Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 06/08/2007 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ISLA MARGARI HOLIDAY DREAM HESPERIA PLAYA AGUA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando
igo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo voy con mi chica del 6 al 20 de agosto en el crucero holiday dream y la otra semana a isla margarita en el hotel hesperia playa agua del cual dudo x lo k he leido n se.
Yo lo he cogido cn el corte ingles y vamos a pagar x 2 semanas los 2..........3.952€
En el barco es camarote exterior lujo en la cubierta 10 letra B(por lo que me visto obligado x no haber mas camarotes disponibles)
Y en el hotel hesperia playa agua bungualo (que no se sisera así.....)
Mis preguntas......
El hotel que tal es...........hesperia playa agua bungualo
El barco y el camarote....crucero holiday dream y los camarotes
AGRDECERIA fotos del hotel ya que n encuentro
Y del barco y con las personas que vallan en esta fechas poder compartir opiniones y conocernos ok gracias
Igorgiserman@hotmail.com
Ir arriba Hola yo voy con mi chica del 6 al 20 de agosto en el crucero holiday dream y la otra semana a isla margarita en el hotel hesperia playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARI HOLIDAY DREAM HESPERIA PLAYA AGUA EN AGOST  Publicado: Responder citando
INMA_be
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, yo me marcho para allí en mayo y si tienes alguna información te agradeceria q m la pasaras. Por lo que he podido leer en algún foro, hay opiniones de todo tipo, gente q no le ha gustado y gente q si. Tengo un amigo que fue con su mujer y se ha echado las manos en la cabeza cuando le he dicho que nos queremos ir allí. Así que tengo la cabeza hecha un lio y no se muy bien que hacer. Espero que me puedas ayudar, un saludo, Inma
Viverona00@hotmail.com
Ir arriba HOLA, yo me marcho para alli en mayo y si tienes alguna informacion te agradeceria q m la pasaras. Por lo que he podido leer en algún... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARI HOLIDAY DREAM HESPERIA PLAYA AGUA EN AGOST  Publicado: Responder citando

SHERAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy con mi novia el 17 de sept. De luna de miel en el Holliday Dreams, y por lo que he leido muy bien, pero lo del hotel Hesperia "0" patatero. Parece ser que tratan de pena a los turistas y te cobran por todo, hasta por cambiar a una habitación con ventana, según algunos foros claro.
Suerte y seguir buscando, yo estoy en ello.


¡¡¡¡ VON VOYAGE!!!!
Ir arriba Hola, yo me voy con mi novia el 17 de sept. de luna de miel en el Holliday Dreams, y por lo que he leido muy bien, pero lo del hotel... SHERAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARI HOLIDAY DREAM HESPERIA PLAYA AGUA EN AGOST  Publicado: Responder citando
Best_Western
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He hecho un crucero en el Holliday Dreams cuando hacía escala en La Habana, te puedo decir que el camarote muy bien y la cubierta 10 es de las altas y está tb muy bien.

La tripulación del barco encantadora, había de todas las nacionalidades y bastantes cubanos, ahora como es de la Royal Caribean posiblemente habrá cambiado la tripulación, entonces del Capitán era ruso.

Para la cena de gala del Capitán llevaros ropa elegante, se ven muchos trajes largos para las chicas y los chicos la mayoría con traje y corbata, es solo una indicación no obligación.

Saludos
Ir arriba He hecho un crucero en el Holliday Dreams cuando hacía escala en La Habana, te puedo decir que el camarote muy bien y la cubierta 10 es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARI HOLIDAY DREAM HESPERIA PLAYA AGUA EN AGOST  Publicado: Responder citando

Cris2449
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también hago el crucero y la extension en el hotel Playa... Pero el 10 de sept. El crucero me han dicho que es una pasada y la gente muy amable. En isla Margarita tb he leido que no merece la pena, pero piensa que lo que cuenta es la compañia y el todo incluido en un recinto que esta bastante bien! RELAX!!
Ir arriba Yo tambien hago el crucero y la extension en el hotel Playa... pero el 10 de sept. El crucero me han dicho que es una pasada y la gente... Cris2449 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA QUE CRUCERO PUEDO HACER EN AGOSTO APARTIR DEL 6-8_07  Publicado: Responder citando

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS QUIEN ME PUEDE AYUDAR
QUISIERA ACER UN CRUCERO EN AGOSTO POR EL CARIBE
Y NO TENDO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR
PRECIOS ?
DINERO NECESARIO PARA LLEVAR ?
TASAS ?
PROPINAS ? UN MONTON DE DUDAS

GRACIAS
Ir arriba HOLA AMIGOS QUIEN ME PUEDE AYUDAR. QUISIERA ACER UN CRUCERO EN AGOSTO POR EL CARIBE. Y NO TENDO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR. PRECIOS... JOSEELFIERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARI HOLIDAY DREAM HESPERIA PLAYA AGUA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Manihacker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien va el 6 de agosto= Holyday dream+hesperia playa del agua. Mi correo es saler2001@hotmail.com. Gracias.
Ir arriba Alguien va el 6 de agosto= Holyday dream+hesperia playa del agua. Mi correo es saler2001@hotmail.com. Gracias. Manihacker Compartir:
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 06/08/2007  Publicado: Responder citando

Zzolder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de bcn que se va de crucero (antillas y granadinas) el día 6 de agosto quien mas sale en esa fechas?? para irnos conociendonos y hacer los ratos de espera mas agradables
Saludos
Ir arriba Hola somos una pareja de bcn que se va de crucero (antillas y granadinas) el día 6 de agosto quien mas sale en esa fechas?? para irnos... Zzolder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero el 6/8  Publicado: Responder citando

Manihacker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salimos el mismo día mi correo es saler2001@hotmail.com
Ir arriba Salimos el mismo dia mi correo es saler2001@hotmail.com Manihacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARI HOLIDAY DREAM HESPERIA PLAYA AGUA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola soy de Vzla, he visto varias opiniones que dan del pais y hay muchas ciertas. En verdad la gente que viene lo que tiene que disfrutar es de sus atractivos naturales (como canaima y el santo angel), hacerlo es la mejor experiencia. Yo soy de España y entiendo a mucha gente que viene y no le gusta el pais, porque es muy distinto en cultura y muchas otras cosas (seguridad). Entonces mi recomendación es que si puedes hacer estas excursiones serian genial. Ahhh puedes ir a la isla de coche que también es bonita o a los roques.
Ir arriba Hola soy de Vzla, he visto varias opiniones que dan del pais y hay muchas ciertas. En verdad la gente que viene lo que tiene que... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 04/08/2007  Publicado: Responder citando

Martamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Buenoo..tengoo 15 años pero esta aquí mi madre al lado jeje

Lo digo por las faltas de ortografía y eso.. Que me las perdoneis.
martacf91@hotmail.com
Salimos este sabado de madrid con destino Aruba.

He leido muchas cosas en este foro de este crucero. Parece que esta muy bien..

Estoy muy nerviosa con las horas de vuelo, ya que son 9..se hace pesado?

Me gustaría saber si en el crucero hay adolescentes y eso..

O es en plan parejas..

Esperoo no aburrirme y conocer gente de mi edad!

Muchoo calor?

Yo quiero ponerme negra eh! esta facil no?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! buenoo..tengoo 15 años pero esta aqui mi madre al lado jeje. lo digo por las faltas de ortografía y eso.. que me las... Martamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero el 6/8  Publicado: Responder citando

Martamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa..

Yo salgo el 4 de madrid hacia Aruba!

Puf q nerviooooooooooooss
Ir arriba Holaa.. yo salgo el 4 de madrid hacia Aruba! puf q nerviooooooooooooss Martamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero el 6/8  Publicado: Responder citando

Zzolder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola pues nos veremos el lunes en isla margarita que vaya bien el vuelo
Ir arriba Hola pues nos veremos el lunes en isla margarita que vaya bien el vuelo Zzolder Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube