Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 220375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Publicado: Responder citando

Sayuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sacando la lengua Hola yo estuve en el Hotel Pintor el Greco en la C/ Alamillos del Tránsito, esta muy bien, no es caro y no es de lujo evidentemente pero para unos días esta muy bien. Además esta justo al lado de las sinagogas, al lado de la casa museo de El Greco (a 500 m) y subes una cuesta que hay a la izquierda y te encuentras con la Iglesia de Santo Tomé, que es donde está el cuadro del entierro del Conde Orgaz. Justo enfrente del hotel hay un parque enorme donde hay un chiringuito pequeñito donde poder tomarte un helado o tomarte una copa, a gusto del consumidor. Suerte Muy feliz
Ir arriba :razz: Hola yo estuve en el Hotel Pintor el Greco en la C Alamillos del Tránsito, esta muy bien, no es caro y no es de lujo evidentemente... Sayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Publicado: Responder citando

Voladora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , yo soy de toledo decirte que si queries algo barato y muy centrico teneis el hostal zocodover , el hotel carlos v, (mas caro ) y muchos guiris
Ir arriba Hola , yo soy de toledo decirte que si queries algo barato y muy centrico teneis el hostal zocodover , el hotel carlos v, (mas caro ) y... Voladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo del hotel Palacio Eugenia de Montijo??
Situación, aparcamiento... Es que no he visto ningún comentario sobre el.

Saludos y gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algo del hotel Palacio Eugenia de Montijo?? Situación, aparcamiento... es que no he visto ningún comentario sobre... Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
matilla18 Escribió:
Alguien me puede decir algo del hotel Palacio Eugenia de Montijo??
Situación, aparcamiento... Es que no he visto ningún comentario sobre el.

Saludos y gracias

El hotel Palacio Eugenia de Montijo, es de los mas nuevos de Toledo.
Es un hotel de 5 estrellas situado en el casco historico, muy cerca de la zona de Santo Tome.Desde allí no necesitas el coche para moverte por todas las zonas visitables de Toledo.

El hotel dicen que es precioso, ya te digo que el unico impedimento puede ser el precio. Esta situado en un antiguo palacio, que ha sido cuidadosemante restaurado.
Es un hotel muy bueno, si te puedes permitir pagar los precios de las habitaciones es una elección estupenda.

El restaurante también es de lujo ( y caro por añadidura)

Te dejo su web:
www.hotel-palacioeugeniademontijo.com/ ...lAodewXAyA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba El hotel Palacio Eugenia de Montijo, es de los mas nuevos de Toledo. Es un hotel de 5 estrellas situado en el casco historico, muy cerca... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

_mim_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Los hoteles centricos q se comentan estan muy bein epro desde luego yo en Toledo Calidad/precio me quedo con el HOtel eurostar es cierto q esta retirado, pero la atención al cliente es impresionante, las habitaciones estan cuidadisimas . Ademas es un hotel de reciente construcción.
Ir arriba Los hoteles centricos q se comentan estan muy bein epro desde luego yo en Toledo Calidadprecio me quedo con el HOtel eurostar es cierto q... _mim_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

Dimas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , tengo una pregunta , me gustaria que me aconsejaseis sobre el hotel los cigarrales, en toledo, nos quedaremos allí, en el puente de la inmaculada, no se como estara. Me dan la opción de media pension y me cuesta 18 € por persona, me resultara rentable hacerlo en el hotel, o creeis que podria hacerlo x el mismo precio en toledo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola , tengo una pregunta , me gustaria que me aconsejaseis sobre el hotel los cigarrales, en toledo, nos quedaremos alli, en el puente... Dimas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
El hotel los cigarrales esta bien, pero esta alejado del casco historico, al otro lado de la montaña.
Desde allí hay vistas muy bonitas, se ve la tipica imagen de Toledo rodeado por el tajo, pero necesitas coche para bajar a Toledo, digamos que esta a unos 5-6 kilometros de la ciudad. En la zona conocida como de los cigarrales de Toledo.

El problema es que circular por Toledo es un poco complicado y mas para los que no lo conocen, porque algunas calles se estrechan al final y te puedes quedar atrapado ( por el casco ),y ademas casi todo el casco es peatonal.

Estar en ese hotel te obligara a estar dependiendo del coche. Al menos para bajar a la ciudad, luego podrias dejarlo en algun parquing y moverte a pie por Toledo.

Yo no te aconsejo media pensión, por 18 euros por persona seguro que encuentras sitios donde comer o cenar en la ciudad, y así no tienes que estar continuamente subiendo y bajando al hotel.
Es mi opinión.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba El hotel los cigarrales esta bien, pero esta alejado del casco historico, al otro lado de la montaña. Desde alli hay vistas muy bonitas... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

Saravilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo he estado en Toledo en un Hotelito que encontre en en Infohostal es el Hostal Alfonso XII, y es una cucada, chulisimo, de estilo así como de la epoca del Greco, con techos de madera y con un toque de elgancia que deja encantada. Nosotros estuvimos en una habitación de cama grande de matrimonio y muy bonita, ademas para lo precioso y cuidado que está no es caro, nos costó 50 euros, era un jueves y luego nos fuimos a Segovia.
Pues os aconsejo que lo mireis en la web, es: www.hostal-alfonso12.com

No os arrepentireis y lo aconsejareis.
Ir arriba Pues yo he estado en Toledo en un Hotelito que encontre en en Infohostal es el Hostal Alfonso XII, y es una cucada, chulisimo, de estilo... Saravilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Publicado: Responder citando

NOJUSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo me voy este puente y nos hospedamos en el parador nacional, me podeis decir como esta , comunicado centro toledo y dirección madrid, es bonito o me decepcionare¿¿
Ir arriba Hola yo me voy este puente y nos hospedamos en el parador nacional, me podeis decir como esta , comunicado centro toledo y direccion... NOJUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
NOJUSA Escribió:
hola yo me voy este puente y nos hospedamos en el parador nacional, me podeis decir como esta , comunicado centro toledo y dirección madrid, es bonito o me decepcionare¿¿


El parador de Toledo tiene una situación privilegiada, esta al otro lado de la ciudad, en la zona que en Toledo denominamos "El Valle", desde donde se divisa una maravillosa panoramica de Toledo.

Comunicado con Toledo, solo esta por carretera , es necesario coche para subir y bajar del parador a la ciudad, ya que el parador esta en una colina aislada, en los alrededores solo hay campo.

Supongo pues que vendras en coche, o si no necesitaras taxi para subir y bajar a la ciudad.

Espero haber resuelto tus dudas, si necesiatas alguna otra información estare por aquí
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba El parador de Toledo tiene una situacion privilegiada, esta al otro lado de la ciudad, en la zona que en Toledo denominamos El Valle... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Saravilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos........sin duda que todo en Toledo es maravilloso. No se puede aconsejar nada en concreto porque cada uno encuentra atractivo segun sus gustos, y eso es lo bueno, que hay para todos los gustos.
Y lo de alojarse pues no es que de lo mismo, pero casi es lo de menos porque el encanto esta en la calle, y te tiras todo el día caminando cuestas y cuestas.
De todas formas os dejo un enlace de todos los hoteles que así si que no hay duda de que podeis elegir el que querais. Es la central de reservas de Toledo y yo he comprobado que son buenos precios.

www.loshotelesdetoledo.com

Y no os olvideis de ir ver Toledo de noche desde fuera del casco....es una chulada.
Ir arriba Hola de nuevo a todos........sin duda que todo en Toledo es maravilloso. No se puede aconsejar nada en concreto porque cada uno encuentra... Saravilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Raucer perdona que te moleste, yo también voy en semana santa y tengo varias opciones de hoteles, a ver que te parece:

Hotel eurico 119,85€ alojamiento y desayuno por noche
Hotel eurostars toledo 214€ las dos noches sin desayuno
Hotel toledo imperial 175€ las dos noches pero no se si incluye el desayuno
Hotel mª crsitina 112,30€ alojamiento por noche


¿que opinas? ¿hay algun parking cerca de estos hoteles? necesito algo pronto. Gracias
Ir arriba Raucer perdona que te moleste, yo tambien voy en semana santa y tengo varias opciones de hoteles, a ver que te parece: hotel eurico... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toty Escribió:
raucer perdona que te moleste, yo también voy en semana santa y tengo varias opciones de hoteles, a ver que te parece:

Hotel eurico 119,85€ alojamiento y desayuno por noche
Hotel eurostars toledo 214€ las dos noches sin desayuno
Hotel toledo imperial 175€ las dos noches pero no se si incluye el desayuno
Hotel mª crsitina 112,30€ alojamiento por noche


¿que opinas? ¿hay algun parking cerca de estos hoteles? necesito algo pronto. Gracias
Hola toty yo de hoteles el unico que conozco es el beatriz e estado varias veces pero porque un primo mio trabajaba allí y se que era caro de todas formas toledo por su encanto y situación los hoteles normalmente son mas bien los precios altos,hay muchos turistas y convenciones,yo siempre voy a casa de mi familia pues tengo bastante en toledo y alrededores.saludos
Raul el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola toty yo de hoteles el unico que conozco es el beatriz e estado varias veces pero porque un primo mio trabajaba alli y se que era... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
raucer perdona que te moleste, yo también voy en semana santa y tengo varias opciones de hoteles, a ver que te parece:

Hotel eurico 119,85€ alojamiento y desayuno por noche
Hotel eurostars toledo 214€ las dos noches sin desayuno
Hotel toledo imperial 175€ las dos noches pero no se si incluye el desayuno
Hotel mª crsitina 112,30€ alojamiento por noche


¿que opinas? ¿hay algun parking cerca de estos hoteles? necesito algo pronto. Gracias

El hotel Eurostars es bastante grande y nuevo, esta situado en la zona residencial de Toledo, bastante alejado de lo que es la zona turistica, si es lo que vienes a hacer a Toledo.
Esta en mi opinion un poco retirado de todo, de la zona monumental, de zonas de restaurantes o de tapas.

El hotel Maria Cristina, esta fuera de la zona amurallada de Toledo, pero desde el si que puedes subir andando a lo que es el casco historico, y también hay autobuses casi en la puerta del hotel.
Cerca del hotel no hay mucho ambientillo de bares o restaurantes.
Para dejar el coche, los alrededores son todo zona azul, el parking publico mas cercano es el de Safon, al lado de la estación de autobuses ( no esta demasiado lejos )

El hotel toledo imperial, si que esta situado en el casco, justo frente al alcazar, desde el puedes ir andando a todos los sitios visitables de Toledo, en mi opinion es mejor opción que los dos anteriores, puesto que si lo que vienes es a visitar Toledo, mejor tener el hotel por la zona en la que te vas a mover.
El problema es como en cualquier hotel que te alojes en Toledo, el coche, la opcione es o dejarlo en el parquing publico de safon, o en parking de pago que hay frente al alcazar, el resto es zona azul.

El hotel Eurico, también esta bien situado, también en el casco historico, pero en la zona de la catedral.

Yo de los cuatro que has puesto me quedaria con el Eurico, o con el Imperial.

Otro hotel que a mi me gusta y esta bien situado, este en la zona de la juderia es el hotel San Juan de los Reyes.
www.hotel-sanjuandelosreyes.com/ ...anish.html

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, deja nuevo mensaje
Espero que disfrutes de Toledo
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba El hotel Eurostars es bastante grande y nuevo, esta situado en la zona residencial de Toledo, bastante alejado de lo que es la zona... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Etna muchisimas gracias por todo, me viene genial la información. Estuve mirando san juan de los reyes muy chulo pero todo completo, lastima. Creo que al final me voy a quedar con el imperial que es un poco mas baratillo. Anoto lo del parking porque de toda la información obtenida en este foro veo que esta dificil poder aparcar Aplausos .

Ah por cierto, vamos a celebrar nuestro segundo aniversario y es una sorpresa para el Mr. Green , no sabe que nos vamos jeje. He leido en el foro que hay un restaurante "la abadia" que esta muy bien pero también recomiendas tu otro: www.locum.es. ¿cual crees que es mejor para una ocasion así? espero no molestarte mucho Avergonzado
Ir arriba Etna muchisimas gracias por todo, me viene genial la informacion. estuve mirando san juan de los reyes muy chulo pero todo completo... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Toledo  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
etna muchisimas gracias por todo, me viene genial la información. Estuve mirando san juan de los reyes muy chulo pero todo completo, lastima. Creo que al final me voy a quedar con el imperial que es un poco mas baratillo. Anoto lo del parking porque de toda la información obtenida en este foro veo que esta dificil poder aparcar Aplausos .

Ah por cierto, vamos a celebrar nuestro segundo aniversario y es una sorpresa para el Mr. Green , no sabe que nos vamos jeje. He leido en el foro que hay un restaurante "la abadia" que esta muy bien pero también recomiendas tu otro: www.locum.es. ¿cual crees que es mejor para una ocasion así? espero no molestarte mucho Avergonzado

Sin duda para una ocasion especial El Locum, es tranquilo, agradable, la atención es muy buena y la comida exquisita.

La Abadia, es mas grande, hay mas bullicio, es mas para cualquier día, no para una ocasion especial.

Con el Locum aciertas seguro
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba sin duda para una ocasion especial El Locum, es tranquilo, agradable, la atencion es muy buena y la comida exquisita. La Abadia, es mas... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Merlot1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola vamos de viaje a Toledo proximamente. El hotel es el Carlos V en la calle Trastamara, no he visto ninguna referencia a este hotel en el foro por parte de las personas que han visitado la ciudad ni por parte de las personas que escriben en el foro y viven en Toledo lo cual me tiene un poco "mosca". Alguien me podria dar alguna información sobre este hotel?????
Ir arriba Hola vamos de viaje a Toledo proximamente. El hotel es el Carlos V en la calle Trastamara, no he visto ninguna referencia a este hotel en... Merlot1975 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
El hotel Carlos IV,es uno de los hoteles de Toledo de toda la vida, esta muy bien situado, en pleno casco, entre la zona del Alcazar y Zocodover
Te dejo su web para que veas un poco como es:
www.carlosv.com/rooms.spanish.html

Pero tranquilo que es un buen hotel.

Si quires alguna otra información, pidela e intentare ayudarte
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba El hotel Carlos IV,es uno de los hoteles de Toledo de toda la vida, esta muy bien situado, en pleno casco, entre la zona del Alcazar y... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Pasadena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s:

Ante una próxima visita obligada a Toledo (un exámen), estoy mirando alojamiento baratito y he encontrado la Hostal Aljibillos. Sale por 54 € la noche y parece céntrica. ¿Alguien la conoce? ¿Hay otras opciones similares de precio y que estén bien?

Que esté céntrico casi que me da igual, lo único que quiero es que sea baratito y limpio. Si no está en pleno casco histórico, cojeré el coche para acercarme y visitar algo cuando termine el exámen.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas a tod@s: Ante una próxima visita obligada a Toledo (un exámen), estoy mirando alojamiento baratito y he encontrado la Hostal... Pasadena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
El hostal Aljibillos en si no lo conozco, lo unico que te puedo informar es de su situación:
Esta en un sitio centrico, en el barrio de Santo Tome, la zona de la juderia.
Desde el puedes ir andando a todo el casco historico, y por la zona hay varios bares y restaurantes donde puedes tapear y comer.
La zona es buena.
Un saludo
Etna
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba El hostal Aljibillos en si no lo conozco, lo unico que te puedo informar es de su situacion: esta en un sitio centrico, en el barrio de... ETNA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Dteruel escribió: Muchas gracias. Dteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube