Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje ¿Merece la pena Death Valley? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 58618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Después de haber leído el hilo tengo una ligera duda, tengo claro que quiero ver los puntos de interés típicos , Artists Palette , Badwater y el Devil's golf nosequé , ya entraba dentro de mi ruta , luego descartado las piedras andantes por estar donde Cristo perdió el gorro y sobre la foto "autopista hacia el cielo" pues es la duda que me ha entrado.

Efectivamente está entrando al parque dirección Beatty , si te pones con el muñeco de google maps en la carretera puedes ver lo mismo de la fotografía, no se si merecerá la pena como para ir hasta Beatty y dar media vuelta para luego acabar saliendo por la 190 o es mejor visitar Artist palette etc etc y luedo dirigirse hacia Beatty para ya salir del parque e irse a las Vegas.

A lo mejor es un capricho tonto lo de la carretera pero es impresionante y de hecho me suena tantas veces de verla en series o películas que realmente me haría ilusión , pero realmente sería otro buen trozo de carretera que añadir, Badwater sería el último punto de interés que se encuentra más al sur?
Ir arriba Después de haber leído el hilo tengo una ligera duda, tengo claro que quiero ver los puntos de interés típicos , Artists Palette... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
después de haber leído el hilo tengo una ligera duda, tengo claro que quiero ver los puntos de interés típicos , Artists Palette , Badwater y el Devil's golf nosequé , ya entraba dentro de mi ruta , luego descartado las piedras andantes por estar donde Cristo perdió el gorro y sobre la foto "autopista hacia el cielo" pues es la duda que me ha entrado.

Efectivamente está entrando al parque dirección Beatty , si te pones con el muñeco de google maps en la carretera puedes ver lo mismo de la fotografía, no se si merecerá la pena como para ir hasta Beatty y dar media vuelta para luego acabar saliendo por la 190 o es mejor visitar Artist palette etc etc y luedo dirigirse hacia Beatty para ya salir del parque e irse a las Vegas.

A lo mejor es un capricho tonto lo de la carretera pero es impresionante y de hecho me suena tantas veces de verla en series o películas que realmente me haría ilusión , pero realmente sería otro buen trozo de carretera que añadir, Badwater sería el último punto de interés que se encuentra más al sur?

Hola buenas tardes....a nosotros nos pasaba lo mismo teniamos la curiosidad de ir pero tampoco somos unos amtantes, finalmente decidimos ir una una mañana y volvimos encantados unos paisajes y unos contrastes que sin duda merecen la pena ser visitados.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba hola buenas tardes....a nosotros nos pasaba lo mismo teniamos la curiosidad de ir pero tampoco somos unos amtantes, finalmente decidimos... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estabamos igual... Pero sin duda que merece la pena, es algo totalmente distinto al resto. Además como pilla de camino entre las vegas y yosemite nosotros al final lo vimos en una mañana y sin duda merece la pena
Ir arriba Hola, nosotros estabamos igual... pero sin duda que merece la pena, es algo totalmente distinto al resto. Además como pilla de camino... Edupana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Después de leeros, quiero plantear mi duda.
Queríamos ir de San Francisco a Las Vegas pasando por Sequoia Nathional Park y Death Valley, pero la falta de tiempo nos está haciendo pensar en otra alternativa... Volar de SF a LV, la cosa es que teníamos ilusión por ver Death Valley y en mi grado de frikismo más concretamente el Joshua Three caido de U2...
Creéis que se puede visitar desde Las Vegas Death Valley y volver a las Vegas en el mismo día?
Hemos mirado tb otra ruta: De LV a Olancha pasando por Death Valley y de Olancha bajar dirección Kingman y dormir por el desierto de Mojave...
Lo veis bien? O no vale la pena Death Valley para tanto?
Ir arriba Después de leeros, quiero plantear mi duda. Queríamos ir de San Francisco a Las Vegas pasando por Sequoia Nathional Park y Death Valley... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Esto va a gustos, la verdad que es interesante death valley, tienes bastantes atractivos. Yo por ejemplo nunca había visitado un desierto de esas características y la verdad es que es impresionante, pero porque va de paso de Yosemite a Las Vegas o viceversa. Hacerlo en un día... Son 2h desde Las Vegas a la entrada del parque, es una autentica paliza... No sé, yo lo veo quizás un poco palizón...
Ir arriba Esto va a gustos, la verdad que es interesante death valley, tienes bastantes atractivos. Yo por ejemplo nunca había visitado un desierto... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Después de leeros, quiero plantear mi duda.
Queríamos ir de San Francisco a Las Vegas pasando por Sequoia Nathional Park y Death Valley, pero la falta de tiempo nos está haciendo pensar en otra alternativa... Volar de SF a LV, la cosa es que teníamos ilusión por ver Death Valley y en mi grado de frikismo más concretamente el Joshua Three caido de U2...
Creéis que se puede visitar desde Las Vegas Death Valley y volver a las Vegas en el mismo día?
Hemos mirado tb otra ruta: De LV a Olancha pasando por Death Valley y de Olancha bajar dirección Kingman y dormir por el desierto de Mojave...
Lo veis bien? O no vale la pena Death Valley para tanto?

Yo estuve el agosto pasado y a mí no me gusto nada, no me pareció tan Espectacular como he leído por aquí, pero vamos que para gustos los colores, donde más disfrute fue pasando toda la mañana por el río en Zion.
Ir arriba Yo estuve el agosto pasado y a mí no me gusto nada, no me pareció tan Espectacular como he leído por aquí, pero vamos que para gustos los... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Después de leeros, quiero plantear mi duda.
Queríamos ir de San Francisco a Las Vegas pasando por Sequoia Nathional Park y Death Valley, pero la falta de tiempo nos está haciendo pensar en otra alternativa... Volar de SF a LV, la cosa es que teníamos ilusión por ver Death Valley y en mi grado de frikismo más concretamente el Joshua Three caido de U2...
Creéis que se puede visitar desde Las Vegas Death Valley y volver a las Vegas en el mismo día?

No serías el primero... Guiño

¿Merece la pena Death Valley? - Foro Costa Oeste de USA Excursiones por los alrededores de Las Vegas
Ir arriba No serías el primero... ;) Excursiones por los alrededores de Las Vegas Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pipiuet Escribió:
Muchas gracias a todos!! Veo que se confirman mis sospechas que me habia pasado de optimista con la posibildad de abarcar todo ese recorrido. Ahora me toca decidir si vale la pena visitar DV o nos pegamos el palizón hasta Oakhurst o visitamos DV y dormimos a medio camino. En éste último caso donde me recomendais hacer noche? Que pueda llegar a Yosemite la mañana siguiente?
Gracias! Sois un amorrrrr
Mi opinión es que duermas en el mismo parque, en Furnace Creek (nosotros dormimos en F C Ranch y nos gustó). De esa forma puedes ver la zona de Badwater, Zabriskie, etc de la zona de Furnace el día de llegada y Stovepipe Wells y Panaming Springs de camino a Yosemite el día siguiente.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Mi opinión es que duermas en el mismo parque, en Furnace Creek (nosotros dormimos en F C Ranch y nos gustó). De esa forma puedes ver la... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo no perdía un día en Death Valley, a no ser que disposiese de una ruta de mínimo 3 semanas, hay muchos sitios que valen más la pena si se tiene poco tiempo. Pero solo es mi opinión . Saludos.
Ir arriba Yo no perdía un día en Death Valley, a no ser que disposiese de una ruta de mínimo 3 semanas, hay muchos sitios que valen más la pena si... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo, me gustó Death Valley, pero ni mucho menos a la altura de otros parques o de San Francisco, por ejemplo...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo opino lo mismo, me gustó Death Valley, pero ni mucho menos a la altura de otros parques o de San Francisco, por ejemplo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Pues voy a discrepar.

A nosotros Death Valley nos encantó, por lo inhóspito y duro y por lo bonito y diferente al resto de parques.

Y si ya lo comparo con San Francisco............ Mr. Green no hay color.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues voy a discrepar. A nosotros Death Valley nos encantó, por lo inhóspito y duro y por lo bonito y diferente al resto de parques. Y si... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ader Escribió:
pipiuet Escribió:
Muchas gracias a todos!! Veo que se confirman mis sospechas que me habia pasado de optimista con la posibildad de abarcar todo ese recorrido. Ahora me toca decidir si vale la pena visitar DV o nos pegamos el palizón hasta Oakhurst o visitamos DV y dormimos a medio camino. En éste último caso donde me recomendais hacer noche? Que pueda llegar a Yosemite la mañana siguiente?
Gracias! Sois un amorrrrr
Mi opinión es que duermas en el mismo parque, en Furnace Creek (nosotros dormimos en F C Ranch y nos gustó). De esa forma puedes ver la zona de Badwater, Zabriskie, etc de la zona de Furnace el día de llegada y Stovepipe Wells y Panaming Springs de camino a Yosemite el día siguiente.

Mi opinion es dependiendo del mes que vayas duerme en el parque o cerca de el o mammoth lakes o saltate el parque y tira por el este de yosemite como pensabas (oakhurst) no es lo mismo viajar en verano que en invierno, por eso te dejaba los links antes
Ir arriba mi opinion es dependiendo del mes que vayas duerme en el parque o cerca de el o mammoth lakes o saltate el parque y tira por el este de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Pues voy a discrepar.

A nosotros Death Valley nos encantó, por lo inhóspito y duro y por lo bonito y diferente al resto de parques.

Y si ya lo comparo con San Francisco............ Mr. Green no hay color.

Para gustos colores, pero es que aunque ya se que no es lo mismo, un paseo por medio Almería en Agosto , también es duro e inhóspito. Mr. Green

Fuera coñas , a mi Parques diferentes a lo que estoy acostumbrado, me parecieron Bryce (que es como estar en otro planeta), o Arches (con formaciones que parecen imposibles), y Sequoia (nunca imaginé que pudieran ser tan grandes...), Death me decepcionó un poco (aunque me gustó), también es verdad que venía un poco cansado ya de atravesar desiertos .
Ir arriba Para gustos colores, pero es que aunque ya se que no es lo mismo, un paseo por medio Almería en Agosto , también es duro e inhóspito... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Por poner mi opinion también no pasa nada. Coincido que hay parques que me gustaron más. La cuestión no la enfocaba así, sino que viene mejor en la ruta a hacer.
Por lo que tengo entendido se parte de Las Vegas y se pretende llegar a Yosemite. Éso supone 8 horas de carretera y 800 km que invitan a hacer una parada por el camino.
Se me ocurren dos opciones:
1.- Parar (por ejemplo) en Three Rivers a dormir el día de salida de Las Vegas. El día siguiente vería Sequoia NP y Kings Canyon antes de llegar a Yosemite. Totalmente factible.

2.- Parar en Furnace Creek para ver Death Valley y llegar a Yosemite el día siguiente.

Ambas opciones son totalmente válidas. ¿Cuál es mejor?. Depende de las ganas que se tengan más: ¿sequoias o desierto?. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Por poner mi opinion también no pasa nada. Coincido que hay parques que me gustaron más. La cuestión no la enfocaba así, sino que viene... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Por poner mi opinion también no pasa nada. Coincido que hay parques que me gustaron más. La cuestión no la enfocaba así, sino que viene mejor en la ruta a hacer.
Por lo que tengo entendido se parte de Las Vegas y se pretende llegar a Yosemite. Éso supone 8 horas de carretera y 800 km que invitan a hacer una parada por el camino.
Se me ocurren dos opciones:
1.- Parar (por ejemplo) en Three Rivers a dormir el día de salida de Las Vegas. El día siguiente vería Sequoia NP y Kings Canyon antes de llegar a Yosemite. Totalmente factible.

2.- Parar en Furnace Creek para ver Death Valley y llegar a Yosemite el día siguiente.

Ambas opciones son totalmente válidas. ¿Cuál es mejor?. Depende de las ganas que se tengan más: ¿sequoias o desierto?. Ojos que se mueven

Hola

Yo hice la ruta 1. Pero no pasando por Death Valley pq eso son unas 7-8h aprox. Y recorrer DV te llevará, parando y caminando en alguna zona, min 3h. Y tampoco entras a Yosemite por el Tioga
La ruta 2 en cambio me parece más orgánica si visitas DV, y también sigues a SNP sin subir a Tioga
En función de tus días la 2 sería mi preferida
Ir arriba Hola. Yo hice la ruta 1. Pero no pasando por Death Valley pq eso son unas 7-8h aprox. Y recorrer DV te llevará, parando y caminando en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Estamos organizando el itinerario para nuestro viaje en Agosto!!

Tenemos que ir de Las Vegas a Yosemite, como es mucha paliza de coche habíamos pensado no llegar a Yosemite y hacer noche en Mammoth Lakes, dado que pasamos muy cerca de Death Valley habíamos pensado en visitarlo... He visto que hay diversidad de opiniones... Tal vez si tuviese que desviarme mucho no la haría pero dado que queda cerca... Aunque... No se si es muy recomendable por el calor!! Vamos en Agosto... Sabéis más o menos cuanto se tarda en ver? Y que horario tiene?
Ir arriba Buenos días!!! Estamos organizando el itinerario para nuestro viaje en Agosto!! Tenemos que ir de Las Vegas a Yosemite, como es mucha... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Horario 24 horas los 365 días del año.

Nosotros tardamos unas 6 horas pero vimos todo el parque o lo principal
Ir arriba Horario 24 horas los 365 dias del año. Nosotros tardamos unas 6 horas pero vimos todo el parque o lo principal Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Horario 24 horas los 365 días del año.

Nosotros tardamos unas 6 horas pero vimos todo el parque o lo principal

No hay horario? Pues pensando en las temperaturas lo ideal sería estar allí tempranito!! Teníamos idea de dedicarle 2-3 horas debido a que luego tenemos que conducir y oye si llegamos a tiempo a Mammoth para poder ver algo por la tarde... Mejor que mejor!!! Así que sería ver lo mas importante de Death Valley... En un principio pensamos no parar pero me da pena pasando tan cerca!
Ir arriba No hay horario? Pues pensando en las temperaturas lo ideal sería estar alli tempranito!! Teníamos idea de dedicarle 2-3 horas debido a... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No solo cuando se te eche la noche pero como todos los parques.
Ir arriba No solo cuando se te eche la noche pero como todos los parques. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No solo cuando se te eche la noche pero como todos los parques.

Pensé que tendrían una hora de apertura!! Gracias!!
Ir arriba Pensé que tendrían una hora de apertura!! Gracias!! Abam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
DV siempre merece la pena, sobre todo en abril que no hace tanta calor como en verano. Y desde DV vas a ver al fondo toda la Sierra Nevada en contraste con el desierto
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba DV siempre merece la pena, sobre todo en abril que no hace tanta calor como en verano. Y desde DV vas a ver al fondo toda la Sierra... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube