Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 169216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vietnamita36
Vietnamita36
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-02-2015 21:41  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

Hola.
Yo estuve el invierno pasado 8, 9 dias.
Pero fuimos 3 amigas; de Marrakest a Fez y vuelta y hicimos una escapada a la costa.
Acerca de ir sola, no puedo opinar pero creo que un comentario anterior, ir discreta, es mas que oportuno. Es un pais bastante adelantado con los extranjeros, menos entre ellos mismos y realmente increiblemente bonito....tienes montaña, playa, ciudades preciosas y pueblecitos medievales; realmente merece la pena y estan bastante provistos de medios para moverte, buses, trenes...etc...y mas si tienes 15 dias...no te pierdas ni Fez ni los pueblos de pescadores de la costa del Atlantico, Agadir, Essauria...en realidad todo es precioso. Buena suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 05-02-2015 21:57  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

gurripato Escribio:
hola!
Yo tengo diez o 15 dias libres en mayo y , a pesar de haber viajado antes solA (en Europa) no paro de darle vueltas a viajar sola a Marruecos o no...mucha gente me echa opara atrás, pero me da rabia dejar de hacerlo por "miedo" cuando sé que es un lugar que merece mucho la pena...

¿Tú no te has parado a pensar que los que te echan para atrás son los que no han estado en Marruecos? ¿Qué valor tiene su consejo? Ninguno. Yo he ido 3 veces, es un país muy seguro. No lo dudes, sería un viaje fascinante, especialmente el sur.

Compartir:
Gurripato
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 08-02-2015 0:31  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
gurripato Escribio:
hola!
Yo tengo diez o 15 dias libres en mayo y , a pesar de haber viajado antes solA (en Europa) no paro de darle vueltas a viajar sola a Marruecos o no...mucha gente me echa opara atrás, pero me da rabia dejar de hacerlo por "miedo" cuando sé que es un lugar que merece mucho la pena...

¿Tú no te has parado a pensar que los que te echan para atrás son los que no han estado en Marruecos? ¿Qué valor tiene su consejo? Ninguno. Yo he ido 3 veces, es un país muy seguro. No lo dudes, sería un viaje fascinante, especialmente el sur.

gracias abaquo , pero hay gente que sí ha estado y me echan para atrás por ser mujer, sola en un país musulmán. Sé que será fascinante por todo lo que he leído, y como he dicho me daría rabia dejar de ir por ese motivo, voy a darle un par de vueltas más...

México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores.

Sigue mis viajes pinchando en www
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 08-02-2015 13:19  Asunto: Re: Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir Responder citando

gurripato, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que creo que te ayudará más.

Un saludo Sonriente

Compartir:
Straniero
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 20:39  Asunto: Re: Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
gurripato, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que creo que te ayudará más.

Un saludo Sonriente

Hola!

Yo he estado varias veces en Marruecos, siempre viajando con grupos pequeños de amigas. Mi experiencia siempre ha sido buena. Esto no quita que haya miradas y algún comentario fuera de lugar, pero nunca he visto nada más grave. Evidentemente te van a acosar para que compres, pero también se lo hacen a los hombres. Son realmente pesados y eso es lo que más vais a sufrir, pero le pasa a todo el mundo!! Sonriente

Si vais con un hombre, ya sea familiar o vuestra pareja, quizás sintáis menos el acoso porque se cortan un poco más. También hay algo de diferencia entre las ciudades grandes, donde están más acostumbrados a ver a extranjeras, que en los pueblos más pequeños.

De todas formas, como ya han comentado otras viajeras por aquí, allí la policía protege al turista ya que es su principal industria.

En general os animo a que viajéis solas o en compañía de otras mujeres a Marruecos sin miedo.

Un saludo!

Compartir:
Juani37
Juani37
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 22:59  Asunto: Re: Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir Responder citando

Hola , tengo pensado ir este finde semana a Chefchaouen sola desde Ceuta en coche , la gente me ve que estoy loca y piensa que es peligroso, algún consejito , saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ViajeroTT
ViajeroTT
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 23:40  Asunto: Re: Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir Responder citando

Juani37 Escribio:
Hola , tengo pensado ir este finde semana a Chefchaouen sola desde Ceuta en coche , la gente me ve que estoy loca y piensa que es peligroso, algún consejito , saludos

Hola: En general Marruecos es muchisimo mas seguro que España, lo mismo hombre que mujer, simplemente por cuestiones de su cultura deberias de vestir ¨con prendas mas o menos largas no mucho escote etc¨, ya me entiendes; es muy raro que te agredan o roben, como cojan al ladron, se la quita las ganas de comer; el que sean pesados mejor pesadisimos es una forma de sacar algo por agotamiento del turista, esto no tiene nada que ver con el peligro personal, simplemente comportamiento normal y si alguien se pone demasiado pesado lo cortas en seco y se acabo, en Chaguen, te veran de venir desde lejos y ya sabran que eres Española y de que provincia, Suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mimaanji
Mimaanji
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 09-05-2019 7:09  Asunto: Re: Consejos para Marruecos Compartir Responder citando

Buenos días,

mi hija de 18 años va a viajar a Marrakech este verano con tres amigas, una de ellas marroquí.
Yo no tengo ningún problema, en que viaje pero su padre está tremendamente preocupado. Agradecería que me indicarais si habéis tenido alguna experiencia desagradable o si opináis, que, efectivamente, no es conveniente que cuatro chicas de unaos veinte años vayan allí de vacaciones.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 09-05-2019 8:06  Asunto: Re: Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos Compartir Responder citando

@Mimaanji he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 10-05-2019 15:58  Asunto: Re: Consejos para Marruecos Compartir Responder citando

mimaanji Escribio:
Buenos días,

mi hija de 18 años va a viajar a Marrakech este verano con tres amigas, una de ellas marroquí.
Yo no tengo ningún problema, en que viaje pero su padre está tremendamente preocupado. Agradecería que me indicarais si habéis tenido alguna experiencia desagradable o si opináis, que, efectivamente, no es conveniente que cuatro chicas de unaos veinte años vayan allí de vacaciones.

Experiencias vas a leer mil, y no todas te gustarán, seguro.

Yo entiendo que si las chicas no van a "liarla" y tienen las precauciones básicas, no deberían tener problemas.

Siendo responsables, creo que de puede viajar a cualquier sitio.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 169216 Lecturas - Última modificación: 10/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro