Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 173409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Huy en cual no, si es abundante es mala, y si esta buena te dan a olerla solamente.
Ir arriba Huy en cual no, si es abundante es mala, y si esta buena te dan a olerla solamente. Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Chiki_yaa1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!
Que diferencia hay de turista a Bussines en air europa?
Por lo que he visto, en turista también hay una television por persona.
Solo he viajado en primera con pullmantur, y la diferencia era muy grande:
Copa de cava al subir al avion
Asientos que se tumbaban bastante
Reposapies que se levantaban mucho también
Menu mucho mejor
Television individual
Prensa (periodicos varios, revistas del corazon.....)
Alguien me puede decir que tal con air europa??
Ir arriba Hola!! que diferencia hay de turista a Bussines en air europa? por lo que he visto, en turista tambien hay una television por persona... Chiki_yaa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Negrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA TEMPOMANT, PERDONA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A ENCONTRAR UNA FOTO DE CABINA DEL AIRBUS 340-300 DE AIR COMET, QUISIERA SABER QUE ASIENTOS NOS CONVIENN MAS ES QUE VIAJAMOSHCIA BOGOTA MI MARIDO I HIJA DE 4AÑITOS Y MI BEBE QUE PARA ENTONCES TENDRA 6 MESESITOS, POR FAVOR AYUDENME QUE CON TODO LO QUE HABLAN ME DA TERROR. ADEMAS PUEDO LLEVAR EL CARRITO DEL BB. GRACIAS AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR.
Ir arriba HOLA TEMPOMANT, PERDONA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A ENCONTRAR UNA FOTO DE CABINA DEL AIRBUS 340-300 DE AIR COMET, QUISIERA SABER QUE... Negrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Sky1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elisen35 Escribió:
gracias!!! la verdad es lo que se oye de air comet tenia mucho miedo,pero gente que ha volado a Buenos Aires me dicen que los aviones estan muy bien porque los han adquirido nuevos
Pues te han engañado (o informado mal)

Air Comet y la palabra "nuevo" ...como que son incompatibles. Toda la flota que tienen es de segunda mano, con 340-300 realmente viejos (de hecho fueron de los primeros 340 que fabricó Airbus) comprados a otros operadores como Virgin Atlantic Airways.

Sinceramente, yo evitaría volar tanto con AR como con A7. Es solamente una apreciación personal.
Ir arriba Pues te han engañado (o informado mal) Air Comet y la palabra nuevo ...como que son incompatibles. Toda la flota que tienen es de segunda... Sky1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Rubiete18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para los vuelos a cancun desde madrid este avion se usa no?me refiero al A330.

Gracias
Ir arriba Para los vuelos a cancun desde madrid este avion se usa no?me refiero al A330. Gracias Rubiete18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola. Alguien puede decirme como encontrar alguna foto o mapa con la distribución de asientos del a330=200 de air europa?. Es que tengo la fila y la letra de asiento y quisiera saber por donde esta. El trayecto es de bcn a nueva york, y de punta cana a madrid. Por cierto que tal es este avion? Tiene pantallas individuales?
Ir arriba Hola. Alguien puede decirme como encontrar alguna foto o mapa con la distribucion de asientos del a330=200 de air europa?. Es que tengo... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Sigue este modelo haciendo la ruta madrid - punta cana? Volamos en agosto

Esque el año pasado volamos a Riviera Maya en un Boeing y teniendo ya experiencia con los Airbus nos quedamos con estos ultimos.

Saludos!
Ir arriba Sigue este modelo haciendo la ruta madrid - punta cana? Volamos en agosto. Esque el año pasado volamos a Riviera Maya en un Boeing y... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe que aviones usa Air Europa para ir a Jamaica? ¿Airbus o Boeing?
Gracias.
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba ¿Alguien sabe que aviones usa Air Europa para ir a Jamaica? ¿Airbus o Boeing? Gracias. RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Alvaroevil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si es vuelo es un airbus A330-200, como me han dado los asientos 8A y 8B ???? en los planos de este modelo no aparecen.....a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
El vuelo es con air europa hacia la habana(cuba)
Un saludo.
Ir arriba Si es vuelo es un airbus A330-200, como me han dado los asientos 8A y 8B ???? en los planos de este modelo no aparecen.....a ver si... Alvaroevil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alvaroevil Escribió:
si es vuelo es un airbus A330-200, como me han dado los asientos 8A y 8B ???? en los planos de este modelo no aparecen.....a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
El vuelo es con air europa hacia la habana(cuba)
Un saludo.

Chocado
No te acabo de entender...
En que planos no aparecen los asientos?
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba no te acabo de entender... en que planos no aparecen los asientos? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Si te los han dado es porque existen, no te van a dar unos que no digo yo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Si te los han dado es porque existen, no te van a dar unos que no digo yo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Alvaroevil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En la pagina de seatguru en el modelo de air france el airbus 330-200 la fila 8 no aparece
Ir arriba En la pagina de seatguru en el modelo de air france el airbus 330-200 la fila 8 no aparece Alvaroevil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Llama a la compañia con la que vuelas, y te lo explique

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Llama a la compañia con la que vuelas, y te lo explique. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Llama a la compañia con Air Europa 915 40 60 09

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Llama a la compañia con Air Europa 915 40 60 09. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Es que la distribución de los asientos de air france y air europa no tiene por que ser la misma....de hecho serán diferentes seguro.
Ir arriba Es que la distribución de los asientos de air france y air europa no tiene por que ser la misma....de hecho serán diferentes seguro. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
es que la distribución de los asientos de air france y air europa no tiene por que ser la misma....de hecho serán diferentes seguro.

En efecto, son diferentes...los pitch de cabina no tienen nada que ver, y la numeración de asientos tampoco -aunque el avión sea el mismo-
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba en efecto, son diferentes...los pitch de cabina no tienen nada que ver, y la numeración de asientos tampoco -aunque el avión sea el mismo- Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Acabo de volver en ese avion y a la ida ibamos en la fila 10... Así que deben ser de las primeras filas de turista, entre las tres primeras diría yo, y los dos asientos de pasillo y ventanilla.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Acabo de volver en ese avion y a la ida ibamos en la fila 10... asi que deben ser de las primeras filas de turista, entre las tres... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La repartición es esta, igual que la de KLM...

www.klm.com/ ...30-200.htm

Aquí unas fotos de los interiores...

www.airliners.net/photo/1066449/M/

www.airliners.net/photo/1066448/M/
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba La repartición es esta, igual que la de KLM... Aquí unas fotos de los interiores... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
La repartición es esta, igual que la de KLM...

www.klm.com/ ...30-200.htm

Aquí unas fotos de los interiores...

www.airliners.net/photo/1066449/M/

www.airliners.net/photo/1066448/M/

No Hum1 Confundido esa información es errónea
La de KLM no es la misma distribución de cabina que lleva UX para el A330-200...UX lleva en bussines 2//2//2 x 4 filas (24 seats).
(*)luego os pego un par de fotos cuando las encuentre, pero si la memoria no me falla, la clase turista comienza en fila 6 o 7.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba No Hum1 esa información es errónea. la de KLM no es la misma distribución de cabina que lleva UX para el A330-200...UX lleva en bussines... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hum1 Escribió:
La repartición es esta, igual que la de KLM...

www.klm.com/ ...30-200.htm

Aquí unas fotos de los interiores...

www.airliners.net/photo/1066449/M/

www.airliners.net/photo/1066448/M/

No Hum1 Confundido esa información es errónea
La de KLM no es la misma distribución de cabina que lleva UX para el A330-200...UX lleva en bussines 2//2//2 x 4 filas (24 seats).
(*)luego os pego un par de fotos cuando las encuentre, pero si la memoria no me falla, la clase turista comienza en fila 6 o 7.

Saludos


Oks, lo siento... Esperamos tus fotos Sonriente Gracias!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Oks, lo siento... Esperamos tus fotos Gracias! Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber algo más de este avión 330-300 de Air Europa.
Ir arriba A mi también me gustaria saber algo más de este avión 330-300 de Air Europa. Karparoff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube