y bien comunicado por carretera con el resto de zonas. Hay tres hoteles principales (grandes) todos ellos de calidad y abiertos. Está el Audax de 4* superior con SPA y otras actividades, sólo para adultos www.artiemhotels.com , luego el Meliá Galdana de 5* con diferentes niveles de habitación y suites, las vistas sin duda son las mejores, infinity pool, terraza y restaurantes, beach club, SPA... www.melia.com/ ...lsrc=aw.ds y por último el Hotel Cala Galdana, de 4* sup y creo recordar solo para adultos, buena piscina, SPA, etc. www.hotelcalagaldana.com/ dicho esto, os recomiendo encarecidamente visitar Menorca en el contexto actual, gozamos (por suerte) de la mejor situación epidemiológica de Balears con solo 2 casos activos (importados de USA pero controlados) y veniamos de estar 48 días sin nuevos casos, la cala es enorme y en general las playas de Menorca no suelen tener mucha presión humana incluso en agosto de un año "normal". Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme!! Very Happy


Muchisimas gracias por la información, tenía como favoritos los 2 primeros hoteles que me has recomendado pero me daba miedo que en dicha Cala no hubiera sitios para cenar y algo de ambiente para tomar una copa tranquilos sin tener que coger el coche, por eso mi duda de dormir en Ciudadella o en una cala. No obstante, ¿sabes si la zona de Cala Galana estará abierta en su mayoría? Imagino que al final este verano será algo atipico en cuanto al ambiente.
Si, lei lo de la situación epimediologica y eso tranquiliza la verdad. Nosotros somos de La Rioja y ahora mismo somos de las pocas comunidades que nos estamos salvando de los rebrotes en la peninsula. Ademas volamos desde Zaragoza, un aeropuerto sin apenas afluencia.
Aun así nosotros por cuenta propia queremos hacernos la prueba unos días antes de nuestro viaje. Creo que es muy importante que seamos responsables en la medida de lo posible.
Back to top Muchisimas gracias por la informacion, tenía como favoritos los 2 primeros hoteles que me has recomendado pero me daba miedo que en dicha... Pachuteguim Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
También piensa que para ir de Son Parc/Son Saura (están juntas, una es la urbanización, la otra la playa) a Arenal en 15`andando por el Camí llegas bien, si te apetece excursión corta y nadada.

Perfecto! Gracias por tu ayuda
Back to top Perfecto! Gracias por tu ayuda Arrate_8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube