Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Zona de Mallorca,ayuda!! ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 20164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.Somos una pareja con una hija de 4 años y estamos a punto de coger las vacaciones para julio y nos sabemos que zona elejir.Estamos mirando Alcudia porque dicen el norte está mejor preparados los hoteles para los niños.He leído antes en un post más abajo que Alcudia también hay marcha.Nosotros queremos zona más bien tranquila por eso huímos del Arenal,Magalluf.Pero que haya algún paseo bonito con alguna tienda para pasear por la noche un rato.Y que la playa sea bonita y no demasiado abarrotada y si tiene restaurantes con menú del día mejor porque queremos coger media pensión.He leído también la zona de playa mandía.Me la aconsejais o mejor Playa Muro?Cala radjada es buena zona?Como veis no tengo mucha idea.Y tengo que coger las vacaciones ya.Ayuda por favor.
Ir arriba Hola.Somos una pareja con una hija de 4 años y estamos a punto de coger las vacaciones para julio y nos sabemos que zona elejir.Estamos... Royya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, Cala Mandia a lo mejor te habran ofertado Insotel Club Cala Mandia, es un peazo hotel donde trabaja mi marido. La zona es pequeña es una cala con agua preciosa pero cerrado, a mi este tipo de playa no me gusta. ¿alquilareis coche? si es así después os podeis deplazar hacia porto cristo, s'illot , sa coma, etc. Que queda todo muy cerca.

Pto. Alcudia es enorme y hay de todo y hay un paseo muy grande pero tampoco lo conozco mucho, hay muchos restauantes y hoteles a mogollon pero no le veo nada de encanto.

Cala ratjada es precioso, pequeño con mucho ambiente, normalmente van extrangeros jovenes, tienes para pasear, comer, y tomar copa por la noche con bares muy bonitos tipo terraza, en algunos podrias ir con la niña.

Pero mi principal pregunta es si vas a alguilar un coche...porque te aconsejare segun lo alquiles o no.

Las playas todas estan abarrotadas en verano hasta las mas reconditas.
Ir arriba Bueno, Cala Mandia a lo mejor te habran ofertado Insotel Club Cala Mandia, es un peazo hotel donde trabaja mi marido. la zona es pequeña... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Bueno, Cala Mandia a lo mejor te habran ofertado Insotel Club Cala Mandia, es un peazo hotel donde trabaja mi marido. La zona es pequeña es una cala con agua preciosa pero cerrado, a mi este tipo de playa no me gusta. ¿alquilareis coche? si es así después os podeis deplazar hacia porto cristo, s'illot , sa coma, etc. Que queda todo muy cerca.

Pto. Alcudia es enorme y hay de todo y hay un paseo muy grande pero tampoco lo conozco mucho, hay muchos restauantes y hoteles a mogollon pero no le veo nada de encanto.

Cala ratjada es precioso, pequeño con mucho ambiente, normalmente van extrangeros jovenes, tienes para pasear, comer, y tomar copa por la noche con bares muy bonitos tipo terraza, en algunos podrias ir con la niña.

Pero mi principal pregunta es si vas a alguilar un coche...porque te aconsejare segun lo alquiles o no.

Las playas todas estan abarrotadas en verano hasta las mas reconditas.
Hola margam, me he quedado un poco preocupada con el comentario que has hecho de cala ratjada... Voy una semana en julio con niños y no se si es el ambiente que más me apetece (upss!!)
Vamos a alquilar coche toda la semana, me puedes recomendar alguna playita chula??
Mil gracias.

Última edición por Maedu el Jue, 14-06-2007 9:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola margam, me he quedado un poco preocupada con el comentario que has hecho de cala ratjada... voy una semana en julio con niños y no... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido,la verdad es que me urge bastante y todas las opiniones me vienen de maravilla.Entre Cala ratjada y Sa Coma por ejemplo,cual eligirias?Sí alquilaremos coche algunos días.Hay alguna zona con más españoles?Es que la otra vez que fui a Magalluf,era todo en todos los idiomas menos el español.Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido,la verdad es que me urge bastante y todas las opiniones me vienen de maravilla.Entre Cala ratjada... Royya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Necesito más ayuda!!
Ir arriba Royya escribió: Necesito más ayuda!! Royya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola otra vez.Al final creo que nos vamos a decidir por Sa Coma.Hotel Sa Coma Playa.No nos importaría Cala Ratjada pero el hotel que viene en el catálogo de iberostar no tiene los niños gratis y en Cala Millor pasa lo mismo.Vamos a hacer buena elección?
Ir arriba Hola otra vez.Al final creo que nos vamos a decidir por Sa Coma.Hotel Sa Coma Playa.No nos importaría Cala Ratjada pero el hotel que... Royya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Iberojet,perdón,que dije iberostar.
Ir arriba Iberojet,perdón,que dije iberostar. Royya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sa Coma te va a encantar, yo voy allí a la playa normalmente. Es una zona solo turistica con un paseo delante de la playa. Luego en segunda linea tiene otro paseo con souvenirs, etc.
Solo lo recomiendo para playa, es muy pequeño, pero a pie puedes ir hasta s'illot que son unos 10 andando desde tu hotel por el paseo, no vas a diferenciar cuando estas en sillot y cuando estas en sa coma, s'illot es un pueblo mallorquin con buenos restaurantes. No se habras leido mis otros mensajes pero recomiendo hotel es mollet, encima de la playa de sillot al lado de las barcas.
Si alquilas coche puedes ir hasta porto cristo que son 5 minutos, pasear por el paseo maritimo y ir hasta las cuevas del drach.
Ir arriba Sa Coma te va a encantar, yo voy alli a la playa normalmente. es una zona solo turistica con un paseo delante de la playa. luego en... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes ir hasta el castillo que hay a la izquierda mirando hacia el mar, hay un paseo de 10 minutos y cuando llegar hay un bar.
También puedes ir cala millor que esta a 5 minutos en coche, es mas grande, y hay otro paseo maritimo y en segunda linea otro paseo peatonal con muchas tiendas. También puedes ir a esta playa pero recomiendo que te pongas mas a la derecha mirando hacia el mar (cala nau) es mas bonito y natural y no hay tanta gente.
Puedes llegar un día hasta cala ratjada para ir a comer en los restaurantes del paseo maritimo, estan muy bien y la playa de cala agulla es preciosa, hay parking de pago y el coche lo ponen debajo de unos toldos de mimbre, esta playa esta protegida y no esta construida.
Si tienes mas dudas...
Ir arriba Tambien puedes ir hasta el castillo que hay a la izquierda mirando hacia el mar, hay un paseo de 10 minutos y cuando llegar hay un bar... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que bien,cuanta información!Muchas gracias Margam,voy a apuntarmelo y voy a ir a la agencia a ver si hay sitio en el hotel de sa coma porque el que dices no viene en el catálogo.Si se me ocurre algo,ya te diré,gracias otra vez.
Ir arriba Que bien,cuanta información!Muchas gracias Margam,voy a apuntarmelo y voy a ir a la agencia a ver si hay sitio en el hotel de sa coma... Royya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira bien el nombre del hotel porque hay dos "hotel resort sa coma playa****" de la cadena protur, peazo hotel, tendras que coger coche para ir a la playa o caminando 10 minutos pero con bolsas y tal como que no. Suele haber siempre aparcamiento. Esta entre sa coma y cala millor, en una urbanización nueva y tranquila.
y "aparthotel sa coma platja ***" de la cadena thb esta encima de la playa de sa coma, no es tipo resort, pero seguro que esta muy bien y puedes ir a pie a la playa o a s'illot.

No hay ninguno de iberostar
Ir arriba Mira bien el nombre del hotel porque hay dos hotel resort sa coma playa**** de la cadena protur, peazo hotel, tendras que coger coche... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Bueno, Cala Mandia a lo mejor te habran ofertado Insotel Club Cala Mandia, es un peazo hotel donde trabaja mi marido. La zona es pequeña es una cala con agua preciosa pero cerrado, a mi este tipo de playa no me gusta. ¿alquilareis coche? si es así después os podeis deplazar hacia porto cristo, s'illot , sa coma, etc. Que queda todo muy cerca.

Pto. Alcudia es enorme y hay de todo y hay un paseo muy grande pero tampoco lo conozco mucho, hay muchos restauantes y hoteles a mogollon pero no le veo nada de encanto.

Cala ratjada es precioso, pequeño con mucho ambiente, normalmente van extrangeros jovenes, tienes para pasear, comer, y tomar copa por la noche con bares muy bonitos tipo terraza, en algunos podrias ir con la niña.

Pero mi principal pregunta es si vas a alguilar un coche...porque te aconsejare segun lo alquiles o no.

Las playas todas estan abarrotadas en verano hasta las mas reconditas.
Hola margam, me he quedado un poco preocupada con el comentario que has hecho de cala ratjada... Voy una semana en julio con niños y no se si es el ambiente que más me apetece (upss!!)
Vamos a alquilar coche toda la semana, me puedes recomendar alguna playita chula??
Mil gracias.
Ir arriba Hola margam, me he quedado un poco preocupada con el comentario que has hecho de cala ratjada... voy una semana en julio con niños y no... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A que comentario exac. Te refieres.
No hay que preocuparse no es como arenal, pero si que vereis algunos grupos de jovenes bien borrachos, pero yo hablo de la noche. Es muy bonito, la playa de cala ratjada no he estado ninguna vez.
Sa coma, cala mandia, cala millor casi todo el turismo es turismo familiar.

Playas bonitas cala agulla playa abierta y muy grande con pinar detras, de pago pero con parking a la sombra, y cala torta pequeña con poca gente y es un poco nudista.
También he oido hablar muy bien de es calo de sa colonia de sant pere, pero no he estado.

¿que hotel tienes cogido, mira que este lejos de la zona de marcha?
Ir arriba A que comentario exac. te refieres. No hay que preocuparse no es como arenal, pero si que vereis algunos grupos de jovenes bien... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me refería al comentario de los grupos de "jovenes guiris borrachos", que me sonó un poco fuerte... Pero me imagino que como en muchas zonas de turismo extranjero, no?
Muchas gracias por las recomendaciones de playas, así da gusto...
Vamos al hotetur lago park, esta lejos de la zona de marcha??
Ir arriba Me refería al comentario de los grupos de jovenes guiris borrachos , que me sonó un poco fuerte... pero me imagino que como en muchas... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No esta en la zona de marcha, la zona de marcha esta en los alrededores del paseo maritimo donde estan los barcos.
Ir arriba No esta en la zona de marcha, la zona de marcha esta en los alrededores del paseo maritimo donde estan los barcos. MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Kürsch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
La Colònia de Sant Jordi creo que puede ser un buen lugar de vacaciones. Noches tranquilas, es bonito y tienes cerca las mejores playas de Mallorca: Es Trenc y Es Carbó
_________________
1995: Londres
1996: Sur de Inglaterra
1997: Paris
1999: Estocolmo
2003: Amsterdam
2006: Tailandia, Roma
2007: Holanda, Sicilia-Cerdeña, México
2008: Bulgaria, Tirol austriaco
2009: Praga
Ir arriba La Colònia de Sant Jordi creo que puede ser un buen lugar de vacaciones. Noches tranquilas, es bonito y tienes cerca las mejores playas... Kürsch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pos yo te recomendaria el hotel riu camp de mar,en la zona de camp de mar,es un hotel de 4*que esta muy bien,en el que los niños tienen todo el día actividades,e incluso las monotiros los llevan a las playas por si vosotros no quereis ir,es en regimen TI,yo estuve el año pasado,este año me voy a cadiz pero el que viene me ire otra vez para mallorca
Ir arriba Pos yo te recomendaria el hotel riu camp de mar,en la zona de camp de mar,es un hotel de 4*que esta muy bien,en el que los niños tienen... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias otra vez.Creo que haré la reserva mañana cuando hable con mi marido para decidir los días.Mañana os cuento.
Ir arriba Gracias otra vez.Creo que haré la reserva mañana cuando hable con mi marido para decidir los días.Mañana os cuento. Royya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Mallorca,ayuda!!  Publicado: Responder citando

Royya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Colonia San jordi ya había leído por aquí que es precioso pero igual demasiado tranquilo?
Ir arriba Colonia San jordi ya había leído por aquí que es precioso pero igual demasiado tranquilo? Royya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube