Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 9 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Fanavril
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La opción de cambiar el Parque Beihai al día de llegada lo dije para que no estuvieran cerrados los edificios de su interior(valen la pena? o kn verlos por fuera ya vale?)
PD: Se puede ir desde Shangai en taxi hasta souzhou?
PD2: Que ruta me recomendais hacer en souzhou si solo tengo 1 día?
Ir arriba La opcion de cambiar el Parque Beihai al dia de llegada lo dije para que no estuvieran cerrados los edificios de su interior(valen la... Fanavril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Dentro del parque Beihai lo que hay arriba del todo es una pagoda blanca, merece la pena. Pero ojo la pagoda no es para entrar dentro de ella.
Desde Shanghai vete en tren, claro que podrías ir en taxi, pero no es económico. El tren vale cuatro duros. Una vez que llegues a Suzhou si quieres coger taxi lo coges, sino autobus.
Con un día en Suzhou tienes tiempo para coger un barco y pasear por sus canales, visitar algunos de sus jardines, sea el del pescador o el del administrador humilde, e incluso los dos. Puedes ir también a la colina del tigre, donde hay un jardin de bonsais y pagodas.
Ir arriba Dentro del parque Beihai lo que hay arriba del todo es una pagoda blanca, merece la pena. Pero ojo la pagoda no es para entrar dentro de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Malkaf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Oye fanavril, ese vuelo es cojonudo. T lo montastes solo? por internet o t lo dio una agencia? eske yo busco por internet pero siempre tengo k pillar ida y vuelta sino m sale bastante caro. Bueno m informas con lo k puedas! agur!
Ir arriba Oye fanavril, ese vuelo es cojonudo. t lo montastes solo? por internet o t lo dio una agencia? eske yo busco por internet pero siempre... Malkaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Fanavril
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Desde cualquier compañia de vuelos si le das a multirutas tienes la opción de hacer ida i vuelta en diferente ciudad

Virus: el billete de tren me han dicho que se agota rapido, que horario hay para aprovechar el día allí, la vuelta se compra allí o desde Shanghai.
Se puede comprar el día anterior en el hotel el tren?
Ir arriba Desde cualquier compañia de vuelos si le das a multirutas tienes la opcion de hacer ida i vuelta en diferente ciudad. Virus: el billete... Fanavril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Eso quiero saber yo también.
Para ir a Souzhou se puede sacar el billete ida y vuelta desde Shanghai? o la vuelta hay que sacarla en la estación de Souzhou? Gracias!
Ir arriba Eso quiero saber yo tambien. Para ir a Souzhou se puede sacar el billete ida y vuelta desde Shanghai? o la vuelta hay que sacarla en la... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Se puede pillar ida/vuelta, desde el mismo hotel si lo dices te lo pueden gestionar.
Ir arriba Se puede pillar idavuelta, desde el mismo hotel si lo dices te lo pueden gestionar. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Y hay que decidir de antemano el horario de vuelta? o es abierto?
Ir arriba Y hay que decidir de antemano el horario de vuelta? o es abierto? Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Suelen ir bastante llenos, y son del estilo trenes regionales de españa, así que van con asiento numerado. Cogerlos cerrados no sea que os llevéis una sorpresa.
Ir arriba Suelen ir bastante llenos, y son del estilo trenes regionales de españa, así que van con asiento numerado. Cogerlos cerrados no sea que... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Churrincha, las distancias de Suzhou a Shanghai son de una hora como mucho y desde Hangzhou de hora y media... No se hasta que punto merece la pena coger la ida y vuelta, yo es que como estoy acostumbrado a los atascos y transporte publico de Madrid no me parece mucho para ir de pie si se diera el caso, a cambio de volver cuando uno lo haya visto todo.

Aunque pensandolo bien, la hora de la vuelta de casi todos los sitios sera cuando anochezca, osea sobre las 6 y cierren casi todo, así que quizás si sea mejor coger ida/vuelta si verdaderamente de noche no se puede ver nada más...
Ir arriba Churrincha, las distancias de Suzhou a Shanghai son de una hora como mucho y desde Hangzhou de hora y media... no se hasta que punto... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario mi viaje a china  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Nosotros llegando pronto a Hanghzhou, vimos atardecer en el lago, nos tomamos algo de semicena y cogimos un tren a las 20 h con tiempo de sobra.
Ir arriba Nosotros llegando pronto a Hanghzhou, vimos atardecer en el lago, nos tomamos algo de semicena y cogimos un tren a las 20 h con tiempo de... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario viaje a china 10 dias  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Tengo una duda para moverme por pekin i shangai, esk e mirado k el metro de shangai son solo 3 lineas i el autobus no me lo recomienda nadie


?????

Pekin: 16 lineas + airport express

Shanghai: 11 líneas y se espera que para 2020 haya el doble

Utiliza el metro, llega a todas partes.

Saludos
Ir arriba ????? pekin: 16 lineas + airport express. shanghai: 11 líneas y se espera que para 2020 haya el doble. Utiliza el metro, llega a todas... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario viaje a china 10 dias  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Tengo una duda para moverme por pekin i shangai, esk e mirado k el metro de shangai son solo 3 lineas i el autobus no me lo recomienda nadie

En ShangHai hay una red de metro al nivel de cualquier capital europea. Además el metro es limpio, barato y rápido. ¿Va lleno? Sí, claro. En China está lleno siempre todo.

La mejor manera con diferencia para ir al aeropuerto de Pudong en SH es ir en el metro. Desde la estación de Hongqiao que está en la otra punta son como 80 minutos y desde el centro unos 40.

El maglev, que es el tren sin ruedas está muy bien por aquéllo de contarlo luego, pero es caro (unos 6 euros) y la estación donde te deja normalmente está apartada de donde vas.

Los taxis son baratos, como te dicen, pero los trayectos se hacen largos. SH es varias veces más grande que Madrid y tiene varios anillos concéntricos de circunvalación, creo que 8, aun así, moverse en coche se hace lento porque hay un tráfico infernal.
Ir arriba En ShangHai hay una red de metro al nivel de cualquier capital europea. Además el metro es limpio, barato y rápido. ¿Va lleno? Sí, claro... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola ! Tengo ya los vuelos para China ! Se que son poquitos días pero no tenemos mas , por cuestiones de trabajo.

Llegaríamos a las 6 de la mañana el día 4 agosto a Pekín y nos vamos a medianoche del día 12 con lo q tenemos 9 días completos. Mi idea es estar 4 días en Pekín y 2 en shangai. Que me recomendáis para los otros ? Hangzhou es una excursión que se hace desde shangai en el día ?
Xian no me llama mucho la atención porque los guerreros los vi ya en una exposición que vinieron a madrid . Datong igual por tema traslados se hace muy pesado . Que me recomendáis ?
Ir arriba Hola ! Tengo ya los vuelos para China ! Se que son poquitos días pero no tenemos mas , por cuestiones de trabajo. Llegaríamos a las 6 de... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola ! Tengo ya los vuelos para China ! Se que son poquitos días pero no tenemos mas , por cuestiones de trabajo.

Llegaríamos a las 6 de la mañana el día 4 agosto a Pekín y nos vamos a medianoche del día 12 con lo q tenemos 9 días completos. Mi idea es estar 4 días en Pekín y 2 en shangai. Que me recomendáis para los otros ? Hangzhou es una excursión que se hace desde shangai en el día ?
Xian no me llama mucho la atención porque los guerreros los vi ya en una exposición que vinieron a madrid . Datong igual por tema traslados se hace muy pesado . Que me recomendáis ?

Con esos días yo te recomendaría desde luego ir a Hangzhou un día y el otro casi lo ampliaría en Pekín (o haciendo alguna otra escapada corta por ejemplo a algún pueblo "del agua" en Shanghai).

Datong es muy chulo pero no está cerca y además es un tanto paliza por los traslados de una visita a otra.
Ir arriba Con esos días yo te recomendaría desde luego ir a Hangzhou un día y el otro casi lo ampliaría en Pekín (o haciendo alguna otra escapada... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
anripei Escribió:
Gaelle Escribió:
Hola ! Tengo ya los vuelos para China ! Se que son poquitos días pero no tenemos mas , por cuestiones de trabajo.

Llegaríamos a las 6 de la mañana el día 4 agosto a Pekín y nos vamos a medianoche del día 12 con lo q tenemos 9 días completos. Mi idea es estar 4 días en Pekín y 2 en shangai. Que me recomendáis para los otros ? Hangzhou es una excursión que se hace desde shangai en el día ?
Xian no me llama mucho la atención porque los guerreros los vi ya en una exposición que vinieron a madrid . Datong igual por tema traslados se hace muy pesado . Que me recomendáis ?

Con esos días yo te recomendaría desde luego ir a Hangzhou un día y el otro casi lo ampliaría en Pekín (o haciendo alguna otra escapada corta por ejemplo a algún pueblo "del agua" en Shanghai).

Datong es muy chulo pero no está cerca y además es un tanto paliza por los traslados de una visita a otra.

Perdona amripei, no se por que no había visto tu respuesta ! A que te refieres con “ pueblos del agua”? En hangzhou dormirías o haría ida y vuelta en el día ? Porque si hubiera trasporte igual podría ir desde Pekín a hangzhou dormir allí y ya salir para Shangai .
Y que me dices de Suzhou ?

Mil gracias por tu ayuda
Ir arriba Perdona amripei, no se por que no había visto tu respuesta ! A que te refieres con “ pueblos del agua”? En hangzhou dormirías o haría ida... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
anripei Escribió:
Gaelle Escribió:
Hola ! Tengo ya los vuelos para China ! Se que son poquitos días pero no tenemos mas , por cuestiones de trabajo.

Llegaríamos a las 6 de la mañana el día 4 agosto a Pekín y nos vamos a medianoche del día 12 con lo q tenemos 9 días completos. Mi idea es estar 4 días en Pekín y 2 en shangai. Que me recomendáis para los otros ? Hangzhou es una excursión que se hace desde shangai en el día ?
Xian no me llama mucho la atención porque los guerreros los vi ya en una exposición que vinieron a madrid . Datong igual por tema traslados se hace muy pesado . Que me recomendáis ?

Con esos días yo te recomendaría desde luego ir a Hangzhou un día y el otro casi lo ampliaría en Pekín (o haciendo alguna otra escapada corta por ejemplo a algún pueblo "del agua" en Shanghai).

Datong es muy chulo pero no está cerca y además es un tanto paliza por los traslados de una visita a otra.

Perdona amripei, no se por que no había visto tu respuesta ! A que te refieres con “ pueblos del agua”? En hangzhou dormirías o haría ida y vuelta en el día ? Porque si hubiera trasporte igual podría ir desde Pekín a hangzhou dormir allí y ya salir para Shangai .
Y que me dices de Suzhou ?

Mil gracias por tu ayuda

Hola Gaelle.
Debo decirte primero que de la zona de Shanghai quizá es la que menos puedo decirte.. Estuvimos 5 días el año pasado pero fue un viaje más o menos de trabajo... Nos llevaron un día a Hangzhou y fue casi lo que más nos gustó... Desde luego que si lo puedes organizar para pasar allí la noche, mejor, a mi se me quedó corto.
En cuanto a los pueblos "del agua" o "acuáticos" se les llama así a algunos que tienen casas alineadas sobre canales y puentes, y cerca de Shanghai hay varios como Tongli o Zhouzhuang y se pueden hacer en una excursión de un día. En el foro dedicado a excursiones desde Shanghai puedes leer sobre ellos.

www.losviajeros.com/ ...ongli.html
Ir arriba Hola Gaelle. Debo decirte primero que de la zona de Shanghai quizá es la que menos puedo decirte.. Estuvimos 5 días el año pasado pero... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 9 días en China. Itinerarios, Plannings  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo abierto para la duración del viaje
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo abierto para la duración del viaje. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 9 días en China. Itinerarios, Plannings  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
A ver que os parece así :
Día 4 agosto: llegada Pekín 6 am. Tiananmen
Ciudad Prohibida
Siesta para reponernos ?
Mercado nocturno wangfujing
5 agosto : muralla ( cuál es la mejor zona para visitar?)
6 agosto : palacio verano
Mercado de la seda
Templo del cielo
7 agosto : Beihai
Colina del carbón
Torre del tambor
8 agosto:vuelo o tren a hangzhou y visita del día, lago por la noche . Dormir allí .
9 agosto: Suzhou - Tongli . Me da tiempo a ver los dos sitios en un día o tengo que elegir? Si es así, que me recomendáis ?
Tren a Shanghai
10 agosto: Shanghai : Oriental Pearl
Jin Mao
World Financial Center
Túnel Waitan
11 agosto: Bund
Jardines Yuyuan
Plaza del Pueblo
Museo Shangai
12 agosto : jing an , ultimas compras . Tenemos todo el día hasta la salida del vuelo a las 23 .

Que os parece , es factible ?
Ir arriba A ver que os parece así : Día 4 agosto: llegada Pekín 6 am. Tiananmen. Ciudad Prohibida. Siesta para reponernos ? Mercado nocturno... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 9 días en China. Itinerarios, Plannings  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
A ver que os parece así :
Día 4 agosto: llegada Pekín 6 am. Tiananmen
Ciudad Prohibida
Siesta para reponernos ?
Mercado nocturno wangfujing
5 agosto : muralla ( cuál es la mejor zona para visitar?)
6 agosto : palacio verano
Mercado de la seda
Templo del cielo
7 agosto : Beihai
Colina del carbón
Torre del tambor
8 agosto:vuelo o tren a hangzhou y visita del día, lago por la noche . Dormir allí .
9 agosto: Suzhou - Tongli . Me da tiempo a ver los dos sitios en un día o tengo que elegir? Si es así, que me recomendáis ?
Tren a Shanghai
10 agosto: Shanghai : Oriental Pearl
Jin Mao
World Financial Center
Túnel Waitan
11 agosto: Bund
Jardines Yuyuan
Plaza del Pueblo
Museo Shangai
12 agosto : jing an , ultimas compras . Tenemos todo el día hasta la salida del vuelo a las 23 .

Que os parece , es factible ?

Hola.
Yo sólo una sugerencia respecto a tus días en Pekín.... Creo que primer día haría algo más relajado como la Torre del Tambor y la de la Campana y si acaso me acercaría al Templo del Lama y algún hutong.
La colina del carbón te la encuentras al salir de la Ciudad Prohibida por el norte así que lo haces el mismo día.
Ir arriba Hola. Yo sólo una sugerencia respecto a tus días en Pekín.... Creo que primer día haría algo más relajado como la Torre del Tambor y la... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 9 días en China. Itinerarios, Plannings  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la
Sugerencia , igual me he emocionado metiendo cosas en el día de llegada pero .... En q día meto lo del día 4?? Haríais Beihai, torre tambor , templo del lama y colina del carbón ? Eso da tiempo ? Así cambio un día por otro .

Que zona es mejor visitar de la muralla ? Lo de tirarse por los toboganes está en todos ?
Ir arriba Muchas gracias por la. Sugerencia , igual me he emocionado metiendo cosas en el día de llegada pero .... en q dia meto lo del día 4... Gaelle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube