Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 430170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
BURKA creo que lo habias entendido , lo que ha comentado es que tiene una niña de dos años y poco y que pagaban a partir de los dos años.
Pero vamos que lo más facil es buscar un hotel que los niños sean gratis, yo es lo primero que miro por mucho que me guste un hotel si me cobran por el niño lo descarto.
Y hablando de todo un poco, ¿ que hotel habias visto que te gustaba? nosotros estuvimos en el Papa Luna y nos gustó mucho.
Ir arriba BURKA creo que lo habias entendido , lo que ha comentado es que tiene una niña de dos años y poco y que pagaban a partir de los dos años... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
EL GRAN HOTEL PEÑISCOLA, el papa luna es carillo, se me va de precio. No se que tal estara este hotel, tiene buena punta aunque este alejado. La playa sabeis si es de las q tiene piedrecitas?
Ir arriba EL GRAN HOTEL PEÑISCOLA, el papa luna es carillo, se me va de precio. No se que tal estara este hotel, tiene buena punta aunque este... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BURKA Escribió:
eL GRAN HOTEL PEÑISCOLA, el papa luna es carillo, se me va de precio. No se que tal estara este hotel, tiene buena punta aunque este alejado. La playa sabeis si es de las q tiene piedrecitas?
No, toda la playa es de arena. MIra precios en el Acuasol que tienen animación infantil por las tardes-noches y hay muchos niños. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, toda la playa es de arena. MIra precios en el Acuasol que tienen animacion infantil por las tardes-noches y hay muchos niños. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En la zona que estuvimos nosotros es de arena, creo que es toda igual.
El año pasado estuvimos en Canet de Berenguer, no se si lo conoceis , la zona está muy bien y la playa fantastica por si quereis mirarlo.
Y Calpe también nos gustó bastante aunque depende de la epoca en la que vayas, en agosto a primeros, hay muchisima gente.
Ir arriba En la zona que estuvimos nosotros es de arena, creo que es toda igual. el año pasado estuvimos en Canet de Berenguer, no se si lo... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros con nuestro hijo por España pagabamos por los TI una cantidad muy pequeña en muchos hoteles, te pongo algunas de las cadenas hoteleras en las que me alojo este año o en anteriores y tienen esos descuentos, los Barcelo, Holliday inn y Confortel.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros con nuestro hijo por España pagabamos por los TI una cantidad muy pequeña en muchos hoteles, te pongo algunas de las cadenas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Nosotros siempre optamos por apartamentos, ya que me parece que con niños es mucho mas cómodo, aparte de los problemas de sueño que tiene en particular mi hija..

El caso es que este año me gustarian unas vacaciones de verdad, es decir, si preocuparme de comidas, ni de nada. Así que me gustaria encontrar un apartamento o apartahotel con Todo Incluido en la costa de Catalunya, Alicante, Valencia o Murcia. Mi hija tendrá este verano 4 años.

¿Alguien me puede decir alguno?

Gracias!!!! Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s!!! Nosotros siempre optamos por apartamentos, ya que me parece que con niños es mucho mas cómodo, aparte de los problemas de... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mariete.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de descubrir un articulo que quizás os resulta interesante a mi me ha gustado mucho, es un listado de hoteles para niños, y la verdad es que no sabía que existían tantos hoteles con tanto lujo de detalles para los niños lo dejo aquí para ver si os ayuda. viajarcontuhijo.com/?p=519
Ir arriba Hola a todos! Acabo de descubrir un articulo que quizás os resulta interesante a mi me ha gustado mucho, es un listado de hoteles para... Mariete. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Con solo un mensaje no seras el propietario de la web? Idea
Ir arriba Con solo un mensaje no seras el propietario de la web? Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mariete.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Je, je! ¡ojala! solo una sugerencia, pero si conozco a quien esta detrás y son muy buena gente, he viajado con ellos en varias ocasiones y solo puedo decir que son muy buenos Hasta ahora solo fisgoneaba y vi una oportunidad de compartir algo interesante por eso añadí el listados de los hoteles para niños Guiño Buen finde!
Ir arriba Je, je! ¡ojala! solo una sugerencia, pero si conozco a quien esta detrás y son muy buena gente, he viajado con ellos en varias ocasiones... Mariete. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Lirimake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Yo os recomiendo el Royal Son Bou de Menorca (Web). Estuvimos el verano pasado y la peque se lo pasó muy bien.

Tienen una zona para ellos, Kikoland, y pueden entrar a partir de 0 años. Aparte de bastantes espectaculos. Muy feliz
Ir arriba Hola, yo os recomiendo el Royal Son Bou de Menorca ( Web ). Estuvimos el verano pasado y la peque se lo pasó muy bien. Tienen una zona... Lirimake Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación hotel cadena Playa (Alergias)  Publicado: Responder citando

Kikozizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Tengo un niño de 4 años bastante alérgico al huevo, y hemos decidido pasar unos días de vacaciones este verano en uno de los hoteles de la cadena Playa. Es en esta cadena de hoteles donde hemos comprobado que están concienciados con el tema de las alergias, recomendados además por la asociación de alérgicos al gluten, con la cual colaboran.
El caso es que hemos estado viendo el Playaluna, Playacacpricho, etc, pero viendo opiniones no me termino por decidir. El Playaluna no es del todo seguro que vayan a llevarlo desde la cedena Playa este verano, al tenerlo en régimen de alquiler, y el Playacapricho me echa para atrás las opiniones acerca de lo obsoleto que se encuentra.
Buscamos un hotel para ir con niños, y estos parece que son ideales en ese sentido, con playa cerquita, buena comida, etc., pero sobre todo que te aseguren que el tema de las alergias lo tienen controlado, cosa que en estos hoteles de la cadena Playa parece que lo tienen.
Espero vuestros consejos
Saludos
Paco
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo un niño de 4 años bastante alérgico al huevo, y hemos decidido pasar unos días de vacaciones este verano en uno de... Kikozizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikozizu, traslado tu mensaje a este hilo de Recomendación de Hoteles donde podrán resolver tus dudas

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Kikozizu, traslado tu mensaje a este hilo de Recomendacion de Hoteles donde podrán resolver tus dudas. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel cadena Playa (Alergias)  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
kikozizu Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un niño de 4 años bastante alérgico al huevo, y hemos decidido pasar unos días de vacaciones este verano en uno de los hoteles de la cadena Playa. Es en esta cadena de hoteles donde hemos comprobado que están concienciados con el tema de las alergias, recomendados además por la asociación de alérgicos al gluten, con la cual colaboran.
El caso es que hemos estado viendo el Playaluna, Playacacpricho, etc, pero viendo opiniones no me termino por decidir. El Playaluna no es del todo seguro que vayan a llevarlo desde la cedena Playa este verano, al tenerlo en régimen de alquiler, y el Playacapricho me echa para atrás las opiniones acerca de lo obsoleto que se encuentra.
Buscamos un hotel para ir con niños, y estos parece que son ideales en ese sentido, con playa cerquita, buena comida, etc., pero sobre todo que te aseguren que el tema de las alergias lo tienen controlado, cosa que en estos hoteles de la cadena Playa parece que lo tienen.
Espero vuestros consejos
Saludos
Paco

Hola Paco. Yo te puedo contar que eestuve el verano pasado en el PlayaCanaria, en Tenerife y me gusto bastante. Hay un apartado en Tenerife donde se habla de este hotel
También me han hablado bien unos amigos que fueron a Playabonita en Benalmadena.
No se si te servira uno de estos dos, son de los que tengo nociones
Un saludo
Ir arriba Hola Paco. Yo te puedo contar que eestuve el verano pasado en el PlayaCanaria, en Tenerife y me gusto bastante. Hay un apartado en... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Carol70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Qué hotel me recomendáis con actividades para niños en Fuerteventura? La verdad es que estoy mirando la zona de Jandía y no se por cuál decidirme si un Iberostar o un hotel con buenas críticas, el Magic Life Fuerteventura?
Gracias
Ir arriba Qué hotel me recomendáis con actividades para niños en Fuerteventura? La verdad es que estoy mirando la zona de Jandía y no se por cuál... Carol70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
H10 Lanzarote Gardens. Tiene muy buenas críticas en tripadvisor para las familias con niños, ¿alguna experiencia aquí? Estoy pensando en pasar bastantes días y me preocupa meter la pata. Es de los pocos donde cabemos todos (1 adulto+3 niños muy pequeños) y tiene animación para niños de dos años. Me ha parecido entender que desde la zona de la piscina puedes ver a los niños, y que además de la animación hay varios parques para entretenerlos. Lo que no sé es si está cerca del pueblo de forma clara, es decir, a cuántos minutos andando.
Gracias
Ir arriba H10 Lanzarote Gardens. Tiene muy buenas críticas en tripadvisor para las familias con niños, ¿alguna experiencia aquí? Estoy pensando en... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

VIVEASIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOS HOTELES PLAYA SENATOR TIENEN BUENAS OFERTAS SI RESERVAS ANTES DEL 16 ABRIL
Ir arriba LOS HOTELES PLAYA SENATOR TIENEN BUENAS OFERTAS SI RESERVAS ANTES DEL 16 ABRIL VIVEASIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Viveasia de estas cadena de hoteles que comentas ya hay un post abierto

www.losviajeros.com/ ...ya+senator
Ir arriba Viveasia de estas cadena de hoteles que comentas ya hay un post abierto. Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Chupetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Saludos!

Me gustaría recomendaros el hotel
AquaPlaya **** en Peñiscola. No esta muy
Lejos del pueblo y la playa esta bastante bien.
No masificada.
El hotel tiene muy buena animación para niños,
Tanto por las mañanas como por las noches.
Nosotros tenemos una niña de 6 años y el año
Pasado se lo paso en grande.
El bufet esta bastante bien y las habitaciones
También. Tiene una piscina muy maja, con una parte dedicada
A los peques. Esta cadena tiene un pequeña parque
Acuático de uso gratuito para los clientes del hotel.

Saludos.
_________________
2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Ir arriba Saludos! Me gustaría recomendaros el hotel. AquaPlaya **** en Peñiscola. No esta muy. lejos del pueblo y la playa esta bastante bien. No... Chupetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Chupetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola nuevamente!

He revisado las recomendaciones de hoteles de
Todo el hilo y quería consultaros sobre el
Hotel SOL IFACH que se comenta varias veces.
El enlace a su web no me funciona y en la
Web de solmelia no aparece.
¿Podriáis decirme si se refieren al
Hotel SH Ifach o si se trata de otro hotel?
¿Tal vez yo tenga algun problema para
Abrir el enlace?

Gracias.

Un saludo.
_________________
2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Ir arriba Hola nuevamente! He revisado las recomendaciones de hoteles de. todo el hilo y quería consultaros sobre el. Hotel SOL IFACH que se... Chupetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenassss!!!
Estoy empezando a pensar en las vacaciones para agosto para ir con mis dos hijos (3 años y otro de 6 meses) que este bien, por la zona de cataluña..somos de barcelona y como estamos en crisis...estabamos pensando en hacer algo pero por nuestra zona que así es mas economico...o por zona cercana a cataluña.
Espero vuestros consejos....
Ir arriba Buenassss!!! estoy empezando a pensar en las vacaciones para agosto para ir con mis dos hijos (3 años y otro de 6 meses) que este bien... 1princesa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué hotel elegirías para ir con niño de 3 años?  Publicado: Responder citando

Myexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo solo conozco el Magic Natura, no porque me halla alojado en él sino porque he pasado cerca de él alguna vez, y sino estoy equivocado vais a tener acceso a Aqua Natura, que esta bastante cerca del alojamiento y a Terra Natura, con lo que si le gustan al niño los animales es una buena opción.


Saludos

Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia Ojos que se mueven

Gracias por responder.
Ir arriba Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia... Myexus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube