Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 89 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1645945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Aumenta probabilidad de formación de sistema ciclónico

((Aviso)) La COEPROC informa que, con base en el Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida Estados Unidos, y del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que se desarrolle un área grande y compleja de baja presión cerca la Península de Yucatán y el noroeste del mar Caribe en un par de días, parcialmente relacionado con los remanentes de Agatha de la Pacífico oriental, ya que presenta 30% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 70% en cinco días.

A pesar de los fuertes vientos en los niveles altos sobre el área, este sistema es probable que se convierta en una depresión tropical mientras se mueve hacia el noreste sobre el noroeste del Caribe y sureste del Golfo de México el jueves o el viernes por la noche.
Ir arriba Aumenta probabilidad de formación de sistema ciclónico. ((Aviso)) La COEPROC informa que, con base en el Centro Nacional de Huracanes, de... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Actualización 01/06/2022 9:00 horas

((Aviso)) La zona de #BajaPresión asociada a los remanentes de #Agatha incrementa a 70% su probabilidad de desarrollar un #CiclónTropical en 48 horas y 80 a cinco días. No representa en estos momentos riesgo para las y los quintanarroenses, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales. Se vigila constantemente. #TemporadaDeLluvias
Ir arriba Actualización 01062022 9:00 horas. ((Aviso)) La zona de #BajaPresión asociada a los remanentes de #Agatha incrementa a 70% su... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
((Aviso)) La COEPROC informa que, con base en el Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida Estados Unidos, y del Servicio Meteorológico Nacional, la amplia baja presión ubicada cerca de la costa de Quintana Roo, mantiene alta probabilidad de 80% a 48 horas o cinco días, de convertirse en una depresión tropical; está produciendo una gran área de chubascos desorganizados en gran parte del Estado, es probable que este sistema evolucione en las próximas 48 horas. Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores.
Ir arriba ((Aviso)) La COEPROC informa que, con base en el Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida Estados Unidos, y del Servicio... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días;
Dentro de una semana sobre el 14 de junio nos vamos a Rivera Maya pero dicen que hace mal tiempo.
Estamos un poco tristes porque pensamos que no podremos hacer excursiones y venir más blancos de lo que nos vamos.
Lo llevamos programando desde hace tres año ya que íbamos a ir en el 2020 y no se pudo por la pandemia.
Alguien sabe algo de el tiempo que se espera por ahí.
Gracias
Ir arriba Buenos días; Dentro de una semana sobre el 14 de junio nos vamos a Rivera Maya pero dicen que hace mal tiempo. Estamos un poco tristes... Venusfarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ahora mismo está haciendo un tiempo malísimo vamos… nublando lluvia viento…

Pero quiero pensar que dentro de dos semanas ya habrá mejorado… yo voy el 29 jun y estoy igual que tú nerviosa y triste. Porque es mi primera vez en méxico y he elegido hoteles en función del sargazo y ahora si resulta que va a estar nublado y lloviendo todo el tiempo pues…

Pensemos en positivo!!!!

Cuánto puede durar esa depresión tropical?
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba Ahora mismo está haciendo un tiempo malísimo vamos… nublando lluvia viento… Pero quiero pensar que dentro de dos semanas ya habr... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo estoy por aquí ahora... Hace 10 días que no vemos el sol (solo hizo medio bueno los primeros 5 días).
Por supuesto que vamos a volver más blancos que casper.
Y casi todo el día lloviendo o sino muy nublado
No hemos visto ni una puesta de sol con eso te lo digo todo..
Ahora estoy en Holbox y todo enbarrado es horrible pasear por las calles
Estamos tristes porque nos ha costado mucho esfuerzo económico y tiempo para planear este viaje.. Pero es lo que hay
No se cuanto durará esto.. Nosotros nos vamos ya el domingo
Ir arriba Yo estoy por aquí ahora... Hace 10 días que no vemos el sol (solo hizo medio bueno los primeros 5 días). Por supuesto que vamos a volver... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Normal…

Es una pena esperar tanto conocer un lugar y que te toque mal tiempo. A ver si al menos los últimos tres días os da el tiempo un respiro.

No pensé que en la Riviera Maya eran tantos días seguidos de mal tiempo. Siempre me habían dicho que podía llover porque es temporada de lluvia (en teoría empezaba en junio y dices que lleva malo diez días ya…) pero que llovía mucho 30 min y luego salía el sol de nuevo.

Me da mucho miedo la verdad
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba Normal… Es una pena esperar tanto conocer un lugar y que te toque mal tiempo. A ver si al menos los últimos tres dias os da el tiempo un... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Eso pensaba yo también.. Que en el peor caso eran tormentas fuertes o algo temporal pero no todo el día lloviendo

zoom.earth/storms/91l-2022/

Pero es que nos toca de pleno.
Suerte los que venís a final de mes supongo que todo ya habrá pasado
Ir arriba Eso pensaba yo también.. Que en el peor caso eran tormentas fuertes o algo temporal pero no todo el día lloviendo. Pero es que nos toca... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros que vamos el 14 de junio estamos mirando de cancelarlo a 9 días de irnos.
Que pena
Ir arriba Nosotros que vamos el 14 de junio estamos mirando de cancelarlo a 9 días de irnos. Que pena Venusfarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En serio??? Pero qué pasa que ya se piensa que va a estar todo el mes con tiempo malo?
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba En serio??? Pero qué pasa que ya se piensa que va a estar todo el mes con tiempo malo? Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
viajerita1990 Escribió:
En serio??? Pero qué pasa que ya se piensa que va a estar todo el mes con tiempo malo?
Ir arriba Venusfarma escribió: Venusfarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por lo que veo si.
Ir arriba Venusfarma escribió: Por lo que veo si. Venusfarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
venusfarma Escribió:
Por lo que veo si.

Dónde has visto eso?

Yo vi predicciones a dos semanas vistas con tormentas a la tarde pero eso por lo visto es muy habitual en el caribe. Se pone feo el día unos 30
Minutos o una hora y luego sol otra vez. Vamos eso me dice mi chico que vivió 2 años en el caribe.
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba Dónde has visto eso? Yo vi predicciones a dos semanas vistas con tormentas a la tarde pero eso por lo visto es muy habitual en el caribe... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues en las páginas que veo pone mogollón de tormentas nada de sol.
Y otro chico que escribió dijo que fatal todo.
No se que tengo que hacer la verdad.
Ir arriba Pues en las páginas que veo pone mogollón de tormentas nada de sol. Y otro chico que escribió dijo que fatal todo. No se que tengo que... Venusfarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Según mi novio eso es normal , ves las predicciones y da tormenta o lluvia porque realmente puede que llueva un rato pero el resto es sol a tope… y muchas veces no llueve o llueve por la noche solo.

Amigos que han estado en junio y julio me dicen lo mismo que no les llovió y mucho sol pese a que miraban el tiempo en la app y salía tormentas. Estos días es que hay una tormenta tropical entonces ya es diferente pero un mes de tormenta tropical?

Pero claro no se si este año es diferente y tenemos toda la mala suerte del mundo…
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba Según mi novio eso es normal , ves las predicciones y da tormenta o lluvia porque realmente puede que llueva un rato pero el resto es sol... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
venusfarma Escribió:
Pues en las páginas que veo pone mogollón de tormentas nada de sol.
Y otro chico que escribió dijo que fatal todo.
No se que tengo que hacer la verdad.
Ahora mismo hay una depresión tropical en la zona, por eso llueve tan contínuo. De todos modos, mayo y comienzos de junio suele ser época de lluvias en el Caribe.

Si no hay tormenta tropical, depresión, huracán, etc... Lo habitual es que lluevan 15 minutos y en otros 15 ya está todo seco.
Ir arriba Ahora mismo hay una depresión tropical en la zona, por eso llueve tan contínuo. de todos modos, mayo y comienzos de junio suele ser época... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Al final nos vamos.
Nos arriesgaremos con el tiempo.
Rezando para que el 14 de junio venga el buen tiempo.
Ir arriba Al final nos vamos. Nos arriesgaremos con el tiempo. Rezando para que el 14 de junio venga el buen tiempo. Venusfarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Menos mal que no cancelaste, está el tiempo buenísimo…!!! Y súper poco sargazo parece que la tormenta se llevó las algas! Vas a tener suerte

A ver si se mantiene este buen clima sin sargazo dentro de 22 días y todos los días que esté yo allí!!
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba Menos mal que no cancelaste, está el tiempo buenísimo…!!! Y súper poco sargazo parece que la tormenta se llevó las algas! Vas a tener... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ayyyy me quitas un peso de encima gordo.
Graciasss espero que te haga bueno a ti tb.
Ir arriba Ayyyy me quitas un peso de encima gordo. Graciasss espero que te haga bueno a ti tb. Venusfarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 13 de junio ,en tiempo ha mejorado y poco sargazo esperemos se mantenga
Ir arriba Nosotros nos vamos el 13 de junio ,en tiempo ha mejorado y poco sargazo esperemos se mantenga Daykiri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
LuzCaribe Escribió:
paloluuu Escribió:
Ya,ya..

Es que asombrosamente en el semáforo de Sargazo está todo bastante bien para las fechas que son. Eso y si alguien sabía si se preve algún tipo de tormenta o huracán, nada más 😅 pero gracias. Estaremos allí el 20, nos quedan 15 día vaya

Dónde consultas lo del sargazo?

Gracias!

Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información.
Ir arriba Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube