Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 264710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Krishna20 Escribió:
Icanal Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede aconsejar un buen conductor y de confianza para pasar un día completo en Delhi, y que no sea de los que te mienten de continuo o intenta llevarse comision por todo.

Gracias

Hola conozco un bien conductor. (editado moderador viruss) hablamos sobre correo electrónico

Krishna20 se te acaba de suspender la cuenta, las recomendaciones comerciales no se permiten fueran del apartado de Ofertas y bajo unos requisitos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Viruss el Vie, 11-10-2019 20:17, editado 1 vez
Ir arriba Krishna20 se te acaba de suspender la cuenta, las recomendaciones comerciales no se permiten fueran del apartado de Ofertas y bajo unos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Mariola300883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi ?
Ir arriba Mariola300883 escribió: A mi ? Mariola300883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Mariola300883 Escribió:
A mi ?

A ti no, a Krishna20.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A ti no, a Krishna20. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Olivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola.

He estado buscando en ofertas y no he encontrado.
Voy a estar solo un día en Delhi. Alguien sabe de un conductor de tuk tuk o taxi que me lleve a los sitios típicos?? Sólo conductor, no guía.

Gracias.
Ir arriba Hola. He estado buscando en ofertas y no he encontrado. Voy a estar solo un día en Delhi. Alguien sabe de un conductor de tuk tuk o taxi... Olivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
olivers Escribió:
Hola.

He estado buscando en ofertas y no he encontrado.
Voy a estar solo un día en Delhi. Alguien sabe de un conductor de tuk tuk o taxi que me lleve a los sitios típicos?? Sólo conductor, no guía.

Gracias.

Yo tuve a un conductor que me recogió por la mañana temprano en el hotel, me llevó a todos los sitios principales que le dije, y me dejó por la tarde en el aeropuerto.
Lo negocié desde aquí, pero el precio exacto no sabría decírtelo, porque nos recogió el día anterior en Agra y estuvimos al día siguiente visitando Delhi, por un total de 70 euros entre mi marido y yo, es decir, 35 euros por cabeza, precio que me pareció razonable por la rapidez en los desplazamientos y por la comodidad, además de evitar el negociar con los indios o tener que comprar un billete de tren, era ya el final del viaje y estábamos saturados de tanto intento por timarnos, en todos los sitios
Ir arriba Yo tuve a un conductor que me recogió por la mañana temprano en el hotel, me llevó a todos los sitios principales que le dije, y me dej... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Olivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Piliqui Escribió:
olivers Escribió:
Hola.

He estado buscando en ofertas y no he encontrado.
Voy a estar solo un día en Delhi. Alguien sabe de un conductor de tuk tuk o taxi que me lleve a los sitios típicos?? Sólo conductor, no guía.

Gracias.

Yo tuve a un conductor que me recogió por la mañana temprano en el hotel, me llevó a todos los sitios principales que le dije, y me dejó por la tarde en el aeropuerto.
Lo negocié desde aquí, pero el precio exacto no sabría decírtelo, porque nos recogió el día anterior en Agra y estuvimos al día siguiente visitando Delhi, por un total de 70 euros entre mi marido y yo, es decir, 35 euros por cabeza, precio que me pareció razonable por la rapidez en los desplazamientos y por la comodidad, además de evitar el negociar con los indios o tener que comprar un billete de tren, era ya el final del viaje y estábamos saturados de tanto intento por timarnos, en todos los sitios

Muchas gracias por la información.
¿Y no tendría los datos de ese conductor??
Ir arriba Muchas gracias por la información. ¿Y no tendría los datos de ese conductor?? Olivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
olivers Escribió:
Piliqui Escribió:
olivers Escribió:
Hola.

He estado buscando en ofertas y no he encontrado.
Voy a estar solo un día en Delhi. Alguien sabe de un conductor de tuk tuk o taxi que me lleve a los sitios típicos?? Sólo conductor, no guía.

Gracias.

Yo tuve a un conductor que me recogió por la mañana temprano en el hotel, me llevó a todos los sitios principales que le dije, y me dejó por la tarde en el aeropuerto.
Lo negocié desde aquí, pero el precio exacto no sabría decírtelo, porque nos recogió el día anterior en Agra y estuvimos al día siguiente visitando Delhi, por un total de 70 euros entre mi marido y yo, es decir, 35 euros por cabeza, precio que me pareció razonable por la rapidez en los desplazamientos y por la comodidad, además de evitar el negociar con los indios o tener que comprar un billete de tren, era ya el final del viaje y estábamos saturados de tanto intento por timarnos, en todos los sitios

Muchas gracias por la información.
¿Y no tendría los datos de ese conductor??

Creo que una vez en Delhi, cualquier taxista o tuk tuk te hará el trayecto que le plantees a buen precio, he llegado a leer que un tuk tuk cobra 500 rp , aunque no soy tan optimista y supongo que será algo más, en los próximos días voy ha hacer algo parecido, ya estuve en Delhi pero tengo que volver y me faltaron un montón de cosas qué ver.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Creo que una vez en Delhi, cualquier taxista o tuk tuk te hará el trayecto que le plantees a buen precio, he llegado a leer que un tuk... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jantar Mantar, reloj astronómico en Delhi: visitas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:


Creo que una vez en Delhi, cualquier taxista o tuk tuk te hará el trayecto que le plantees a buen precio, he llegado a leer que un tuk tuk cobra 500 rp , aunque no soy tan optimista y supongo que será algo más, en los próximos días voy ha hacer algo parecido, ya estuve en Delhi pero tengo que volver y me faltaron un montón de cosas qué ver.


No sé si te interesan estas cosas...yo me quedé con las ganar de ir al reloj astronómico Jantar Mantar


sobreindia.com/ ...-de-delhi/

traveltriangle.com/ ...ar-mantar/

Sí que visitamos el de Jaipur que es world heritage site

www.lavanguardia.com/ ...omico.html

www.jagranjosh.com/ ...62876784-1
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no sé si te interesan estas cosas...yo me quedé con las ganar de ir al reloj astronómico Jantar Mantar. sí que visitamos el de Jaipur que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jantar Mantar, reloj astronómico en Delhi: visitas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
raiser1969 Escribió:


Creo que una vez en Delhi, cualquier taxista o tuk tuk te hará el trayecto que le plantees a buen precio, he llegado a leer que un tuk tuk cobra 500 rp , aunque no soy tan optimista y supongo que será algo más, en los próximos días voy ha hacer algo parecido, ya estuve en Delhi pero tengo que volver y me faltaron un montón de cosas qué ver.


No sé si te interesan estas cosas...yo me quedé con las ganar de ir al reloj astronómico Jantar Mantar


sobreindia.com/ ...-de-delhi/

traveltriangle.com/ ...ar-mantar/

Sí que visitamos el de Jaipur que es world heritage site

www.lavanguardia.com/ ...omico.html

www.jagranjosh.com/ ...62876784-1

Si claro, me interesan como lo que más, hoy llego a Jaipur , dónde le voy a dedicar como poco 3 días, ya que hay infinidad de cosas que ver.
Ahora mismo estoy en Amritsar, el templo dorado, una pasada, tanto el templo o la edificación al completo como la espiritualidad que se respira .
Aquí estoy esperando el taxi que me lleve al aeropuerto.
Muchas gracias por la información, todo un detalle, si se te ocurren más costillas ,muy bien recibidas serán Aplauso Muy feliz Guiño
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si claro, me interesan como lo que más, hoy llego a Jaipur , dónde le voy a dedicar como poco 3 días, ya que hay infinidad de cosas que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola iremos triangulo oro próximo verano y mi itinerario seria:

Día 1 llegada 9:00 am. Visitar Delhi
Día 2 hacia Agra
Día 3 sunrise Agra y hacia Jaipur
Día 4 Jaipur
Día 5 vuelta a Delhi

Pondriais un día más en Delhi al principio? O con un día es suficiente?

Gracias
_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Hola iremos triangulo oro próximo verano y mi itinerario seria: Dia 1 llegada 9:00 am. Visitar Delhi. Dia 2 hacia Agra. Dia 3 sunrise... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Hola iremos triangulo oro próximo verano y mi itinerario seria:

Día 1 llegada 9:00 am. Visitar Delhi
Día 2 hacia Agra
Día 3 sunrise Agra y hacia Jaipur
Día 4 Jaipur
Día 5 vuelta a Delhi

Pondriais un día más en Delhi al principio? O con un día es suficiente?

Gracias

Pondría un día más en Jaipur. La ciudad es grande y tiene muchas más cosas que ver que Agra.
Ir arriba Pondría un día más en Jaipur. La ciudad es grande y tiene muchas más cosas que ver que Agra. Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Ritaporindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Que ver
Monumentos Patrimonio de la Humanidad: Fuerte Rojo-- Qutb Minar -- Tumba de Humayun

Perderse por los callejones de Old Delhi o el barrio musulman de Nizzamudin.
Las tumbas de los santos Sufies, los Jardines Lodi, Tumba de Safdargang, Purana Quila, New Delhi con Rajpath y Puerta de India, Raj Ghat de Gandhi, Connaugh Place, infinidad de bazares...

Donde alojarse
Alojamientos en Delhi: hoteles, guesthouses...
Ir arriba Ritaporindia escribió: Ritaporindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, llego a Delhi un lunes de madrugada y estoy mirando que la mayoria de los monumentos estan cerrados los lunes, sigue siendo así?, hay algo abierto que se pueda ver?
Gracias
Ir arriba Hola, llego a Delhi un lunes de madrugada y estoy mirando que la mayoria de los monumentos estan cerrados los lunes, sigue siendo asi... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

73viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, en un mes voy a India y estaré 4 días en Delhi y me gustaría recibir un masaje Ayurveda. Alguien me puede aconsejar de algún lugar?
Ir arriba Hola, en un mes voy a India y estaré 4 días en Delhi y me gustaría recibir un masaje Ayurveda. Alguien me puede aconsejar de algún... 73viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

ALCAZHAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
UBER para 6

Hola,

Viajamos en grupo a India y somos 6 personas. Sé que Uber va muy bien pero, alguien sabe si Uber tiene opción de furgonetas o coches para 6 personas??

Muchas gracias
Ir arriba UBER para 6. Hola, Viajamos en grupo a India y somos 6 personas. Sé que Uber va muy bien pero, alguien sabe si Uber tiene opción de... ALCAZHAR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ayer me di una vuelta por Delhi. Tenía doce horas e intenté aprovecharlas acercándome en taxi a la ciudad.
Mi anterior pasada el día veinticuatro fue muy rápida y la verdad es que un tanto desagradable porque los ojos lloraban de tanta contaminación.
Ayer había un poquito menos de contaminación, pero tampoco fue una visita como yo esperaba.
Dejamos las maletas en el aeropuerto en un locker que hay para guardarlas.
Los enormes atascos de la ciudad me hicieron perder unas dos horas solo para llegar al centro.
La policía había cerrado la puerta de India por exceso de afluencia... Primera visita abortada. Con su característica amabilidad no me dejaron ni siquiera parar a hacer una foto. Sólo pude sacar alguna a más de 200 metros.
También intenté visitar el fuerte Rojo de noche... Otro fracaso porque tampoco la policía te deja acercarte ni lo más mínimo al monumento de noche.
En medio de todo este caos circulatorio del universo indio, hasta tuvimos un enfrentamiento entre conductores de rickshow y nuestro taxista, porque al parecer los conductores querían que el taxista no dejase lejos para que pudiesen llevarnos... El taxista le decía que naranja de la China que los clientes son míos.
Alucinante la capacidad de infringir norma de circulación en dos metros... En esas cosas Indias no cambia: un absoluto caos.
Acabamos cenando en un restaurante llamado Sandoz, que tiene varias sucursales en Cornaugh place. Tardamos un poquito en entrar pero valió la pena.
Acabamos esta tarde noche absolutamente desperdiciada improvisando y metiéndonos con el coche por main bazar... Toda una experiencia aunque ya al ser tan tarde estaba un poco muerto.

20240101 180420.jpg 
 Tamaño:  69.09 KB
 Visto:  11 veces
Cuatro en una moto por Delhi., Viaje a Delhi: qué ver, transportes
Cuatro en una moto por Delhi., Viaje a Delhi: qué ver, transportes

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ayer me di una vuelta por Delhi. Tenía doce horas e intenté aprovecharlas acercándome en taxi a la ciudad. Mi anterior pasada el día... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
El metro conecta el aeropuerto de Delhi con el centro
www.delhimetrorail.com
La línea 10 (Airport Express, Naranja) es muy rápida, y en 20 minutos se llega desde la parada I.G.I. Airport (que es la parada del metro más cercana a la T3 de llegada y salida de vuelos internacionales) a la estación de metro New Delhi (en el lado este de la estación de tren New Delhi que hay frente a Main Bazar).

Para llegar a Main Bazar desde la estación de metro New Delhi se debe pasar por el puente que hay sobre las vías de tren, y se sale a la plaza de la entrada a la estación de tren. El puente siempre lo he visto bastante transitado, al menos las veces que lo he tenido que atravesar el día que he pasado en Delhi recientemente, hospedándome en Main Bazar. Para entrar a este puente se pasa control de equipaje, y siempre lo he visto con vigilancia, por lo que me parece bastante seguro.

El metro posibilita llegar, sin sufrir atascos de tráfico, a muchos puntos de interés. El metro, al menos las líneas que he utilizado recientemente, aunque no funciona 24 horas tiene un horario muy amplio.
Os aconsejo planear vuestros desplazamientos en Delhi con Googel para utilizar el metro y combinarlo, cuando sea necesario, con cortos desplazamientos a pie o en ricksaw, recurriendo a taxis solo en los casos que no veías solución adecuada con metro o que por la hora éste no funcione.

Adjunto la vista del paso entre el metro y Main Bazar. La entrada al metro está justo en cuanto se baja del puente sobre las vías del tren. Y está muy bien señalizado.

Un saludo

new delhi metro - main bazar.jpg 
 Tamaño:  67.8 KB
 Visto:  8 veces
Pasaje de New Delhi metro a Main Bazar y railwaystation, Viaje a Delhi: qué ver, transportes
Pasaje de New Delhi metro a Main Bazar y railwaystation, Viaje a Delhi: qué ver, transportes
Ir arriba El metro conecta el aeropuerto de Delhi con el centro. La línea 10 (Airport Express, Naranja) es muy rápida, y en 20 minutos se llega... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a viajar a Nueva Delhi, vamos a estar pocos días pero queremos ir a ver el Taj Majal.
Hemos visto muchas excursiones desde la capital, tanto en tren rápido como en bus. Pero no sabemos si es mejor contratar una excursión o buscar un chofer que nos lleve y podemos ir mas a nuestro aire.

Si alguien tiene algo de idea o ha hecho algo similar, nos ayudaría muchísimo!
Ir arriba Hola, este verano vamos a viajar a Nueva Delhi, vamos a estar pocos días pero queremos ir a ver el Taj Majal. Hemos visto muchas... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Mireiabcn26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jaurmi Escribió:
Hola, este verano vamos a viajar a Nueva Delhi, vamos a estar pocos días pero queremos ir a ver el Taj Majal.
Hemos visto muchas excursiones desde la capital, tanto en tren rápido como en bus. Pero no sabemos si es mejor contratar una excursión o buscar un chofer que nos lleve y podemos ir mas a nuestro aire.

Si alguien tiene algo de idea o ha hecho algo similar, nos ayudaría muchísimo!

Hola Jaurmi,

Yo acabo de volver de mi viaje de India. He ido sola como varias veces y esta vez decidí coger un driver (conductor) para hacer Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur en 5 días.

Gracias a este foro, contacté con Sonu, un conductor local. Tal como describían, es super amable, perfeccionista, increíblemente preocupado por la limpieza, la puntualidad y en todo momento me sentí cuidada y sin ningún problema.

Os dejo su teléfono: +91 85279 79192

Me recogió en el aeropuerto, coche súper limpio. Me ofreció agua durante todo el viaje y además me dejó una SIM card para mis 3 semanas en India. Al finalizar mi viaje, volvimos a quedar en Delhi y se la devolví. Me hizo la vida más fácil la verdad.

Contesta siempre rápido y bajo mi experiencia, te va a dar un precio justo.

Otra cosa, cuando lleguéis a Agra y al Taj Mahal, coged al guía que él mismo os recomendará. Además de ser muy profesional, me hizo como 300 fotos en el Taj Mahal, saben los puntos clave para sacar las fotos perfectas y más increíbles. Vale la pena los 1.500 Rupees (yo le di 1.000 más de propina por las fotazas y las explicaciones.) Aplauso

mireia taj mahal sola back.jpg 
 Tamaño:  99.96 KB
 Visto:  0 veces
Viaje a Delhi: qué ver, transportes
Viaje a Delhi: qué ver, transportes

_________________
No soy turista... soy viajera...
Ir arriba Hola Jaurmi, Yo acabo de volver de mi viaje de India. He ido sola como varias veces y esta vez decidí coger un driver (conductor) para... Mireiabcn26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mireiabcn26 Escribió:
Jaurmi Escribió:
Hola, este verano vamos a viajar a Nueva Delhi, vamos a estar pocos días pero queremos ir a ver el Taj Majal.
Hemos visto muchas excursiones desde la capital, tanto en tren rápido como en bus. Pero no sabemos si es mejor contratar una excursión o buscar un chofer que nos lleve y podemos ir mas a nuestro aire.

Si alguien tiene algo de idea o ha hecho algo similar, nos ayudaría muchísimo!

Hola Jaurmi,

Yo acabo de volver de mi viaje de India. He ido sola como varias veces y esta vez decidí coger un driver (conductor) para hacer Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur en 5 días.

Gracias a este foro, contacté con Sonu, un conductor local. Tal como describían, es super amable, perfeccionista, increíblemente preocupado por la limpieza, la puntualidad y en todo momento me sentí cuidada y sin ningún problema.

Os dejo su teléfono: +91 85279 79192

Me recogió en el aeropuerto, coche súper limpio. Me ofreció agua durante todo el viaje y además me dejó una SIM card para mis 3 semanas en India. Al finalizar mi viaje, volvimos a quedar en Delhi y se la devolví. Me hizo la vida más fácil la verdad.

Contesta siempre rápido y bajo mi experiencia, te va a dar un precio justo.

Otra cosa, cuando lleguéis a Agra y al Taj Mahal, coged al guía que él mismo os recomendará. Además de ser muy profesional, me hizo como 300 fotos en el Taj Mahal, saben los puntos clave para sacar las fotos perfectas y más increíbles. Vale la pena los 1.500 Rupees (yo le di 1.000 más de propina por las fotazas y las explicaciones.) Aplauso

Hola Mireia, una pregunta, habla español Sonu?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola Mireia, una pregunta, habla español Sonu? Muchísimas gracias! Byaraceli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@byaraceli
Te pego enlace al hilo del guía por si quieres leer experiencias:

Viaje a Delhi: qué ver, transportes... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Sonu Khan - Conductor y guía India

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @byaraceli. Te pego enlace al hilo del guía por si quieres leer experiencias: Sonu Khan - Conductor y guía India. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube