Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Como enviar mensajes al Foro (abrir nuevo tema o responder) ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 60788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como enviar mensajes al Foro (abrir nuevo tema o responder)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
LosViajeros.com es el mayor Foro de Viajes en Español. La lista completa de foros la puedes ver aquí: www.losviajeros.com/foros.php

Un foro está formado por conversaciones entre usuarios (llamadas "Temas o Hilos") dentro de las que hay Mensajes o Posts. Un ejemplo de foro es este: www.losviajeros.com/foros.php?f=45

Dónde poner tu primer mensaje
Lo primero que debes hacer es buscar un tema donde escribir, para lo cual puedes usar el "Buscador", ( www.losviajeros.com/ ...ile=search ) para ver si alguien ha abierto un tema similar. De este modo te puedes unir a una conversación ya existente o crear una nueva si no la hay.

Explicación de como usar el buscador: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Tienes un video explicativo sobre el buscador:


Si el tema que quieres tratar ya está expuesto por otro usuario es mejor que lo mandes como "respuesta" al tema ya abierto, pues hay gente observando el mensaje (reciben un email) y es mas facil obtener respuestas.

SI el tema es nuevo y diferente es mejor que abras un nuevo tema desde la entrada del foro en cuestion.

(curiosamente, el foro en el que estamos (Foro de Tutoriales) es la excepción a la regla: los usuarios no pueden responder a los mensajes, ni abrir nuevos temas).

Última edición por Spainsun el Lun, 04-12-2023 23:20, editado 5 veces
Ir arriba LosViajeros.com es el mayor Foro de Viajes en Español . La lista completa de foros la puedes ver aquí : Un foro está formado por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como Publicar un mensaje en el Foro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Como Publicar un mensaje en el Foro

Esta es una breve guia para comenzar a escribir nuestras preguntas y respuestas en el foro. Un manual para nuevos usuarios.

Para escribir en el foro, lo primero que necesitamos es un usuario registrado. Si no lo tenemos, debemos registrarnos aquí: www.losviajeros.com/ ...e=register

Antes de publicar un mensaje en el foro, deberías seleccionar el foro adecuado. La lista de foros esta aquí:
www.losviajeros.com/foros.php
O mediante el buscador: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Los foros de los viajeros se dividen en foros especializados por categorias y foros propiamente dichos (Categoria, por ejemplo Cruceros) o foros como Tailandia.

Cada foro esta formado por hilos, algo así como conversaciones sobre un mismo tema. Por ejemplo: Sugerencias de Destinos para Viajar. LosViajeros tiene cientos de miles de hilos o conversaciones, cada una trata sobre un tema.

Es importante encontrar el hilo adecuado.

Publicar una pregunta o una respuesta en un hilo del foro

Una vez entramos en el hilo adecuado vemos conversaciones de usuarios preguntando y contestando preguntas sobre viajes.

Para Responder a un mensaje debes pulsar el boton que pone las palabras "Publicar Respuesta".

Como Publicar un mensaje en el Foro - Como enviar mensajes al Foro (abrir nuevo tema o responder) - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Este botón esta situado al principio y al final de una pagina de cada hilo o conversación.

Como Publicar un mensaje en el Foro - Como enviar mensajes al Foro (abrir nuevo tema o responder) - Tutoriales y Modo de Uso del Foro



------

Respuesta Rapida

La respuesta rápida es un formulario que se encuentra al final de cada pagina de un hilo. Hay un recuadro en blanco, donde se puede escribir una pregunta o una respuesta a un mensaje de ese hilo del foro.

Como Publicar un mensaje en el Foro - Como enviar mensajes al Foro (abrir nuevo tema o responder) - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Cuando termine de escribir le pulso el botón de "enviar" (un poco mas abajo del cuadro de texto) y el mensaje se publica.



------


Abrir un nuevo hilo o conversación en el foro
Si no encontramos el hilo adecuado, podemos abrir un nuevo hilo.

Si lo que quieres es abrir un Nuevo Hilo o Tema (no encuentras ninguno que se adapte a lo que necesitas) debes ir al foro mas adecuado y te aparecera el boton de "Nuevo Tema".

Como Publicar un mensaje en el Foro - Como enviar mensajes al Foro (abrir nuevo tema o responder) - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

El botón esta situado en cada foro, en la parte superior e inferior.

Como Publicar un mensaje en el Foro - Como enviar mensajes al Foro (abrir nuevo tema o responder) - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Pulsando se abrirá un formulario, en el que puedes escribir tu pregunta.

Última edición por Spainsun el Vie, 19-06-2015 2:41, editado 4 veces
Ir arriba Como Publicar un mensaje en el Foro. Esta es una breve guia para comenzar a escribir nuestras preguntas y respuestas en el foro. Un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NO QUIERO PUBLICAR UN TEMA SINO UNA PREGUNTA , COMO SE HACE?  Publicado: Responder citando

ISVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quieero hacer una pregunta y no se como funciona esto
Ir arriba Quieero hacer una pregunta y no se como funciona esto ISVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO PUBLICAR UN TEMA SINO UNA PREGUNTA , COMO SE HACE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola Isve y bienvenido/a al foo.
Dependiendo de la pregunta que quieras hcer, hay 2 opciones:
- buscar en el subforo del destino al que haga referencia tu pregunta algún tema con el que esté relacionado y poner allí tu pregunta.
- Crear un nuevo tema en el subforo adecuado con la pregunta que quieres plantear y esperar respuesta o esperar a que alguien te redireccione al hilo correspondiente.

Si me dices qué es lo que quieres preguntar, yo puedo orientarte.
Ir arriba Hola Isve y bienvenidoa al foo. Dependiendo de la pregunta que quieras hcer, hay 2 opciones: - buscar en el subforo del destino al que... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO PUBLICAR UN TEMA SINO UNA PREGUNTA , COMO SE HACE?  Publicado: Responder citando

ISVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si me lo puedes explicar me harias un favor.
Ir arriba Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si... ISVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO PUBLICAR UN TEMA SINO UNA PREGUNTA , COMO SE HACE?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ISVE Escribió:
Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si me lo puedes explicar me harias un favor.

Entras en el hilo donde quiEres preguntar y al final tienes dos opciones..."RESPUESTA RAPIDA" o "PUBLICAR RESPUESTA"
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba entras en el hilo donde quiEres preguntar y al final tienes dos opciones... RESPUESTA RAPIDA o PUBLICAR RESPUESTA Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO PUBLICAR UN TEMA SINO UNA PREGUNTA , COMO SE H  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Aquí podras resolver muchas dudas

www.losviajeros.com/foros.php?f=49

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Aqui podras resolver muchas dudas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO PUBLICAR UN TEMA SINO UNA PREGUNTA , COMO SE HACE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ISVE Escribió:
Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si me lo puedes explicar me harias un favor.

Acabas de hacerlo bien en esta respuesta. No has creado un tema, sinó que has seguido el hilo.

Ya no hay nada más que explicar.

Venga, adelante!!
Ir arriba Acabas de hacerlo bien en esta respuesta. No has creado un tema, sinó que has seguido el hilo. Ya no hay nada más que explicar. Venga... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

NIckita75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,
Quería pediros ayuda. Acabo de ingresar en esta página y no sé como abrir un tema nuevo, podeis ayudarme?
Saludos,
Ir arriba Buenas, Quería pediros ayuda. Acabo de ingresar en esta página y no sé como abrir un tema nuevo, podeis ayudarme? Saludos, NIckita75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como enviar mensajes (abrir nuevo tema o responder a otros)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Nickita, bienvenida al foro.

En los primeros mensajes de este hilo se explica cómo hacerlo.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Nickita, bienvenida al foro. En los primeros mensajes de este hilo se explica cómo hacerlo. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Abrir tema nuevo  Publicado: Responder citando

Williams747
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero saver como se abre un tema nuevo gracias
Ir arriba Quiero saver como se abre un tema nuevo gracias Williams747 Compartir:
Enlaces Asunto: Abrir tema  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Williams747 Escribió:
Quiero saver como se abre un tema nuevo gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

Antes de abrir un tema nuevo comprueba con los buscadores e indices que no hay ya un tema abierto sobre lo que tu quieres preguntar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Antes de abrir un tema nuevo comprueba con los buscadores e indices que no hay ya un tema abierto sobre lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube