Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de Viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 27288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para USA recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmjp Escribió:
por favor necesito guia para los angeles y las vegas o cualquier información que me podais dar de las 2 ciudades




Gracias

Por favor, deja de abrir hilos con el mismo tema. Echa primero un vistazo en el buscador a ver si se trata el tema. En caso de que no lo haya, con que lo hagas una vez es suficiente.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Por favor, deja de abrir hilos con el mismo tema. Echa primero un vistazo en el buscador a ver si se trata el tema. En caso de que no lo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES Y LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kotrolo30
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
cmjp Escribió:
por favor necesito guia para los angeles y las vegas o cualquier información que me podais dar de las 2 ciudades




Gracias


Si quieres información de estas ciudades hay hilos por este foro,paginas de las ciudades incluso en español,usatourist.com tiene mogollon de información etc,etc......
Si lo que quieres es concretamente un libro me temo que de los angeles exclusivamente solo hay una de lonely planet y es en ingles ademas deberas de pedirla a la libreria porque no suelen tenerla.
De todas maneras cualquier guia de california o de costa oeste vas a encontrar mucha información.
Espero haberte podido ayudar y venga venga que hay que currarselo un poquito Guiño
Ir arriba Si quieres informacion de estas ciudades hay hilos por este foro,paginas de las ciudades incluso en español,usatourist.com tiene mogollon... Kotrolo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Por si os interesa va a salir en castellano la nueva edición de USA

www.geoplaneta.com/ ...mente.aspx

Es la edición de Marzo del 2008

shop.lonelyplanet.com/ ...7671785909

He estado hoy en Fnacc viendo la nueva edición de la guia de USA en ingles y esta francamente bien. Espero que los del GeoPlaneta no la jodan con la traducción
Ir arriba He estado hoy en Fnacc viendo la nueva edicion de la guia de USA en ingles y esta francamente bien. Espero que los del GeoPlaneta no la... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
albertini Escribió:
Por si os interesa va a salir en castellano la nueva edición de USA

www.geoplaneta.com/ ...mente.aspx

Es la edición de Marzo del 2008

shop.lonelyplanet.com/ ...7671785909

He estado hoy en Fnacc viendo la nueva edición de la guia de USA en ingles y esta francamente bien. Espero que los del GeoPlaneta no la jodan con la traduccion

Yo prefiero comprarlas en Inglés, y lo recomiendo para todo aquel que se desenvuelva bien. Eso sí, para andar sufriendo al traducir, no merece la pena, ya que las traducciones que he visto no son malas.


Respecto al tema de cabecera yo siempre uso Lonely Planet, y las considero las mejores para turismo de "trotar". Para turismo tranquilo, con tiempo, y sin apreturas de dinero las de el Pais son una buena opción. A mis padres, de hecho, les suelo recomendar esas, ya que encajan más con su filosofía de viaje.
Ir arriba Yo prefiero comprarlas en Inglés, y lo recomiendo para todo aquel que se desenvuelva bien. Eso sí, para andar sufriendo al traducir, no... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES Y LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
cmjp Escribió:
por favor necesito guia para los angeles y las vegas o cualquier información que me podais dar de las 2 ciudades




Gracias

De L.A encuentras información en cualquier guia dedicada a California, pero yo compre una dedicada solo a L.A., es pequeñita de bolsillo pero trae todas las visitas esenciales, es de la editorial Berlitz, es totalmente en castellano y no cuesta mas de 10 €, la encontre en un corte ingles.
Ir arriba De L.A encuentras información en cualquier guia dedicada a California, pero yo compre una dedicada solo a L.A., es pequeñita de bolsillo... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: guia de los angeles y las vegas  Publicado: Responder citando

Cmjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me gustaria saber donde puedo encontrar información general de estas ciudades: sitios para ver, restaurantes, barrios, .....
Gracias
Ir arriba Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion general de estas ciudades: sitios para ver, restaurantes, barrios, ..... gracias Cmjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de los angeles y las vegas  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Veo que google no es lo tuyo Llorando o muy triste así que de dos un par de sitios por donde empezar.

www.discoverlosangeles.com

www.disfrutalasvegas.com

Saludos
Ir arriba Veo que google no es lo tuyo así que de dos un par de sitios por donde empezar. Saludos Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de los angeles y las vegas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Con el buscador del foro podras encontrar hilos que hay abiertos sobre el tema, y con muy buena información

Otra opción es buscar diarios de viajes de gente que ya haya estado, la verdad es que te dan muy buenas ideas y útiles consejos sobre cada ciudad!! A veces hasta más que una típica guia o página oficial de turismo....

Saludos!
Ir arriba Con el buscador del foro podras encontrar hilos que hay abiertos sobre el tema, y con muy buena informacion. Otra opcion es buscar... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia de los angeles y las vegas  Publicado: Responder citando

Cmjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MUCHAS GRAVIAS A TODOS
Ir arriba Cmjp escribió: MUCHAS GRAVIAS A TODOS Cmjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy buscando la guía visual de el pais aguilar de california, pero no la encuentro.

He visto en la página web de la casa del libro que Michelin ha sacado para el 2009 las guías por separado de Las Vegas, san Francisco y Los ángeles. Nunca he usado estas guías, son buenas?? creéis que estarán bien??? o sigo con mi búsqueda de la del país aguilar.
_________________
Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
Ir arriba Estoy buscando la guía visual de el pais aguilar de california, pero no la encuentro. He visto en la página web de la casa del libro que... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hace poco compré la guía azul de california y las vegas y tengo claro que ya no compro más estas guías.
Una de las cosas que más me llamó la atención es que recomendaban subir a half dome en yosemite en el teleférico que hay de junio a mediados de octubre, pero allí nunca habían oido hablar de ninguna teleférico.
Lo que tengo claro es que las mejores guías son los foros.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Hace poco compré la guía azul de california y las vegas y tengo claro que ya no compro más estas guías. Una de las cosas que más me llam... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
shaktale Escribió:
Hace poco compré la guía azul de california y las vegas y tengo claro que ya no compro más estas guías.
Una de las cosas que más me llamó la atención es que recomendaban subir a half dome en yosemite en el teleférico que hay de junio a mediados de octubre, pero allí nunca habían oido hablar de ninguna teleférico.
Lo que tengo claro es que las mejores guías son los foros.

Chocado Chocado Chocado

Yo les escribiría...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: yo les escribiría... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De hecho me suena esa conversación en este foro por alguien que compro esa guia y le venia también y el resto de foreros nos quedamos flipados!
Ir arriba De hecho me suena esa conversacion en este foro por alguien que compro esa guia y le venia tambien y el resto de foreros nos quedamos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
de hecho me suena esa conversación en este foro por alguien que compro esa guia y le venia también y el resto de foreros nos quedamos flipados!

Fue a él/ella mism@ Guiño

www.losviajeros.com/ ...co#4932224

Desde luego es para alucinar Ojos que se mueven
Ir arriba Fue a élella mism@ ;) Desde luego es para alucinar Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jajajajaja deeria prestar mas atención a los nicks de los foreros!
Ir arriba Jajajajaja deeria prestar mas atencion a los nicks de los foreros! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Wanderlust ya lo he hecho.
Ni en contestar se molestan.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Wanderlust ya lo he hecho. Ni en contestar se molestan. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Facebook?twitter?
Ir arriba Nari85 escribió: Facebook?twitter? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No he encontrado más que su página web con su correspondiente correo electrónico del cual no contestan.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba No he encontrado más que su página web con su correspondiente correo electrónico del cual no contestan. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso es atención al cliente y lo demás tonterías pues nada lo que dices no comprar más y denunciar en foros como este
Ir arriba Eso es atención al cliente y lo demás tonterías pues nada lo que dices no comprar más y denunciar en foros como este Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Eso es atención al cliente y lo demás tonterías pues nada lo que dices no comprar más y denunciar en foros como este

Al final después de enviarles otro correo me han contestado.
Como he leído por aquí debe de ser que al traducir hablaban de cable en inglés y pensaron que era teleférico siendo el cable que te ayuda a subir.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Al final después de enviarles otro correo me han contestado. Como he leído por aquí debe de ser que al traducir hablaban de cable en... Shaktale Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
shaktale Escribió:
El párrafo que han traducido sale de la página web del parque.
The Half Dome cables are normally installed immediately before Memorial Day weekend, but this can vary depending on conditions and trail crew availability. The cables usually remain up through Columbus Day (in October).

Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

www.google.es/ ...Ay4QsAQIGg
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube