Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 278098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Adryx18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Buenas tardes, espero que no moleste este mensaje.

He tenido que cancelar mi viaje a Italia por un accidente y la política del museo no permite la cancelación.
En concreto tengo dos entradas para el día 24 de abril. Ya me he puesto en contacto con la Galería y me han dicho que son transferibles.
También tengo dos entradas para el mismo día para la Galería de la Academia.

Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.
Muchas gracias,
Un saludo

Hola

A mi me interesan puedes ponerte en contacto conmigo porfavor

Gracias
Ir arriba Hola. A mi me interesan puedes ponerte en contacto conmigo porfavor. Gracias Adryx18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Adryx18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Adryx18 Escribió:
txavig3 Escribió:
Buenas tardes, espero que no moleste este mensaje.

He tenido que cancelar mi viaje a Italia por un accidente y la política del museo no permite la cancelación.
En concreto tengo dos entradas para el día 24 de abril. Ya me he puesto en contacto con la Galería y me han dicho que son transferibles.
También tengo dos entradas para el mismo día para la Galería de la Academia.

Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.
Muchas gracias,
Un saludo

Hola

A mi me interesan puedes ponerte en contacto conmigo porfavor

Gracias

Adry_basket10@hotmail.com
Ir arriba Adryx18 escribió: adry_basket10@hotmail.com Adryx18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Adryx18 Escribió:
txavig3 Escribió:
Buenas tardes, espero que no moleste este mensaje.

He tenido que cancelar mi viaje a Italia por un accidente y la política del museo no permite la cancelación.
En concreto tengo dos entradas para el día 24 de abril. Ya me he puesto en contacto con la Galería y me han dicho que son transferibles.
También tengo dos entradas para el mismo día para la Galería de la Academia.

Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.
Muchas gracias,
Un saludo

Hola

A mi me interesan puedes ponerte en contacto conmigo porfavor

Gracias
Acabo de leerte,
Te he enviado un correo.
Gracias!
Ir arriba Acabo de leerte, Te he enviado un correo. Gracias! Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Viterkeit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Leo que si no es temporada alta es posible comprar allí sobre la marcha y no hacer mucha cola, estaré en Florencia 29, 30 y 31 de este mes de Mayo ¿Ya es temporada alta? ¿Hay mucho jaleo a final de Mayo o aun no? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes!! Leo que si no es temporada alta es posible comprar allí sobre la marcha y no hacer mucha cola, estaré en Florencia 29, 30... Viterkeit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si hay mucha cola puedes ir a la caseta de compras de Orsanmichele y comprarla para acceso inmediato.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si hay mucha cola puedes ir a la caseta de compras de Orsanmichele y comprarla para acceso inmediato. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola.
¿Me podéis decir tiempo estimado de visita a la Galería Uffizi, en plan tranquilo y viendo todo? Bueno, está claro que parando sólo en obras que nos gusten o famosas y de pasada lo que menos...
He leído que más de 3 horas, otros 4 y media y otro decía que casi todo el día... ¿???

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Me podéis decir tiempo estimado de visita a la Galería Uffizi, en plan tranquilo y viendo todo? Bueno, está claro que parando sólo... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo en plan tranquilo, recorriendome todo el museo, y parandome en las obras que nos gustaban, me tire el día entero. Por loq ue si te gusta mucho el arte como comentabas en el otro post, y la pintura renancentista en particular, yo no lo descartaria, o al menos 6-7 horas.


Saludos
Ir arriba Yo en plan tranquilo, recorriendome todo el museo, y parandome en las obras que nos gustaban, me tire el dia entero. Por loq ue si te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo en plan tranquilo, recorriendome todo el museo, y parandome en las obras que nos gustaban, me tire el día entero. Por loq ue si te gusta mucho el arte como comentabas en el otro post, y la pintura renancentista en particular, yo no lo descartaria, o al menos 6-7 horas.


Saludos

Ufff! Gracias
Había previsto 4 o 4,5 horas... Lo tendremos en cuenta

Lo mismo nos pasó en la Art Gallery de Londres y el British museum... O la Isla de los museos de Berlín... Entras por la mañana y sales por la tarde o cuando te echan
Ir arriba Ufff! Gracias. Había previsto 4 o 4,5 horas... Lo tendremos en cuenta. Lo mismo nos pasó en la Art Gallery de Londres y el British... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo también me tire un día entero en el National Gallery de Londres y el British Museum, así como otros grandes museos como el Louvre o el Prado. Sonriente Por eso te decia que todo dependera de lo que te quieras entretener.


Saludos
Ir arriba Yo tambien me tire un dia entero en el National Gallery de Londres y el British Museum, asi como otros grandes museos como el Louvre o el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gali93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí Muy feliz En julio mi novio y yo viajamos a Florencia, y la verdad que el tema de entradas me está dando dolores de cabeza Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Queremos comprarlas online para evitar mucha cola, y viendo vídeos en youtube y tal veo que hay dos tipos de entradas anticipadas, la "sin colas" que veo que hay gente que aún así tiene que esperar y otra que llaman "skip the line" que entras directamente (no estoy segura que la distinción sea así jaja)
Bueno y lo más importante es que para comprar la entrada no me queda claro lo de la entrada reducida. Mi novio tiene 28 entonces tiene que coger la general pero yo tengo 25 y he visto que tengo derecho a reducida (cumplo los 26 en agosto, por los pelos) pero hay páginas que directamente no ofertan la reducida o veo precios de reducida diferentes en varias páginas web. Alguien que haya tenido una situación similar?
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí En julio mi novio y yo viajamos a Florencia, y la verdad que el tema de entradas me está dando dolores de... Gali93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¿Pensáis visitar bastantes cosas?
Estáis al menos 3 días?
La Skip the line es que tienes que llamar por teléfono para coger cita, son 3:
La academia
Galería Uffizi
Cúpula (se pide cita desde la oficina frente al baptisterio una vez tienes la entrada combinada del Domo o la firenze card)

El resto de visitas, si no tienes la firenze card creo que tendrás que hacer cola como el resto de los mortales. Cuesta 85€, entrada preferente sin colas prácticamente en todo, pidiendo cita en esos 3 sitios.
La catedral tienes que hacer cola si o si. Mejor llegar 1 hora y 10 minutos antes.
Por fechas y masificación yo recomendaría comprarla.

Saludos
Ir arriba ¿Pensáis visitar bastantes cosas? Estáis al menos 3 días? La Skip the line es que tienes que llamar por teléfono para coger cita, son 3... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Gali93 Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí Muy feliz En julio mi novio y yo viajamos a Florencia, y la verdad que el tema de entradas me está dando dolores de cabeza Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Queremos comprarlas online para evitar mucha cola, y viendo vídeos en youtube y tal veo que hay dos tipos de entradas anticipadas, la "sin colas" que veo que hay gente que aún así tiene que esperar y otra que llaman "skip the line" que entras directamente (no estoy segura que la distinción sea así jaja)
Bueno y lo más importante es que para comprar la entrada no me queda claro lo de la entrada reducida. Mi novio tiene 28 entonces tiene que coger la general pero yo tengo 25 y he visto que tengo derecho a reducida (cumplo los 26 en agosto, por los pelos) pero hay páginas que directamente no ofertan la reducida o veo precios de reducida diferentes en varias páginas web. Alguien que haya tenido una situación similar?

Si quieres coger la reducida, yo buscaria en la pagina oficial y así sales de dudas


Saludos
Ir arriba Si quieres coger la reducida, yo buscaria en la pagina oficial y asi sales de dudas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Claarag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
fjavier37 Escribió:
Mirando información de paginas Web de Florencia encontré la información sobre mi cuestión anterior de si se necesitaba pedir cita para los domingos gratis: No se admiten reservas. Estos son los museos de Florencia gratis el primer domingo de cada mes:
Galleria degli Uffizi,
Galería de la Academia,
Palazzo Pitti (la Galería Palatina, la Galería de Arte Moderno y el Museo de la Plata),
El Jardín de Boboli, el Museo de la Porcelana y el Jardín Bardini,
El Museo del Bargello,
Capilla de los Medici,
Museo Archeologico,
Palazzo Davanzati ( Atención: desde el domingo 5 de noviembre de 2017 abierto de 13: 15-18: 50),
Cenacolo por Andrea del Sarto,
Museo Casa Martelli.
Las admisiones a los museos estatales no se pueden reservar en este día.

INCLUIDO TAMBIEN EL 4 de agosto? Tengo que reservar? No me queda claro este asunto...
_________________
Clara.
Ir arriba INCLUIDO TAMBIEN EL 4 de agosto? Tengo que reservar? No me queda claro este asunto... Claarag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Claarag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¿En que pagina web me recomendais comprar las entradas de Uffizi y Academia?

- www.florence-museum.com
- www.b-ticket.com/b-ticket/

Espero vuestra respuesta porque quiero comprar este fin de semana las entradas.

Gracias.
_________________
Clara.
Ir arriba ¿En que pagina web me recomendais comprar las entradas de Uffizi y Academia? - - Espero vuestra respuesta porque quiero comprar este fin... Claarag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
claarag Escribió:
¿En que pagina web me recomendais comprar las entradas de Uffizi y Academia?

- www.florence-museum.com
- www.b-ticket.com/b-ticket/

Espero vuestra respuesta porque quiero comprar este fin de semana las entradas.

Gracias.

Yo compre en la oficial, la segunda que mencionas, sin problemas :

www.uffizi.it/gli-uffizi
Ir arriba Yo compre en la oficial, la segunda que mencionas, sin problemas : Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, buenas, me voy a Florencia a finales de este mes, a ver si me solucionais la duda, porque no lo leo por ningún lado. He comprado las entradas online (www.uffizi.it/gli-uffizi) para los Jardines Boboli, Palacio Pitti y Galería Uffizi. Te manda tres correos, que he imprimido, porque creo que piden los tres... Pero donde los entrego, para tener la entrada definitiva, para los tres sitios?? Me pongo en la cola de entrada prioritaria?? Entiendo que primero tengo que ir a la Galeria Uffizi que tengo la reserva a las 10 de la mañana y otro día a los jardines y Pitti.
Lo mismo me pasa con la Galería de la Academia y no dice donde entregar o ir a recoger entradas o se pasa directamente entregando los tres correos??

Saludos y perdonar por la pregunta, pero no lo veo reflejado por ningún lado.

Última edición por Morrina el Mar, 16-07-2019 10:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola, buenas, me voy a Florencia a finales de este mes, a ver si me solucionais la duda, porque no lo leo por ningún lado. He comprado... Morrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Borrar esto, perdonar
Ir arriba Morrina escribió: Borrar esto, perdonar Morrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
morrina Escribió:
Hola, buenas, me voy a Florencia a finales de este mes, a ver si me solucionais la duda, porque no lo leo por ningún lado. He comprado las entradas online (www.uffizi.it/gli-uffizi) para los Jardines Boboli, Palacio Pitti y Galería Uffizi. Te manda tres correos, que he imprimido, porque creo que piden los tres... Pero donde los entrego, para tener la entrada definitiva, para los tres sitios?? Me pongo en la cola de entrada prioritaria?? Entiendo que primero tengo que ir a la Galeria Uffizi que tengo la reserva a las 10 de la mañana y otro día a los jardines y Pitti.
Lo mismo me pasa con la Galería de la Academia y no dice donde entregar o ir a recoger entradas o se pasa directamente entregando los tres correos??

Saludos y perdonar por la pregunta, pero no lo veo reflejado por ningún lado.

Hola, para canjear la entrada online de la Galería Academia verás que hay una taquilla (prenotazione). Suele haber bastante fila si vas en temporada alta, siempre es menor que si NO has comprado online.

Reservaría (si tienes tiempo) un día completo para Palacio Pitti y Jardines Boboli. Los Uffizi también dan para un día completo si quieres ver todo.
Ir arriba Hola, para canjear la entrada online de la Galería Academia verás que hay una taquilla (prenotazione). Suele haber bastante fila si vas... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
morrina Escribió:
Hola, buenas, me voy a Florencia a finales de este mes, a ver si me solucionais la duda, porque no lo leo por ningún lado. He comprado las entradas online (www.uffizi.it/gli-uffizi) para los Jardines Boboli, Palacio Pitti y Galería Uffizi. Te manda tres correos, que he imprimido, porque creo que piden los tres... Pero donde los entrego, para tener la entrada definitiva, para los tres sitios?? Me pongo en la cola de entrada prioritaria?? Entiendo que primero tengo que ir a la Galeria Uffizi que tengo la reserva a las 10 de la mañana y otro día a los jardines y Pitti.
Lo mismo me pasa con la Galería de la Academia y no dice donde entregar o ir a recoger entradas o se pasa directamente entregando los tres correos??

Saludos y perdonar por la pregunta, pero no lo veo reflejado por ningún lado.

Hola, para canjear la entrada online de la Galería Academia verás que hay una taquilla (prenotazione). Suele haber bastante fila si vas en temporada alta, siempre es menor que si NO has comprado online.

Reservaría (si tienes tiempo) un día completo para Palacio Pitti y Jardines Boboli. Los Uffizi también dan para un día completo si quieres ver todo.

Voy 7 noches.. Pero 6 días completos, y las entradas para uffizi, Palacio Pitti y Jardines Boboli las tengo para ver durante 3 días... Mi duda era como hacer para canjear las entradas online
También acepto recomendaciones... Para ir a siena/chianti y lucca/pisa , pero no por mi cuenta...sino viaje en autocar y guía...y que no sea civitatis... Son muy malos todas las que fui.
Ir arriba Voy 7 noches.. pero 6 dias completos, y las entradas para uffizi, Palacio Pitti y Jardines Boboli las tengo para ver durante 3 dias... mi... Morrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo entiendo que tendras que llegar cada uno de los correos al sitio que se corresponda para coger cada entrada, pasando por la cola de reserva sobre todo en el caso de los dos museos donde suele haber mucha cola.


Saludos
Ir arriba Yo entiendo que tendras que llegar cada uno de los correos al sitio que se corresponda para coger cada entrada, pasando por la cola de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Aliado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el domingo y el lunes a visitar museos y monumentos de la ciudad, pero acabo de ver que es el primer domingo de mes y no me deja hacer ninguna reserva para ese día, y la galería Uffizi además cierra el lunes, ¿alguien sabe como funciona lo del primer domingo, hay alguna manera de reservar o es haciendo cola? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el... Aliado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube