Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje ¿Merece la pena Death Valley? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 58641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Creo que no hay paisaje en el mundo que no merezca la pena, y menos si se trata de un PN en USA.
Por aclarar un poco, Death valley no esta en la propia carretera que une Las Vegas y Yosemite.
Para empezar, a Yosemite se puede llegar por 2 rutas: ruta "sur" (que cruza Death Valley y pasa por la entrada a Sequoia y Kings canyon NP), y ruta norte (que puede cruzar Death Valley, y llega a Yosemite por el norte a traves del paso Tioga).
Personalmente, te cuento lo que yo hice, pues como a todo, hay que dedicarle un tiempo al Death valley. Nosotros salimos de Las Vegas prontito a la maniana, y atravesamos Death Valley, para hacer noche en Bishop, un pueblo a la salida del parque. Al día siguiente, visitamos el pueblo fantasma de Bodie, y llegamos a Yosemite a traves del paso Tioga (recomendable).
Cruzar el parque en si es bonito, pero si no te "pierdes" por alguna de las rutas que se pueden hacer, no tiene mucho interes.
Si dispones de tiempo, al noreste de Las Vegas (como a 1 hora en coche), existe el Parque Estatal Valle de Fuego, que es bastante mas pequeño, y personalmente, me parecio increible, mas bonito que el Death Valley. Y te aseguro que también hace calor... Echa un ojo a estas fotos www.holidaycheck.es/ ..._2398.html.
Si tuviera que volver, volveria a este ultimo.
Ir arriba Creo que no hay paisaje en el mundo que no merezca la pena, y menos si se trata de un PN en USA. Por aclarar un poco, Death valley no... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travelerr, he rescatado tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Travelerr, he rescatado tu mensaje que fue interceptado por el filtro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

MARYA_JESUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En septiembre voy a estar por ahí, y mi pregunta es: se puede pasar por esas fechas?, o hace tanta calor que no vamos a poder bajar del coche?, no se me da un poco de miedo cuando hablan de esas temperaturas, y de todo lo que he leido.. Nosotros lo que tenemos pensado es de bishop a las vegas, pasando por este parque, pero, por estas fechas se puede?, es que he leido que en verano pasar por allí no es muy recomendable,
Mejor cruzamos sin pasar por el medio del parque?
Ir arriba En septiembre voy a estar por ahi, y mi pregunta es: se puede pasar por esas fechas?, o hace tanta calor que no vamos a poder bajar del... MARYA_JESUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo pasé en pleno agosto y, efectivamente, hace muchísimo calor pero nada que no se pueda aguantar.

Al menos, a mi no me lo pareció. Eso sí, no recuerdo el nombre pero, en el punto final del parque puedes adentrarte en un "mar" de sal y yo no fuí capaz de andar más de 50 metros o así.

Recomendable llevar zapatillas de deporte o, al menos, calzado con suela que te proteja del calor. Hay zonas que notas que te sube desde las plantas hasta la cabeza.

Pero nada que no se puede solventar con buena hidratación, crema protectora y ganas de ver cosas nuevas Guiño
Ir arriba Yo pasé en pleno agosto y, efectivamente, hace muchísimo calor pero nada que no se pueda aguantar. Al menos, a mi no me lo pareció. Eso... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Lm_yp
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de la costa oeste y decir que estuvimos en Dead Valley a 47ºC a la sombra, que aunque es mucho calor, se puede aguantar. Eso si, llevar mucha agua por que no hareis más que beber. Sin ella estás perdido. Aún así, merece mucho la pena atravesar este desierto y parar en los puntos más conocidos. Un saludo.
Ir arriba Yo acabo de llegar de la costa oeste y decir que estuvimos en Dead Valley a 47ºC a la sombra, que aunque es mucho calor, se puede... Lm_yp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

MARYA_JESUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
..jo ya lo he visto en fotografias y foros, diarios,.. De otras personas.... Pero...... Nada para ser sinceros el problema es que vamos con un niño pequeño de dos años...tiene dos años..... Que me aconsejais,....jo yo estoy pensando en que se quede en el coche con el aire acondicionado con su padre...jjj... Es posible?... Me da un poco de miedo eso de quedarte sin gasolina o algo de eso, porque todo el mundo habla de deposito lleno y mucha agua, y lo del agua sin problemas, llenamos el coche, pero lo de la gasolina.. No se también me tiene preocupa.. Se cruza bien no? el deposito te da pa cruzarlo y llevar el aire acondicionado a tope ....
_________________
Marya Jesús
Ir arriba ..jo ya lo he visto en fotografias y foros, diarios,.. de otras personas.... pero...... nada para ser sinceros el problema es que vamos... MARYA_JESUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
MARYA_JESUS Escribió:
..jo ya lo he visto en fotografias y foros, diarios,.. De otras personas.... Pero...... Nada para ser sinceros el problema es que vamos con un niño pequeño de dos años...tiene dos años..... Que me aconsejais,....jo yo estoy pensando en que se quede en el coche con el aire acondicionado con su padre...jjj... Es posible?... Me da un poco de miedo eso de quedarte sin gasolina o algo de eso, porque todo el mundo habla de deposito lleno y mucha agua, y lo del agua sin problemas, llenamos el coche, pero lo de la gasolina.. No se también me tiene preocupa.. Se cruza bien no? el deposito te da pa cruzarlo y llevar el aire acondicionado a tope ....
Hay un hotel donde yo paré en pleno agosto y en la cafetería no servían pero un poco más adelante hay un restaurante, cafetería, tiendas, etc, etc (supongo que era el Centro de Visitantes) y si mal no recuerdo había una gasolinera con precios prohibitivos...

Pero todo se arregla llenando el depósito antes de entrar. Yo no me lo perdería, entras y si te agobia por el enano, tomas rumbo a la salida y se acabó. No debería ser mayor problema, yo te animo a que lo hagas.
Ir arriba Hay un hotel donde yo paré en pleno agosto y en la cafetería no servían pero un poco más adelante hay un restaurante, cafetería, tiendas... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
MARYA_JESUS Escribió:
..jo ya lo he visto en fotografias y foros, diarios,.. De otras personas.... Pero...... Nada para ser sinceros el problema es que vamos con un niño pequeño de dos años...tiene dos años..... Que me aconsejais,....jo yo estoy pensando en que se quede en el coche con el aire acondicionado con su padre...jjj... Es posible?... Me da un poco de miedo eso de quedarte sin gasolina o algo de eso, porque todo el mundo habla de deposito lleno y mucha agua, y lo del agua sin problemas, llenamos el coche, pero lo de la gasolina.. No se también me tiene preocupa.. Se cruza bien no? el deposito te da pa cruzarlo y llevar el aire acondicionado a tope ....
Hay un hotel donde yo paré en pleno agosto y en la cafetería no servían pero un poco más adelante hay un restaurante, cafetería, tiendas, etc, etc (supongo que era el Centro de Visitantes) y si mal no recuerdo había una gasolinera con precios prohibitivos...

Pero todo se arregla llenando el depósito antes de entrar. Yo no me lo perdería, entras y si te agobia por el enano, tomas rumbo a la salida y se acabó. No debería ser mayor problema, yo te animo a que lo hagas.

Si, en el centro de visitantes de Furnace Creek hay una gasolinera, una tienda donde comprar provisiones y un hotel. Nosotros paramos allí a hacer una comida en plan picnic y a ver el Borax Museum. En cuanto a la gasolina llenamos el depósito en Las Vegas, y cuando llegamos a Pahrump lo volvimos a llenar y llegamos sin problemas hasta Lone Pine, donde hacíamos noche.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, en el centro de visitantes de Furnace Creek hay una gasolinera, una tienda donde comprar provisiones y un hotel. Nosotros paramos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, yo también te animo a que lo veas, como dice Jesusg siempre tienes tiempo de seguir hacia la salida sin hacer paradas. Pero en algunos puntos hay que andar un poco para verlos, como en las dunas de Stovepipe Wells, o en Zabriskie Point, y ahí si puede ser un poco agobiante el calor. En otros como Dante's View o Badwater Basin puedes aparcar el coche muy cerca, verlo, hacer algunas fotos y volver rápido al aire acondicionado. Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Por cierto, yo también te animo a que lo veas, como dice Jesusg siempre tienes tiempo de seguir hacia la salida sin hacer paradas. Pero... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

MARYA_JESUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, pues decicido, jj vamos a pasar,..
_________________
Marya Jesús
Ir arriba Ok, muchas gracias, pues decicido, jj vamos a pasar,.. MARYA_JESUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que piensan de este parque, vale la pena? yo por mucho que veo fotos no me convence...
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Que piensan de este parque, vale la pena? yo por mucho que veo fotos no me convence... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Que piensan de este parque, vale la pena? yo por mucho que veo fotos no me convence...

Mensaje movido al hilo adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mensaje movido al hilo adecuado Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Para mi ha sido en este viaje de los mejores sitios que he visto.

Un conjunto de zonas desérticas muy diferentes entre si, Mosaic Canyon, las dunas, Badwater, Artist Palette, Zabriskie Point, la panorámica desde Dantes View...

Yo creo que es el Parque Nacional que más me ha gustado y más he aprovechado por eso, porque es el que más variedad tiene en si mismo (al menos para mi gusto), además de que me gustan los paisajes desérticos.

Yo no me lo perdería.
Ir arriba Para mi ha sido en este viaje de los mejores sitios que he visto. Un conjunto de zonas desérticas muy diferentes entre si, Mosaic Canyon... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Burbuja_46
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Que piensan de este parque, vale la pena? yo por mucho que veo fotos no me convence...

Para mi no ha sido como para tirar cohetes, pero bueno, pilla "de paso" entre las vegas y Yosemite, y recomiendo ir. Pero ya te digo, no es que me maravillara.
Ir arriba Para mi no ha sido como para tirar cohetes, pero bueno, pilla de paso entre las vegas y Yosemite, y recomiendo ir. Pero ya te digo, no es... Burbuja_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Pues a mi me parece que vale mucho la pena sinceramente.... Solo por el tramo de carretera de Artists Palette iría... A nosotros no todo nos gustó, pero desde luego que si que le dedicaría medio día....
Ir arriba Pues a mi me parece que vale mucho la pena sinceramente.... Solo por el tramo de carretera de Artists Palette iría... A nosotros no todo... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta.

Si voy Desde las vegas a Fresno (para dormir antes del yosemite) y paro en death valley, es la misma carretera?

Me refiero a que si no quiero ir a death valley puedo llegar en menos kilómetros..??
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Una pregunta. Si voy Desde las vegas a Fresno (para dormir antes del yosemite) y paro en death valley, es la misma carretera? Me refiero... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fresno esta al oeste de yosemite y dv esta al oeste, si vas por dv llegarias por mammonth lakes/lee vining
Ir arriba Fresno esta al oeste de yosemite y dv esta al oeste, si vas por dv llegarias por mammonth lakeslee vining Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
fresno esta al oeste de yosemite y dv esta al oeste, si vas por dv llegarias por mammonth lakes/lee vining

Si pero voy en marzo y creo que está cerrado esa zona y tendría que ir por el valle
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba si pero voy en marzo y creo que está cerrado esa zona y tendría que ir por el valle Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La zona que esta cerrada es la que esta como te he dicho por lee vining, fresno esta completamente al otro lado del parque. Cerca de lee vining es donde esta dv
Ir arriba La zona que esta cerrada es la que esta como te he dicho por lee vining, fresno esta completamente al otro lado del parque. cerca de lee... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Una pregunta.

Si voy Desde las vegas a Fresno (para dormir antes del yosemite) y paro en death valley, es la misma carretera?

Me refiero a que si no quiero ir a death valley puedo llegar en menos kilómetros..??

Sí, puedes llegar en menos km si no pasas por DV.

De LV a Fresno pasando por DV: goo.gl/maps/K8B3G

De LV a Fresno sin pasar por DV: goo.gl/maps/BY6NF

(y si pasas por DV deberías tener en cuenta además el tiempo que dediques a los puntos de interés del parque que quieras visitar)
Ir arriba Sí, puedes llegar en menos km si no pasas por DV. De LV a Fresno pasando por DV: De LV a Fresno sin pasar por DV: (y si pasas por DV... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4469

Votos: 0 👍
DV siempre merece la pena, sobre todo en abril que no hace tanta calor como en verano. Y desde DV vas a ver al fondo toda la Sierra Nevada en contraste con el desierto
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba DV siempre merece la pena, sobre todo en abril que no hace tanta calor como en verano. Y desde DV vas a ver al fondo toda la Sierra... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube