Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 23944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba del 3 al 10 de dicembre (puente purisima)  Publicado: Responder citando
puroscubanos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El tema es tan sencillo como que te compro todas las cajas de puros que me traigas, aunque debes comprarlas, en un lugar que te diré, te los venderán a mejor precio que en otros lugares y con seguridad de que no son falsos, es en la habana, una marca determinada si realmente estas interesado dímelo y te contare los detalles
Ir arriba El tema es tan sencillo como que te compro todas las cajas de puros que me traigas, aunque debes comprarlas, en un lugar que te diré, te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba del 3 al 10 de dicembre (puente purisima)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo acabo de regresar de cuba, y no es la primera vez que voy. Antes que nada decirte que la habana esta muy bien, pero que hay lugares mas bonitos de cuba para visitar.
Lo unico que tienes que tener en cuenta en la habana, es que la gente son muy interesadas, muchisimo, y que cuando cambies dinero o saques lo hagas solo en sitios que se dedican a esto, ya que circulan muchos billetes falsos en cuba, y repito, volvi hace una semana de allí.
En cuanto al visado, tienes que llevartelo desde españa pues a mi y mis compañeros nos lo pidieron en aduana, aunque luego lo tuve que dar cuando sali del pais junto con 25 cuc que tuve que pagar.
Ir arriba Hola yo acabo de regresar de cuba, y no es la primera vez que voy. antes que nada decirte que la habana esta muy bien, pero que hay... Compartir:
Enlaces Asunto: compañer@ viaje a cuba en diciembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Quiero ir a La Habana del 2 al 10 de diciembre desde madrid. El caso es que voy a visitar a unos amigos que viven allí y me alojaré en su casa, pero si cojo sólo el billete de avión me sale más caro que si contrato un paquete con avión+hotel.
Para eso necesito a un compañero de viaje, ya que los precios para dos personas son mucho mas baratos. En cualquier caso yo no usaría el hotel, así que puedes quedarte con la habitación doble para tí.
He visto ofertas mas o menos por 500€ por persona.

Ah, me llamo Dani, tengo 28 años y soy de Madrid.
Ir arriba Hola, Quiero ir a La Habana del 2 al 10 de diciembre desde madrid. El caso es que voy a visitar a unos amigos que viven allí y me alojar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ viaje a cuba en diciembre  Publicado: Responder citando
charlie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,
Quiero ir a La Habana del 2 al 10 de diciembre desde madrid. El caso es que voy a visitar a unos amigos que viven allí y me alojaré en su casa, pero si cojo sólo el billete de avión me sale más caro que si contrato un paquete con avión+hotel.
Para eso necesito a un compañero de viaje, ya que los precios para dos personas son mucho mas baratos. En cualquier caso yo no usaría el hotel, así que puedes quedarte con la habitación doble para tí.
He visto ofertas mas o menos por 500€ por persona.

Ah, me llamo Dani, tengo 28 años y soy de Madrid.


Dani,

Yo estoy pensando ir a Cuba y me pasa igual que a tí con respecto a viajar sólo, que encarece el viaje. Yo podría ir del fin de semana del 26 y volver a mediados de la semana siguiente. Si en esas fechas pudieses viajar sería ideal. Soy también de Madrid y tengo 33 años.
Ir arriba Hola, Quiero ir a La Habana del 2 al 10 de diciembre desde madrid. El caso es que voy a visitar a unos amigos que viven allí y me alojar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ viaje a cuba en diciembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Las fechas no puedo moverlas, ya tengo pedidos los días en el trabajo. Tiene que ser ida el finde del 2-3-4 y vuelta el finde 9-10-11.

Trist
Ir arriba Hola, las fechas no puedo moverlas, ya tengo pedidos los dias en el trabajo. Tiene que ser ida el finde del 2-3-4 y vuelta el finde 9-10-11. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ viaje a cuba en diciembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ya he encontrado compañero, gracias a los que habéis mostrado interés.


Hasta el próximo viaje!
Ir arriba Ya he encontrado compañero, gracias a los que habéis mostrado interés. Hasta el próximo viaje! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ viaje a cuba en diciembre  Publicado: Responder citando
josemi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo josemi,estaba pensando en ir a la habana,en estas fechas estoi de vacaciones si quereis contactar conmigo al 630284737 tengo ganas de conocer cuba y pasarlo bien,chao
charlie Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola,
Quiero ir a La Habana del 2 al 10 de diciembre desde madrid. El caso es que voy a visitar a unos amigos que viven allí y me alojaré en su casa, pero si cojo sólo el billete de avión me sale más caro que si contrato un paquete con avión+hotel.
Para eso necesito a un compañero de viaje, ya que los precios para dos personas son mucho mas baratos. En cualquier caso yo no usaría el hotel, así que puedes quedarte con la habitación doble para tí.
He visto ofertas mas o menos por 500€ por persona.

Ah, me llamo Dani, tengo 28 años y soy de Madrid.


Dani,

Yo estoy pensando ir a Cuba y me pasa igual que a tí con respecto a viajar sólo, que encarece el viaje. Yo podría ir del fin de semana del 26 y volver a mediados de la semana siguiente. Si en esas fechas pudieses viajar sería ideal. Soy también de Madrid y tengo 33 años.
Ir arriba Hola me llamo josemi,estaba pensando en ir a la habana,en estas fechas estoi de vacaciones si quereis contactar conmigo al 630284737... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ viaje a cuba en diciembre  Publicado: Responder citando
Saúl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Veo que el tema es recurrente. Yo coincido en las fechas de finales de diciembre salida y regreso en la semana de reyes.
Soy de Zaragoza, pero saldría desde Madrid. Además como aliciente tengo alojamiento en La Habana con lo que la habitación sería para el que le interese. Basicamente me interesa rebajar el precio medio del vuelo.



Dani,

Yo estoy pensando ir a Cuba y me pasa igual que a tí con respecto a viajar sólo, que encarece el viaje. Yo podría ir del fin de semana del 26 y volver a mediados de la semana siguiente. Si en esas fechas pudieses viajar sería ideal. Soy también de Madrid y tengo 33 años.[/quote]
Ir arriba Veo que el tema es recurrente. Yo coincido en las fechas de finales de diciembre salida y regreso en la semana de reyes. Soy de Zaragoza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba del 3 al 10 de dicembre (puente purisima)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He visto un par de mensajes sobre pasar cajas de puros por la aduana. A parte de problemas éticos, pensad que si cruzais una aduana con un paquete que no es vuestro, os haceis reponsables de lo que venga dentro. A los agentes de la aduana no vale decirles: que yo no sabía, me lo ha puesto, me han dado un cambiazo...

No se si sabeis la historia de aquel que le mandaba azucar a su niño en España, que aquí el azúcar no era tan buena... Ya os imaginais como acaba la historia.

Sea lo que sea lo que venga dentro (un puro, un kilo de polvo de detergente, un detonador nuclear...) el responsable es el que lo porta: las cárceles están llenas de inocentes, lo peor es que algunos lo son.


Así que ojo con las "imprudencias".
Ir arriba He visto un par de mensajes sobre pasar cajas de puros por la aduana. A parte de problemas éticos, pensad que si cruzais una aduana con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
jazmina Escribió:
Voy a Cuba en agosto y no tengo donde ir en La Habana. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna recomendación obligatoria en la isla?
Gracias
[quote][/quote]
Ir arriba Voy a Cuba en agosto y no tengo donde ir en La Habana. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna recomendación obligatoria en la isla? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
jazmina Escribió:
Voy a Cuba en agosto y no tengo donde ir en La Habana. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna recomendación obligatoria en la isla?
Gracias
Viaja a TRinidad. Es maravilloso. Intenta moverte por la isla con alguien de allí... Huye del transporte público (que se averían mucho) y del particular (porque no existe la información en las carreteras). Yo también estuve en una casa particular, funcionan perfectamente, son legales y baratos. Si quieres que te de la información de un "chofer" de allí y la dirección de mi "casa particular", porque aquí no lo tengo.. Morin_75@yahoo.es
Ir arriba Voy a Cuba en agosto y no tengo donde ir en La Habana. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna recomendación obligatoria en la isla? Gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA  Publicado: Responder citando

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también voy a Cuba 22 días, a finales de Agosto hasta mediados de septiembre. Ando liada con el tema casas particulares pero tengo una duda en la Habana, tengo la dirección de cienmil casas pero yo en un principio buscaba casas en la Haban Vieaj, pero me han dicho que no es muy recomendable, alguien me saca de la duda?¿
La ruta que estoy organizando es Habana, Pinar del Rio, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Santiago de Cuba y Baraco.
Acepto sugerencias, es más, os animo a ello!!!
Las direcciones de casas particulares las puedes encontrar con foto y mapa en barias paginas web apunta: www.casaparticularcuba.org , www.casaparticular.info. En estas, yo he escrito a los dueños y me han contestado muy amablamente, existeotra que no te la pongo pq no me ha gustado el trato que me han dado.
Ir arriba Hola!! Yo también voy a Cuba 22 dias, a finales de Agosto hasta mediados de septiembre. Ando liada con el tema casas particulares pero... Mortizia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA  Publicado: Responder citando
elmostruodelasgalletas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:

Hace poco pasé unos días en La Habana pero no con paquete de agencia sino por mi cuenta y plan gastar poco dinero, aviso.Compré el vuelo en internet(oferta de Iberia 150 euros ida y vuelta con tasas y gastos incluidos, una gran oportunidad de última hora sin duda) y la casa particular a través www.hostelworld.com. Sólo estuve en La Habana y en las playas del Este, del resto de Cuba no puedo opinar.

CLIMA:

En esta época, julio y agosto hace mucho calor y muchísima humedad. Preparaos para pasar calor. Si todavía no pillásteis el viaje, allí nos dijeron que la mejor época para ir es entre enero y junio. En julio y agosto hace mucho calor y muchísima humedad y hay tormentas tropicales y a partir de septiembre hay tifones.

VUELO:
Volé con Iberia Madrid-La Habana en un 747. IR CON MUCHA ANTELACION A LA T-4, es caótica. Estuvimos en la cola de facturación unas 2 horas. El vuelo duró 9 horas y se pasó rápido, eso sí, llevar para leer o música. Ponen películas actuales y nos dieron comida y cena y bebida entrehoras si tú la pedías.

LLEGADA A CUBA. Demasiado control. Las colas para el control de pasaportes son largas y muy muy lentas. Paciencia y buena cara. Hasta te piden que te quites gafas, gorros.. Etc para ver si eres la misma que la de la foto.

CAMBIO MONEDA.En el aeropuerto mismo hay una oficina de cambio. Se cambian euros por pesos convertibles, más o menos, 1euros=1,13 pesos convertibles. NO SE UTILIZA EL DOLAR. En La Habana se utiliza el peso convertilbe para casi todo pero si compras en un puesto callejero(no lo recomiendo,ya lo veréis con vuestros propios ojos) o mercadillo tendrás que tener peso cubano(hay que cambiar peso convertible en peso cubano en las casas de cambio-cadeca- que hay en la cuidad por todos los sitios, 1peso convertible=24 pesos cubanos)

DESPLAZAMIENTO AEROPUERTO-LA HABANA. En taxi. Hay que regatear. Te van a pedir hasta 25 pesos pero te vas a hablar con otro taxista y regateas. A nosotros fue lo que nos pidieron al principio y lo conseguimos por 15 y buscamos otras 2 personas(unas chicas francesas) para repartir entre 4.

ALOJAMIENTO:

Yo estuve alojada en una casa particular que recomiendo, la casa de Mirtha y Jorge.En la calle Luaces,nº16, esquina Salvador Allende y Lugareño. Cp10600. Teléfono:53-4-878-2837 Mail: mirthadiaz2002@yahoo.es(decirle que os la recomenaron Luisa y su hermano, de Barcelona).

Está muy muy bien situada, cerca de la Plaza de La Revolución, a un paso del Vedado por la Avda de los Presidentes y del centro de La Habana por Avda Salvador Allende.

Cuesta 25 pesos convertibles la habitación doble con baño y aire acondicionado. Incluido el desayuno(ponen mermelada de guayaba casera muy rica y te hacen tortilla francesa con cebolla uhmmm) que te sirven el un patio con plantas superchulo.

No es recomendable, por consejo de cubanos, alojarse ni pasear por la Habana Vieja, es una zona muy marginal, sin apenas policía, donde están las jineteras(si no es el motivo de tu viaje) y hay mucho ruido por la noche.


JORGE Y MIRTHA:

Lo mejor de Cuba son,sin duda,los cubanos. Jorge y Mirtha son encantadores, Jorge es más humorista. Le encantará que le lleves un periódico de España, El País o similar. A Mirtha le encantan las plantas, la casa tiene un patio trasero lleno de ellas.
Ellos te consiguen taxis a mejor precio y te informan de lugares para ver.

LA HABANA:
A mí no me gustó, si vuelvo será en plan hotel y playa.Te hablan tan bien de Cuba que yo esperaba otra cosa muy distinta de lo que vi. A mí no me gustó nada La Habana. Tuvo que ser una ciudad impresionante pero ahora mismo es deprimente. Yo no soy capaz de encontrar belleza en la pobreza y miseria ajenas.Casas apuntaladas donde vivían varias familias.Todo pobreza y mierda. Incluso hay calles en que las aguas fecales circulan por la acera y el olor es insoportable.
No hay casi donde comprar comida excepto en paladares o restaurantes. En el Vedado hay muchos paladares y en el barrio chino se come barato(un plato de filete de cerdo con arroz y verduras por 2,50 eruos) pero algunas comidas no son demasiado buenas..

SERVICIOS-BAÑOS:

Es toda una experiencia(asquerosa) lo de mear en un baño en un cine o en un bar. En los que yo estuve había que dar la voluntad(a los turistas nos piden 1 peso o un euro pero tú da lo que quieras) a la persona encargada de limpiarlos. No había cisterna y el encargado tenía un cubo de agua para echarlo en la letrina al irte.

SEGURIDAD:
Excepto por la Habana Vieja, en el centro hay bastante policía y una se siente segura y como bien nos dijo una señora que nos encontramos enfrente del Museo de La Revolución y a la que preguntamos por la vida en Cuba, los cubanos que se te acercan "amablemente" o te van a pedir dinero o te van a timar. Lo que no quiere decir que te acerques a algún viejo o señora a preguntar y ellos sí que son muy amables y les encanta charlar y que les cuentes de la vida en España.

MOVERSE POR LA CIUDAD:

Hay guagua, no la recomiendo(tú échale un vistazo y decide si te quieres subir o no jeje), va siempre a tope, no tiene aire acondicionado.
Lo mejor es coger un cocotaxi(ir aunque sólo sea una vez) o un taxi(los hay amarillos o blancos). Los automóviles particulares no cogen turistas, sólo a cubanos. HAY QUE REGATEAR, NO PAGUES LO PRIMERO QUE TE PIDAN , PORQUE SINO TE CLAVARÁN.

COPELIA:

Heladería muy famosa entre los cubanos(hay colas).Está en Vedado, en la calle 23, esquina L. Es enorme(ocupa 1 manzana) y te sirven 5 bolas de helado por 5 pesos cubanos(unos céntimos de euro). Están buenísimos. Recomiendo el de caramelo.

CONSEJO:

Como veréis, en Cuba no tienen nada de nada. Al irme le di a una de las empleadas de la casa todo lo que llevaba de cremas solares, corporales, tampones, neceser, ropa que llevaba. Llevar a mayores pasta de dientes, gel, medicamentos,bolígrafos.. Etc porque les hace mucha falta.

Espero haberos sido de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola: Hace poco pasé unos días en La Habana pero no con paquete de agencia sino por mi cuenta y plan gastar poco dinero, aviso.Compré el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube