Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 362794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Autotest.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
B.noches alguien puede subir un mapa (plano) del riu yucatan donde además ponga lo que es cada cosa, por que el que yo veo por ahí, si que están numerados los bloques pero no se lo que es cada bloque.gracias
Ir arriba B.noches alguien puede subir un mapa (plano) del riu yucatan donde además ponga lo que es cada cosa, por que el que yo veo por ahi, si... Autotest.g Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA! HOTEL RIU TEQUILA O RIU PLAYACAR ? - PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Sibasoul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Mi novio y yo estamos organizando un viaje para finales de Julio en la Riviera Maya, hemos estado mirando por libre vuelos + hotel, comparando precios y ofertas entre diferentes agencias y webs...
Y después de darle vueltas, e ir descartando hoteles, decidimos que nos alojaremos en alguno de los hoteles Riu en playa del carmen.

La cuestión ahora es ¿ Hotel Riu tequila u Hotel Riu Playacar ?

Tenemos dudas entre cual de los 2 escoger, porque la verdad varía poco el precio, y creo que he leido en algun post por aquí que puedes acceder a las instalaciones de uno al otro, además la localización es bastante buena ya que están cerca de playa del Carmen y los precios nos parecen bastante razonables.

Alguna recomendación antes de escoger uno u otro?

Aún no hemos concretado nada, esperaremos a ver las opiniones que nos dan los viajeros, e ir sobre seguro.

De todas formas si tenéis algunas recomendaciones o si conoceis alguna oferta de vuelo y hotel, estamos encantados de escucharos, todos vuestros comentrarios y opiniones!!


Graciaaas! Saludos!! Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green
Ir arriba Hola Viajeros! Mi novio y yo estamos organizando un viaje para finales de Julio en la Riviera Maya, hemos estado mirando por libre vuelos... Sibasoul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! HOTEL RIU TEQUILA O RIU PLAYACAR ? - PLAYA DEL...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sibasoul Escribió:
Hola Viajeros!

Mi novio y yo estamos organizando un viaje para finales de Julio en la Riviera Maya, hemos estado mirando por libre vuelos + hotel, comparando precios y ofertas entre diferentes agencias y webs...
Y después de darle vueltas, e ir descartando hoteles, decidimos que nos alojaremos en alguno de los hoteles Riu en playa del carmen.

La cuestión ahora es ¿ Hotel Riu tequila u Hotel Riu Playacar ?

Tenemos dudas entre cual de los 2 escoger, porque la verdad varía poco el precio, y creo que he leido en algun post por aquí que puedes acceder a las instalaciones de uno al otro, además la localización es bastante buena ya que están cerca de playa del Carmen y los precios nos parecen bastante razonables.

Alguna recomendación antes de escoger uno u otro?

Aún no hemos concretado nada, esperaremos a ver las opiniones que nos dan los viajeros, e ir sobre seguro.

De todas formas si tenéis algunas recomendaciones o si conoceis alguna oferta de vuelo y hotel, estamos encantados de escucharos, todos vuestros comentrarios y opiniones!!


Graciaaas! Saludos!! Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green

Yo puedo recomendarte esta agencia de confianza que esta en el foro hace años y con la que yo contrato siempre, por precios y condiciones Aplauso

www.losviajeros.com/ ...63#4329763

Te pongo también los hoteles de la zona que elegiste para alojarte, playacar, si pasas el cursor por encima veras la situación de los hoteles que comentas, yo por cercanía a la playa el Riu Playacar.

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Has leido ya las opiniones de los dos hoteles en el foro???, aquí te dejo el indice para que des un ojo Amistad

LOS MEJORES HOTELES DE RIVIERA MAYA
Ir arriba yo puedo recomendarte esta agencia de confianza que esta en el foro hace años y con la que yo contrato siempre, por precios y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! HOTEL RIU TEQUILA O RIU PLAYACAR ? - PLAYA DEL...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sibasoul Escribió:
Hola Viajeros!

Mi novio y yo estamos organizando un viaje para finales de Julio en la Riviera Maya, hemos estado mirando por libre vuelos + hotel, comparando precios y ofertas entre diferentes agencias y webs...
Y después de darle vueltas, e ir descartando hoteles, decidimos que nos alojaremos en alguno de los hoteles Riu en playa del carmen.

La cuestión ahora es ¿ Hotel Riu tequila u Hotel Riu Playacar ?

Tenemos dudas entre cual de los 2 escoger, porque la verdad varía poco el precio, y creo que he leido en algun post por aquí que puedes acceder a las instalaciones de uno al otro, además la localización es bastante buena ya que están cerca de playa del Carmen y los precios nos parecen bastante razonables.

Alguna recomendación antes de escoger uno u otro?

Aún no hemos concretado nada, esperaremos a ver las opiniones que nos dan los viajeros, e ir sobre seguro.

De todas formas si tenéis algunas recomendaciones o si conoceis alguna oferta de vuelo y hotel, estamos encantados de escucharos, todos vuestros comentrarios y opiniones!!


Graciaaas! Saludos!! Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green

Muevo tu mensaje y la respuesta de anmovasa al hilo que tenemos para informarte sobre el complejo rui en general.

Retiro otros mensajes repetidos sobre el mismo tema.

Si quieres informarte más también tienes estos:

HOTEL RIU TEQUILA

HOTEL RIU PLAYACAR

Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje y la respuesta de anmovasa al hilo que tenemos para informarte sobre el complejo rui en general . Retiro otros mensajes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "Sibasoul", yo también te recomendaría el Playacar, pues está encima de la playa, y ésta está muy bien, al menos cuando yo estuve.
Ir arriba Hola Sibasoul , yo también te recomendaría el Playacar, pues está encima de la playa, y ésta está muy bien, al menos cuando yo estuve. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! HOTEL RIU TEQUILA O RIU PLAYACAR ? - PLAYA DEL...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Sibasoul Escribió:
Hola Viajeros!

Mi novio y yo estamos organizando un viaje para finales de Julio en la Riviera Maya, hemos estado mirando por libre vuelos + hotel, comparando precios y ofertas entre diferentes agencias y webs...
Y después de darle vueltas, e ir descartando hoteles, decidimos que nos alojaremos en alguno de los hoteles Riu en playa del carmen.

La cuestión ahora es ¿ Hotel Riu tequila u Hotel Riu Playacar ?

Tenemos dudas entre cual de los 2 escoger, porque la verdad varía poco el precio, y creo que he leido en algun post por aquí que puedes acceder a las instalaciones de uno al otro, además la localización es bastante buena ya que están cerca de playa del Carmen y los precios nos parecen bastante razonables.

Alguna recomendación antes de escoger uno u otro?

Aún no hemos concretado nada, esperaremos a ver las opiniones que nos dan los viajeros, e ir sobre seguro.

De todas formas si tenéis algunas recomendaciones o si conoceis alguna oferta de vuelo y hotel, estamos encantados de escucharos, todos vuestros comentrarios y opiniones!!


Graciaaas! Saludos!! Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green

Dependerá de tus gustos, como ya sabrás puedes utilizar las instalaciones de ambos e incluso el Yucatán y el Lupita, la diferencia principal es que el Playacar es pequeñito y muy tranquilo, mientras que el Tequila es más grande y con más ambiente y actividades, los huéspedes del Tequila generalmente utilizan la zona de Playa del Yucatán por cercanía por lo que esta zona de Playa es más concurrida. La zona de playa considero un poco mejor la del Yucatán, ya que mientras más al sur de Playacar, es mejor la Playa.

Estas son las principales diferencias, aunque al poder compartir las instalaciones, realmente no afecta mucho mucho el hospedarse en uno u otro, ya que te puedes mover libremente. Dependerá de tus gustos y presupuesto.
Ir arriba Dependerá de tus gustos, como ya sabrás puedes utilizar las instalaciones de ambos e incluso el Yucatán y el Lupita, la diferencia... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Sonyrock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

¿Alguien sabe si se pueden utilizar las instalaciones de los Riu de Cancun si estas en la Riviera Mayas y viceversa?.
Estoy pensando en hacer una excursión a Cancún (mi hotel es el Riu Yucatan en la Riviera Maya) y por si se me hace muy tarde o muy cansado seria estupendo la opción de usar las instalaciones de algún riu en Cancún, pero no tengo ni idea si se puede. Si alguien sabe algo y me puede informar, lo agradecería.

Gracias de antemano y buenas vacaciones para tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s, ¿Alguien sabe si se pueden utilizar las instalaciones de los Riu de Cancun si estas en la Riviera Mayas y viceversa?. Estoy... Sonyrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Javiealguila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, que hotel es el mejor respecto a las habitaciones e instalaciones del complejo RIU? es el Palace Riviera Maya?
Ir arriba Hola a tod@s, que hotel es el mejor respecto a las habitaciones e instalaciones del complejo RIU? es el Palace Riviera Maya? Javiealguila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Josepao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
javiealguila Escribió:
Hola a tod@s, que hotel es el mejor respecto a las habitaciones e instalaciones del complejo RIU? es el Palace Riviera Maya?

Hola a todos, estamos a punto de confirmar del 17 al 25 de agosto en el Riu tequila, nuestra mayor duda es saber si podríamos disfrutar y movernos con libertad sin que nadie nos diga nada por los diferentes hoteles de la cadena Riu en playa del carmen, es buena elección el tequila?
_________________
Somos una pareja joven que viajaremos a la Riviera Maya en agosto
Ir arriba Hola a todos, estamos a punto de confirmar del 17 al 25 de agosto en el Riu tequila, nuestra mayor duda es saber si podríamos disfrutar y... Josepao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Egar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sonyrock Escribió:
Hola a tod@s,

¿Alguien sabe si se pueden utilizar las instalaciones de los Riu de Cancun si estas en la Riviera Mayas y viceversa?.
Estoy pensando en hacer una excursión a Cancún (mi hotel es el Riu Yucatan en la Riviera Maya) y por si se me hace muy tarde o muy cansado seria estupendo la opción de usar las instalaciones de algún riu en Cancún, pero no tengo ni idea si se puede. Si alguien sabe algo y me puede informar, lo agradecería.

Gracias de antemano y buenas vacaciones para tod@s.

Puedes hacer uso de cualquier instalación dentro de los Riu (siempre que sea de la misma categoria o inferior)
Espero que disfruteis de vuestras vacaciones.
Saludos
Ir arriba Puedes hacer uso de cualquier instalacion dentro de los Riu (siempre que sea de la misma categoria o inferior) Espero que disfruteis de... Egar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Josepao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Egar Escribió:
sonyrock Escribió:
Hola a tod@s,

¿Alguien sabe si se pueden utilizar las instalaciones de los Riu de Cancun si estas en la Riviera Mayas y viceversa?.
Estoy pensando en hacer una excursión a Cancún (mi hotel es el Riu Yucatan en la Riviera Maya) y por si se me hace muy tarde o muy cansado seria estupendo la opción de usar las instalaciones de algún riu en Cancún, pero no tengo ni idea si se puede. Si alguien sabe algo y me puede informar, lo agradecería.

Gracias de antemano y buenas vacaciones para tod@s.

Puedes hacer uso de cualquier instalación dentro de los Riu (siempre que sea de la misma categoria o inferior)
Espero que disfruteis de vuestras vacaciones.
Saludos

Hola, viajaremos en agosto, hemos estado en otra ocasión en el riu, sabrian decirnos si hay alguna categoria de pulsera como cliente repetidor y que ventajas tiene, gracias
_________________
Somos una pareja joven que viajaremos a la Riviera Maya en agosto
Ir arriba hola, viajaremos en agosto, hemos estado en otra ocasión en el riu, sabrian decirnos si hay alguna categoria de pulsera como cliente... Josepao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jorgut10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han reformado las habitaciones?
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.
Ir arriba Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han... Jorgut10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vz800
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Jorgut10 Escribió:
Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han reformado las habitaciones?
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.

Buenas, el hotel esta bastante chulo, las habitaciones estan bastante bien e incluso tienen tele con pantalla plana.
Lo bueno del hotel es que puedes utilizar los servicios de los otros rius de misma categoria, y tiene un sports bar abierto 24 horas.
Nosotros somos un matrimonio de tarragona y estaremos en el lupita por esas fechas. Tenemos bastante experiencia por allí, si tienes alguna duda, n o nos cuesta hecharos un cable
Ir arriba Buenas, el hotel esta bastante chulo, las habitaciones estan bastante bien e incluso tienen tele con pantalla plana. Lo bueno del hotel... Vz800 Compartir:
Enlaces Asunto: riu lupita vs tequila  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola
Estoy indeciso cual de los dos me aconsejais
Gracias
Ir arriba Hola. estoy indeciso cual de los dos me aconsejais. gracias Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu lupita vs tequila  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
apeos Escribió:
hola
Estoy indeciso cual de los dos me aconsejais
Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo del complajo RIU en Riviera Maya


Te dejo también estos 2 enlaces para que consultes y leas opiniones:

Hotel Riu Lupita - Riviera Maya

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya


Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo del complajo RIU en Riviera Maya. Te dejo tambien estos 2 enlaces para que consultes y leas opiniones: Hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Jorgut10 Escribió:
Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han reformado las habitaciones?
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.

Hola Jorgurt10!! Del 29 sept al 9 de octubre iré al Riu tequila y ya es la cuarta vez en la Riviera Maya y en el mismo hotel... Si necesitais información sobre excursiones, taxista, qué hacer, monedas, etc, etc....encantada de ayudar.
Voy con mi hermano y mi prima, queda todo en familia Muy feliz
A ver si coincidimos!!
Un saludo!!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola Jorgurt10!! Del 29 sept al 9 de octubre iré al Riu tequila y ya es la cuarta vez en la Riviera Maya y en el mismo hotel... si... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu lupita vs tequila  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
apeos Escribió:
hola
Estoy indeciso cual de los dos me aconsejais
Gracias

Hola!
Sin dudarlo el Riu Tequila. El Lupita no lo conozco, sólo he visto la recepción. Pero lo que no suelen decir en las agencias es que los que se hospedan en el Riu Lupita NO pueden acceder a otros hoteles pues es un 4* y los demás son superiores a él. Es más pequeñito y es el que está más separado de la playa.
Entre estos dos, el Tequila bajo mi humilde opinión.

Un saludo!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola! Sin dudarlo el Riu Tequila. El Lupita no lo conozco, sólo he visto la recepción. Pero lo que no suelen decir en las agencias es que... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu lupita vs tequila  Publicado: Responder citando

Meritxell92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
apeos Escribió:
hola
Estoy indeciso cual de los dos me aconsejais
Gracias

Hola!
Sin dudarlo el Riu Tequila. El Lupita no lo conozco, sólo he visto la recepción. Pero lo que no suelen decir en las agencias es que los que se hospedan en el Riu Lupita NO pueden acceder a otros hoteles pues es un 4* y los demás son superiores a él. Es más pequeñito y es el que está más separado de la playa.
Entre estos dos, el Tequila bajo mi humilde opinión.

Un saludo!

Hola voy al riu tequila la semana que viene.... Que tal es???
Alguna recomendación?
Ir arriba Hola voy al riu tequila la semana que viene.... que tal es??? alguna recomendación? Meritxell92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Después de leer mensajes del hilo, sigo teniendo una duda...

¿Si te alojas en el Riu Lupita puedes utilizar las instalaciones del resto de hoteles Riu? No me queda claro si se pueden utilizar sólo las del Tequila, o también Playacar y Yucatán.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, Después de leer mensajes del hilo, sigo teniendo una duda... ¿Si te alojas en el Riu Lupita puedes utilizar las instalaciones del... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

Después de leer mensajes del hilo, sigo teniendo una duda...

¿Si te alojas en el Riu Lupita puedes utilizar las instalaciones del resto de hoteles Riu? No me queda claro si se pueden utilizar sólo las del Tequila, o también Playacar y Yucatán.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias y un saludo.

Buenas noches...y la respuesta es NO!!!! No aconsejo ir al Lupita.... Sólo puedes estar en sus instalaciones y está mucho más separado de la playa.
Si estás en el Tequila, Playacar o Yucatán...puedes usar cualquiera de estos tres.
Y si estás en cualquiera de los dos Palace, puedes ir donde quieras.
Espero haberte ayudado!!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Buenas noches...y la respuesta es NO!!!! No aconsejo ir al Lupita.... sólo puedes estar en sus instalaciones y está mucho más separado de... Glori79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque el año pasado estuvimos en el RIU REPUBLICA de Punta Cana Y NOS ENCANTÓ. Era un Only Adults, con gente con fiesta en las piscinas todo el rato, con playa propia y hasta una discoteca PACHA dentro. Ya sabéis por donde va nuestro estilo....jejeje y ahora en Cancún no tenemos claro cual coger del mismo estilo. Nos podéis ayudar? Es que pasado mañana se acaba una oferta del 20% de descuento asique mañana tendríamos que coger algo si o si.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque... Monana.banana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube