Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
Page 23 of 30 - Topic with 600 messages and 278239 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
jpmons wrote:
Hola
A finales de Agosto nos pasaremos 4 días en Florencia y querria evitarme demasiadas pérdidas de tiempo haciendo colas, por ejemplo enlos Uffizi. La cosa es que somos 6 y la compra por adelantado nos supone 6x4=24 € (una pasta teniendo en cuenta que son menores y podria entrar gratis).
Como puedo elegir hora...alguna recomendación de cuándo habría menos cola (sería un jueves o viernes)?
Si no las pillo ahora...estarán disponibles incluso el día antes por la Web, si estando allí veo que hay mucha cola?
Muchas gracias

A primera hora como te han comentado seria el momento donde menos cola hay, de todas formas, si realmente no quieres perder tiempo entonces cogeria la entrada por adelantado. No sabria decirte si se reservan un numero determinado al día o no hay limite de reserva.


Saludos
Back to top A primera hora como te han comentado seria el momento donde menos cola hay, de todas formas, si realmente no quieres perder tiempo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

MLG87
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!
En agosto estamos un día en Florencia y queríamos ir a ver la Galleria Uffizi y la Galeria de la Academia, pero solo tenemos una tarde disponible.
Cuanto se tarda en ver cada museo?? Nos puede dar tiempo a ver los dos museos en una tarde??
Muchas gracias!!!
Back to top Hola!! En agosto estamos un día en Florencia y queríamos ir a ver la Galleria Uffizi y la Galeria de la Academia, pero solo tenemos una... MLG87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
2 hora y media a tres hora Uffiizi - 30/45 minutos Accademia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top 2 hora y media a tres hora Uffiizi - 3045 minutos Accademia Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Yo lo veo demasiado precipitado, ya que aunque la Academia la puedes ver en menos de una hora, los Uffizi te puedes tirar minimo 3 horas, viendo solo lo más importante. Eso sin contar que tendrias que ir con las entradas compradas para evitarte las colas.


Saludos
Back to top Yo lo veo demasiado precipitado, ya que aunque la Academia la puedes ver en menos de una hora, los Uffizi te puedes tirar minimo 3 horas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

MLG87
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Una pregunta mas: teníamos pensado comprar las entradas en la pagina web de www.ticketsflorence.com, supuestamente reservas la entrada sin cola.
Pero por lo que he leído en los foros, la gente recomienda la web de b-ticket. En esta página las entradas son un poco mas baratas, pero sabéis si también reservas las entradas sin cola??
Gracias!!
Saludos
Back to top Muchas gracias! Una pregunta mas: teníamos pensado comprar las entradas en la pagina web de , supuestamente reservas la entrada sin cola... MLG87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Todas las que se PRE-compran son sin cola
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Todas las que se PRE-compran son sin cola Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!!

A principios de Septiembre iremos Florencia, estoy intentando decidir si nos conviene coger la Firenze Card, y cuando he ido a ver el tema de entradas de los Uffizi me surge una duda, porque aparece la opción "Da Palazzo Vecchio agli Uffizi"
Por lo que llego a entender es la entrada combinada de Palazzo Vecchio y Uffizi, pero no veo nada mas... Alguien ha comprado esa entrada?? no he encontrado nada en el foro al respecto

Muchas gracias
Back to top Hola!! a principios de Septiembre iremos Florencia, estoy intentando decidir si nos conviene coger la Firenze Card, y cuando he ido a ver... Marta_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Acá está .... 27€
museicivicifiorentini.comune.fi.it/ ...UFFIZI.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Acá está .... 27€ Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Acá está .... 27€
museicivicifiorentini.comune.fi.it/ ...UFFIZI.pdf

He estado leyendo, pero no se si ademas del corridoio Vasariano (corredor que une los 2 lugares) incluye la visita a la galeria uffizi y el palazzo vecchio.

EDITO: Indagando un poco más parece ser que si que incluye los 2 lugares. En Bticket se puede comprar la entrada, parece ser que estuvo cerrado el corredor y ahora ha vuelto a abrir.
Back to top He estado leyendo, pero no se si ademas del corridoio Vasariano (corredor que une los 2 lugares) incluye la visita a la galeria uffizi y... Pelito10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Es sólo el tramo del Vasariano que une los dos edificios, no todo el Vasariano que va por el Ponte Vecchio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Es sólo el tramo del Vasariano que une los dos edificios, no todo el Vasariano que va por el Ponte Vecchio Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola Viajeros! Smile

En 2 semanas vamos a Florencia y acabo de comprar online las entradas para la Galleria dell'Accademia, se supone que con ellas te saltas las colas, sin embargo pone que el resguardo que te mandan al email tienes que canjearlo por las entradas en la taquilla... Y para eso no hay que hacer cola??
Es decir, yo pensaba que las colas estaban para las taquillas. No? O es que son colas aparte?
Que lio... A ver si alguien que lo sepa nos puede resolver la duda, gracias de antemano! Smile


PD: también acabo de comprar las entradas para la galeria uffizi. Pero vamos, la duda es la misma, también tengo que canjear el resguardo de confirmación en la taquilla. Entonces no entiendo bien como es posible que no haya colas... Razz

Last edited by Evakke on Wed, 06-09-2017 13:53; edited 1 time in total
Back to top Hola Viajeros! En 2 semanas vamos a Florencia y acabo de comprar online las entradas para la Galleria dell Accademia, se supone que con... Evakke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @evakke

Te refieres a Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas donde esta el David de Michelangelo?
Si es así, exacto tienes que recoger las entradas en la misma calle, no me acuerdo del numero a mano izq, la entrada esta a mano derecha.

Las colas son pequenhas para esto, los que no tengan entrada entonces tienen que comprarla en otra cola diferente.

Si es Ufizzi lo siento pero no fuimos
Saludos
Back to top Hola @evakke. Te refieres a Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas donde esta el David de Michelangelo? Si es asi... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... A no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. Por eso pregunto Smile porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Smile
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Back to top Sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia... Evakke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
evakke wrote:
sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... a no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. por eso pregunto Smile porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Smile

Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria
Back to top Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Sí, me queda claro, muchas gracias Smile :-*
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Back to top Sí, me queda claro, muchas gracias :-* Evakke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
evakke wrote:
sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... a no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. por eso pregunto Smile porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Smile

Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria

En Uffizi también es una cola diferente, yo tenía a primera hora y estaba indicado en la parte de fuera antes de pasar la puerta. Nada que ver con la candidad de gente que esperaba para sacar entrada sin reserva.
Back to top En Uffizi también es una cola diferente, yo tenía a primera hora y estaba indicado en la parte de fuera antes de pasar la puerta. Nada... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Lourdesvalero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola viajeros, espero podais ayudarme, me he metido en b-ticket para comprar la entrada de la Uffizi y me dice que su precio es 8€ y 4 de reserva, pero a la hora de comprarla el precio me sale 16.5€ por persona, creo que es porque hay una exposición temporal, pero yo no quiero verla, no hay posibilidad de comprar solo el museo? Sabeis si en taquilla si se podrá comprar sola? Muchas gracias por adelantado.
Back to top Hola viajeros, espero podais ayudarme, me he metido en b-ticket para comprar la entrada de la Uffizi y me dice que su precio es 8€ y 4 de... Lourdesvalero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No puedes evitarla
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: No puedes evitarla Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Lourdesvalero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
no puedes evitarla

Muchas gracias, pues voy a tener que empezar a sumar porque lo mismo me sale mejor la firenze card... Imagino que en octubre no tendré problemas de hora para la cupula.
Back to top muchas gracias, pues voy a tener que empezar a sumar porque lo mismo me sale mejor la firenze card... imagino que en octubre no tendr... Lourdesvalero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Otharu
Experto

Experto
Joined:
21-05-2010

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola que tal gente. Espero que podais ayudarme. Resulta que en una semana voy a Florencia a pasar la nochevieja y mi idea era coger entradas para visitar la galleria, y como he andado liado me he descuidado a la hora de comprarlas y ahora me encuentro con que en la pagina de b-ticket y la suya propia están agotadas... Y mi pregunta es, si voy a taquilla podré coger entrada o si al poner que está todo vendido, está todo el cupo vendido tanto para la web como para taquilla...

He visto otra página que supuestamente si que me da disponibilidad, en concreto la web ticketsflorence, pero las entradas valen 20,50 y veo que son más caras que lo que realmente valen y eso me mosquea... Alguien ha comprado en esa web? Es de fiar?

Espero que podais ayudarme

Muchas gracias y felices fiestas!
Back to top Hola que tal gente. Espero que podais ayudarme. Resulta que en una semana voy a Florencia a pasar la nochevieja y mi idea era coger... Otharu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Posted: Reply with quote

Aliado
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el domingo y el lunes a visitar museos y monumentos de la ciudad, pero acabo de ver que es el primer domingo de mes y no me deja hacer ninguna reserva para ese día, y la galería Uffizi además cierra el lunes, ¿alguien sabe como funciona lo del primer domingo, hay alguna manera de reservar o es haciendo cola? Gracias
Back to top Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el... Aliado Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube