Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de Nueva Delhi
SubForos: Norte De India - Delhi - India - Nueva Delhi - Transporte En India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 63 de 64 - Tema con 632 Mensajes y 216033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Urquattro
Urquattro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-01-2019 17:48  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Hola a todos, vuelo a Delhi hoy, estare por India un tiempo, voy solo y si alguien se anima para hacer grupo estos dias y ver cosas me puedeis contactar por privado. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anitissima
Anitissima
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 14:16  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Viaje de una semana a la India queremos ver Delhi,Agra y Jaipur por nuestra cuenta. Som tres adultos, algun consejo sobre hoteles, coche con conductor, etc. Vamos del 13 al 21 dw Abril. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 18:43  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

rodei Escribio:
Me alegro que te gustara Delhi. Creo que es una ciudad infravalorada, pero se debe de saber el tipo que ciudad que es, ya que a lo mejor a mucha gente le pueda a agobiar el caos que se respira por allí.

En abril volveré...viajo a Pakistán pero tenía muchísimas ganas de volver a Delhi, así que primero iré aquí. Me encantó pasear por Old Delhi y me faltaron algunos lugares, como el minarete...sí, tengo muchas ganas de volver. Pillaré el mismo hotel.

Diarios de EE.UU., Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán...Visita mi blog (www.tripfulness.com) y mi Instagram (tripfulness)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 18:56  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

VIVID Escribio:
rodei Escribio:
Me alegro que te gustara Delhi. Creo que es una ciudad infravalorada, pero se debe de saber el tipo que ciudad que es, ya que a lo mejor a mucha gente le pueda a agobiar el caos que se respira por allí.

En abril volveré...viajo a Pakistán pero tenía muchísimas ganas de volver a Delhi, así que primero iré aquí. Me encantó pasear por Old Delhi y me faltaron algunos lugares, como el minarete...sí, tengo muchas ganas de volver. Pillaré el mismo hotel.

La pena que hay que pagar la cara visa...
Ver perfil de usuario
Compartir:
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 17:47  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

rodei Escribio:
VIVID Escribio:
rodei Escribio:

La pena que hay que pagar la cara visa...

Pues sí, pero bueno...ya dormiré por la patilla en el templo dorado de Amritsar y así compenso Muy feliz

Diarios de EE.UU., Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán...Visita mi blog (www.tripfulness.com) y mi Instagram (tripfulness)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-03-2019 18:50  Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Lordy Escribio:
Ah...pero hay algo que visitar en Delhi???

Bueno, yo hice un recorrido de 35 km por Delhi, caminando, nada de autobuses.

Lo que más me impresiono fue la parte de Old Delhi. Os recomiendo perderos por todas sus calles. ME ENCANTO...A parte de esto, Delhi no tiene nada (si, es una opinión mia)

No, no es una opinión, es una afirmación falsa. Opinión sería que los monumentos de Delhi para ti no tienen interés. Pero decir que no tiene nada no es una opinión.

A mí lo que más me gustó, y el motivo por el que vuelvo, fue Old Delhi. Me tiré horas andando por sus calles. Pero hay muchísimas otras cosas, como la tumba de Humayun sin la cual el Taj Mahal no sería como es. Solo por decir una. Por tanto, claro que hay cosas de interés, otro tema es que a ti no te lo parezca.

Compartir:
Juanip
Juanip
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-03-2019 19:12  Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

VIVID Escribio:
Lordy Escribio:
Ah...pero hay algo que visitar en Delhi???

Bueno, yo hice un recorrido de 35 km por Delhi, caminando, nada de autobuses.

Lo que más me impresiono fue la parte de Old Delhi. Os recomiendo perderos por todas sus calles. ME ENCANTO...A parte de esto, Delhi no tiene nada (si, es una opinión mia)

No, no es una opinión, es una afirmación falsa. Opinión sería que los monumentos de Delhi para ti no tienen interés. Pero decir que no tiene nada no es una opinión.

A mí lo que más me gustó, y el motivo por el que vuelvo, fue Old Delhi. Me tiré horas andando por sus calles. Pero hay muchísimas otras cosas, como la tumba de Humayun sin la cual el Taj Mahal no sería como es. Solo por decir una. Por tanto, claro que hay cosas de interés, otro tema es que a ti no te lo parezca.

Totalmente de acuerdo con VIVID. Si la tumba de Humayun, el Qutur Minab, el fuerte rojo, el Raj Ghat (donde fue incinerado Gandhi), el templo Sigh (sin ser el templo dorado), la Jama Masjid, la puerta de la India o el templo del loto no son nada, entonces es cierto que Delhi no tiene nada. Con todo el respeto, yo no confundiría así a la gente. Delhi tiene mucho para ver, incluso para todos los gustos.

India, Tailandia, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos, Irán, Hong Kong y Tailandia. Este año toca Uzbekistán y Jordania

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
MaesePedro
MaesePedro
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 20:05  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Hola todos!
En unos días estaré por Delhi. Me gustaría alguna recomendación de vida nocturna, copas, etc...
Gracias

Compartir:
Sergi10
Sergi10
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 31-03-2019 10:46  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

anitissima Escribio:
Viaje de una semana a la India queremos ver Delhi,Agra y Jaipur por nuestra cuenta. Som tres adultos, algun consejo sobre hoteles, coche con conductor, etc. Vamos del 13 al 21 dw Abril. Gracias

Anitissima de Agra a Jaipur debéis ver el Chad Baori, un pozo increible. Yo esa parte del viaje la hice con un chofer que me pareció encantador.

Se llama Babloo, buen conocedor del país, puntual, muy correcto en todo y conduce genial +91 892 02 03817

En Agra recomiendo el hotel The Retreat, limpio, desayuno muy bueno y al ladito del Taj.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-05-2019 15:31  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Acabo de volver de Delhi, donde ya he estado dos veces..el propósito principal del viaje era Pakistán, pero había estado hacía dos años en la capital india y me gustó tanto que decidí volver, y entrar al otro país por tierra.
De nuevo me alojé en el mismo hotel, Prime balaji, con muy buena ubicación (en frente casi del puente de Ajmeri, genial para ir a Old Delhi sin pisar la turista de Prahangaj), pero esta vez había perdido muchísimo. Desayuno escaso y malo, habitaciones peor cuidadas y más caro...

Quería ver cosas que no vi la primera vez: el templo de Akhsardam (frustrante porque había tantísima gente en la cola de las taquillas donde dejar la cámara que me volví) y el complejo de Qutb Minar (impresionante; me gustó sobre todo el patio con las columnas, con un tipo de decoración que no había visto en mi vida). Por cierto, de camino al complejo paré en una mezquita abandonada, Begumpur Masjid, curiosa de ver.

También quise volver a pasear por Old delhi, uno de mis lugares favoritos de todo el mundo, y no exagero. Me encanta el ambiente que hay. Además, coincidí con una celebración donde en un desfile con música unos sadhus clavan una especie de punzones enormes a la gente en garganta, mejilla o lengua...brutal. Me dijeron que se llamaba "murga" o algo así, pero no he encontrado nada de información. Si alguien la conoce, agradecería que me lo explicara.

En fin, disfruté otra vez de Delhi, de algunas cosas que ya conocía y de otras nuevas, durante un par de días, y luego volé a Amritsar, donde estuve un día. De allí a Pakistán, propósito principal del viaje y del que hablo en el hilo correspondiente.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-May-2019 11:11 am
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 14-05-2019 11:11  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

tommy_javi0 Escribio:
Buenas tardes viajeros,

En Agosto nos vamos a India y estoy un poco perdido a la hora de organizar el viaje. Creo que tengo clara la ruta y es la siguiente:

Delhi (2 días)- Jaisalmer (2 días)- Jodhpur(2 días)- Jaipur(3 días)- Agra(1 días)- Varanasi (3 días) en un total de 20 días y a priori sin tenerlo del todo claro el resto de días nos gustaría ir a Goa a la playa o hacer alguna locura e ir a Maldivas.

Mi primera pregunta es como lo veis lo que habéis estado en esas ciudades? Daríais o quitaríais algún día?

La siguiente pregunta es la que me tiene un poco mas agobiado y es que de Delhi a Jaisalmer vamos en tren en second class (buena paliza de tren Guiño ) Pero desde Jaisalmer no se si recomendais cambiar de transporte, si recomendais guía.

No tengo muy claro como funciona lo del guía, yo podría contratarlo para ir de Jaisalmenr a Jodhpur y a los días volver a ir con el para hacer el camino a Jaipur? Ellos te organiza hoteles y demás o puedo hacérmelo yo? No hay posibilidad como en otros paises de contratar un conductor sin ser guia? Sabeis si es recomendable buscarme la vida allí o mejor contratarlo desde aquí?

En fin, siento la "chapa" de texto pero es que me tiene un poco agobiado el tema y cuando hablo sobre ello me surgen muchas dudas tal y como veis.

Saludos viajeros!!!

Hola!

Yo he estado dos veces en Delhi...la primera estuve dos días y se me hizo corta, y acabo de volver. Hay gente que Delhi se la salta y a otros nos encanta...a mí me fascina. Old Delhi es un mundo a parte, pero es que además luego hay muchos otros sitios de interés. Para Varanasi, con dos días completos tienes suficiente (lo digo por si necesitas quitar de algún sitio para dárselo a otro). Y si te sobran días y no sabes a qué dárselos, Amritsar no es mala idea, ya que hay vuelos baratos para llegar allí.

Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de Nueva Delhi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 64 - Tema con 632 Mensajes y 216033 Lecturas - Última modificación: 14/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro