Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 95113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Baron98
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
El tema de precios siempre es muy subjetivo, sin ánimo de polemizar ni intentar analizar lo que ha cambiado, pongo lo que he pagado yo este mes de Julio, Tallin que es la más cara y Vilnius la más barata:

- Taxis: no los he usado
- Cerveza 0.5l: en Tallin 4 - 4.5€ en Vilnius algo más barato 3 - 3.5
- Comida/cena 1 plato principal + 1 cerveza: Tallin alrededor de 25€ y hasta 35€ en Olde Hansa, en Vilnius encontramos un menú con entrada + plato + postre/café + bebida (cerveza 0.33l) por 12€ + servicio, al final 14€ que fue la mejor relación calidad precio.

Yo en España sólo encuentro estos precios en las ciudades más caras como Madrid o Barcelona, en muchos otros sitios por debajo, quizá no voy a los sitios más turísticos.
Ir arriba El tema de precios siempre es muy subjetivo, sin ánimo de polemizar ni intentar analizar lo que ha cambiado, pongo lo que he pagado yo este mes de... Baron98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
Cerveza no se lo que cuesta, no la bebo...El agua te puedo decir que suele ser bastante cara. No es polemizar, simplemente cado uno cuenta su experiencia
En Tallin salíamos por unos 15 euros de media por cabeza, de media pensando que a veces pagamos 15 euros por el plato o comiendo en el Lido, me gustaba en Riga y me gustó en Tallin, salió por unos 12 euros todo lo comido(costillas asadas, patatas, tarta de fresa y agua). Esto ha sido a finales de julio. Eso si, yo he evitado raekoja plats y si puedes comer fuera de la muralla todo es mucho más barato. Esto me lo había dicho todo el mundo que ha pasado por la ciudad, así que lo de Olde Hansa no me extraña (mi hermano me recomendaba ir, el fue hace 5-6 años). En la zona de Viru había muchas terrazas con chicas dando flyers de menús desde 10 euros, la mayoría siendo por 15 (plato principal y refresco o cerveza)
Los precios que yo recuerdo de Vilna son del Año pasado, así que pueden estar desfasados, comimos en el cili picca 2 por 12 euros y en fortus dvaras por 25-30. En cambio por una bola de helado en Vilna te pedían 3 euros muy tranquilamente, cucurucho aparte...
Ir arriba Cerveza no se lo que cuesta, no la bebo...El agua te puedo decir que suele ser bastante cara. No es polemizar, simplemente cado uno cuenta su... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas gente,por Estonia solo estare un día,pasare un día en Talling,¿me podeis decir 2 o 3 lugares imprescindibles para ver y el plato mas tipico de allí?
Saludos y gracias.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas gente,por Estonia solo estare un dia,pasare un dia en Talling,¿me podeis decir 2 o 3 lugares imprescindibles para ver y el plato mas tipico... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
Pasear por el casco viejo de Tallin y acercarse al palacio de Kadirog, serian las principales opciones (para mi) en un día en Tallin (hay que seleccionar y dejar cosas).

Como comida típica.....no me parecido ver diferencias con la comida letona o lituana..... Antes de ir leí algo de embutidos y morcillas, pero no lo probé.
Ir arriba Pasear por el casco viejo de Tallin y acercarse al palacio de Kadirog, serian las principales opciones (para mi) en un día en Tallin (hay que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Baron98 Escribió:
En cuanto a comida, creo que hay que reconsiderar algunos comentarios recogidos aquí a lo largo del tiempo. Los sitios típicos ya no son baratos y por ejemplo el Olde Hansa que se comenta en varios sitios, cuando era muy barato podía ser "gracioso" hoy en día y sólo es mi opinión, a mi no me convence pagar 35€/persona y comer sólo un plato y una cerveza (por persona), por mucha ambientación medieval que tenga el local. Además el plato lleva poquita carne (el ingrediente más caro) y mucho acompañamiento de verdura, patata, (mas baratitos).

Recomendarias para comer/cenar alguno de los sitios en los que estuviste?
Ir arriba Recomendarias para comercenar alguno de los sitios en los que estuviste? Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
Un sitio recomendable es Lido, es una especie de selfservice. La comida esta buena y sales bien de precio.
Ir arriba Un sitio recomendable es Lido, es una especie de selfservice. La comida esta buena y sales bien de precio. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Un sitio recomendable es Lido, es una especie de selfservice. La comida esta buena y sales bien de precio.

Gracias Sonriente
Ir arriba Cheshire_kitten escribió: Gracias Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi el que más me gustó fue Vanaema Juures en la calle Rataskaevu 10-12. Muy buena relación calidad-precio. La comida muy muy buena.
Ir arriba A mi el que más me gustó fue Vanaema Juures en la calle Rataskaevu 10-12. Muy buena relación calidad-precio. La comida muy muy buena. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi el que más me gustó fue Vanaema Juures en la calle Rataskaevu 10-12. Muy buena relación calidad-precio. La comida muy muy buena.

Me lo apunto, gracias!
Ir arriba Cheshire_kitten escribió: Me lo apunto, gracias! Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Javi_MM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Un sitio recomendable es Lido, es una especie de selfservice. La comida esta buena y sales bien de precio.

+1. Lo recomiendo también. Estuve hace unas semanas y por poco dinero comes muy bien (bueno, lo que tu quieras, porque como bien dices es autoservicio y ves el precio de todo).
Está fuera del casco antiguo pero al lado y mucho más barato que los sitios para turistas del centro. Es dentro de una especie de centro comercial. Yo lo encontré por la buena nota que tenía en tripadvisor.

Uno más turístico pero que está bien por la experiencia es en la plaza del ayuntamiento el III Draakon, que se han inventado como que es de tipo medieval. Es un negociazo, en cuanto a que solo puedes pedir unas pocas cosas y con eso de que es medieval ni cubiertos ni casi iluminación ni nada, y el precio tampoco lo regalan, pero lo que dan está bueno y es peculiar, aunque es una turistada.

Otro que recomiendo, para cenar, es el F-Hoone, cerca de la estación, en el barrio "hipster" de Telliskivi. Con mucho ambiente y mucha gente joven, casi todos locales. Es una nave reconvertida a restaurante.

Y uno que no me gustó mucho, fue el Bogapott, en el centro.

Y los que vayan a Helsinki, los puestecillos al lado del puerto son bastante económicos para comer, para lo que es Helsinki, y está todo muy bueno y se puede comprar fruta, un helado o lo que se quiera luego. Para desayunar, por 11 € un buffet muy bueno es el Ekberg
Ir arriba +1. Lo recomiendo también. Estuve hace unas semanas y por poco dinero comes muy bien (bueno, lo que tu quieras, porque como bien dices es... Javi_MM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Está claro que lo único destacado del país es su capital, Tallinn, preciosa ciudad, sin duda. Pero el resto, por lo que he visto, no vale gran cosa. Del Parque Nacional Lahemaa ya he comentado en otro tema que es bastante insulso y que sólo le veo interés para caminatas por el bosque.
Entre ayer y hoy visité la isla de Saarema, es más de lo mismo. Tuve un día extraordinario, soleado, sin viento. Los molinos de Angla son bonitos; el cráter del meteorito, interesante; la iglesia de Karja, muy discreta; las ruinas del castillo de Maassilinus totalmente prescindibles. Sin duda lo mejor, el castillo de Kuresaare y sobre todo su foso, impresionante, rodeando todo el recinto, con gran anchura y repleto de agua del mar, o eso me pareció por las algas. Hasta hay 3 islas en el foso. Todo un placer circunvalar el castillo por su línea de defensas en un día soleado al atardecer. La playa con la que limita es bastante floja la pobre Doblemente malvado El pueblo tiene algunas casas bonitas y se merece un paseo por la calle que va al castillo. Estuve también en el magnífico puerto deportivo junto al aeropuerto, creo que me coincidió con una regata porque había muchos barcos con velas espectaculares llegando del mar.
Porque pillé un día espectacular en el que la naturaleza de estos países brilla especialmente con tanta vegetación y con esos campos de césped infinito, pero con mal tiempo yo creo que la visita a esta isla no merece mucho la pena, hay poco que ver y son 212 km desde Tallinn.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Está claro que lo único destacado del país es su capital, Tallinn, preciosa ciudad, sin duda. Pero el resto, por lo que he visto, no vale gran... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para que "compense" el desplazamiento hasta Saarema desde Tallinn, se puede añadir un par de paraditas en dos castillos que no figuran en la Lonely pero que se merecen un par de fotos y dedicarles un ratito, lo que se agradece mucho en este tramo de unos 130 km. Ambos están indicados poco después de la población de Risti y muy cerca de la carretera general, el desvío es mínimo, no más de 2 km:
- Lietse, tipo palacete francés, es un restaurante
- Koluvere, aunque está encalado, resulta bonito y tiene mucho encanto por su situación, con un foso lleno de agua y laguna, jardines etc. También restaurante-bar, solo abre los fines de semana, pero vale la pena verlo por fuera.
El último lugar que visité en Estonia fue Parnu, vale la pena si queda de camino, como fue en mi caso. Pero salvo un par de calles bonitas con tiendas y restaurantes turísticos, un par de iglesias de atractivo interior y una enorme playa con un parque al lado, no tiene demasiado interés. Agradable sin más.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para que compense el desplazamiento hasta Saarema desde Tallinn, se puede añadir un par de paraditas en dos castillos que no figuran en la Lonely... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alojamiento Tallin (Estonia)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alojamiento Tallin (Estonia) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Txispo75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas en agosto nos vamos a Estonia y me gustaría coger alguna excursión en castellano, pero solo he visto en inglés, sabéis de alguna web que tengan en castellano, Gracias
Ir arriba Buenas en agosto nos vamos a Estonia y me gustaría coger alguna excursión en castellano, pero solo he visto en inglés, sabéis de alguna web que... Txispo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Abaquo, por lo que entiendo,¡sólo recomiendas Tallín? Yo había pensado visitar las 2 islas grandes. El parque lahemaa si dices que es un bosque normal prescindiría de él.
Me gustaría saber si merecen la pena Tartu y Parnu.
Ir arriba Abaquo, por lo que entiendo,¡sólo recomiendas Tallín? Yo había pensado visitar las 2 islas grandes. el parque lahemaa si dices que es un bosque... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Aunque hice el viaje en 2011 y ya han pasado años aquí puedes ver lo que escribí sobre Tartu, en mi opinión se merece la visita.

www.losviajeros.com/ ...89#2751989

Sobre Parnu comentar que se visita rápido, es un pueblo pequeño con un par de calles interesantes y una gran playa. Está bien si lo que buscas es un día para relajarte.

Entramos en Estonia desde Sigulda y el recorrido en ese país fue: Tartu, Rakvere, Tallinn y Parnu. De ahí fuimos a Riga.
Ir arriba Aunque hice el viaje en 2011 y ya han pasado años aquí puedes ver lo que escribí sobre Tartu, en mi opinión se merece la visita. Sobre Parnu... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias Maiteb, apunto Tartu. Yo todavía no tengo claro si entraré por Tallin o por Vilna.
¿La isla de Saaremaa merece la pena? He visto alguna foto del cráter y la verdad, no me parece para tanto, pero me gustaría saber alguna opinión.
Ir arriba Gracias Maiteb, apunto Tartu. Yo todavía no tengo claro si entraré por Tallin o por Vilna. ¿La isla de Saaremaa merece la pena? He visto alguna... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Hoy es el Día de la Independencia de Estonia: un recorrido por este desconocido país

Cada año, el 24 de febrero, la República de Estonia celebra su Día de la Independencia por todo
Lo alto. Este año también, pero limitados por la pandemia

Seguir leyendo en Viajar El Periódico viajar.elperiodico.com/ ...78-1035556



Web Oficina Turismo Estonia: www.visitestonia.com/en/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hoy es el Día de la Independencia de Estonia: un recorrido por este desconocido país. Cada año, el 24 de febrero, la República de Estonia celebra... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes de la Guía Michelin en Estonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
La Guía Michelin llega a Estonia

• Estonia se convertirá en el primer país báltico con el sistema de reconocimiento de restaurantes más reconocido y prestigioso internacionalmente: La Guía Michelin.

• El próximo 25 de mayo se anunciará en Tallin todos los restaurantes que se han ganado un lugar en la Guía.

La Guía MICHELIN es el sistema de reconocimiento de restaurantes más reconocido y prestigioso del mundo que Estonia ha estado esperando durante años. A finales de mayo llegará al país, el primero de la región báltica en tener este sello de calidad.


Un poco de historia

Todo comenzó hace más de 100 años, en 1889, en la pequeña ciudad francesa de Clermont-Ferrand, donde los hermanos André y Édouard Michelin fundaron su empresa de neumáticos de fama mundial. Tenían una visión clara de la industria automovilística francesa, en una época en la que había menos de 3000 coches en las carreteras de Francia. Para ayudar a los conductores, los hermanos Michelin crearon una pequeña guía roja de restaurantes que contenía información sobre cómo cambiar neumáticos y dónde repostar, comer y descansar. Después de ver el creciente interés en la categoría de restaurantes, los hermanos reclutaron un equipo de evaluadores que visitaron los restaurantes de forma anónima.

En 1926, introdujeron un sistema de clasificación por estrellas, inicialmente con una sola estrella. Cinco años después, la escala se elevó a tres estrellas. Gracias a su practicidad, independencia y altos estándares, la Guía MICHELIN se ha convertido en un éxito de ventas y sus valoraciones siguen siendo una de las fuentes autorizadas a la hora de elegir destinos de viaje y restaurantes.


Mayo, el mes donde Estonia entrará en la Guía Michelín

Tener MICHELIN en Estonia representa un gran reconocimiento a la propuesta de restauración en el país báltico y es una muestra de que la escena culinaria estonia, proyectada en sus numerosos restaurantes, y que aún no es muy conocida en el mundo, se ha enriquecido con una fuerte tradición gastronómica que toma influencia de lo mejor de la cocina mundial. Los maestros chefs estonios están altamente calificados, lo que garantiza que los platos que se ofrecen en los restaurantes estonios sean especiales y de alta calidad.


¿Cómo entrar en la Guía MICHELIN?

Actualmente, la Guía MICHELIN ha llegado a casi 40 países de cuatro continentes, recomendando más de 15.000 restaurantes de los cuales alrededor de una quinta parte son restaurantes con estrellas.

Los mejores restaurantes se anuncian cada año. El máximo reconocimiento es la estrella MICHELIN, de la que los restaurantes pueden obtener hasta tres. Si un restaurante no obtiene una estrella pero sigue siendo excelente, se destacará en la Guía en una de dos categorías. Estas categorías son:

• BIB GOURMAND: buen restaurante, deliciosa comida a un precio justo;
• MICHELIN Green Star: los restaurantes que apuestan por una gastronomía más sostenible.

El reconocimiento se basa en evaluaciones independientes que se realizan cada año y que pueden cambiar la posición de los restaurantes o eliminarlos por completo.

Los inspectores de MICHELIN son siempre anónimos, no se presentan en el restaurante y pagan ellos mismos la comida. En los restaurantes, los inspectores buscan lo siguiente: la calidad de los ingredientes, el dominio de la cocina, la capacidad de combinar sabores, la individualidad del chef así como la consistencia de altos estándares culinarios, tanto en el menú como en el propio restaurante.

Los inspectores MICHELIN ya han comenzado a visitar los restaurantes en Estonia así que ahora solo queda cruzar los dedos y esperar hasta el 25 de mayo, cuando se anunciarán en Tallin todos los restaurantes que se han ganado un lugar en la Guía MICHELIN.

La propia historia y orografía de Estonia influyen y conforman un panorama culinario muy interesante, donde además el gusto por la diversidad, los productos artesanales y los ingredientes locales también ejercen una clara influencia en la cocina estonia y sus chefs jóvenes y vibrantes.


Sobre Estonia:
Situado en el Golfo de Finlandia, en el corazón de la región del Báltico, Estonia conecta los puntos culturales entre Escandinavia, Europa Central y Oriental. La capital de Estonia, patrimonio mundial de la UNESCO, Tallin, que cuenta con una de las ciudades medievales mejor conservadas del norte de Europa, además de bosques y pantanos, que cubren tres cuartas partes del país, 2.222 islas, más de 3.800 km de costa y una serie de lagos que ofrecen en su conjunto una enorme cantidad de encanto e historia milenaria configurando un panorama culinario muy interesante. El gusto por la diversidad, los productos artesanales y los ingredientes locales también ejercen una clara influencia en la cocina estonia y sus chefs jóvenes y vibrantes.



Información facilitada por Oficina de Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Guía Michelin llega a Estonia. •	Estonia se convertirá en el primer país báltico con el sistema de reconocimiento de restaurantes más reconocido... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Estonia: Sin Restricciones viajeros Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Viajar a Estonia. ¿Quién puede entrar y cómo?

Viniendo de Europa

Puedes viajar a Estonia sin restricciones.
(sin certificado de vacunación o recuperación, sin pruebas, sin aislamiento).

Procedentes de terceros países

Presentar un certificado de vacunación o recuperación o un resultado negativo de la prueba. De lo contrario, es obligatorio permanecer en aislamiento durante 7 días.

No se aplican restricciones a nadie en caso de tránsito, es decir, de paso por el territorio de la República de Estonia.

Si está vacunado, puede ser cualquier tipo de vacuna aceptado en su país, el certificado de vacunación de 9 meses (270 días) es válido.

El certificado de dosis de refuerzo tiene una validez de un año.

La entrada a Estonia no puede ser anterior a la obtención de la máxima protección según su tipo de vacuna.

Más información en la Web Turismo de Estonia: www.visitestonia.com/ ...to-estonia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Viajar a Estonia. ¿Quién puede entrar y cómo? Viniendo de Europa. Puedes viajar a Estonia sin restricciones. (sin certificado de vacunación o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Semana Santa en Estonia 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Estonia: Noticias Marzo 2024

Semana Santa en Estonia 2024 - Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

¡Estamos deseando que llegue ya la primavera!, y con ella las coloridas puestas de sol y los largos días que permiten pasar más tiempo disfrutando de la naturaleza.

La primavera es una estación de nuevos comienzos, un tiempo para descubrir ciudades y paisajes. Tallin es el destino perfecto para una escapada primaveral en la que descansar y reponer fuerzas.

Además, en el país báltico hay una estación adicional para disfrutar en primavera: "la quinta estación de las inundaciones" en el Parque Nacional de Soomaa, donde no hay nada más tranquilo que navegar en canoa por sus bosques inundados.

Celebra la primavera en Estonia

El deshielo marca la llegada de la "quinta estación" extra de Estonia en el Parque Nacional de Soomaa. Los copos de nieve empiezan a caer dejando brotar las primeras flores de la temporada, y el bosque se llena de flora silvestres y ortigas.

Millones de aves protagonizan la migración de primavera, el sol se pone cada vez más tarde pintando el cielo de rosa, morado y naranja antes de que se haga de noche y el paisaje estonio pasa gradualmente del blanco al verde a medida que el invierno se convierte en primavera. Es la estación de los nuevos comienzos.

MÁS INFORMACIÓN


Semana Santa en Estonia: viejas tradiciones y nuevos comienzos

En Estonia, la Pascua marca el comienzo de la primavera, una época para celebrar y revivir antiguas tradiciones que marcan el cambio de estación. Y aunque éstas varían en función de la región del país, todas ellas son principalmente familiares.

Semana Santa en Estonia 2024 - Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

MÁS INFORMACIÓN


Un vistazo más cercano a la quinta estación del Parque Nacional de Soomaa

Durante la "quinta estación" del Parque Nacional de Soomaa, el silencio, las aguas tranquilas y el paisaje de diferentes tonalidades crean un ambiente único que lo convierte en una experiencia inigualable.


MÁS INFORMACIÓN


Información facilitada por Oficina Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
Ir arriba Estonia: Noticias Marzo 2024. ¡Estamos deseando que llegue ya la primavera!, y con ella las coloridas puestas de sol y los largos días que permiten... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube