Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 362895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Monpetit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Raulet79 me podrías facilitar la agencia por la que lo habéis mirado, please?
Nosotros lo estamos mirando para el 7 de octubre al 18 y nos sale por 3100 los dos
Ir arriba Raulet79 me podrías facilitar la agencia por la que lo habéis mirado, please? Nosotros lo estamos mirando para el 7 de octubre al 18 y... Monpetit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Perlanegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
A mi en agosto que es temporada alta 10 días al riu palace mexico, que es superior al tequila, me sale 3000€ los 2.
Ir arriba A mi en agosto que es temporada alta 10 dias al riu palace mexico, que es superior al tequila, me sale 3000€ los 2. Perlanegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Sandrapg21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Perlanegra Escribió:
A mi en agosto que es temporada alta 10 días al riu palace mexico, que es superior al tequila, me sale 3000€ los 2.
Hola me podrías decir donde lo has cogido? Muchas gracias!
Ir arriba Hola me podrías decir donde lo has cogido? Muchas gracias! Sandrapg21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Perlanegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
sandrapg21 Escribió:
Perlanegra Escribió:
A mi en agosto que es temporada alta 10 días al riu palace mexico, que es superior al tequila, me sale 3000€ los 2.
Hola me podrías decir donde lo has cogido? Muchas gracias!

En halcon viajes, he mirado unos cuantos y el mas económico en la fecha que lo cogí.
Ir arriba En halcon viajes, he mirado unos cuantos y el mas económico en la fecha que lo cogí. Perlanegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Alexito206cc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede recomendar algun riu y ver si alguien va en agosto?
Ir arriba Hola alguien me puede recomendar algun riu y ver si alguien va en agosto? Alexito206cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

ViajeroPucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
argori Escribió:
gotas Escribió:
ola acabo de venir d r.maya y keria deciros k confirmo k en los riu ya no te dejan entrar en todos los hoteles de la cadena solo en el k estas gracias un saludo

¿En que RIU estabas? Es que yo mande email ayer a RIU TEQUILA y me ha dicho que en los RIU PLAYACAR Y YUCATAN si puedo utilizar las instalaciones, aunque en el YUCATAN está de obra, pero si puedo estar en el PLAYACAR.

Se que los del RIU LUPITA no pueden utilizar las instalaciones del resto de RIU, al igual que los PALACE, pero entre el TEQUILA, PLAYACAR y YUCATAN si.

¿Estas seguro de lo del riu Lupita? nosotros cunaod estuvimos hace unos años si que se podían utilizar las demás instalaciones... Excepto el Palace
Ir arriba ¿Estas seguro de lo del riu Lupita? nosotros cunaod estuvimos hace unos años si que se podían utilizar las demás instalaciones... excepto... ViajeroPucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
A mí también me extraña que ya no dejen usar las instalaciones de otros hoteles Riu, excepto en el Palace....
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba A mí también me extraña que ya no dejen usar las instalaciones de otros hoteles Riu, excepto en el Palace.... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Vamos 2 parejas del 20 al 27 de Agosto al RIU YUCATAN si alguno anda por ahí que me diga.Gracias
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Vamos 2 parejas del 20 al 27 de Agosto al RIU YUCATAN si alguno anda por ahi que me diga.Gracias Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Pon el post en el hilo del Riu Yacatán también!
Un saludo
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Pon el post en el hilo del Riu Yacatán también! Un saludo Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Foronda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Perlanegra Escribió:
A mi en agosto que es temporada alta 10 días al riu palace mexico, que es superior al tequila, me sale 3000€ los 2.



Hola!! nosotros vamos del 1 al 9 de agosto al riu yucatan, con todo incluido los dos nos sale por 2.100 e. En la agencia nautalia...
Ir arriba Hola!! nosotros vamos del 1 al 9 de agosto al riu yucatan, con todo incluido los dos nos sale por 2.100 e. en la agencia nautalia... Foronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Foronda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
monpetit Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos de luna de miel el 7 de octubre y estamos mirando la RIviera Maya, en concreto hoteles Riu. Quería preguntar a Raulet79 sobre los precios que ha colgado de los Riu, si son sólo hotel sin vuelo y en qué agencia o página lo ha buscado.
Un saludo


Buenas nosotros nos vamos del 1 al 9 de asgosto al riu yucatan, que estara recien reformadao, y nos ha salido por 2.100 los dos, con todo incluido, vuelo ,tasas..todo. en la agencia de nautalia. Es el mas economico te puedo asegurar que vimos casi todas las agencias...
Un saludo
Ir arriba Buenas nosotros nos vamos del 1 al 9 de asgosto al riu yucatan, que estara recien reformadao, y nos ha salido por 2.100 los dos, con todo... Foronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
AL IGUAL K MUCHO DE USTEDES IRE EN OCTUBRE DE VIAJE A RIVERA MAYA, HE CONTRATADO EL RIU TEQUILA, ME GUSTARIA QUE ME HABLASEN DE ESE HOTEL Y DEL LUGAR,ADEMAS ME GUSTARIA QUE SUGERIERAN SOBRE LA CADENA RIU.
AH¡ VUELO CON IBERWORLD, QUE OS PARECE ESTA GENTE ,SON DE FIAR??'
GRACIAS

Vole a cancun tres veces con iberwold y sin problemas

El yucatan es ta restaurado de este año en junio y esta myu bien el tequila es estupendo pero para ir a la playa tienen un trenecito o caminando luego en la playa puedes comer en cualquiera de los dos yucatan o playacar el playacar esta previsto reparar este año y segun su directora la señora elena
querian reconvertir en palas al final no se en que termina por que esta un poco antiguo tiene diez años y tienen que hacer algo yo hace nueve años que paso las vacaciones en el y me encuentro bien es pequeño y todo muy amano
Ir arriba vole a cancun tres veces con iberwold y sin problemas. el yucatan es ta restaurado de este año en junio y esta myu bien el tequila es... Alfave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Casti3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Necesito referencias del riu playa car.gracias
Ir arriba Hola! Necesito referencias del riu playa car.gracias Casti3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Pescaterro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Vamos 2 parejas del 20 al 27 de Agosto al RIU YUCATAN si alguno anda por ahí que me diga.Gracias
Hola, nosotros somos una pareja de Zaragoza que vamos los mismos días, deseando que lleguen ya!!!!
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de Zaragoza que vamos los mismos días, deseando que lleguen ya!!!! Pescaterro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
casti3 Escribió:
Hola! Necesito referencias del riu playa car.gracias
"casti3", por que no entras en el hilo del hotel Riu Playacar?
Ir arriba casti3 , por que no entras en el hilo del hotel Riu Playacar ? Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Pescaterro Escribió:
cosworth Escribió:
Vamos 2 parejas del 20 al 27 de Agosto al RIU YUCATAN si alguno anda por ahí que me diga.Gracias
Hola, nosotros somos una pareja de Zaragoza que vamos los mismos días, deseando que lleguen ya!!!!

Ya queda poco hombre.Haber que tal es la fiesta allí por las noches
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Ya queda poco hombre.Haber que tal es la fiesta alli por las noches Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alguien tiene por ahí, o puede indicarme dónde conseguir, un plano del complejo Riu?? Es para ir "estudiando le entorno" :D:D
Ir arriba Alguien tiene por ahí, o puede indicarme dónde conseguir, un plano del complejo Riu?? Es para ir estudiando le entorno :D:D Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
Alguien tiene por ahí, o puede indicarme dónde conseguir, un plano del complejo Riu?? Es para ir "estudiando le entorno" :D:D

Aquí tienes
www.losviajeros.com/ ...?p=2442718
www.losviajeros.com/ ...?p=1193192
Ir arriba ANGEMI escribió: Aquí tienes. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
Alguien tiene por ahí, o puede indicarme dónde conseguir, un plano del complejo Riu?? Es para ir "estudiando le entorno" :D:D

Hola, dependiendo a que riu vayas, será un plano u otro, echa un vistazo en la web:

www.riu.com/es/home.jsp

Salu2
Ir arriba Hola, dependiendo a que riu vayas, será un plano u otro, echa un vistazo en la web: salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Añadidos mapas del complejo al primer mensaje del tema, gracias a la aportación de Cosworth.

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO RIU

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Añadidos mapas del complejo al primer mensaje del tema, gracias a la aportación de Cosworth. COMPLEJO RIU. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque el año pasado estuvimos en el RIU REPUBLICA de Punta Cana Y NOS ENCANTÓ. Era un Only Adults, con gente con fiesta en las piscinas todo el rato, con playa propia y hasta una discoteca PACHA dentro. Ya sabéis por donde va nuestro estilo....jejeje y ahora en Cancún no tenemos claro cual coger del mismo estilo. Nos podéis ayudar? Es que pasado mañana se acaba una oferta del 20% de descuento asique mañana tendríamos que coger algo si o si.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque... Monana.banana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube