Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Información playas en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 219885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Volare.123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... El problema es que he visto que la mayoría de las playas son privadas y cuesta dinero entrar. Tenemos un presupuesto muy ajustado y claro... Había mirado la zona de Marina de Pietrasanta. ¿Alguien conoce alguna "spiaggia libera" por aquí o alrededores? Graciasss
Ir arriba Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... Volare.123 Compartir:
Enlaces Asunto: Precios playas en Italia  Publicado: Responder citando

Alceo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.
_________________
2000 Irlanda; 2001 Portugal; 2005 Italia, Dinamarca; 2006 Austria, Praga.; 2007 Costa Brava; 2008 Alemania; 2009 Pirineos; 2010 Costa del Sol; 2011 Polonia; 2012-2014 Torremolinos con bebé. 2015 Selva Negra y Alpes; 2016 Alpes Austríacos.2017 Pirineos; 2018 Vuelta completa a Italia.
Ir arriba Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna... Alceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios playas en Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alceo Escribió:
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

Fusiono en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Fusiono en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Me interesa este tema por si alguien puede contestar, gracias.

Volare.123 Escribió:
Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... El problema es que he visto que la mayoría de las playas son privadas y cuesta dinero entrar. Tenemos un presupuesto muy ajustado y claro... Había mirado la zona de Marina de Pietrasanta. ¿Alguien conoce alguna "spiaggia libera" por aquí o alrededores? Graciasss
Ir arriba Hola, Me interesa este tema por si alguien puede contestar, gracias. Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
A mi también me interesa el tema de las playas en Italia, alguien podria decirme como van? Acabo de leer lo de que son privadas y me he quedado a cuadros Chocado
Si alguien ha estado en alguna zona de playa cercana a Pisa - Lucca y puede recomendar, lo agradeceria muchisimo.
Hemos mirado la zona de Viareggio, pero queremos asegurarnos antes de pasar 3 días sin poder hacer nada Confundido
Ir arriba A mi tambien me interesa el tema de las playas en Italia, alguien podria decirme como van? Acabo de leer lo de que son privadas y me he... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
A mi también me interesa el tema de las playas en Italia, alguien podria decirme como van? Acabo de leer lo de que son privadas y me he quedado a cuadros Chocado
Si alguien ha estado en alguna zona de playa cercana a Pisa - Lucca y puede recomendar, lo agradeceria muchisimo.
Hemos mirado la zona de Viareggio, pero queremos asegurarnos antes de pasar 3 días sin poder hacer nada Confundido

De aquí

viaggi.corriere.it/ ...resh_ce-cp

In provincia di Pisa c’è la Spiaggia del Combo, mentre in Versilia via libera a Marina di Vecchiano e nella Spiaggia della Lecciona.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí In provincia di Pisa c’è la Spiaggia del Combo, mentre in Versilia via libera a Marina di Vecchiano e nella Spiaggia della... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios playas en Italia  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alceo Escribió:
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

Estabas pensando en alguna zona en concreto?? Yo estuve en el sur, en la zona de Salento (Puglia) y es verdad que algunas playas pertenecen a los lidos, que son los chiringuitos que te alquilan las hamacas. Pero por cada X metros de lido tienen la obligatoriedad de respetar X metros de playa libre.
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba Estabas pensando en alguna zona en concreto?? Yo estuve en el sur, en la zona de Salento (Puglia) y es verdad que algunas playas... LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios playas en Italia  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
LeiRe110 Escribió:
alceo Escribió:
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

Estabas pensando en alguna zona en concreto?? Yo estuve en el sur, en la zona de Salento (Puglia) y es verdad que algunas playas pertenecen a los lidos, que son los chiringuitos que te alquilan las hamacas. Pero por cada X metros de lido tienen la obligatoriedad de respetar X metros de playa libre.

En respuesta a tus tres preguntas, pagas por hamaca y sombrilla, pero no puedes ponerte sin haber pagado por ello!
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba En respuesta a tus tres preguntas, pagas por hamaca y sombrilla, pero no puedes ponerte sin haber pagado por ello! LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Italia no muy masificadas pero tampoco desérticas  Publicado: Responder citando

ElManu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!!

Un nuevo viajero que se apunta al foro!!! uuuueeeeeee Aplauso


Buscando por el foro no he encontrado nada parecido a lo que necesito.


Quiero ir un par de semanas en Septiembre a alguna playa mas o menos tranquila. No necesito que sea tipo Formentera con muy poca gente. Estaría bien algo con chiringuito y pueblo cercano. Algo que no sea tipo costa valenciana con medio país unos encima de otros en las toallas Muy feliz

Tampoco quiero la típica playa de piedras en una cala perdida, preciosa sin duda, pero incómoda y posiblemente de difícil acceso. Estaría genial algo tipo Caños de Meca, Zahara de los Atunes..., no se. Algo típico a algunas playas del sur de España (de las que ya quedan pocas), preciosas con muy poca gente, pero con algún que otro chiringuito y alguna pequeña ciudad no muy lejana donde poder hacer compra (me buscare alojamiento con cocina).

Mi idea era irme con mi coche. Actualmente vivo en Alemania y creo que el viaje me sale mas barato así. Ademas de paso hago algo de turismo por el país, por lo que opciones como Sicilia o Cerdeña no las veo con buenos ojos, pese a que en todos los blogs las ponen como las mejores localizaciones de las mejores playas italianas. Lo mismo estoy metiendo la pata y la idea de quedarme las dos semanas en una de esas islas es increíble, pudiendo coger un ferri y alquilando un coche para moverme un poco de aquí a allí sin llevarme el mio...

No se que hacer!!!!

Jajajaja


Algún consejo de los que conozcáis Italia en Septiembre?

Por cierto, he leído aquí en el foro que la mayoría de las playas italianas son de pago.

El pago siempre incluye tumbona y sombrilla, es decir, si pagas siempre te dan algo a cambio?
El pago es diario? No habrá bonos semanales o algo así?

Como el pago sea diario lo mismo me merece mas la pena buscar un lago con camping para la tienda de campaña... Riendo Riendo Riendo


Bueno pues eso, se agradecen algunas recomendaciones!



Un saludo, viajeros!!!!

Manu
Ir arriba Buenas viajeros!!! Un nuevo viajero que se apunta al foro!!! uuuueeeeeee. Buscando por el foro no he encontrado nada parecido a lo que... ElManu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Italia no muy masificadas pero tampoco  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elManu Escribió:
Buenas viajeros!!!

Un nuevo viajero que se apunta al foro!!! uuuueeeeeee Aplauso


Buscando por el foro no he encontrado nada parecido a lo que necesito.


Quiero ir un par de semanas en Septiembre a alguna playa mas o menos tranquila. No necesito que sea tipo Formentera con muy poca gente. Estaría bien algo con chiringuito y pueblo cercano. Algo que no sea tipo costa valenciana con medio país unos encima de otros en las toallas Muy feliz

Tampoco quiero la típica playa de piedras en una cala perdida, preciosa sin duda, pero incómoda y posiblemente de difícil acceso. Estaría genial algo tipo Caños de Meca, Zahara de los Atunes..., no se. Algo típico a algunas playas del sur de España (de las que ya quedan pocas), preciosas con muy poca gente, pero con algún que otro chiringuito y alguna pequeña ciudad no muy lejana donde poder hacer compra (me buscare alojamiento con cocina).

Mi idea era irme con mi coche. Actualmente vivo en Alemania y creo que el viaje me sale mas barato así. Ademas de paso hago algo de turismo por el país, por lo que opciones como Sicilia o Cerdeña no las veo con buenos ojos, pese a que en todos los blogs las ponen como las mejores localizaciones de las mejores playas italianas. Lo mismo estoy metiendo la pata y la idea de quedarme las dos semanas en una de esas islas es increíble, pudiendo coger un ferri y alquilando un coche para moverme un poco de aquí a allí sin llevarme el mio...

No se que hacer!!!!

Jajajaja


Algún consejo de los que conozcáis Italia en Septiembre?

Por cierto, he leído aquí en el foro que la mayoría de las playas italianas son de pago.

El pago siempre incluye tumbona y sombrilla, es decir, si pagas siempre te dan algo a cambio?
El pago es diario? No habrá bonos semanales o algo así?

Como el pago sea diario lo mismo me merece mas la pena buscar un lago con camping para la tienda de campaña... Riendo Riendo Riendo


Bueno pues eso, se agradecen algunas recomendaciones!



Un saludo, viajeros!!!!

Manu

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de playas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas norte de Italia  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando en ir en julio o agosto a pasar un poco mas de una semana a alguna zona con playa en Italia. Actualmente vivimos en Alemania por lo que iriamos en coche por eso queremos que sea el norte para que no sean mas de 10 horas de coche. Tenemos dos niños pequeños.
Si nos pueden aconsejar que zonas mirar, donde estan las mejores playas, ... Lo que sea.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola. Estamos pensando en ir en julio o agosto a pasar un poco mas de una semana a alguna zona con playa en Italia. Actualmente vivimos... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas norte de Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
Hola. Estamos pensando en ir en julio o agosto a pasar un poco mas de una semana a alguna zona con playa en Italia. Actualmente vivimos en Alemania por lo que iriamos en coche por eso queremos que sea el norte para que no sean mas de 10 horas de coche. Tenemos dos niños pequeños.
Si nos pueden aconsejar que zonas mirar, donde estan las mejores playas, ... Lo que sea.
Muchas gracias!!

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de playas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Italia no muy masificadas pero tampoco  Publicado: Responder citando

Aiari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
elManu Escribió:
Buenas viajeros!!!

Un nuevo viajero que se apunta al foro!!! uuuueeeeeee Aplauso


Buscando por el foro no he encontrado nada parecido a lo que necesito.


Quiero ir un par de semanas en Septiembre a alguna playa mas o menos tranquila. No necesito que sea tipo Formentera con muy poca gente. Estaría bien algo con chiringuito y pueblo cercano. Algo que no sea tipo costa valenciana con medio país unos encima de otros en las toallas Muy feliz

Tampoco quiero la típica playa de piedras en una cala perdida, preciosa sin duda, pero incómoda y posiblemente de difícil acceso. Estaría genial algo tipo Caños de Meca, Zahara de los Atunes..., no se. Algo típico a algunas playas del sur de España (de las que ya quedan pocas), preciosas con muy poca gente, pero con algún que otro chiringuito y alguna pequeña ciudad no muy lejana donde poder hacer compra (me buscare alojamiento con cocina).

Mi idea era irme con mi coche. Actualmente vivo en Alemania y creo que el viaje me sale mas barato así. Ademas de paso hago algo de turismo por el país, por lo que opciones como Sicilia o Cerdeña no las veo con buenos ojos, pese a que en todos los blogs las ponen como las mejores localizaciones de las mejores playas italianas. Lo mismo estoy metiendo la pata y la idea de quedarme las dos semanas en una de esas islas es increíble, pudiendo coger un ferri y alquilando un coche para moverme un poco de aquí a allí sin llevarme el mio...

No se que hacer!!!!

Jajajaja


Algún consejo de los que conozcáis Italia en Septiembre?

Por cierto, he leído aquí en el foro que la mayoría de las playas italianas son de pago.

El pago siempre incluye tumbona y sombrilla, es decir, si pagas siempre te dan algo a cambio?
El pago es diario? No habrá bonos semanales o algo así?

Como el pago sea diario lo mismo me merece mas la pena buscar un lago con camping para la tienda de campaña... Riendo Riendo Riendo


Bueno pues eso, se agradecen algunas recomendaciones!



Un saludo, viajeros!!!!

Manu

Buenos días!!!

Has conseguido información de que playas son las privadas, que coste tienen, que servicios dan etc???
Yo quiero in en agosto!!!

Un saludoooo!!!
Ir arriba Buenos dias!!! Has conseguido informacion de que playas son las privadas, que coste tienen, que servicios dan etc??? Yo quiero in en... Aiari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Playa contaminada en la Toscana elpais.com/ ...42524.html
Ir arriba Playa contaminada en la Toscana Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Italia tour  Publicado: Responder citando

Jclyou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días
Este verano vamos a visitar
Venecia Florencia siena y subiremos por la costa hasta genova
Q sitios me recomendais???
Me gustaría para un par de días en alguna playa de esa costa, cuál es el mejor sitio????
Ir arriba Buenos días. Este verano vamos a visitar. Venecia Florencia siena y subiremos por la costa hasta genova. Q sitios me recomendais??? Me... Jclyou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia tour  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jclyou Escribió:
Buenos días
Este verano vamos a visitar
Venecia Florencia siena y subiremos por la costa hasta genova
Q sitios me recomendais???
Me gustaría para un par de días en alguna playa de esa costa, cuál es el mejor sitio????

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas y te dejo estos enlaces

Itinerarios por La Toscana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de playas y te dejo estos enlaces. Itinerarios por La Toscana Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Italia  Publicado: Responder citando

Tolitose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Este verano queremos ir a Italia, a ver Roma, Florencia y Venecia... Y después pasar unos días en la playa.

¿Que zona de playa (más o menos grande para que no haya problemas de sitio) hay en Italia con hotel cerca? La idea es ir de la piscina del hotel a la playa sin usar transporte, y si se puede ir a comer/cenar al pueblo/ciudad sin usar transporte mejor que mejor. Tal vez este pidiendo demasiado....

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Este verano queremos ir a Italia, a ver Roma, Florencia y Venecia... y después pasar unos días en la playa. ¿Que zona de... Tolitose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
tolitose Escribió:
Hola a todos

Este verano queremos ir a Italia, a ver Roma, Florencia y Venecia... Y después pasar unos días en la playa.

¿Que zona de playa (más o menos grande para que no haya problemas de sitio) hay en Italia con hotel cerca? La idea es ir de la piscina del hotel a la playa sin usar transporte, y si se puede ir a comer/cenar al pueblo/ciudad sin usar transporte mejor que mejor. Tal vez este pidiendo demasiado....

Muchas gracias de antemano.

Dado que estarás en Venezia, Cavallino es una excelente alterntaiva. A 30 minutos de V directamente sobre el Adriático
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que estarás en Venezia, Cavallino es una excelente alterntaiva. A 30 minutos de V directamente sobre el Adriático Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Información playas en Italia
Ir arriba Angegaca escribió: Información playas en Italia Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tolitose Escribió:
Hola a todos

Este verano queremos ir a Italia, a ver Roma, Florencia y Venecia... Y después pasar unos días en la playa.

¿Que zona de playa (más o menos grande para que no haya problemas de sitio) hay en Italia con hotel cerca? La idea es ir de la piscina del hotel a la playa sin usar transporte, y si se puede ir a comer/cenar al pueblo/ciudad sin usar transporte mejor que mejor. Tal vez este pidiendo demasiado....

Muchas gracias de antemano.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo ya existente sobre el mismo tema que te había indicado Angegaca Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo ya existente sobre el mismo tema que te había indicado Angegaca. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pescara y alrededores  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javierdos Escribió:
Holaa este verano me gustaría viajar a la parte del mar Adriático en Italia desde Pescara me gustaría saber qué playas son las más tranquilas y recomendables pues voy un poco a ciegas mirando internet... Buscando casita o apartamento con piscina en zona tranquila a poder ser...si alguien ha estado os agradezco vuestras sugerencias. Mil gracias por todo.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información

Y te dejo este enlace de la zona

PESCARA: que visitar, alojamiento, transporte, donde comer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información. Y te dejo este enlace de la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube