Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 173407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
annakin Escribió:
Hum1 Escribió:
La repartición es esta, igual que la de KLM...

www.klm.com/ ...30-200.htm

Aquí unas fotos de los interiores...

www.airliners.net/photo/1066449/M/

www.airliners.net/photo/1066448/M/

No Hum1 Confundido esa información es errónea
La de KLM no es la misma distribución de cabina que lleva UX para el A330-200...UX lleva en bussines 2//2//2 x 4 filas (24 seats).
(*)luego os pego un par de fotos cuando las encuentre, pero si la memoria no me falla, la clase turista comienza en fila 6 o 7.

Saludos


Oks, lo siento... Esperamos tus fotos Sonriente Gracias!

Guiño no pasa nada
Hace tiempo tuvimos esta duda en el foro, y fotografié la primera fila de turista del A330-200 de UX...la foto está en algún hilo de este foro de aeropuertos y no soy capaz de encontrarla. La clase turista comienza en la fila 7, salida de emergencia en los extremos y los centrales detrás del mamparo, donde cuelgan las cunitas de los bebés.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba no pasa nada. hace tiempo tuvimos esta duda en el foro, y fotografié la primera fila de turista del A330-200 de UX...la foto está en... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde estan las plazas 8A y 8B en el airbus 330-200?  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que con esa explicación ya llega Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Creo que con esa explicación ya llega Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es el Airbus Industrie A330-200 que vuela de Air europa a Buenos Aires? Y que comida dan en vuelo, saben?
Ir arriba Alguien sabe cual es el Airbus Industrie A330-200 que vuela de Air europa a Buenos Aires? Y que comida dan en vuelo, saben? MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MyImmortalARG Escribió:
Alguien sabe cual es el Airbus Industrie A330-200 que vuela de Air europa a Buenos Aires? Y que comida dan en vuelo, saben?

Nadie sabe :o(
Ni alguna web donde ver eso??
El amadeus no dice nada,
Ir arriba Nadie sabe :o( Ni alguna web donde ver eso?? El amadeus no dice nada, MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
MyImmortalARG Escribió:
MyImmortalARG Escribió:
Alguien sabe cual es el Airbus Industrie A330-200 que vuela de Air europa a Buenos Aires? Y que comida dan en vuelo, saben?

Nadie sabe :o(
Ni alguna web donde ver eso??
El amadeus no dice nada,

Casi seguro que es un Airbus 330-200.
Pero para saberlo con mas exactitud deberias poner las fechas en las que vuelas.
Un saludo.
Ir arriba Casi seguro que es un Airbus 330-200. Pero para saberlo con mas exactitud deberias poner las fechas en las que vuelas. Un saludo. El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

COLACAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En diciembre pasado volé a Punta Cana con Air Europa en un flamante y maravilloso A330 y vuelvo ahora en noviembre y, en Amadeus, he visto que el avión que me toca es un Boeing 767-300 (salida el 20/11/2009 desde Madrid). ¿Alguien me podría decir si es fiable la información facilitada en Amadeus y, en caso afirmativo, a que es debido el cambio de avión?.
Ir arriba Hola a todos: En diciembre pasado volé a Punta Cana con Air Europa en un flamante y maravilloso A330 y vuelvo ahora en noviembre y, en... COLACAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
COLACAO Escribió:
Hola a todos:

En diciembre pasado volé a Punta Cana con Air Europa en un flamante y maravilloso A330 y vuelvo ahora en noviembre y, en Amadeus, he visto que el avión que me toca es un Boeing 767-300 (salida el 20/11/2009 desde Madrid). ¿Alguien me podría decir si es fiable la información facilitada en Amadeus y, en caso afirmativo, a que es debido el cambio de avión?.

Si te lo dice Amadeus si es cierta, el 767 es mas pequeño, será que hay menos pasajeros, yo en septiembre fui en el Airbus y la vuelta el 7 de octubre fué en el 767
Ir arriba Si te lo dice Amadeus si es cierta, el 767 es mas pequeño, será que hay menos pasajeros, yo en septiembre fui en el Airbus y la vuelta el... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Caymi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Y donde se pueden ver la fotos del A330-200,gracias
Ir arriba Y donde se pueden ver la fotos del A330-200,gracias Caymi27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caymi27 Escribió:
y donde se pueden ver la fotos del A330-200,gracias

En el primer mensaje de este mismo hilo, por ejemplo.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En el primer mensaje de este mismo hilo, por ejemplo. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Donde mirais cual es el avion que toca en cada vuelo??

A mi me han dicho en el foro que viajo en un 330-200 de air europa:

Es mejor cojer asientos laterales o 4 centrales?? vamos con dos niños....

Hay mucha diferecia de precio con la clase superior??? solo hay una clase superior (la bussiness, supongo)

Vale la pena pagar la diferencia? siempre pensando en los niños, nunca me he planteado viajar en bussiness, pero me preocupa su comodidad (y la del resto del pasaje, es nuestro primer gran viaje con los gremlins!!!)
Ir arriba Donde mirais cual es el avion que toca en cada vuelo?? a mi me han dicho en el foro que viajo en un 330-200 de air europa: es mejor cojer... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola !!! voy hacer madrid new york con air europa. EN aIRBUS a320 -200. Alguien tiene foto del interior ?CADA asiento tiene pantalla individual ??
Gracias
Ir arriba Hola !!! voy hacer madrid new york con air europa. EN aIRBUS a320 -200. alguien tiene foto del interior ?CADA asiento tiene pantalla... Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

NEGRO6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
cilia64 Escribió:
hola !!! voy hacer madrid new york con air europa. EN aIRBUS a320 -200. Alguien tiene foto del interior ?CADA asiento tiene pantalla individual ??
Gracias
A mi también me interesa el tema que pregunta cilia64.
Por favor si alguien sabe.....
_________________
2022:Paris y Disney, Berlín, Burdeos
2021: Almería
2020: Alicante
2019: Viena, Castellón y Mallorca
2018: Baviera, Suiza y Austria. Mallorca Málaga.
2017: Málaga, Costa Azul
Ir arriba A mi tambien me interesa el tema que pregunta cilia64. Por favor si alguien sabe..... NEGRO6 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Moofyy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

Agradeceria muchiiiismo si alguien tiene fotos para poder comparar un vuelo de mad-punta cana, con numero vuelo UX33??
Es que estoy dudando entre la clase business y la turista.

Muchas gracias,
_________________
Ser feliz...
Ir arriba Hola, Agradeceria muchiiiismo si alguien tiene fotos para poder comparar un vuelo de mad-punta cana, con numero vuelo UX33?? Es que estoy... Moofyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moofyy Escribió:
Hola,

Agradeceria muchiiiismo si alguien tiene fotos para poder comparar un vuelo de mad-punta cana, con numero vuelo UX33??
Es que estoy dudando entre la clase business y la turista.

Muchas gracias,


Yo no tengo fotos, pero este año he ido dos veces a República Dominicana con ellos, desde luego que si puedes ir en bussines, ni lo dudes y sino reserva salida de emergencia, eso si, 50 €. Por trayecto y persona.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba yo no tengo fotos, pero este año he ido dos veces a República Dominicana con ellos, desde luego que si puedes ir en bussines, ni lo dudes... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A VER SI PODEIS VERLO... Amistad


www.losviajeros.com/ ...mp;start=0


SAludos ¡¡ Amistad


FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba A VER SI PODEIS VERLO... SAludos ¡¡ Uploaded with ImageShack.us Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hola, he mirado en Amadeus y tengo el A330-300 para el 31 de Agosto de Madrid a Punta Cana y pregunto:
Ese es el que compraron a Orbest? es de los viejos?
Gracias.
Ir arriba Hola, he mirado en Amadeus y tengo el A330-300 para el 31 de Agosto de Madrid a Punta Cana y pregunto: ese es el que compraron a Orbest... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros volamos a Santo Domingo en agosto y en la web de Air Europa hemos podido seleccionar una fila con asientos XL, el vuelo es un Airbus 330-200. Alguien sabe si los asientos XL también tienen pantallas individuales con mando propio aunque estén más alejadas de los asientos?

Nos han llegado a comentar que en la fila central de 4, solo hay 3 pantallas porque un lugar se reserva para la cuna, pero en las pocas fotos que hemos podido ver parece que hay solo dos pantallas, y no tenemos claro que también tengan mandos individuales, para por ver lo que nosotros queramos.

Alguna pista?

Gracias
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola, Nosotros volamos a Santo Domingo en agosto y en la web de Air Europa hemos podido seleccionar una fila con asientos XL, el vuelo es... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos como "Aotearoa" tenemos los xl de 30H y 30G en 330/200. Emergencia sin nada delante, por lo tanto no hay pantallas individuales, que más incanvenientes tienen esos asientos?
Ir arriba Estamos como Aotearoa tenemos los xl de 30H y 30G en 330200. emergencia sin nada delante, por lo tanto no hay pantallas individuales, que... Karparoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el vuelo ux088 no he visto asientos busines, (Air Europa, Mad-Sto.Domingo. A330/300) Sólo de 10€ y de 50€. Si los hubiera, cuanto cuestan demás?
Ir arriba En el vuelo ux088 no he visto asientos busines, (Air Europa, Mad-Sto.Domingo. A330300) Sólo de 10€ y de 50€. Si los hubiera, cuanto... Karparoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Spawn257
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Cancún con Air Europa, los asientos para Barcelona - Madrid sí tenían pantalla individual, pero dado el trayecto (50 min) no están habilitadas.
Para hacer el viaje Madrid - Cancún y viceversa, no había pantallas individuales, las pantallas se despliegan de la zona central y solamente emiten 2 películas en un vuelo de 10h.
Por cierto, llevar auriculares, sino os harán pagar 3€.

Consejo... Llevaros tablet, portátil, libro y todo lo que podáis... Porque lo que es entretenimiento más bien poco...
Ir arriba Acabamos de volver de Cancún con Air Europa, los asientos para Barcelona - Madrid sí tenían pantalla individual, pero dado el trayecto... Spawn257 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber algo más de este avión 330-300 de Air Europa.
Ir arriba A mi también me gustaria saber algo más de este avión 330-300 de Air Europa. Karparoff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube