Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Información playas en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 220244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes irte a Ostia....llegas con el metro a Piramide y de allí coges el tren para Ostia... Tardas como mucho unos 20 minutos...claro...ya te advierto el agua no està muy limpia en todos los alrededores de Roma... Siendo una grande ciudad...imagina! Pero el ambiente està bien....
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Puedes irte a Ostia....llegas con el metro a Piramide y de alli coges el tren para Ostia... tardas como mucho unos 20... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Alicia83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Y entre Fuimicino y Ostia, cual me recomedáis?

Martinas, yo me alojo en Termini, desde ahí tendría que coger el metro hasta donde? es que voy un poco perdida.

Gracias
Ir arriba Hola, y entre Fuimicino y Ostia, cual me recomedáis? Martinas, yo me alojo en Termini, desde ahi tendría que coger el metro hasta donde... Alicia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Yo prefiero Ostia ( vivo cerca de Roma y para ir a la mar prefiero alejarme de la ciudad pero cuando no hay bastante tiempo me voy a Ostia). No se si hay algo directo desde termini (me parece que no) pero seguro puedes coger el metro B de termini y bajar a Piramide y de allí coger el tren hasta Ostia.
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Hola! yo prefiero Ostia ( vivo cerca de Roma y para ir a la mar prefiero alejarme de la ciudad pero cuando no hay bastante tiempo me voy... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Alicia83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda,

Una última cosita, en Ostia está limpia el agua o no?
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda, una última cosita, en Ostia está limpia el agua o no? Alicia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Genoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Necesitaria algun lugar de playa cerca de ROMA, algun pueblecito chulo tipo mediterraneo que tenga alguna playa para tomar el sol. Que me recomendais????? es que después tengo que volver a coger el avion en Roma y no me querria ir muy lejos......

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Necesitaria algun lugar de playa cerca de ROMA, algun pueblecito chulo tipo mediterraneo que tenga alguna playa para tomar el sol. Que me... Genoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Genoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y este pueblecito esta bien para pasar un par de días o tres tipo vacaciones del mediterraneo o no???? algun hotel majo y eso?????


Muchas gracias.
Ir arriba Y este pueblecito esta bien para pasar un par de dias o tres tipo vacaciones del mediterraneo o no???? algun hotel majo y eso????? Muchas... Genoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Turambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Cerca de Roma la mas conocida es Fregene. También Ostia tiene una playa. Creo que con el bus o el tren sea facil llegar.

Ciao
Riccardo
Ir arriba Hola, cerca de Roma la mas conocida es Fregene. Tambien Ostia tiene una playa. Creo que con el bus o el tren sea facil llegar. Ciao... Turambar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos temas que trataban sobre lo mismo
Guiño
Ir arriba He unido dos temas que trataban sobre lo mismo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he encontrado esto de las playas de casualidad y me he dado cuenta que nadie nombra una de las partes más bonitas de Italia: las Cinque Terre si alguien está interesado es una zona que merece la pena no olvidarse y pasear por sus pueblecitos de transito restringido.
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Ir arriba Me he encontrado esto de las playas de casualidad y me he dado cuenta que nadie nombra una de las partes más bonitas de Italia: las... Er-Gon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Viajera_07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Voy a hacer un viaje a Milan,
Por favor recomendarme playas cerca! para ir en coche que alquilaré y pasar unos días
Cerca de Génova supongo que habrá playas????
Ir arriba Voy a hacer un viaje a Milan, por favor recomendarme playas cerca! para ir en coche que alquilaré y pasar unos días. cerca de Génova... Viajera_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Turambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Las Cinque Terre y la Liguria quasi no tiene playas. Por "playas" en Italia se habla de arena. En la majoria en Liguria son playas muy pequenas y solo de rocas. Pero la Liguria es una region lindissima por otras cosas y tienen mucho lugares que me gustan muchos.
Playas anchas se buscan en Romagna, Toscana, Veneto, Lazio y en el sur.
Desde Milano Genova es bastante cercano, pero la majoria de los milaneses van en la Riviera Romagnola (Rimini, Cesena, Riccione...). También en los lagos (Garda) estan playas.
El coche es bueno si tiene idea de visitar diferentes paises, porqè en verano muchissima jente viaja desde Milan hasta Liguria y Romagna, asì todas la autopista estan llenas de autos y demora mucho el viaje. El tren puede ser una opcione mejor.

Ciao
Riccardo
Ir arriba Hola, las Cinque Terre y la Liguria quasi no tiene playas. Por playas en Italia se habla de arena. En la majoria en Liguria son playas... Turambar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Turambar Escribió:
Hola,
Las Cinque Terre y la Liguria quasi no tiene playas. Por "playas" en Italia se habla de arena. En la majoria en Liguria son playas muy pequenas y solo de rocas. Pero la Liguria es una region lindissima por otras cosas y tienen mucho lugares que me gustan muchos.
Playas anchas se buscan en Romagna, Toscana, Veneto, Lazio y en el sur.
Desde Milano Genova es bastante cercano, pero la majoria de los milaneses van en la Riviera Romagnola (Rimini, Cesena, Riccione...). También en los lagos (Garda) estan playas.
El coche es bueno si tiene idea de visitar diferentes paises, porqè en verano muchissima jente viaja desde Milan hasta Liguria y Romagna, asì todas la autopista estan llenas de autos y demora mucho el viaje. El tren puede ser una opcione mejor.

Ciao
Riccardo



Hola Ricardo, te pido un consejo.

Tengo un gran amigo en Gallipoli y he visto unos vuelos baratos a Bari así que he pensado en viajar a pasar unos días por allí pero me gustaría saber la calidad de las playas de la Puglia ya que mi pareja es una adicta a las buenas playas.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola Ricardo, te pido un consejo. Tengo un gran amigo en Gallipoli y he visto unos vuelos baratos a Bari así que he pensado en viajar a... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Turambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Desculpame, ma no conosco muy bien las playas de Puglia. Vi foto de playas muy lindas con mar azul y playas blanca, pero no se donde estan precisamente.

Ciao
Riccardo
Ir arriba Hola, desculpame, ma no conosco muy bien las playas de Puglia. Vi foto de playas muy lindas con mar azul y playas blanca, pero no se... Turambar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El agua en los alrededores de Roma es siempre la misma o sea entre fiumicino y ostia es perfectamente igual la diferencia es la palya... En Ostia hay dunas y buen ambiente.... De todas formas para encontrar agua limpia hay que alejarse un poco mas....hacia el Sur a partir de Sabaudia por abajo... Hacia el norte a partir de Santa Severa
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba El agua en los alrededores de Roma es siempre la misma o sea entre fiumicino y ostia es perfectamente igual la diferencia es la palya... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

T-0110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!queria ir este verano con mi pareja a italia y queria saber a q zona de italia peudo ir q halla playas chulas y algo d emarcha para gente joven...gracias!!
Ir arriba Hola!!queria ir este verano con mi pareja a italia y queria saber a q zona de italia peudo ir q halla playas chulas y algo d emarcha para... T-0110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
En Agosto voy a Roma y desde allí en transporte publico quiero ir a alguna playa. Donde puedo ir?
Ir arriba En Agosto voy a Roma y desde alli en transporte publico quiero ir a alguna playa. Donde puedo ir? Charog Compartir:
Enlaces Asunto: HAY PLAYAS CERCE DE ROMA?  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Aplausos mE GUSTARIA SABER SI VOY ESTE VERANO A ROMA PUEDO IR A LA PLAYA DESDE ALLI Y SI TENGO QUE PAGAR Y SI ME DAN TOALLA O HAMACA. GRACIAS
Ir arriba :aplauso: mE GUSTARIA SABER SI VOY ESTE VERANO A ROMA PUEDO IR A LA PLAYA DESDE ALLI Y SI TENGO QUE PAGAR Y SI ME DAN TOALLA O HAMACA... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY PLAYAS CERCE DE ROMA?  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Roma y la gente que quiere ir a la playa se dirige a Civitavecchia que es la localidad con playa mas cercana.
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Roma y la gente que quiere ir a la playa se dirige a Civitavecchia que es la localidad con playa mas cercana. Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY PLAYAS CERCE DE ROMA?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
charog Escribió:
Aplausos mE GUSTARIA SABER SI VOY ESTE VERANO A ROMA PUEDO IR A LA PLAYA DESDE ALLI Y SI TENGO QUE PAGAR Y SI ME DAN TOALLA O HAMACA. GRACIAS

Roma tiene costa, es el Lido de Roma. Se puede ir en tren desde la estación Ostiense (la linea que va a Ostia Antica). Se trata de una larga y no muy ancha playa algo diferente al litoral español. Aquí, en esta zona todo el litoral está ocupado por villas y edificios de dos o tres plantas, mucho arbolado y largos paseos marítimos. LA zona de baños está acotada
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Roma tiene costa, es el Lido de Roma. Se puede ir en tren desde la estación Ostiense (la linea que va a Ostia Antica). Se trata de una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY PLAYAS CERCE DE ROMA?  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, pero no me queda claro una vez que está en ostia antica como ir a la playa en autobus o está al lado de los monumentos. Tengo que pagar y me dan la toalla o la tengo que llevar. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, pero no me queda claro una vez que está en ostia antica como ir a la playa en autobus o está al lado de... Charog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pescara y alrededores  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javierdos Escribió:
Holaa este verano me gustaría viajar a la parte del mar Adriático en Italia desde Pescara me gustaría saber qué playas son las más tranquilas y recomendables pues voy un poco a ciegas mirando internet... Buscando casita o apartamento con piscina en zona tranquila a poder ser...si alguien ha estado os agradezco vuestras sugerencias. Mil gracias por todo.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información

Y te dejo este enlace de la zona

PESCARA: que visitar, alojamiento, transporte, donde comer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información. Y te dejo este enlace de la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube