Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 363318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿RIU YUCATAN O RIU PLAYACAR?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
pitusa74 Escribió:
Hola,me gustaría saber cuál de los dos me recomendais y también saber si las actividades acuáticas no motorizadas son de pago o no y cuales hay...Gracias por la ayuda
ES MEJOR EL RIU YUCATAN, LAS NO MOTORIZADAS NO SUELEN SER DE PAGO, PERO NO TE LO PUEDO CONFIRMAR AL 10%
Ir arriba Hola,me gustaría saber cuál de los dos me recomendais y también saber si las actividades acuáticas no motorizadas son de pago o no y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿RIU YUCATAN O RIU PLAYACAR?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo no conozco el Yucatan pero acabo de venir anteayer del playacar y está genial en todos los aspectos (comida, animación, playa...)

De cualquier forma , no creo que existan muchas diferencias entre ambos.
Salu2
Ir arriba Yo no conozco el Yucatan pero acabo de venir anteayer del playacar y está genial en todos los aspectos (comida, animacion, playa...) De... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿RIU YUCATAN O RIU PLAYACAR?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Yo también tenia la duda y ala final me he decidido por el yucatan, pero los dos son identicos en todo. Nos vamos el 14/10 con solplan
Cuando vas tu?
Ir arriba Hola. yo tambien tenia la duda y ala final me he decidido por el yucatan, pero los dos son identicos en todo. nos vamos el 1410 con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿RIU YUCATAN O RIU PLAYACAR?  Publicado: Responder citando

Decker25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Playacar el día 17 de octubre. A mi me dieron mejores referencias de éste en el complejo Riu (5 hoteles) pero las diferencias son escasas entre todos, muy bien en general.
Ir arriba Nosotros vamos al Playacar el dia 17 de octubre. A mi me dieron mejores referencias de éste en el complejo Riu (5 hoteles) pero las... Decker25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿RIU YUCATAN O RIU PLAYACAR?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola
Yo también tenia la duda y ala final me he decidido por el yucatan, pero los dos son identicos en todo. Nos vamos el 14/10 con solplan
Cuando vas tu?

Como tu madre
Ir arriba hola. yo tambien tenia la duda y ala final me he decidido por el yucatan, pero los dos son identicos en todo. nos vamos el 1410 con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿RIU YUCATAN O RIU PLAYACAR?  Publicado: Responder citando
TONIPMI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Riu Playacar y estuvimos muy bien. La comida muy buena y la gente muy atenta. De todas maneras puedes estar alojado en un hotel y después disfrutar de los otros riu de la zona.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Riu Playacar y estuvimos muy bien. La comida muy buena y la gente muy atenta. De todas maneras puedes estar... Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre Enchufes y Corriente en el Riu Lupita de R.M.  Publicado: Responder citando
Asturiano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, un saludo a tod@s los foreros y muchas gracias por adelantado por las respuestas.

Alguien que haya estado en el Riu Lupita, podría confirmarme si los enchufes de corriente son los de España o son de los planos de Sudamérica?
Ya se que se pueden comprar allí los adaptadores planos, pero prefería saberlo de antemano, si fuera posible.

Y ahondango ahún más, en el caso de que los eschufes Sí fueran los mismos que los españoles, valen para nuestros enchufes más gordos?.

Me explico, en España los enchufes tienen dos tamaños. Los electrodomésticos pequeños (teléfonos móviles, etc), suelen llevar enchufes con las dos clavijas normales, y los electrodomésticos más grandes, entre los que se incluye un Ordenador portátil (que es mi duda), que llevan unos enchufes con las clavijas más gordas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, un saludo a tod@s los foreros y muchas gracias por adelantado por las respuestas. Alguien que haya estado en el Riu Lupita, podría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Enchufes y Corriente en el Riu Lupita de R.M.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola mira he visto en una pagina información de los enchufes en cualquier lugar del mundo, explican que tipo con foto del enchufe etc, esta en un apartado que dice ¿que adaptador electrico necesito en mi viaje?, la pagina es:
web.mac.com/gcm5000
Javascript:emoticon(':wink:')
Ir arriba Hola mira he visto en una pagina informacion de los enchufes en cualquier lugar del mundo, explican que tipo con foto del enchufe etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Enchufes y Corriente en el Riu Lupita de R.M.  Publicado: Responder citando
Asturiano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, pero no tengo dudas sobre el adaptador, las dudas son las que tengo en mi primer post, que ahora resumo.

Quisiera saber si alguien ha estado en el Riu Lupita, y puede confirmar sin los enchufes son españoles o no. Me da igual cual sea la forma, pero sí quería saberlo si puediera ser.

Y en el caso de si son españoles, quisiera saber sin son aptos para nuestros enchufes con clavijas más gruesas de lo normal.

Un cordial saludo a tod@s.
Ir arriba Muchas gracias por contestar, pero no tengo dudas sobre el adaptador, las dudas son las que tengo en mi primer post, que ahora resumo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Enchufes y Corriente en el Riu Lupita de R.M.  Publicado: Responder citando
astur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola paisano,yo estuve en el riu yucatan y no necesite ningun adaptador lo unico q en vez de ir a 220v(creo q aquí es asi)alli va a 110v o algo así y te tarda todo el doble pero por otra cosa nada,pero si necesitas adaptadores de clavija plana en el hotel riu tequila los tenian,no se si es q en otros hoteles los necesitabas y te cuestan muy poco.esperohaberte ayudado un poco.
P.d.yo cuando fui a republica dominicana intente comprar aquí un adaptador para la clavija plana y me fue imposible,asi q no te preocupes pq si los necesitas te los venden allí
Ir arriba Hola paisano,yo estuve en el riu yucatan y no necesite ningun adaptador lo unico q en vez de ir a 220v(creo q aqui es asi)alli va a 110v... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Enchufes y Corriente en el Riu Lupita de R.M.  Publicado: Responder citando
Malenita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo he llegado del Lupita hace solo 3 días.. A ver te informo...
Los enchufes no son españoles son de los planos .. Nosotras lo q hicimos fue comprar en pryca un enchufe q te cuesta unos 10e y te sirve para cualquier modelo de enchufe... Es un lote como de 3 adaptadores q los unes dependiendo el modelo q te hace falta...está bastante bien
De todos modos tb en la recepción del hotel puedes dejar el movil,pilas o lo q quieras sin q te cobren nada...

También te venden en la tiendecita q hay en recepción los enchufes pero te van a costar mas caros sobre 4e..
Es cierto q el voltaje es de 110v pero aunq tarda más si q se carga sin problemas...

Si quieres alguna cosa más no tienes más q preguntar...

Un saludo


Asturiano Escribió:
Hola, un saludo a tod@s los foreros y muchas gracias por adelantado por las respuestas.

Alguien que haya estado en el Riu Lupita, podría confirmarme si los enchufes de corriente son los de España o son de los planos de Sudamérica?
Ya se que se pueden comprar allí los adaptadores planos, pero prefería saberlo de antemano, si fuera posible.

Y ahondango ahún más, en el caso de que los eschufes Sí fueran los mismos que los españoles, valen para nuestros enchufes más gordos?.

Me explico, en España los enchufes tienen dos tamaños. Los electrodomésticos pequeños (teléfonos móviles, etc), suelen llevar enchufes con las dos clavijas normales, y los electrodomésticos más grandes, entre los que se incluye un Ordenador portátil (que es mi duda), que llevan unos enchufes con las clavijas más gordas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Yo he llegado del Lupita hace solo 3 dias.. a ver te informo... Los enchufes no son españoles son de los planos .. nosotras lo q... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES RIU  Publicado: Responder citando
TRINITY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA FOREROS¡
ESTOY PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS PARA SEPTIEMBRE Y EN LA AGENCIA DE VIAJES ME ACONSEJAN EL HOTEL RIU LUPITA DE RIVERA MAYA.
QUE TAL ES?
EN LA PAGINA WEB PARA QUE ESTÁ MUY BIEN PERO ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLI.

Y EL HOTEL CARABELA BAVARO BEACH? ES QUE HE VISTO UNA OFERTA Y COMO DESTINO ME LLAMA MAS LA ATENCIÓN PUNTA CANA.

SALUDOS Y GRACIAS Riendo
Ir arriba HOLA FOREROS¡ ESTOY PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS PARA SEPTIEMBRE Y EN LA AGENCIA DE VIAJES ME ACONSEJAN EL HOTEL RIU LUPITA DE RIVERA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado: Responder citando

Ostrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA, yo estuve hace un par de semanas en el RIU TEQUILA y todo fenomenal, buenas instalaciones y buen servicio. Coincidimos con una pareja que conocia los riu, ya habian estado en el lupita , nos comentaron que estaba muy bien pero que preferian el tequila, por mas ambiente de noche (discoteca, show....) y mas cerca de la playa. Pero de todos los riu el mas especial es el palace¡¡¡¡¡¡ Ya te digo todo el mundo habla bien de cualquier RIU... Aunque si puedes elegir por un poco ma.s
Ir arriba HOLA, yo estuve hace un par de semanas en el RIU TEQUILA y todo fenomenal, buenas instalaciones y buen servicio. Coincidimos con una... Ostrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado: Responder citando
RAKILAGUAPA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OSTRICH, EL VIERNES 4 DE AGOSTO VIAJO AL TEQUILA ME PUEDES COMENTAR ALGUNA CARACTERISTICA MAS ESPECIFICA DEL HOTEL, HABITACIONES, PISCINAS, PLAYA COMO ES EN GENRAL UN POQUILLO EL TEQUILA, TE LO AGRADECERIA UN MONTON¡¡¡
Ir arriba OSTRICH, EL VIERNES 4 DE AGOSTO VIAJO AL TEQUILA ME PUEDES COMENTAR ALGUNA CARACTERISTICA MAS ESPECIFICA DEL HOTEL, HABITACIONES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IDEM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 57
MSN Messenger
Votos: 0 👍
RAKILAGUAPA Escribió:
OSTRICH, EL VIERNES 4 DE AGOSTO VIAJO AL TEQUILA ME PUEDES COMENTAR ALGUNA CARACTERISTICA MAS ESPECIFICA DEL HOTEL, HABITACIONES, PISCINAS, PLAYA COMO ES EN GENRAL UN POQUILLO EL TEQUILA, TE LO AGRADECERIA UN MONTON¡¡¡

Hola Rakilaguapa: Muy feliz

Yo estuve hace 3 años en el Riú Tequila y qué te puedo contar.... Que es una pasada, bueno todos son una pasada, pero yo era la primera vez que iba a un hotel de estos a TI.. Y a mí me pareció genial.... Nada más llegar al hotel ya te tienen preparada la bienvenida, con sus tequilas y daiquiris...

Tiene una animación muy buena, a las diez clavás ya empiezan con el grito de guerra: ua ua Tequila sí sí..............ua ua...jjajajajajajajaja...., todos las noches tienes espectáculos distintos y muy variados y también para la gente del público...

Tienen un kioquito en mitad de un patio y desde ahí puedes ver todas las actuaciones y también tienen sus mesas y sus sillas para estar sentados... La discoteca la pisé un día y estaba bien...

La piscina muy buena, con muchas iguanas, pero que van a su bola..., el bar acuático está genial, en cuanto te notas un poco el sopor de la bebida, pues ala un chapuzón y otra vez a la barra..jajjajaja.. Y también hay mucha animación, porque los animadores no dejan de hacer cosas para que no te aburras.

Las habitaciones amplias y muy limpias, todos los días te hacen la habitación y la reposición del minibar te lo hacen cada dos días, pero dejando 2 euritos de propina a la chica, te lo repone todos los días, eso es lo que haciamos nosotros..... Y también cada día te hacen la cama de una manera, te ponen la colcha con distintas formas y te dejan flores encima de la cama y una figura echa con toallas, de verdad que esta gente pone mucha dedicación a todo....

El trato del personal del hotel es superamabilísimo, lo mismo están haciendo una cosa, como que la dejan de hacer cuando te ven pasar para saludarte y preguntarte y luego siguen con su trabajo.

La comida en general es buena, tienes mucha variedad y tienes también noches temáticas, que por cierto me impresionó ver pisto manchego...jajajjajajaja... Y la tortilla de patata la hacen muy buena.... También tienes un restaurante en la piscina que para cenar en él lo tienes que reservar antes y es a la carta...... Sólo existen dos restaurantes el de la piscina, que puedes comer y cenar y luego el otro que está al lado de recepción en el que puedes desayunar, comer y cenar...

El Tequila no tiene playa, pero vamos que la tienes a cinco minutos y también existen carritos para llevarte, está muy muy bien, muy limpia y con aguas azules cristalinas, con tus hamacas, tus palmeras.... Está genial...

Por último decirte que al estar en los hoteles RIU, puedes acceder a cualquier hotel, tanto al Riu Playacar como al Riu Yucatán, nosotros estuvimos dos días en estos hoteles en la playa y comiendo...., eso sí en el Riu Palace no puedes acceder, pero que tampoco es la bomba, la gente del Palace se venía al Tequila todas las noches a ver los espectáculos....

El último día dejas la maleta en una habitación con llave al lado de recepción y te vas a la piscina, playa.... Y cuando vuelves para coger el autobús, tienen duchas y habitáculos para cambiarte.

Desde luego que yo quedé muy contenta..... En septiembre vuelvo otra vez a Riviera Maya y me quedo con mucha pena de volver al Tequila, pero ya que voy otra vez, pues también es mejor probar otros....

Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito y ya sabes que cualquier cosa estaré por aquí....

Disfrutad todo lo que podáis, hay muchas cosas que ver...... Y no dejéis de probar el "TEQUILA BOOM BOOM Y TEQUILA SUNRISE"... Bueníiiiiiisimooossssss....

Un besico
Sacando la lengua
Ir arriba OSTRICH, EL VIERNES 4 DE AGOSTO VIAJO AL TEQUILA ME PUEDES COMENTAR ALGUNA CARACTERISTICA MAS ESPECIFICA DEL HOTEL, HABITACIONES... IDEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado: Responder citando

IDEM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 57
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola otra vez: Ojos que se mueven

RAKILAGUAPA, a vuestra vuelta espero noticias vuestras, para ver qué tal os ha ido y sí os ha gustado el TEQUILA.......


Buen viaje y pasarlo bonito...


Besicos..... Sacando la lengua
Ir arriba Hola otra vez: RAKILAGUAPA, a vuestra vuelta espero noticias vuestras, para ver qué tal os ha ido y sí os ha gustado el TEQUILA... IDEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado: Responder citando

Sandra.rod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

YO HE VUELTO DEL HOTE RIU PLAYACAR EL 17 DE JULIO Y LA VERDAD QUE VOLVERIA A REPETIR AHORA MISMO, EL SERVICIO ES INMEJORABLE, LIMPIEZA 10, COMIDA 10, TIENE PLAYA PROPIA NO COMO EL LUPITA Y ESTA CERCA DE PLAYA DEL CARMEN.

LO UNICO QUE NO TIENE DISCOTECA Y TE TIENES QUE IR AL RIU TEQUILA, PERO BUENO, QUE UNICAMENTE ES CRUZAR LA CERA (100 METROS).

QUE TE LO PASES MUY BIEN.
Ir arriba HOLA A TODOS. YO HE VUELTO DEL HOTE RIU PLAYACAR EL 17 DE JULIO Y LA VERDAD QUE VOLVERIA A REPETIR AHORA MISMO, EL SERVICIO ES... Sandra.rod Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles riu riviera maya!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Maniso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,me gustaria que me dierais información de los hoteles Riu de la Riviera Maya(Riu Tequila,Riu Yucatan,Riu Playacar).Muchisimas gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola a todos,me gustaria que me dierais informacion de los hoteles Riu de la Riviera Maya(Riu Tequila,Riu Yucatan,Riu... Maniso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles riu riviera maya!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, he vuelto el lunes de la Riviera Maya, en concreto del Riu Tequila con lo cual tengo la información muy fresquita, aunque te intentan vender que los 3 son iguales el Tequila digan lo que digan no tiene playa, tienes que andar 8-10 minutos o coger un carrito que te lleva, atravesar la carretera y pasar por un pasillo entre los otros 2 Riu, yo te aconsejaria que cogerias cualquiera de los otros 2 por este motivo, respecto a lo demás las caracteristicas de los 3 son similares ya que puedes comer y desayunar en cualquiera solo te obligan a cenar en el tuyo.
Espero que la informaciòn te sirva.
Saludos
Ir arriba Hola, he vuelto el lunes de la Riviera Maya, en concreto del Riu Tequila con lo cual tengo la información muy fresquita, aunque te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles riu riviera maya!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Josete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas que queremos ir a la riviera el 1 o el 2 de sept y estamos buscando información de los riu , cuando vais vosotros?
Ir arriba Hola somos dos parejas que queremos ir a la riviera el 1 o el 2 de sept y estamos buscando informacion de los riu , cuando vais vosotros? Josete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque el año pasado estuvimos en el RIU REPUBLICA de Punta Cana Y NOS ENCANTÓ. Era un Only Adults, con gente con fiesta en las piscinas todo el rato, con playa propia y hasta una discoteca PACHA dentro. Ya sabéis por donde va nuestro estilo....jejeje y ahora en Cancún no tenemos claro cual coger del mismo estilo. Nos podéis ayudar? Es que pasado mañana se acaba una oferta del 20% de descuento asique mañana tendríamos que coger algo si o si.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque... Monana.banana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube