Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains De Estocolmo a Copenhague: Transporte público ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 96316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

_Uxia_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Yo voy a Estocolmo del 3 al 7 de junio.

He estado mirando trenes para ir un día a Copenhague, ida y vuelta son 33,50 euros aproximadamente.

Alguien me puede decir si merece la pena viajar un solo día para ver Copenhague? (llegar a Copenhague sobre las 10 de la mañana y vuelta sobre las 18 horas).

También me gustaría saber si la estación de tren está muy lejos del centro.
Ir arriba Buenas! Yo voy a Estocolmo del 3 al 7 de junio. He estado mirando trenes para ir un día a Copenhague, ida y vuelta son 33,50 euros... _Uxia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Buenas,

Para los que quieran comprar billetes para los trenes en Suecia y no les funcione ninguna tarjeta para pagar en la web (www.sj.se/) pueden hacerlo a través de esta otra (comprobado hoy) : www.bokatag.se/en/

Los precios bajan mucho comprando con antelación, mi billete para julio me costó hoy al cambio unos 20€..

Para _Uxia_ : Yo voy 1 semana repartiendo 2 días y medio para Copenhague y alrededores y 4 días y medio para Estocolmo y alrededores.

Sí yo estuviese en tu caso no iría un día a Copenhague porque es una paliza y poco tiempo el que vas a disfrutar y además perderás 1 día en Estocolmo de estar tranquilo en tus vacaciones y es una ciudad que por lo que veo requiere mínimo 3 días... No obstante sino vas a volver nunca en la vida a Copenhague tú verás, el precio desde luego es muy bueno...

Según mi opinión la estación de Copenhague está muy céntrica, ni en la zona norte dónde está la sirenita, ni en la sur dónde está el aeropuerto y el puente Oresund.

Saludos
Ir arriba Buenas, Para los que quieran comprar billetes para los trenes en Suecia y no les funcione ninguna tarjeta para pagar en la web ( ) pueden... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Creo que me estoy equivocando...
Es posible que un tren de estocolmo a copenague en segunda clase sean 150 e p or persona?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Creo que me estoy equivocando... es posible que un tren de estocolmo a copenague en segunda clase sean 150 e p or persona? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
creo que me estoy equivocando...
Es posible que un tren de estocolmo a copenague en segunda clase sean 150 e p or persona? y lo miro para sept
Ir arriba Jorgespice escribió: Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya diferencias de precios para ciertos horarios y comprando con antelación... Hay billetes por menos de 20€ de malmo a estocolmo Chocado
_________________

Ir arriba Vaya diferencias de precios para ciertos horarios y comprando con antelacion... hay billetes por menos de 20€ de malmo a estocolmo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe como comprar por internet billete de tren para julio de Copenague a Estocolmo, he probado las paginas tanto de Dinamarca y de Suecia y no hay manera. Sobretodo la pagina de suecia me da problemas al poner el nombre "copenague" en el idioma que pone la propia pagina web. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien sabe como comprar por internet billete de tren para julio de Copenague a Estocolmo, he probado las paginas tanto de... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
mocotrufi Escribió:
Hola, alguien sabe como comprar por internet billete de tren para julio de Copenague a Estocolmo, he probado las paginas tanto de Dinamarca y de Suecia y no hay manera. Sobretodo la pagina de suecia me da problemas al poner el nombre "copenague" en el idioma que pone la propia pagina web. Gracias de antemano.

Yo lo he sacado sin problema en www.sj.se/ ....form?l=en
En From, al poner una "C" te aparece la estación del aeropuerto y la del centro, que es Köbenhavn H, y en to pon la "S" y ya te sale Stockholm C. Después vas siguiendo los pasos, y lo imprimes.
Ir arriba Yo lo he sacado sin problema en. En From, al poner una C te aparece la estación del aeropuerto y la del centro, que es Köbenhavn H, y en... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias javi_65, ha costado pero ya lo he conseguido, ya tengo impresos los billetes. Ahora toca los aviones.
Ir arriba Gracias javi_65, ha costado pero ya lo he conseguido, ya tengo impresos los billetes. Ahora toca los aviones. Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Nachin82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien conoce la forma más económica de viajar entre copenhague y estocolmo??
Ir arriba Alguien conoce la forma más económica de viajar entre copenhague y estocolmo?? Nachin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
A mi me costó 22 euros tren directo (tarda cinco horas). Eso sí, sacándolo dos meses antes. Esta es la página: www.sj.se/ ....form?l=en
Ir arriba A mi me costó 22 euros tren directo (tarda cinco horas). Eso sí, sacándolo dos meses antes. Esta es la página: Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Idem SJ, 2 adultos + niño 47€ al cambio

Puedes (y debes si vas en temporada alta y los quieres baratos) sacar los billetes justo 3 meses antes del viaje
_________________

Ir arriba Idem SJ, 2 adultos + niño 47€ al cambio. puedes (y debes si vas en temporada alta y los quieres baratos) sacar los billetes justo 3 meses... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Buenas ... Estoy entrando en la web de SJ y no me aclaro mucho, a ver si alguien me puede ayudar?
Buscaba reservar para junio para rl trayecto copenhangue a estocolmo, 2 adultos y un bebe, y me sale un precio desorbitado o me da error para algunos días, también he probado con fechas mas cercanas y me da error.
Como lo tengo que hacer?
Ir arriba Buenas ... Estoy entrando en la web de SJ y no me aclaro mucho, a ver si alguien me puede ayudar? Buscaba reservar para junio para rl... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Solo deja reservar con 90 días de antelación

Los precios son muy baratos si los pillas con antelación, pero casi te diria q mirases el trayecto malmö-estocolmo y no desde cph
_________________

Ir arriba Solo deja reservar con 90 dias de antelacion. los precios son muy baratos si los pillas con antelacion, pero casi te diria q mirases el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Efectivamente, como dice carrio tienes que mirarlo tres meses antes. No le hagas caso a esos precios. Yo los saqué por unos 14 euros el verano pasado.
Ir arriba Efectivamente, como dice carrio tienes que mirarlo tres meses antes. No le hagas caso a esos precios. Yo los saqué por unos 14 euros el... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta, de todos modos pongo trenes de justo tres meses antes y aparecen unos días caros y otros baratos y también o todos directos o todos con transbordo. No guarda una relación, existen mas paginas?
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta, de todos modos pongo trenes de justo tres meses antes y aparecen unos dias caros y otros baratos y... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Tienes que mirar los que son directos, que tardan unas cinco horas. Ya te digo, que a mi me pasó igual y luego conseguí precios bastante buenos.
Ir arriba Tienes que mirar los que son directos, que tardan unas cinco horas. Ya te digo, que a mi me pasó igual y luego conseguí precios bastante... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, si mi caso fuera que tubiera que ir en marzo, solo aparecen en muchos días con transbordo a bus en Södertälje
Luego de todos modos hay que canjear wl billete en la estación de salida? O vale con la reserva
Ir arriba Gracias de nuevo, si mi caso fuera que tubiera que ir en marzo, solo aparecen en muchos dias con transbordo a bus en Södertälje. Luego de... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
No te puedo decir porque yo lo hice directo.
Ir arriba No te puedo decir porque yo lo hice directo. Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si sacas la tarjeta gratuita de SJ te hacen un 10% de descuento
_________________

Ir arriba Si sacas la tarjeta gratuita de SJ te hacen un 10% de descuento Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo voy en Julio a Estocolmo y Copenhaguen con la familia (cinco personas). Acabo de comprar los billetes de tren en la página de SJ y para los cinco me sale al cambio por 106 euros. El trayecto es de 5 horas. Baratísimo.

Un saludo.
Ir arriba Yo voy en Julio a Estocolmo y Copenhaguen con la familia (cinco personas). Acabo de comprar los billetes de tren en la página de SJ y... Gabolvic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
BGV # 19 - Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express






Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba BGV # 19 - Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express. Njut av! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube