Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 277407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Una alternativa puede ser la oficina de billetes de la calle Orsanmichele donde venden los billetes con el suplemento de 4€ de reserva pero donde no hay colas.
Al menos así era hasta hace un par de años.
Y lo que espero poder hacer en mi próximo viaje porque la FC es demasiado cara a mi entender por lo que quiero visitar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Una alternativa puede ser la oficina de billetes de la calle Orsanmichele donde venden los billetes con el suplemento de 4€ de reserva... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
nosotros nos cogimos la firenze card y nos parecio lo mejor, sin hacer colas

Hola, @borjaf84.

Nosotros viajamos a Florencia y estaremos desde el 6 de Abril (llegamos a las 12:20 al aeropuerto de Florencia) hasta el día 11 de abril (salimos de Florencia a las 20:25). Me planteaba coger las firenze card, pero nos gustaría el jueves visitar bien Lucca y Pisa o bien Siena. Si dedicamos el lunes por la tarde, martes y miércoles a los monumentos de Florencia, ¿crees que es amortizable? Las visitas pensadas serían Uffizi, Academia, Sta. María Novella, Sta. Croce, Palazzo Vecchio, Capilla Medici, San Lorenzo, Palacio Medici, Museo Galileo y el complejo del Duomo. Las reservas a Ufizzi y a Academia ¿cómo las hicisteis?

Otra pregunta es, ¿la reserva para la subida al Duomo es muy problemática?

Gracias y un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Hola, @borjaf84. Nosotros viajamos a Florencia y estaremos desde el 6 de Abril (llegamos a las 12:20 al aeropuerto de Florencia) hasta el... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Txomin, es cuestión de sumar los precios de las entradas individules de lo que marcas y, si quieres, le sumas los costos de las reservaciones.

En el último msg de la página previa están los enlaces para Ufizzi y Accademia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Txomin, es cuestión de sumar los precios de las entradas individules de lo que marcas y, si quieres, le sumas los costos de las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola,@Lualpa

Por precio, ya está sumado y si compensa. Me refería a si en la tarde del lunes, martes y miércoles veis factible (quienes hayáis estado ya en Florencia) poder ver todo eso, para poder ir el jueves a Lucca/Pisa o Siena, y el viernes disfrutar de un paseo por Florencia antes de ir al aeropuerto.

Por otro lado, con la Firenze Card no se pueden utilizar esos enlaces de la página anterior para reservar...

Gracias y un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Hola,@Lualpa. Por precio, ya está sumado y si compensa. Me refería a si en la tarde del lunes, martes y miércoles veis factible (quienes... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo que los lunes muchas cosas están cerradas

Aquí tienes donde pueden hacerse las reservas - Lo siento, está en italiano pero creo se entiende

Posso usufruire dell'ingresso prioritario per la Galleria degli Uffizi e la Galleria dell'Accademia?
Sì, ma solo previa prenotazione obbligatoria gratuita da effettuare:
1) Chiamando il call center Firenze Musei al numero + 39 055-294883 (dalle 8.30 alle 18.30 dal lunedì al venerdì; dalle 8.30 alle 12.30 il sabato), fornendo nome e cognome. Servizio non attivo domenica e festivi. Riceverai un codice da presentare presso le Biglietterie di: Orsanmichele, My Accademia e Uffizi per ritirare la prenotazione da esibire agli accessi prioritari.
2) in loco presso uno dei seguenti punti, mostrando la tua card: Biglietteria di Orsanmichele (presso Chiesa di Orsanmichele, lato Via dei Calzaiuoli, dal lunedì al sabato 9.00-16.15; Chiuso domenica e festivi); Biglietteria My Accademia (via Ricasoli n.105/r, da martedì a domenica 8.15-17.30; Chiuso lunedì); Biglietteria degli Uffizi (porta n.2 e porta n.3, da martedì a domenica 8.15-18.05; Chiuso lunedì).
3) presso le biglietterie di Galleria degli Uffizi, Museo del Bargello, Palazzo Pitti, quando acquisti la Firenzecard. In questo caso potrai effettuare direttamente la prenotazione da esibire alle porte di accesso prioritario dei musei.
La prenotazione deve essere effettuata anche per i minori del tuo nucleo familiare.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo que los lunes muchas cosas están cerradas. Aquí tienes donde pueden hacerse las reservas - Lo siento, está en italiano pero creo se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola, tengo un par de dudas ... He visto que hay como un pase de tres días para visitar Uffizi, Palazzo Pitti y Jardines Boboli entre otros, que es lo que queremos ver a parte del
Duomo. No me queda claro si es un precio único para todo el mundo o también hay descuentos para niños... La otra duda es que tanto yo(51 años) y mi hijo (19 años) somos estudiantes universitarios.. ¿tenemos descuento por ser estudiantes?
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que el tema de museos me trae de cabeza
Ir arriba Hola, tengo un par de dudas ... he visto que hay como un pase de tres días para visitar Uffizi, Palazzo Pitti y Jardines Boboli entre... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Puradetena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, buenas, tengo una duda: quiero comprar por internet las entradas para la galería de la Academia y la de Uffizi. La página oficial me da opción de compra, pero me dice que las entradas se recogen en taquilla. Hay que hacer cola para recogerla? Es la misma cola que para comprarlas? Es que si es así no merece la pena comprarlas por internet, haces la cola y punto. Pero me extraña.Puede alguien indicarme como va la cosa?. Gracias
Ir arriba Hola, buenas, tengo una duda: quiero comprar por internet las entradas para la galería de la Academia y la de Uffizi. La página oficial... Puradetena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
puradetena Escribió:
Hola, buenas, tengo una duda: quiero comprar por internet las entradas para la galería de la Academia y la de Uffizi. La página oficial me da opción de compra, pero me dice que las entradas se recogen en taquilla. Hay que hacer cola para recogerla? Es la misma cola que para comprarlas? Es que si es así no merece la pena comprarlas por internet, haces la cola y punto. Pero me extraña.Puede alguien indicarme como va la cosa?. Gracias

No, es otra cola a parte, logicamente mas rapida que la cola que se hace para comprar las entradas en taquilla.


Saludos
Ir arriba No, es otra cola a parte, logicamente mas rapida que la cola que se hace para comprar las entradas en taquilla. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, tengo un par de dudas ... He visto que hay como un pase de tres días para visitar Uffizi, Palazzo Pitti y Jardines Boboli entre otros, que es lo que queremos ver a parte del
Duomo. No me queda claro si es un precio único para todo el mundo o también hay descuentos para niños... La otra duda es que tanto yo(51 años) y mi hijo (19 años) somos estudiantes universitarios.. ¿tenemos descuento por ser estudiantes?
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que el tema de museos me trae de cabeza

Me parece que te estas refiriendo a la Firenze Museum que incluye entradas a varios monumentos, incluidos los que mencionas. Echale un vsitazo a este post que habla sobre ella:

Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas - Foro Italia Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva



Saludos
Ir arriba Me parece que te estas refiriendo a la Firenze Museum que incluye entradas a varios monumentos, incluidos los que mencionas. Echale un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Creéis que en febrero el 27 y 28 (jueves y viernes respectivamente) sería necesario reservar las entradas para no hacer cola? O no habrá tanta cola en la entrada de la Galería y de la Accademia? Es que por internet he visto que tengo que elegir una franja horaria y que dos días antes me dicen exactamente la hora.
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba Hola! Creéis que en febrero el 27 y 28 (jueves y viernes respectivamente) sería necesario reservar las entradas para no hacer cola? O no... Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, me he leido unas páginas atrás y solo veo información sobre la compra y reserva de las entradas pero nada sobre la Galería en sí. No sé ni lo que me voy a encontrar allí y me gustaría planificar la visita en un mapa.

Gracias
Ir arriba Hola, me he leido unas páginas atrás y solo veo información sobre la compra y reserva de las entradas pero nada sobre la Galería en s... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Uno de los 5 mejores museos de pintura, fundamentalmente renacentista, del mundo.
Tal vez puedas darle una ojeada al sitio oficial.
Y el recorrido es increiblemente lineal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Uno de los 5 mejores museos de pintura, fundamentalmente renacentista, del mundo. Tal vez puedas darle una ojeada al sitio oficial. Y el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como te ha comentado lualpa, uno de los mejores museos de pintura del mundo, y quizas el mejor de pintura renacentista. Es bastante grande, y al menos te ocupara 3 o 4 horas, aunque si te gusta mucho la pintura puedes tirarte bastantes horas mas.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado lualpa, uno de los mejores museos de pintura del mundo, y quizas el mejor de pintura renacentista. Es bastante... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Gracias! ¿Algún cuadro a destacar? Me refiero a más conocidos o reconocidos.
Ir arriba Gracias! ¿Algún cuadro a destacar? Me refiero a más conocidos o reconocidos. Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas!

Como te han dicho ya es impresionante el museo. Si que mínimo 2-3 horas tienes que dedicarle para ver bien lo básico.

En cuanto a cuadros yo aluciné con El nacimiento de Venus y La Primavera. La sala de Leonardo también me gusto bastante. Es un sitio chulísimo para ver pintura del renacimiento.

Última edición por Toro1991 el Jue, 25-06-2020 14:17, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Como te han dicho ya es impresionante el museo. Si que mínimo 2-3 horas tienes que dedicarle para ver bien lo básico. En cuanto a... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 1 👍
rakel123 Escribió:
Gracias! ¿Algún cuadro a destacar? Me refiero a más conocidos o reconocidos.

www.virtualuffizi.com/ ...rtual.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sinceramente no puedo creerlo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Sinceramente no puedo creerlo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
rakel123 Escribió:
Gracias! ¿Algún cuadro a destacar? Me refiero a más conocidos o reconocidos.

www.virtualuffizi.com/ ...rtual.html

Saludos Amistad
Ángeles

Maravillosa Aplauso


Saludos
Ir arriba Gasolines escribió: Maravillosa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Los Uffizi han reabierto el pasado lunes después de un cierre de 87 días. No toméis el dato como certeza... No estoy seguro de si es exactamente ese número pero sí que es el periodo más largo de cierre desde la 2ª Guerra Mundial.
La Venus de Botticelli nunca había tenido tan poca compañía. Por fin puede volver a saludar visitantes.
Ir arriba ¡Hola a todos! Los Uffizi han reabierto el pasado lunes después de un cierre de 87 días. No toméis el dato como certeza... no estoy... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
El pasado miércoles tuvieron que desalojarse los Uffizi a causa de una alarma de incendio. Una gran humareda comenzó a salir del edificio y los 400 visitantes presentes se evacuaron rápidamente. El incidente resultó ser una avería en una caldera y no causó daños. La galería pudo reabrir a la media hora.

www.heraldo.es/ ...95018.html
Ir arriba El pasado miércoles tuvieron que desalojarse los Uffizi a causa de una alarma de incendio. Una gran humareda comenzó a salir del edificio... Williamkane Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Aliado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el domingo y el lunes a visitar museos y monumentos de la ciudad, pero acabo de ver que es el primer domingo de mes y no me deja hacer ninguna reserva para ese día, y la galería Uffizi además cierra el lunes, ¿alguien sabe como funciona lo del primer domingo, hay alguna manera de reservar o es haciendo cola? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el... Aliado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube