Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ Pag 19 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 19 of 22 - Topic with 425 messages and 429436 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel o Camping Resort en la costa del mediterraneo  Posted: Reply with quote

Dgm127
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotel/camping tipo resort, para ir este verano en Agosto.

Busco:

- Que se encuentre en la costa del mediterraneo, desde Tarragona a Almeria, me da igual el destino.
- A ser posible evitar Benidorm, y destinos de ese estilo.
- Voy con un niño de 4 y un bebe de 1, busco sobretodo hotel o camping con multiples piscinas orientadas a niños, toboganes, etc...

Alguien me aconseja algo donde los peques puedan disfrutar?

Saludos.
Back to top Hola, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotelcamping tipo resort, para ir este verano en Agosto. Busco: - Que se... Dgm127 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o Camping Resort en la costa del mediterraneo  Posted: Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
El camping playa montroig en la zona de Tarragona es de los mejores campings que hay. No sé si es lo que buscas:

www.playamontroig.com/ca
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top El camping playa montroig en la zona de Tarragona es de los mejores campings que hay. No sé si es lo que buscas: Jiturbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o Camping Resort en la costa del mediterraneo  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dgm127 wrote:
Hola, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotel/camping tipo resort, para ir este verano en Agosto.

Busco:

- Que se encuentre en la costa del mediterraneo, desde Tarragona a Almeria, me da igual el destino.
- A ser posible evitar Benidorm, y destinos de ese estilo.
- Voy con un niño de 4 y un bebe de 1, busco sobretodo hotel o camping con multiples piscinas orientadas a niños, toboganes, etc...

Alguien me aconseja algo donde los peques puedan disfrutar?

Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Alatariel
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenos días a tod@s

Desde hace mucho tiempo os leo en el silencio ante de planificar ningún viaje.
Para estas vacaciones de verano me gustaría que me echaseis una mano... Estoy buscando algún alojamiento (hotel/casa rural/apartamento) cerca de la playa para ir con un niño pequeño (casi dos años) que no se dispare de precio. Queremos algún sitio tranquilo y que no tengamos que estar cogiendo el coche a diario para bajar a la playa. Sería para finales de agosto, no nos importa si es norte o sur peninsular. ¿Alguien ha estado alguna vez en algún sitio con estas características?

Muchas gracias!!
Back to top Hola buenos días a tod@s. desde hace mucho tiempo os leo en el silencio ante de planificar ningún viaje. Para estas vacaciones de verano... Alatariel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

J.FloREs1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas, viajeros en general. A ver si me podéis recomendar algún hotel que llevo más de 1 mes buscando y no me decido. El caso es que somos una pareja con una niña de 3 años y buscamos hotel de playa con piscina infantil pero con toboganes y columpios, no simplemente una piscina con agua que no le cubra a la niña. Sería para 3 o 4 noches (en muchos el mínimo son 4 noches) en la 2ª quincena de julio y en la costa de Huelva o de Málaga. Hace 2 años estuvimos en Benlamádena en Los Patos Park y nos encantó pero este año nos sale mucho mas caro de lo que nos costó entonces por el cambio de fechas. Tenemos la opción del Rok Marbella Park pero estoy leyendo muchos comentarios negativos en cuanto a limpieza en las habitaciones y estoy en duda. Nuestro presupuesto se puede mover entre 600 y 700 euros. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Back to top Muy buenas, viajeros en general. A ver si me podéis recomendar algún hotel que llevo más de 1 mes buscando y no me decido. El caso es que... J.FloREs1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No conozco ninguno de los dos pero este año, si al final hubiéramos ido a Benalmádena, íbamos a reservar en los aparthotles Benal Beach que parecen estar muy bien para niños.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No conozco ninguno de los dos pero este año, si al final hubiéramos ido a Benalmádena, íbamos a reservar en los aparthotles Benal Beach... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Este año Nose si es sensación mía o es todo más caro, tenemos 1300€ máximo de presupuesto, buscamos un hotel familiar, con su animación, la peque tiene 3 años, pero si el año pasado no perdonaba la minidisco, este año menos.

Con pensión completa, para no salir ni el hotel, más que piscina, playa, disfrutar...

El año pasado fuimos al gran coto de matalascañas y de 10,pero este año se sale del presupuesto.

Alguna recomendación? Sitios que la playa no esté muy masificada.

Gracias grupo
Back to top Buenas noches. Este año Nose si es sensación mía o es todo más caro, tenemos 1300€ máximo de presupuesto, buscamos un hotel familiar, con... Lara_yara27 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel con todo incluido en primera línea de playa  Posted: Reply with quote

Celeventosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Quiero irme de vacaciones a finales de junio (todavía no he reservado nada) y me gustaría me indicarais un hotel que tenga todo incluido en primera línea de playa con mucha animación. Tenemos un niño de cinco años y no queremos salir del hotel nada más que para ir a la playa. Estoy pensando en La Manga del Mar menor aunque no descarto la Costa de la Luz en Huelva o Almería. Algún consejo. Gracias
Back to top Quiero irme de vacaciones a finales de junio (todavía no he reservado nada) y me gustaría me indicarais un hotel que tenga todo incluido... Celeventosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel con todo incluido en primera línea de playa  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
celeventosa wrote:
Quiero irme de vacaciones a finales de junio (todavía no he reservado nada) y me gustaría me indicarais un hotel que tenga todo incluido en primera línea de playa con mucha animación. Tenemos un niño de cinco años y no queremos salir del hotel nada más que para ir a la playa. Estoy pensando en La Manga del Mar menor aunque no descarto la Costa de la Luz en Huelva o Almería. Algún consejo. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I.
Se llama evenia park.
En marzo pillé una muy buena oferta, no se ahora mismo como estarán los precios.
Back to top No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I. Se llama... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
nani7 wrote:
No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I.
Se llama evenia park.
En marzo pillé una muy buena oferta, no se ahora mismo como estarán los precios.

Y alrededor que tal? Una amiga fue hace poco por lloret del mar y dice que un follón uf, guiris jovencillos de fiesta vamos jiji, no era en plan tranquilo
Back to top Y alrededor que tal? Una amiga fue hace poco por lloret del mar y dice que un follón uf, guiris jovencillos de fiesta vamos jiji, no era... Lara_yara27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
lara_yara27 wrote:
nani7 wrote:
No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I.
Se llama evenia park.
En marzo pillé una muy buena oferta, no se ahora mismo como estarán los precios.

Y alrededor que tal? Una amiga fue hace poco por lloret del mar y dice que un follón uf, guiris jovencillos de fiesta vamos jiji, no era en plan tranquilo

Teóricamente esta apartado un poco del pueblo y de la fiesta,a mi en ese sentido Lloret tampoco me gusta.
Vamos en agosto,a si que no puedo contar mucho más, pero las críticas son bastante buenas.
Back to top Teóricamente esta apartado un poco del pueblo y de la fiesta,a mi en ese sentido Lloret tampoco me gusta. Vamos en agosto,a si que no... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Viajerobbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, que recomendais para octubre con un niño de 5 años???
Back to top Hola, que recomendais para octubre con un niño de 5 años??? Viajerobbg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
viajerobbg wrote:
Hola, que recomendais para octubre con un niño de 5 años???

¿Pero en España, fuera, de playa, de montaña .....?. Igual si especificas un poco más, te podemos ayudar ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top ¿Pero en España, fuera, de playa, de montaña .....?. Igual si especificas un poco más, te podemos ayudar .... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Ramuva
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Un buen alojamiento para ir con niños es el Zimbali Playa Spa Hotel, en Vera, Almería. Estuve el verano pasado y estuvo muy bien. Spa y piscinas muy buenas.
Back to top Un buen alojamiento para ir con niños es el Zimbali Playa Spa Hotel, en Vera, Almería. Estuve el verano pasado y estuvo muy bien. Spa y... Ramuva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Es muy bueno, pero tiene unos precios....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Es muy bueno, pero tiene unos precios.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2014

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Estamos pensando la opción de ir una semana en Semana Santa a la zona de Benicassim, Valencia o incluso Benidorm... El año pasado fuimos al Hotel Dorada Palace en Salou y estuvimos muy agusto.

Podríais recomendarme hoteles por esa zona para ir con una niña de 2 años?

Gracias!
Back to top Hola foreros, Estamos pensando la opción de ir una semana en Semana Santa a la zona de Benicassim, Valencia o incluso Benidorm... el año... ItRub Share:
Waiting Links Post subject: Apartahoteles costa para ir con niños  Posted: Reply with quote

CrissJF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2013

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas, estamos buscando un apartahotel por la costa para ir de vacaciones con un niño pequeño. Que tenga cerca una buena playa de arena y que den facilidades como cuna, comidas.... ¿alguna sugerencia?
Gracias!
Back to top Buenas, estamos buscando un apartahotel por la costa para ir de vacaciones con un niño pequeño. Que tenga cerca una buena playa de arena... CrissJF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartahoteles costa para ir con niños  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CrissJF wrote:
Buenas, estamos buscando un apartahotel por la costa para ir de vacaciones con un niño pequeño. Que tenga cerca una buena playa de arena y que den facilidades como cuna, comidas.... ¿alguna sugerencia?
Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo estuve una vez en uno en Almuñécar. La piscina estaba bien y tenía parte para niños pero estaba alejado de la playa así que no creo que te valga.
Back to top Yo estuve una vez en uno en Almuñécar. La piscina estaba bien y tenía parte para niños pero estaba alejado de la playa así que no creo... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué hotel elegirías para ir con niño de 3 años?  Posted: Reply with quote

Myexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Yo solo conozco el Magic Natura, no porque me halla alojado en él sino porque he pasado cerca de él alguna vez, y sino estoy equivocado vais a tener acceso a Aqua Natura, que esta bastante cerca del alojamiento y a Terra Natura, con lo que si le gustan al niño los animales es una buena opción.


Saludos

Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia Rolling Eyes

Gracias por responder.
Back to top Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia... Myexus Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube