Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 477387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. La costa del sol la conozco en verano, pero en invierno donde puedo ir... También quisiera saber si desde allí puedo pasar un día en tanger. Y por ultimo la cena de nochevieja la haremos en el restaurante Alcazaba de mijas lo conoce alguien?
Ir arriba Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. la costa del sol... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Con tantas preguntas juntas que he hecho y que nadie me responda ninguna, no puede ser.... Estais pensando en la loteria o en los turrones venga darme consejitos porfa
Ir arriba Con tantas preguntas juntas que he hecho y que nadie me responda ninguna, no puede ser.... estais pensando en la loteria o en los... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. La costa del sol la conozco en verano, pero en invierno donde puedo ir... También quisiera saber si desde allí puedo pasar un día en tanger. Y por ultimo la cena de nochevieja la haremos en el restaurante Alcazaba de mijas lo conoce alguien?

Hola, no había visto tu mensaje. Pues en un día puedes ir y volver a Tánger sin problemas, yo lo he hecho varias veces. Lo único que si el mar está picado, el barco puede no salir. Mejor si coges el rápido en Tarifa:

www.frs.es

Un sitio muy bonito, aunque prepárate a pasar un poco de frío, es Ronda. Dices que conoces la costa del verano, dime exactamente qué conoces y te puedo orientar un poco, porque igual te digo sitios en los que ya has estado. También en un día puedes subir a Sierra Nevada.

Yo he estado un par de veces en la Alcazaba de Mijas. No es para volverse loco, pero tampoco está mal. Desde mi punto de vista, quizá sea algo caro para la calidad que ofrecen. Y ya que estás, aprovecha y visita el pueblo, es muy curioso.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, no había visto tu mensaje. Pues en un día puedes ir y volver a Tánger sin problemas, yo lo he hecho varias veces. Lo único que si... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
En verano he estado en marbella, benalmadena,torremolinos,fuengirola,ronda,mijas,he bajado hasta tarifa, sotogrande. Creo recordar. Duermo en torremolinos por que fue lo mas economico que encontre pero mi idea es moverme por la zona para ver sitios, ya venimos de sevilla, cordoba y granada.
Hemos reservado en el alcazaba ya que no sabia de ninguno mas si sabes otro mejor dimelo y me informo.
Ir arriba Gracias por contestar. en verano he estado en marbella, benalmadena,torremolinos,fuengirola,ronda,mijas,he bajado hasta tarifa... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
natura Escribió:
Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. La costa del sol la conozco en verano, pero en invierno donde puedo ir... También quisiera saber si desde allí puedo pasar un día en tanger. Y por ultimo la cena de nochevieja la haremos en el restaurante Alcazaba de mijas lo conoce alguien?

Hola, no había visto tu mensaje. Pues en un día puedes ir y volver a Tánger sin problemas, yo lo he hecho varias veces. Lo único que si el mar está picado, el barco puede no salir. Mejor si coges el rápido en Tarifa:

www.frs.es

Un sitio muy bonito, aunque prepárate a pasar un poco de frío, es Ronda. Dices que conoces la costa del verano, dime exactamente qué conoces y te puedo orientar un poco, porque igual te digo sitios en los que ya has estado. También en un día puedes subir a Sierra Nevada.

Yo he estado un par de veces en la Alcazaba de Mijas. No es para volverse loco, pero tampoco está mal. Desde mi punto de vista, quizá sea algo caro para la calidad que ofrecen. Y ya que estás, aprovecha y visita el pueblo, es muy curioso.

No te creas aralibra, depende del día. Ayer y hoy hay gente hasta en las terrazas y no hace nada de frío.
Ir arriba No te creas aralibra, depende del día. Ayer y hoy hay gente hasta en las terrazas y no hace nada de frío. Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ronda81,

Es que yo trabajo en Puerto Banús y desde allí estos días se ve la sierra muy nevada. Pero aún así no sabía que había días sin frío por esta fecha. Gracias por la aclaración, es bueno saberlo.

Natura,

Un restaurante que a mí me gusta mucho es el Baboo; está en Arroyo de la Miel. El ambiente es muy bueno y la comida mejor. Te dejo aquí su enlace:

www.baboorestaurant.com

Como veo que ya has recorrido la costa, puedes ver Málaga capital, acercarte al Museo Picasso, ver la Alcazaba, pasear por el centro...

Y no sé si lo conocerás, pero puedes ir y volver en el día a Antequera y conocer la ciudad y acercarte al Torcal. En Antequera se encuentra el 80% del Patrimonio Cultural de Málaga, así que también puede ser un viaje interesante.

Otra opción es irte a Gibraltar. Lo tienes cerquita y es curioso de ver. Además, si pillas buen día, desde arriba tienes unas vistas magníficas del estrecho.

Dime un poco tus planes, para ayudarte un poco más, pero vaya, si ya conoces la costa, ahora en invierno puedes ver los pueblos del interior. O acercarte a Cádiz.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Ronda81, Es que yo trabajo en Puerto Banús y desde allí estos días se ve la sierra muy nevada. Pero aún así no sabía que había días... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
He mirado las predicciones del tiempo para Semana Santa y me dice que en Málaga lloverá! que se puede hacer cuando llueve? vaya chasco... Trist
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba He mirado las predicciones del tiempo para Semana Santa y me dice que en Málaga lloverá! que se puede hacer cuando llueve? vaya chasco... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pituka,

Te diré que, de momento, no tenemos previsiones de lluvia para la próxima semana. Hoy está un poco nublado, pero -en teoría- no lloverá.

De todas formas, lo de qué hacer en Málaga si llueve dependerá de si has estado antes o no. Mira un poco más arriba las sugerencias que da Agg76 y que seguro te ayudarán. Si quieres información más concreta sobre algo, pregunta.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Pituka, Te diré que, de momento, no tenemos previsiones de lluvia para la próxima semana. Hoy está un poco nublado, pero -en teoría... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Sí que he estado, mi tia tiene una casa en Torre del Mar y cada vez que puedo me escapo Sacando la lengua

Le echaré un ojo a lo que ha puesto Agg76. Gracias aralibra!
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Sí que he estado, mi tia tiene una casa en Torre del Mar y cada vez que puedo me escapo :P. Le echaré un ojo a lo que ha puesto Agg76... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Pituka Escribió:
He mirado las predicciones del tiempo para Semana Santa y me dice que en Málaga lloverá! que se puede hacer cuando llueve? vaya chasco... Trist

Hola Pituka, espero que no te lean este mensaje los cofrades de Málaga Mr. Green ahora estarán mirando cada minuto las predicciones. Doblemente malvado Riendo

Si tienes familia en Torre del Mar y vas allí, visita Nerja que lo tienes cerca, Frigiliana que es un pueblo muy bonito y típico. Si puedes, come en Torre del Mar (en El Yate, La Cueva, ...) que se come de escándalo pescaito frito. Mr. Green

Por cierto, si llueve (espero y creo que no Guiño ), puedes utilizar el bús turístico, que para estos casos tiene techo y no te mojas Riendo y así puedes ver zonas de Málaga. Muy feliz

Cualquier cosa pregunta e intentaremos echarte una mano (que no al cuello Mr. Green ).

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Pituka, espero que no te lean este mensaje los cofrades de Málaga ahora estarán mirando cada minuto las predicciones. Si tienes... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias agg76 Aplausos voy en coche, así que el bus turístico lo dejaremos para los guiris jeje.

Espero que no llueva, me da igual que esté nublado pero lluvia no!! y sino pues...nos vemos en los bares Amistad
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Gracias agg76 voy en coche, así que el bus turístico lo dejaremos para los guiris jeje. Espero que no llueva, me da igual que est... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te preguntaba si habías estado antes por aquí para saber qué recomendarte, pero Agg te ha ayudado bastante.

Ya sabes, si hay sol (que parece ser que sí), playita y procesiones (aunque no te gusten mucho, al menos intenta ir un día y verás lo importante que son aquí).

Y si llueve, pues visitas a museos, pueblecitos y tapeo.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Te preguntaba si habías estado antes por aquí para saber qué recomendarte, pero Agg te ha ayudado bastante. Ya sabes, si hay sol... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Patycadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO.
Esta semana Santa voy a Mijas y me gustaría saber que puedro ver por ahí. Queremos ir a las cuevas de Nerja y nos han recomendado ir un día por torrox y el caminito del rey ¿Que opinais? Muchisimas gracias.
Ir arriba HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. Esta semana Santa voy a Mijas y me gustaría saber que puedro ver por ahi. Queremos ir a las cuevas de Nerja y... Patycadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Bueno que boqueroncillos, como está el tiempo por allí? Ojos que se mueven
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Bueno que boqueroncillos, como está el tiempo por allí? Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Paty,

No sé si lo tienes claro, pero Mijas está en la costa oeste de Málaga y Nerja y Torrox en la costa este. Te lo digo para que lo tengas en cuenta pues, aunque las distancias no son muy grandes, no se encuentran cerca que digamos. En cuanto al "Caminito del Rey", supongo que te refieres al que hay en el Chorro; infórmate bien pues creo que lo han cerrado, había trozos muy deteriorados e incluso caídos. Si sigue abierto, ve con cuidado.

Mijas es un pueblo muy bonito, aunque pequeñito, pero yo vivo muy cerca y me gusta subir de vez en cuando, pues las vistas son preciosas. Cerca tienes Fuengirola, con más "marcha" y más grande. Para ver, y que te pilla más cerca que Nerja, tienes Marbella, Puerto Banús, Ronda y, por variar un poco, Gibraltar. Otro pueblo bonito es Benalmádena-pueblo, con carretera directa a Mijas (eso sí, prepárate si tienes vértigo) y en Benalmádena-costa tienes Puerto Marina, que es muy bonito y si quieres marchita, pues también te sirve.

Pero claro, todo depende de si ya has estado antes por aquí.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Paty, No sé si lo tienes claro, pero Mijas está en la costa oeste de Málaga y Nerja y Torrox en la costa este. Te lo digo para que... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pituka, pues de momento tenemos sol, no es que caliente mucho, pero al menos no llueve.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Pituka, pues de momento tenemos sol, no es que caliente mucho, pero al menos no llueve. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Iliceelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! es la primera vez que escribo aquí y la primera vez que voy a ir por esta zona de andalucia. Estare en un hotel en Marbella y me gustaria saber que me recomendais ver por la zona, zona de marcha (que somos 4 chicas jovenes) y playas o calas que merezcan la pena (porque para playas mediocres ya tenemos las de aquí, alicante XD).
Saludos !!!
Ir arriba Hola!!!! es la primera vez que escribo aqui y la primera vez que voy a ir por esta zona de andalucia. Estare en un hotel en Marbella y me... Iliceelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

IGNACIOLUMY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, en breve vamos a pasar unos días en marbella, concretamente en la Playa de las Cañas, podéis darme algo de infrmación de la zona, muchas gracias por adelantado y un saludo
Ir arriba Hola a todos, en breve vamos a pasar unos días en marbella, concretamente en la Playa de las Cañas, podéis darme algo de infrmación de la... IGNACIOLUMY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Veruca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE CON AMIGAS PARA AGOSTO 2009 Aplausos
DE MADRID PARTIMOS PARA SEVILLA 2 NOCHES, MALAGA 3 NOCHES, GRANADA 3 NOCHES Y LUEGO BARCELONA 6 NOCHES.
QUE ME PUEDEN RECOMENDAR EN MALAGA PARA ESE TIEMPO? PENSAMOS HOSPEDARNOS EN LA PARTE DEL CASCO HISTORICO.... LA PLAYA ES BUENA??? QUERIAMOS IR A CADIZ PERO NO ENCONTRAMOS HOSPEDAJE Trist
TAMBIEN QUEREMOS SABER DONDE Y QUE COMER O SALIR A TOMAR ALGO Amistad

MUCHAS GRACIAS Guiño
Ir arriba HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE CON AMIGAS PARA AGOSTO 2009. DE MADRID PARTIMOS PARA SEVILLA 2 NOCHES, MALAGA 3... Veruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Veruca,

Lo primero es que depende de qué días de agosto vengas , pues entre el 15 y el 23 está la feria, por lo que ya tendrás por donde salir y comer. La playa más cercana es la de la Malagueta; bueno, no está mal. La verdad es que, en general, las playas malagueñas no son nada del otro mundo (nada que ver con las gaditanas, por ejemplo).

Si queréis un poco de cultura, tenéis el Museo Picasso en pleno centro. Para comer o simplemente tapear, hay muchos sitios, por eso no os preocupéis. Si finalmente os alojáis en el centro, lo tendréis todo a mano, el centro malagueño es muy pequeñito. Lo mismo para las copitas nocturnas.

Eso sí, os recomiendo los espetos de sardinas, puede que éste sea el último año en que se puedan comer.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Veruca, Lo primero es que depende de qué días de agosto vengas , pues entre el 15 y el 23 está la feria, por lo que ya tendrás por... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Málaga Provincia  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
leiasnow Escribió:
Es muy díficil decidir porque hay muchos sitios, jajaja.

Nosotros tenemos nuestras escapadas (bueno, algunas, no todas) en esta pagina por si te sirve con toda la info util.
Algunas poco conocidas como Los Pirineos de la Costa del Sol, El Acebuchal y Cómpeta estan genial.

www.blogueraviajera.com/ ...en-malaga/

Fantastico el blog!!!

Llevo mas de 50 años veraneando en Malaga y no conozco casi nada del interior.

Gracias por el blog. Lo guardo para consultar.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Fantastico el blog!!! Llevo mas de 50 años veraneando en Malaga y no conozco casi nada del interior. Gracias por el blog. Lo guardo para... MGJ23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube