Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 83 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1646836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Vlosa81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
OK,pues esperemos tener suerte y no nos llueva mucho!!
Ir arriba OK,pues esperemos tener suerte y no nos llueva mucho!! Vlosa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Octubre y Septiembre son generalmente los meses más lluviosos en la Riviera Maya, con lo que al ir en estos meses siempre hay que ir pensando que te pueda llover ya que es lo normal. Lo que ocurre es que a veces te llueve dos o tres días y otras son más o menos, pero la probabilidad es alta.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre y Septiembre son generalmente los meses más lluviosos en la Riviera Maya, con lo que al ir en estos meses siempre hay que ir... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Vlosa81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para principios de noviembre habrá dejado de llover y saldrá el sol???
Ir arriba Alguien sabe si para principios de noviembre habrá dejado de llover y saldrá el sol??? Vlosa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Vlosa81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Esperemos que para el día 2 de noviembre que es cuando nosotros vamos haya remitido la lluvia porque vaya tela!!!menudas vacaciones nos esperan con tanta lluvia
Ir arriba Esperemos que para el dia 2 de noviembre que es cuando nosotros vamos haya remitido la lluvia porque vaya tela!!!menudas vacaciones nos... Vlosa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Aninavir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
www.univision.com/ ...o-mexicano

No sabia si ponerlo aquí o no, sera por esto la causa de las tormentas pasadas estos días atrás?? Aunque se que es en la otra costa de México pero no se si podría influir...



Yo estoy todos los días con el tiempo a vueltas... Aunque es en la otra costa no me gusta un pelo.
Yo miro esta pagina sipse.com/temas/clima

Crucemos dedos
Ir arriba Yo estoy todos los dias con el tiempo a vueltas... Aunque es en la otra costa no me gusta un pelo. Yo miro esta pagina. Crucemos dedos Aninavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
www.univision.com/ ...o-mexicano

No sabia si ponerlo aquí o no, sera por esto la causa de las tormentas pasadas estos días atrás?? Aunque se que es en la otra costa de México pero no se si podría influir...
Ir arriba No sabia si ponerlo aquí o no, sera por esto la causa de las tormentas pasadas estos días atrás?? Aunque se que es en la otra costa de... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hoy ha vuelto a hacer un tiempo fantástico. El sol picaba bastante. Sigo diciendo que este clima es rarisimo. Daban lluvias para hoy y nada de nada.
No quiero ser aguarero ( y más viendo lo que cambia aquí el tiempo y lo que aciertan las predicciones), pero he escuchado a la gente de aquí, que a partir del sábado viene otra vez la cosa chunga. Esperemos que se equivoquen. Saludos
Ir arriba Hoy ha vuelto a hacer un tiempo fantástico. El sol picaba bastante. Sigo diciendo que este clima es rarisimo. Daban lluvias para hoy y... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Aninavir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pilper Escribió:
vividor9 Escribió:
Alguien que este allí podria decir la temperatura del mar? la gente se baña en la piscina o por el tiempo estsn vacias?

Estuve la semana pasada y la temperatura del mar te diré que no la tomé, pero cálculo unos 27 0 28 grados , la gente se bañaba en el mar si el tiempo lo permitía y en las piscinas igual, la temperatura era más o menos igual, en el sitio más fresquito que me bañé fueron en los cenotes y allí la temperatura era de unos 25 grados

Creo que estamos todos temblando. Si antes nos preocupaba el dichoso sargazo, ahora se le suma el tiempo. Está bastante inestable. Yo no dejo de leer los partes que sacan los periódicos de ahí y hasta me leo el de protección civil de quintana roo Riendo
Cruzo los dedos para que la semana que viene por lo menos esté buen tiempo un par de días.
Ir arriba Creo que estamos todos temblando. si antes nos preocupaba el dichoso sargazo, ahora se le suma el tiempo. está bastante inestable. yo no... Aninavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Galomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas a todos. Hoy daba tiempo bastante malo también ( de hecho ayer anule la excursión para hoy), y sin embargo, ha estado genial. Ha habido sol y algunas nubes pero nada preocupante. Hemos disfrutado a tope. Esperemos que esto siga así. Ahora sí me creo que el tiempo cambia super rápido. Saludos.
PD: seguiremos informando.

Hola, entonces dices que no nos fiamos del tiepo?, dios estoy depre que nos vamos en 4 días y dan maloooooooooooo para la proxima semana, madre mia con las ganas que tengo de ir dios mio. Soplar fuerte vosotros y que se vayan las nubes
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, entonces dices que no nos fiamos del tiepo?, dios estoy depre que nos vamos en 4 dias y dan maloooooooooooo para la proxima semana... Galomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
vividor9 Escribió:
Alguien que este allí podria decir la temperatura del mar? la gente se baña en la piscina o por el tiempo estsn vacias?

Estuve la semana pasada y la temperatura del mar te diré que no la tomé, pero cálculo unos 27 0 28 grados , la gente se bañaba en el mar si el tiempo lo permitía y en las piscinas igual, la temperatura era más o menos igual, en el sitio más fresquito que me bañé fueron en los cenotes y allí la temperatura era de unos 25 grados
Ir arriba Estuve la semana pasada y la temperatura del mar te diré que no la tomé, pero cálculo unos 27 0 28 grados , la gente se bañaba en el mar... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Vividor9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien que este allí podria decir la temperatura del mar? la gente se baña en la piscina o por el tiempo estsn vacias?
Ir arriba Alguien que este alli podria decir la temperatura del mar? la gente se baña en la piscina o por el tiempo estsn vacias? Vividor9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Dlucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
vividor9 Escribió:
Si pinta mejor para los siguientes dos o tres días
El tema esta en ver si aguantara o es solo flor de primavera...

Alguien va del 2 al 9 nov?

Yo con mi mujer y nuestra hija de año y medio. Las previsiones parecen buenas en accuweather,, Muy feliz Muy feliz Aplauso
Ir arriba Yo con mi mujer y nuestra hija de año y medio. Las previsiones parecen buenas en accuweather,, Dlucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Hoy daba tiempo bastante malo también ( de hecho ayer anule la excursión para hoy), y sin embargo, ha estado genial. Ha habido sol y algunas nubes pero nada preocupante. Hemos disfrutado a tope. Esperemos que esto siga así. Ahora sí me creo que el tiempo cambia super rápido. Saludos.
PD: seguiremos informando.
Ir arriba Buenas a todos. Hoy daba tiempo bastante malo también ( de hecho ayer anule la excursión para hoy), y sin embargo, ha estado genial. Ha... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Sii ha parado de llover esta mañana y ha salido el sol! Y la previsión era de lluvia y mas lluvia...no te puedes fiar. Esperemos que dure!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Sii ha parado de llover esta mañana y ha salido el sol! Y la previsión era de lluvia y mas lluvia...no te puedes fiar. Esperemos que dure! Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Vividor9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si pinta mejor para los siguientes dos o tres días
El tema esta en ver si aguantara o es solo flor de primavera...

Alguien va del 2 al 9 nov?
Ir arriba Si pinta mejor para los siguientes dos o tres dias. El tema esta en ver si aguantara o es solo flor de primavera... Alguien va del 2 al 9... Vividor9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Acabo de verlo !!! Que alegría por los que viajan allí !! Parece que se esta calmando el temporal !! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Acabo de verlo !!! Que alegría por los que viajan allí !! Parece que se esta calmando el temporal !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Ahora mismo hace sol y las playas están bien!!!!!! Espero q estén disfrutando después de estos días tan malos!!
Ir arriba Ahora mismo hace sol y las playas están bien!!!!!! Espero q estén disfrutando despues de estos días tan malos!! Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Josema1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! Estoy viendo la previsión ahora por primera vez ya que vamos el Domingo al Grand Palladium. El año pasado fuimos a Punta Cana y el tiempo previsto era de pena y luego nos hizo un tiempo genial. Estamos toda la semana que viene hasta el 1 de Noviembre, qué previsión creéis que habrá?? Gracias y mucho ánimo a los que están cogiendo el temporal.
Ir arriba Buenas!! Estoy viendo la previsión ahora por primera vez ya que vamos el Domingo al Grand Palladium. El año pasado fuimos a Punta Cana y... Josema1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Inka33, en que hotel estais hospedados?
Os dan algunas facilidades para moveros por el complejo?
Y que tipo de clima?? Es lluvia o temporal??
Empiezo a preocuparme... Trist Confundido

Inka33 Escribió:
Horrible es poco...la verdad es que me quedara un recuerdo muy agridulce de este viaje...lo siento sobre todo por mi marido, que le vendi un viaje de ensueño y ha sido una pesadilla...y super incomodo ademas...para decir que estaba deseando volver a Madrid...y a mi que me preocupaba el sargazo Trist

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Inka33, en que hotel estais hospedados? Os dan algunas facilidades para moveros por el complejo? Y que tipo de clima?? Es lluvia o... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Silvitxu, yo viajo el 30 a Tulum Bahia Principe, y estoy mirando las previsones y no pinta muy mal.
Principalmente nublado, con posibilidad de algún chubasco; Nubes y sol, con chubascos localizados;
Parcialmente soleado, con posibilidad de algún chubasco en la tarde.
O sea, que lluvia tendremos, pero falta ver lo que dura.
Aun así... Animo a los que estais ahí, y disfrutad al maximo lo que podais.

Un beso


silvitxu Escribió:
Hola! Aquí otra desde palladium, llegamos ayer y habremos estado sin lluvia no mas de media hora...hoy amanece diluviando. El guia ayer nos dijo que la tormenta ya se está pasando así que confío en que a partir del miércoles empiece a mejorar. Lo siento sobre todo por la gente de la semana pasada que han tenido unos días horribles...

Seguiremos informando!!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Silvitxu, yo viajo el 30 a Tulum Bahia Principe, y estoy mirando las previsones y no pinta muy mal. Principalmente nublado, con... ^MinervA^ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
LuzCaribe Escribió:
paloluuu Escribió:
Ya,ya..

Es que asombrosamente en el semáforo de Sargazo está todo bastante bien para las fechas que son. Eso y si alguien sabía si se preve algún tipo de tormenta o huracán, nada más 😅 pero gracias. Estaremos allí el 20, nos quedan 15 día vaya

Dónde consultas lo del sargazo?

Gracias!

Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información.
Ir arriba Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube