Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de larga estancia en Madrid ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 173581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mi experiencia.
He dejado el coche en el parking de largas estancias muchas veces, pero en dos ocasiones lo he dejado en la calle, en Barajas, cogiendo el metro y muy bien, sin problemas.
El pasado junio volví de China y por los horarios (más de las 12 de la noche) no pude coger el metro, lo dejé en largas estancias. Para ir a la terminal a las tantas de la madrugadab desde el parkin, no tuve problema.
Pero al regresar del viaje, un grupo de personas esperábamos el autobús en la parada de la terminal para que nos llevara a recoger el coche al parking y el autobús no venía.
Esperamos una hora de reloj, era la una de la madrugada y por allí no pasaba nadie.
Cuando nos da por mirar y resulta que hay un cartel que dice que por la noche no te recogen de la terminal, que llames al telefonillo que está justo debajo.
El telefonillo no funciona.
Total que llamamos por teléfono a largas estancias y una tipa muy antipática nos dijo que cómo no habíamos llamado antes, que enseguida nos recogían, y en 20 minutos llegaron.
Se ve que, de noche, los autobuses de largas estancias te dejan en las terminales cada media hora, pero no te recogen a la vuelta como no llames.
Yo no lo sabia por que siempre he viajado de día y he recogido el coche de día. Por este nefasto servicio no volveré a dejaro en largas estancia nunca más. Por lo que vale y por lo que te marean, lo mal informado y el mal servicio que prestan NO PIENSO DEJARLO MÁS.
Para otra vez, o en la calle o me busco otra cosa.
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Ir arriba Mi experiencia. He dejado el coche en el parking de largas estancias muchas veces, pero en dos ocasiones lo he dejado en la calle, en... Netkomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Nai84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien ha dejado el coche en el parking Low Cost de Aena??? he reservado para 9 días en septiembre y sale a 50 euros! Es seguro????
Ir arriba Alguien ha dejado el coche en el parking Low Cost de Aena??? he reservado para 9 dias en septiembre y sale a 50 euros! Es seguro???? Nai84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Ahoritavoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia,acabamos de regresar hoy mismo de riviera maya después de dos semanas y nosotros reservamos en su día en el parking 3Bs por 90 euros para 16 días y la verdad que nos a ido todo bien,nos dieron un telefono para llamar al llegar al aeropuerto para que viniera un chofer a llevarse el coche y no pasaron ni dos minutos y ya vino una persona a hacerse cargo del coche y hoy a la vuelta del viaje no habremos esperado mas de diez minutos hasta que nos han traido el coche y la verdad que para ser mi primera experiencia muy agradecido
Ir arriba Buenas,si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia,acabamos de regresar hoy mismo de riviera maya despues de dos semanas y nosotros... Ahoritavoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Caizaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Alguien ha dejado el coche en el parking Gato azul de barajas, porque sale muy bien de precio pero no es el oficial del aeropuerto y nadie lo nombra.
Ademas sale muy bien el precio de 13 días sale a 58 euros.
Ir arriba Hola buenas tardes. Alguien ha dejado el coche en el parking Gato azul de barajas, porque sale muy bien de precio pero no es el oficial... Caizaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Pujiguay81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
nai84 Escribió:
Alguien ha dejado el coche en el parking Low Cost de Aena??? he reservado para 9 días en septiembre y sale a 50 euros! Es seguro????

Yo lo dejé hace 4 meses igual 9 días y todo ok
Ir arriba yo lo dejé hace 4 meses igual 9 dias y todo ok Pujiguay81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Voyayer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola alguien ha dejado el coche en el parking de lomcar que esta al lado de shs hoteles
Ir arriba Hola alguien ha dejado el coche en el parking de lomcar que esta al lado de shs hoteles Voyayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Karmeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros lo dejamos hace dos ñaos por 16 días, y todo bien, hay plazas al aire libre, lo dejamos, nos llevaron con una fuego a la terminal y a la vuelta llamaos y en poco rato ya vinieron a buscarnos, no recuerdo si las llaves se las quedaron ellos, hay algunos parking q prefieren aparcar ellos mismos los vehículos, para q nadie de golpes, no recuerdo si este fue el caso.
Ir arriba Nosotros lo dejamos hace dos ñaos por 16 días, y todo bien, hay plazas al aire libre, lo dejamos, nos llevaron con una fuego a la... Karmeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
voyayer Escribió:
Hola alguien ha dejado el coche en el parking de lomcar que esta al lado de shs hoteles

Nosotros dejamos allí el coche hace 4 años y muy bien. Hacemos otro viaje desde Madrid en Junio y vamos a repetir.
Ir arriba Nosotros dejamos allí el coche hace 4 años y muy bien. Hacemos otro viaje desde Madrid en Junio y vamos a repetir. Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha dejado su coche en SHS hotel, son de fiar?
En la web me sale que cuesta por 8 días unos 39€ pero este precio que es por persona o coche?



Estoy un poco confusa, si hago noche en el hotel puedo dejar mi coche 9 días sin coste, o como está el asunto, espero que me podáis echar un cable, gracias.

Saludos!
Ir arriba Hola, alguien ha dejado su coche en SHS hotel, son de fiar? En la web me sale que cuesta por 8 dias unos 39€ pero este precio que es por... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Voyayer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola, alguien ha dejado su coche en SHS hotel, son de fiar?
En la web me sale que cuesta por 8 días unos 39€ pero este precio que es por persona o coche?



Estoy un poco confusa, si hago noche en el hotel puedo dejar mi coche 9 días sin coste, o como está el asunto, espero que me podáis echar un cable, gracias.

Saludos!
Yo acabo de reservar 1 noche de hotel y luego coche en total 9 y me sale por 98E, un poquito caro pero si no entre el madrugon y todo el día de viaje seria pesadisimo, mejor de esta menera y si poder descansar un poco mejor
Ir arriba Yo acabo de reservar 1 noche de hotel y luego coche en total 9 y me sale por 98E, un poquito caro pero si no entre el madrugon y todo el... Voyayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar en el hotel maydrit ya lo he hecho 4 veces. Pasas una noche en el hotel y puedes aparcar por unos 5€ la noche. Este año 12 noches sale el parking 45€ y la noche de hotel depende de la habitación y fechas. También tienen el autobusito para llevarte gratis al aeropuerto
Ir arriba Yo suelo reservar en el hotel maydrit ya lo he hecho 4 veces. Pasas una noche en el hotel y puedes aparcar por unos 5€ la noche. este año... Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Juanpe1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
caizaragoza Escribió:
Hola buenas tardes
Alguien ha dejado el coche en el parking Gato azul de barajas, porque sale muy bien de precio pero no es el oficial del aeropuerto y nadie lo nombra.
Ademas sale muy bien el precio de 13 días sale a 58 euros.
Ir arriba Juanpe1980 escribió: Juanpe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

AntonioMontana
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Que tal el gato azul? Nos sale 10 días a 39€. Alguien que lo haya usado?
Ir arriba Que tal el gato azul? Nos sale 10 dias a 39€. Alguien que lo haya usado? AntonioMontana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El gato azul para mí malisimo.

Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la llegada estuve esperándolos una hora y el jefe no se indignó a pedir disculpas, me echaba la culpa a mi por no estar en el sitio exacto donde ellos recogen, si no se me ocurre a mi llamarlos por teléfono todavía estaría en barajas esperándolos, ellos si no te ven no se molestan en llamarte.
Ademas si intentas llegar con el gps las coordenadas no corresponden y yo estuve una hora dando vueltas con el coche a la llegada.

Así que para mí lo barato me salió caro y el trato nefasto.

Saludos
Ir arriba El gato azul para mí malisimo. Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Virgi1981
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de viaje y dejamos el coche en Gato Azul y ha ido todo perfecto. Nada más llegar nos llevaron a la terminal y cuando regresamos 8 días después llamamos al recoger las maletas y al cabo de 2 minutos nos llamaron para decir q ya nos esperaban en la puerta. Lo recomiendo a todo el mundo. L precio fue de 51 euros por 8 días reservandolo por internet pero pagando a la recogida del coche.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de viaje y dejamos el coche en Gato Azul y ha ido todo perfecto. Nada más llegar nos llevaron a la terminal y... Virgi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también dejamos el coche en el gato azul durante nuestras vacaciones, 16 días a 65€ (el sitio más económico que encontramos).
No tengo ninguna queja del trato ni cuando dejamos el coche, ni cuando llegamos ....
Tuvimos un buen trato.

Saludos
_________________
2004-Nueva York 2005-Andorra, Asturias 2007-República dominicana 2008-RUTA 66 2009-Canadá 2010-Lisboa, Nueva Zelanda, Maderia 2011-Asturias, Australia, Asturias 2012-Londres, Riviera Maya, Milán, Verona, Berlín, Dublin, Belfast 2013 - Nueva York, Philadelphia, Washigton 2016 - Escocia 2017 - Noruega, Alsacia
Ir arriba Hola, Nosotros también dejamos el coche en el gato azul durante nuestras vacaciones, 16 dias a 65€ (el sitio más económico que... Bagaleu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He vuelto encantadísimo del Gato Azul.

Dejé dos coches allí, uno del 29/09 al 07/10 y otro del 01/10 (58€) al 07/10 (49€).

Encontrar el parking fue muy sencillo, entre que dejamos el coche (nos hicieron las fotos del mismo, sacamos las maletas y demás), hasta que llegamos a la terminal, una media hora en una furgoneta bastante cómoda.

Para volver, avisamos de que ya estábamos en tierra pero que queríamos comer algo, nos pidieron que les llamásemos de nuevo cuando quisiésemos. Lo hicimos a las 2 horas y en 10 minutos ya estaban recogiéndonos.

Por último, nos sacaron nuestros coches y nos ayudaron a subir las maletas.

Para mi, super recomendable, volveré a repetir con ellos sin dudarlo.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba He vuelto encantadísimo del Gato Azul. Dejé dos coches allí, uno del 2909 al 0710 y otro del 0110 (58€) al 0710 (49€). Encontrar el... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Cuál es el parking más recomendable para dejar el coche 10 días en el aeropuerto de Barajas?? Hay un montón de opciones...
Gracias.
Ir arriba Cuál es el parking más recomendable para dejar el coche 10 días en el aeropuerto de Barajas?? Hay un montón de opciones... Gracias. Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Cuál es el parking más recomendable para dejar el coche 10 días en el aeropuerto de Barajas?? Hay un montón de opciones...
Gracias.

Hola, yo siempre lo he dejado en la calle en los alrededores de las estaciones de metro mas cercanas al aeropuerto (mar de cristal, barajas, campo de las naciones) y nunca ha habido problema, todo depende del coche que tengas claro.
Salu2
Ir arriba Hola, yo siempre lo he dejado en la calle en los alrededores de las estaciones de metro mas cercanas al aeropuerto (mar de cristal... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Cuál es el parking más recomendable para dejar el coche 10 días en el aeropuerto de Barajas?? Hay un montón de opciones...
Gracias.

Yo siempre lo dejo en el de LARGA ESTANCIA, nunca he tenido problemas en el coche.

Pero, cierto, hay muchas opciones Guiño www.parkingaeropuerto.es/ ...tAoddSIAew

Amistad
Ir arriba Yo siempre lo dejo en el de LARGA ESTANCIA , nunca he tenido problemas en el coche. Pero, cierto, hay muchas opciones. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking de larga estancia en Madrid  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Algarcp nosotros lo dejamos siempre en SHS aparca y vuela. Lo hemos dejado la última un mes entero y genial como siempre. Traslado al aeropuerto igual que las otras. Ya he reservado para junio - julio del año que viene 15 días con traslado 54 euros.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Algarcp nosotros lo dejamos siempre en SHS aparca y vuela. Lo hemos dejado la última un mes entero y genial como... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube