Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 362841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
leor Escribió:
Holaa. Estaba pensando en ir este verano a ese hotel pero me confirman que por el covid solo se puede hacer uso de las instalaciones del Riu tequila.

Hola eso de lo han dicho en su agencia de viajes ahora ?? me habían dicho que si se podrían usar las demás instalaciones de los riu de 5 estrellas y restaurantes a mediodía que lo único que teníamos que hacer es avisar en recepción que por ejemplo el día tal queremos comer en el bufete del Yucatán , pero los temáticos sólo los del tequila
El que no puede hacer uso del resto de instalaciones es el riu Lupita por ser de 4 estrellas.
Que lío espero que alguien esté hospedado ahora y nos diga si se puede hacer uso o no de las demás instalaciones como antes
Gracias
Ir arriba Hola eso de lo han dicho en su agencia de viajes ahora ?? me habían dicho que si se podrían usar las demás instalaciones de los riu de 5... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
leor Escribió:
Holaa. Estaba pensando en ir este verano a ese hotel pero me confirman que por el covid solo se puede hacer uso de las instalaciones del Riu tequila.

Hola eso de lo han dicho en su agencia de viajes ahora ?? me habían dicho que si se podrían usar las demás instalaciones de los riu de 5 estrellas y restaurantes a mediodía que lo único que teníamos que hacer es avisar en recepción que por ejemplo el día tal queremos comer en el bufete del Yucatán , pero los temáticos sólo los del tequila
El que no puede hacer uso del resto de instalaciones es el riu Lupita por ser de 4 estrellas.
Que lío espero que alguien esté hospedado ahora y nos diga si se puede hacer uso o no de las demás instalaciones como antes
Gracias


Si, eso me han dicho.... De ser verdad o mentira ni idea.
Ir arriba Si, eso me han dicho.... De ser verdad o mentira ni idea. Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe que tipo de enchufes hay en el riu yucatan? Sabéis también si hay wifi gratuito? Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe que tipo de enchufes hay en el riu yucatan? Sabéis también si hay wifi gratuito? Gracias Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Flargo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola alguien tiene el Riu Class quiero hacermelo y me pide cuenta referida
Ir arriba Hola alguien tiene el Riu Class quiero hacermelo y me pide cuenta referida Flargo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
???, yo lo tengo y no me pidió ninguna cuenta.¿?
Ir arriba ???, yo lo tengo y no me pidió ninguna cuenta.¿? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
A mi tampoco me pidió nada...
Ir arriba A mi tampoco me pidió nada... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caballero75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alipeque Escribió:
Martanito Escribió:
Hola a todos!
Estoy pensando en reservar Riu tequila o playacar y dudo… en el tequila estuve hace 4 años y me gusto mucho, creo que ahora lo han remodelado, lo que me tira para atrás es el tema de la playa, ya que el playacar está en primera línea.

A nivel de restaurantes abiertos, ambientillo etc sabéis cuál está mejor? No sé si pacha del tequila está abierto… el caso es que nos apetece pasarlo bien! La diferencia son 250€ que no sé si merece la pena tampoco, espero vuestra ayuda! Un saludo!!!

No sé si ya llegué tarde en responderte. Yo estuve hace 2 años en el Riu Playacar. A mi particularmente no me gustó demasiado.. Supongo que estoy acostumbrada a otros complejos más mayas y que por 100 euros más..le da mil vueltas a los Riu. Aunque es cierto que está muy cerca de Playa del Carmen y además la playa es muy buena. Los temáticos son ilimitados y se cenan muy bien en todos.Pero si te decides por este complejo sin duda píllate el Playacar que está en primera línea.. Yo el Tequila lo vi mucho más viejo y dejado y muy lejos de la playa.

Yo iré con mi mujer y mi hija de 16 años, del 10 al 21 de julio, espero no habernos equivocado.
Tiene buena apariencia.

En Santo Domingo estuvimos en complejo RIU y fue genial. También en 2014 estuvimos en Riviera, aunque en aquella ocasión fuimos Riu Palace.
Ir arriba Yo iré con mi mujer y mi hija de 16 años, del 10 al 21 de julio, espero no habernos equivocado. Tiene buena apariencia. En Santo Domingo... Caballero75 Compartir:
Enlaces Asunto: Diferencias RIU zona Playacar  Publicado: Responder citando

Joselpx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando alojamiento para este agosto y leyendo por el foro parece que muchos comentan que la zona de Playacar tiene unas playas algo más limpias que el resto y que calidad precio es un buen lugar dónde alojarse.

Dentro de Playacar, veo que los RIU son bastante competitivos en precio y tienen buenas opiniones pero no acabo de aclararme con la oferta tan amplia que tienen.

Deduzco que al ser el más barato y por lo que dicen los comentarios, el más alejado de la playa, el Lupita sería la opción más asequible pero a partir de ahí me lio un poco, creo que después se recomienda más el Tequila y luego el Yucatán pero parece que comparten instalaciones... Y no lo veo claro.

Por precio en la propia web de RIU, el orden sería le siguiente: LUPITA, TEQUILA, YUCATAN, PLAYACAR, PALACE MEXICO y PALACE RM.

¿Alquien podríaexplicarme a groso modo las diferencias y los más recomendados (los Palace se me escapan de presupuesto a priori)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Estoy buscando alojamiento para este agosto y leyendo por el foro parece que muchos comentan que la zona de Playacar tiene unas... Joselpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Joselpx , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Joselpx , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joselpx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Joselpx , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos

Ok! perdón es que no sabía dónde ubicarlo y por eso he abierto uno directamente.
Ir arriba Ok! perdón es que no sabía dónde ubicarlo y por eso he abierto uno directamente. Joselpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias RIU zona Playacar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
joselpx Escribió:
Hola,

Estoy buscando alojamiento para este agosto y leyendo por el foro parece que muchos comentan que la zona de Playacar tiene unas playas algo más limpias que el resto y que calidad precio es un buen lugar dónde alojarse.

Dentro de Playacar, veo que los RIU son bastante competitivos en precio y tienen buenas opiniones pero no acabo de aclararme con la oferta tan amplia que tienen.

Deduzco que al ser el más barato y por lo que dicen los comentarios, el más alejado de la playa, el Lupita sería la opción más asequible pero a partir de ahí me lio un poco, creo que después se recomienda más el Tequila y luego el Yucatán pero parece que comparten instalaciones... Y no lo veo claro.

Por precio en la propia web de RIU, el orden sería le siguiente: LUPITA, TEQUILA, YUCATAN, PLAYACAR, PALACE MEXICO y PALACE RM.

¿Alquien podríaexplicarme a groso modo las diferencias y los más recomendados (los Palace se me escapan de presupuesto a priori)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

LUPITA es el de categoría inferior y el más alejado. TEQUILA no da a la playa pero se pueden utilizar instalaciones de PLAYACAR Y YUCATAN (estos son de la misma categoría). TEQUILA reformado hace poco y de ambiente más joven. Los PALACE de categoría superior y pueden hacer uso de todo el complejo.
Yo estuve hace 4 años en el PALACE MÉXICO y tuve muy buena experiencia aunque recientemente recomiendan más el RIVIERA.
Mi sobrina de 23 años vino encantada el año pasado del TEQUILA.
Espero te sea de ayuda..
Ir arriba LUPITA es el de categoría inferior y el más alejado. TEQUILA no da a la playa pero se pueden utilizar instalaciones de PLAYACAR Y YUCATAN... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias RIU zona Playacar  Publicado: Responder citando

Joselpx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
joselpx Escribió:
Hola,

Estoy buscando alojamiento para este agosto y leyendo por el foro parece que muchos comentan que la zona de Playacar tiene unas playas algo más limpias que el resto y que calidad precio es un buen lugar dónde alojarse.

Dentro de Playacar, veo que los RIU son bastante competitivos en precio y tienen buenas opiniones pero no acabo de aclararme con la oferta tan amplia que tienen.

Deduzco que al ser el más barato y por lo que dicen los comentarios, el más alejado de la playa, el Lupita sería la opción más asequible pero a partir de ahí me lio un poco, creo que después se recomienda más el Tequila y luego el Yucatán pero parece que comparten instalaciones... Y no lo veo claro.

Por precio en la propia web de RIU, el orden sería le siguiente: LUPITA, TEQUILA, YUCATAN, PLAYACAR, PALACE MEXICO y PALACE RM.

¿Alquien podríaexplicarme a groso modo las diferencias y los más recomendados (los Palace se me escapan de presupuesto a priori)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

LUPITA es el de categoría inferior y el más alejado. TEQUILA no da a la playa pero se pueden utilizar instalaciones de PLAYACAR Y YUCATAN (estos son de la misma categoría). TEQUILA reformado hace poco y de ambiente más joven. Los PALACE de categoría superior y pueden hacer uso de todo el complejo.
Yo estuve hace 4 años en el PALACE MÉXICO y tuve muy buena experiencia aunque recientemente recomiendan más el RIVIERA.
Mi sobrina de 23 años vino encantada el año pasado del TEQUILA.
Espero te sea de ayuda..

Vaaale, con esto me aclaro un poco más, muchas gracias!!
Ir arriba Vaaale, con esto me aclaro un poco más, muchas gracias!! Joselpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias RIU zona Playacar  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
joselpx Escribió:
achyta Escribió:
joselpx Escribió:
Hola,

Estoy buscando alojamiento para este agosto y leyendo por el foro parece que muchos comentan que la zona de Playacar tiene unas playas algo más limpias que el resto y que calidad precio es un buen lugar dónde alojarse.

Dentro de Playacar, veo que los RIU son bastante competitivos en precio y tienen buenas opiniones pero no acabo de aclararme con la oferta tan amplia que tienen.

Deduzco que al ser el más barato y por lo que dicen los comentarios, el más alejado de la playa, el Lupita sería la opción más asequible pero a partir de ahí me lio un poco, creo que después se recomienda más el Tequila y luego el Yucatán pero parece que comparten instalaciones... Y no lo veo claro.

Por precio en la propia web de RIU, el orden sería le siguiente: LUPITA, TEQUILA, YUCATAN, PLAYACAR, PALACE MEXICO y PALACE RM.

¿Alquien podríaexplicarme a groso modo las diferencias y los más recomendados (los Palace se me escapan de presupuesto a priori)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

LUPITA es el de categoría inferior y el más alejado. TEQUILA no da a la playa pero se pueden utilizar instalaciones de PLAYACAR Y YUCATAN (estos son de la misma categoría). TEQUILA reformado hace poco y de ambiente más joven. Los PALACE de categoría superior y pueden hacer uso de todo el complejo.
Yo estuve hace 4 años en el PALACE MÉXICO y tuve muy buena experiencia aunque recientemente recomiendan más el RIVIERA.
Mi sobrina de 23 años vino encantada el año pasado del TEQUILA.
Espero te sea de ayuda..

Vaaale, con esto me aclaro un poco más, muchas gracias!!

De nada! Cualquier cosa por aquí estamos... Guiño
Ir arriba De nada! Cualquier cosa por aquí estamos... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque el año pasado estuvimos en el RIU REPUBLICA de Punta Cana Y NOS ENCANTÓ. Era un Only Adults, con gente con fiesta en las piscinas todo el rato, con playa propia y hasta una discoteca PACHA dentro. Ya sabéis por donde va nuestro estilo....jejeje y ahora en Cancún no tenemos claro cual coger del mismo estilo. Nos podéis ayudar? Es que pasado mañana se acaba una oferta del 20% de descuento asique mañana tendríamos que coger algo si o si.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque... Monana.banana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube