Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 363046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles RIU  Publicado: Responder citando

DaVinci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros salimos de Madrid el día 20 de Sept al Hotel Riu Tequila ( Nos han dixo que esta bastante bien, mejor que el Riu Lupita)

Todo esto con viajes Iberia....

Supongo que si sales esé día iremos en el mismo viaje...

Te dejo mi mail davinci80@telefonica.net por si quieres preguntarme algo, o si queres mirar excursiones fuera del Hotel, ya que nos han dicho que en la playa del Carmen salen muchisimo más baratos...

Un salu2
Ir arriba Hola, Nosotros salimos de Madrid el dia 20 de Sept al Hotel Riu Tequila ( Nos han dixo que esta bastante bien, mejor que el Riu Lupita... DaVinci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles RIU  Publicado: Responder citando
nat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="thalis"]Viajes Iberia[/quo
Nosotras ya hemos estado en los Hoteles Riu de la RD, son todos muy buenos, en cualquiera te puedes alojar ya que después utilizas el que quieres del complejo que consta de 5 Hoteles, nosotras volvemos al Riu el 23 de Octubre de 2005.
Te gustará! Riendo
Ir arriba Viajes Iberia[quo. nosotras ya hemos estado en los Hoteles Riu de la RD, son todos muy buenos, en cualquiera te puedes alojar ya que... Compartir:
Enlaces Asunto: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando

Karen22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya estoy de regreso de las vacaciones. Estube en RM del 29 de Julio al 5 de Agosto en el Riu Lupita.
Si tenéis cualquier duda sobre los hoteles Riu (visité todos), excursiones, transporte, moneda, etc. Preguntad.
Por cierto, fue todo alucinante. Algún día espero volver.
Bye.
Ir arriba Buenas, Ya estoy de regreso de las vacaciones. Estube en RM del 29 de Julio al 5 de Agosto en el Riu Lupita. Si tenéis cualquier duda... Karen22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando
MAREA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo queria prguntarte por la moneda (pesos o dólares)
También por los mosquitos, si es cierto y las excursiones x libre q tal.
Gracias
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!! yo queria prguntarte por la moneda (pesos o dólares) También por los mosquitos, si es cierto y las excursiones x libre q tal... Compartir:
Enlaces Asunto: que tal esta la playa??  Publicado: Responder citando
Judith
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me han comentado que las playas no se han recuperado del huracan ¿es cierto?
Ir arriba Me han comentado que las playas no se han recuperado del huracan ¿es cierto? Compartir:
Enlaces Asunto: que tal esta la playa??  Publicado: Responder citando
Judith
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me han comentado que las playas no se han recuperado del huracan ¿es cierto?
Ir arriba Me han comentado que las playas no se han recuperado del huracan ¿es cierto? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando

Xenius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Karem22,

Yo me voy a la RM el 16 de Septiembre al Riu Tequila. Me puedes si todavia está muy afectado por los destrozos provocados por Emily?

Gracias!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola Karem22, Yo me voy a la RM el 16 de Septiembre al Riu Tequila. Me puedes si todavia está muy afectado por los destrozos provocados... Xenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu  Publicado: Responder citando
choco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo me voy el 13 de sept, me gustaria saber como está el riu yucatan. Y que es lo que no me tengo que perder. Gracias
Ir arriba Hola yo me voy el 13 de sept, me gustaria saber como está el riu yucatan. Y que es lo que no me tengo que perder. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando
Claudi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Karen, que tal es el RIU Playacar?
Posiblemente no vayamos para ahí el 1 de octubre y me gustaría saber tu opnión?
Estoy deseando que lleguen las vacaciones!!
Gracias!! Sacando la lengua



Ya estoy de regreso de las vacaciones. Estube en RM del 29 de Julio al 5 de Agosto en el Riu Lupita.
Si tenéis cualquier duda sobre los hoteles Riu (visité todos), excursiones, transporte, moneda, etc. Preguntad.
Por cierto, fue todo alucinante. Algún día espero volver.
Bye.[/quote]
Ir arriba Karen, que tal es el RIU Playacar? Posiblemente no vayamos para ahi el 1 de octubre y me gustaría saber tu opnión? Estoy deseando que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando

Miguelpalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡¡¡ Hola karen!!!

Que tal?No sabia que al final fuiste.He estado algo desconectado del foro ya que a mi me suspendieron el viaje.Nosotros ibamos a ir al Lupita aunque a priori no nos convencia demasiado.

Entonces merece la pena el Hotel?
Queremos ir en noviembre.
Un saludo Karen
Ir arriba ¡¡¡¡ Hola karen!!! Que tal?No sabia que al final fuiste.He estado algo desconectado del foro ya que a mi me suspendieron el... Miguelpalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando
violeta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
karen22 Escribió:
Buenas,

Ya estoy de regreso de las vacaciones. Estube en RM del 29 de Julio al 5 de Agosto en el Riu Lupita.
Si tenéis cualquier duda sobre los hoteles Riu (visité todos), excursiones, transporte, moneda, etc. Preguntad.
Por cierto, fue todo alucinante. Algún día espero volver.
Bye.
Pregunta

Hola, este es el primer foro en el que participo, espero no cometer muchos errores.
Escribo porque viajo en tres días a rivera maya al riu yucatan con dos niños , mi marido y mi madre, y ante tu ofrecimiento de información agradeceria saber si este hotel tiene buenos servicios de animación para niños, y que excursiones no me recomendarias por andar mucho o pasar mucho calor, te agradeceria una contestación en breve, hasta pronto
Ir arriba Buenas, Ya estoy de regreso de las vacaciones. Estube en RM del 29 de Julio al 5 de Agosto en el Riu Lupita. Si tenéis cualquier duda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando

Karen22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a contestar uno a uno.
- Marea, yo me movería en pesos sin dudarlo. Cambié directamente allí y me salió muy bien. El único sitio donde salía mejor llevar dolares fue en Cozumel, el resto, pesos.
- Judith, yo no se como estarían antes del huracán, pero te puedo asegurar que hay playa de sobra. Yo estube en la de los Rius y estaban bien, también estube en la de Tulum y también la vi bien. No te preocupes que tienes arena para rato. Por cierto, el agua está calentorra.
- Xenius, en el Tequila no llegué a pasar de la puerta pero por lo que vi en el resto de Riu no tienes de que preocuparte. Los daños estaban en la vegetación y supongo que como ha pasado ya más de un mes, lo han solucionado de sobra.
- Choco, todos los Riu que dan a la playa son muy chulos. Tienes jacuzzi y bar en la piscina. Hay mucho americano y quizas lo peor, por ponerle alguna pega, sea la comida del buffet. En el hotel que yo estube, el Lupita, erá mucho más variada y rica. Quizás como las instalaciones de mi hotel eran peores, lo intentaban compensar con la comida. De todas maneras, los hoteles que tienen playa, son un vicio, porque tienes de todo sin moverte, incluso a veces te da pereza salir. En cuanto a lo que no te tienes que perder para mi son Chichen y Tulum, por supuesto. Nosotros también nos metimos en el centro de Playa del Carmen y cenamos en un Mexicano típico (del pueblo llano), fue una aventura. Lo del snorkel en Cozumel fue un timo, no te lleván al arrecife de verdad, cuidado con eso. Por cierto, no te pierdas por lo menos, bañaros en un zenote, alucinante.
- Claudi, te digo lo mismo que a Choco. Los Riu de la playa muy bien. Por cierto, en ese hotel daban una bebida roja (no recuerdo como se llamaba) que estaba de muerte. Te lo vas a pasar genial. Eso si, el agua de las piscinas parece caldo. Te acordarás de mi cuando metas el pie en la picina, je, je, je.
- Miguelpalma. Hola Miguel, pues si, al final fuimos y lo pasamos genial. Te cuento un poco. El hotel está muy bien, no tiene el lujo del resto pero te aseguro que la gente allí es increiblemente amable. No te esperes un hotelazo, la habitación está bien. Cuando llegamos nos asignaron una y como estaba un poco lejos, le pedimos que nos la cambiarán y sin problema. Otra gente pidió una botella de JB para la habitación y se la consiguieron. Por cierto, cuando llegas, te hacen rellenar un papelito con tu nombre y datos, poned que sois luna de miel (no lo comprueban) y tendréis algún detallito extra. La comida, la mejor de todos los Riu de la zona. Desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, tienes abiertos alguno de los sitios para comer, cosa que en el resto no pasa. Cuando yo estube, el restaurante Maria Bonita (Mexicano) no estaba operativo, asegurate de que lo hayan arreglado ya. En cuanto a instalaciones, el resto están más puestos pero también más masificados. Supongo que depende de lo que pretendas hacer. Nosostros nos movimos bastante y en la playa de los hoteles, solo estubimos 2 tardes, el resto por ahí viendo cosas. Espero que te sea de ayuda, si tienes cualquier otra pregunta, dímelo.
- Violeta, en mi hotel los niños se lo pasaban bomba, desde 3 añitos hasta 14 sin problema. Los disfrazan, hacen deporte, participan en los espectáculos, etc... En cuanto a no pasar calor, lo vais a tener un poquito dificil. En Chichen hace muchísimo calor y hay que caminar bastante porque es muy grande. Tulum si lo hacéis temprano (8 am) podréis libraros un poco y al final incluso podréis bañaros en su playa. Los parques creo que son fresquitos ya que tienen mucha vegetación y te mueves lo que quieras. De todas maneras, allí hace mucho calor, intentad haced las cosas a primera hora, madrugando y después de comer, quedaos en el hotel. Llevad gorra y siempre mucha agua, botellas grandes, incluso no es ninguna tonteria llevar un paraguas plegable para usarlo como sombrilla porque hay sitios que la sombre brilla por su ausencia. No es quiero asustar, es un lugar maravilloso y seguro que os lo pasaréis genial.

Bueno, nada más, si necesitáis cualquier otra cosa, no dudéis en preguntar.

Ciao
Ir arriba Hola a todos, Voy a contestar uno a uno. - Marea, yo me movería en pesos sin dudarlo. Cambié directamente allí y me salió muy bien. El... Karen22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
karen22 Escribió:
Hola a todos,

Voy a contestar uno a uno.
- Marea, yo me movería en pesos sin dudarlo. Cambié directamente allí y me salió muy bien. El único sitio donde salía mejor llevar dolares fue en Cozumel, el resto, pesos.
- Judith, yo no se como estarían antes del huracán, pero te puedo asegurar que hay playa de sobra. Yo estube en la de los Rius y estaban bien, también estube en la de Tulum y también la vi bien. No te preocupes que tienes arena para rato. Por cierto, el agua está calentorra.

(...)

Grandes, incluso no es ninguna tonteria llevar un paraguas plegable para usarlo como sombrilla porque hay sitios que la sombre brilla por su ausencia. No es quiero asustar, es un lugar maravilloso y seguro que os lo pasaréis genial.

Bueno, nada más, si necesitáis cualquier otra cosa, no dudéis en preguntar.

Ciao

Cuáles son las excursiones q no hay q perderse????
Donde es mejor contratarlas?
Ir arriba Hola a todos, Voy a contestar uno a uno. - Marea, yo me movería en pesos sin dudarlo. Cambié directamente allí y me salió muy bien. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya estoy aquiiii  Publicado: Responder citando

Karen22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Elegir las mejores excursiones depende mucho del tipo de persona. Para mí no hay que perderse Chichen y Tulum (por supuesto), bañarse en zenotes y alguna otra por la selva tipo Sian Kan o Coba. Si eres más relajadito, te diría que cambies las últimas por la visita a uno de los parques ya que lo tienes todo en el mismo recinto. Yo hice snorkel en Cozumel pero nos timaron, no te llevan al arrecife de verdad, te dejan cerca de la costa y solo ves peces, un tongo. Por cierto, en cuanto a los zenotes, intentad que os lleven al de "Ik Kil", suele ir junto a la excursion a Chichen, es alucinante y hay que tirarse desde la parte más alta de las escaleras, sino eres un gallina.
Bueno espero haberte aclarado un poco las cosas.
Bye.
Ir arriba Hola, Elegir las mejores excursiones depende mucho del tipo de persona. Para mí no hay que perderse Chichen y Tulum (por supuesto... Karen22 Compartir:
Enlaces Asunto: como esta riu lupita  Publicado: Responder citando
emmachico
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola quisiera saver como esta riu lupita va alguien el día 4 de octubre somos una pareja
Ir arriba Hola quisiera saver como esta riu lupita va alguien el dia 4 de octubre somos una pareja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles RIU  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El mejor hotel, sin duda, es el paradisus riviera cancun. Un melia superior a la categoría lujo. El único incoveninte es la playa, no es la típica caribeña porque confluyen varias corrientes y el agua no es cristalina.
El hotel y el trato del personal son INMEJORABLES. Te lo aseguro
Ir arriba El mejor hotel, sin duda, es el paradisus riviera cancun. Un melia superior a la categoría lujo. El único incoveninte es la playa, no es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu caribe por riu cancún  Publicado: Responder citando
BEAMON9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
yo Escribió:
me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar?


HOLA, TE DAN ALGUNA RAZÓN PARA QUE TE CAMBIES? ES MEJOR HOTEL?. YO VOY LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE AL RIU CANCÚN, Y TAMPOCO TENGO REFERENCIAS DEL HOTEL
Ir arriba me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar? HOLA, TE DAN ALGUNA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu caribe por riu cancún  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
BEAMON9 Escribió:
yo Escribió:
me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar?


HOLA, TE DAN ALGUNA RAZÓN PARA QUE TE CAMBIES? ES MEJOR HOTEL?. YO VOY LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE AL RIU CANCÚN, Y TAMPOCO TENGO REFERENCIAS DEL HOTEL

Hola. No conozco riu caribe pero el riu cancun es magnifico. No sñé porqué te ofrecen el cambio pero si me lo preguntan a mi digo que no lo cambio.Espero ser de ayuda.
Ir arriba me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar? HOLA, TE DAN ALGUNA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu caribe por riu cancún  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
BEAMON9 Escribió:
yo Escribió:
me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar?


HOLA, TE DAN ALGUNA RAZÓN PARA QUE TE CAMBIES? ES MEJOR HOTEL?. YO VOY LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE AL RIU CANCÚN, Y TAMPOCO TENGO REFERENCIAS DEL HOTEL

Hola. No conozco riu caribe pero el riu cancun es magnifico. No sñé porqué te ofrecen el cambio pero si me lo preguntan a mi digo que no lo cambio.Espero ser de ayuda.

MUCHAS GRACIAS, ESPERABA QUE ESTUVIERA BIEN SIENDO UN RIU Y NUEVO, PERO CON REFERENCIAS VOY MÁS TRANQUILA.
Ir arriba me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar? HOLA, TE DAN ALGUNA... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿RIU YUCATAN O RIU PLAYACAR?  Publicado: Responder citando
pitusa74
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,me gustaría saber cuál de los dos me recomendais y también saber si las actividades acuáticas no motorizadas son de pago o no y cuales hay...Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola,me gustaría saber cuál de los dos me recomendais y también saber si las actividades acuáticas no motorizadas son de pago o no y... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque el año pasado estuvimos en el RIU REPUBLICA de Punta Cana Y NOS ENCANTÓ. Era un Only Adults, con gente con fiesta en las piscinas todo el rato, con playa propia y hasta una discoteca PACHA dentro. Ya sabéis por donde va nuestro estilo....jejeje y ahora en Cancún no tenemos claro cual coger del mismo estilo. Nos podéis ayudar? Es que pasado mañana se acaba una oferta del 20% de descuento asique mañana tendríamos que coger algo si o si.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque... Monana.banana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube