Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 477130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JUANELCANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Hola chicos
La prixima semana viajo a Malaga con mi madre 5 días, Malaga capiltal ya la conocemos de hace poco .
Este viaje es para visitar el caminito del rey que llevamos tiempo intentando y por fin tenemos entradas.
Mi pregunta es: He visto que el pueblo de Alora y Pizarra esta bien comunocado con Renfe cercanias, merece la pena pasar un día a visitarlos?
Otro diia lo dedicaremos a ir a Torremolinos de igual forma en Renfe, que es lo que no tenemos que perdernos de ver?

Son pueblos pequeños y no tienen muchas cosas de interés, mejor visitar Antequera (bien comunicado con Málaga mediante Autobuses que se toman en la Parada de Autobuses de Málaga) y que tiene monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad como los Dólmenes y El Torcal, aunque al Torcal hay que ir en coche ya que está a unos 12 Km. De Antequera.
Ir arriba Son pueblos pequeños y no tienen muchas cosas de interés, mejor visitar Antequera (bien comunicado con Málaga mediante Autobuses que se... JUANELCANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes, amigos!

Estoy tratando de preparar un itinerario por Málaga a mis suegros para el próximo mes de septiembre, y quería ver si podían echarme una mano con vuestras recomendaciones.

La idea que tienen es irse 5 días, no conocen nada ni de Málaga ciudad ni de la provincia. No sé si lo mejor es coger el alojamiento los 5 días en Málaga, y después ahí moverse después en coche a los distintos pueblos, ¿lo veis factible? ¿O les digo que miren mejor dos alojamientos en sitios distintos? He estado leyendo unas pocas páginas de este hilo y tomando alguna recomendación, como visitar los pueblos de Ronda, Antequera, Mijas, Benalmádena, Marbella, Nerja y Frigiliana.

Para ver Málaga ciudad entiendo que habría que dedicarle como mínimo un día entero, ellos no son mucho de entrar a museos, les gustará más ver la Catedral y la Alcazaba, pero no sé si habrá algo más que no se puedan perder. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo se podrían distribuir el resto de días para visitar los pueblos? Yo había pensado algo así:

Día 1: Málaga.
Día 2: Ronda. No van a hacer el caminito del Rey, pero ¿veríais factible ir a visitar Setenil de las Bodegas y Ronda en el mismo día?
Día 3: Benalmádena y Mijas.
Día 4: Marbella y Puerto Banús. ¿Alguna recomendación más para este día?
Día 5: Nerja y Frigiliana.

Si se alojan todos los días en Málaga, siempre pueden aprovechar las tardes-noches para pasear y conocer más de la ciudad, aparte del primer día.

Espero vuestras recomendaciones, para ver qué cambios podría hacer en este itinerario. ¿Quitaríais o añadiríais algo?

Mil gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas tardes, amigos! Estoy tratando de preparar un itinerario por Málaga a mis suegros para el próximo mes de septiembre, y quería ver... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
Buenas tardes, amigos!

Estoy tratando de preparar un itinerario por Málaga a mis suegros para el próximo mes de septiembre, y quería ver si podían echarme una mano con vuestras recomendaciones.

La idea que tienen es irse 5 días, no conocen nada ni de Málaga ciudad ni de la provincia. No sé si lo mejor es coger el alojamiento los 5 días en Málaga, y después ahí moverse después en coche a los distintos pueblos, ¿lo veis factible? ¿O les digo que miren mejor dos alojamientos en sitios distintos? He estado leyendo unas pocas páginas de este hilo y tomando alguna recomendación, como visitar los pueblos de Ronda, Antequera, Mijas, Benalmádena, Marbella, Nerja y Frigiliana.

Para ver Málaga ciudad entiendo que habría que dedicarle como mínimo un día entero, ellos no son mucho de entrar a museos, les gustará más ver la Catedral y la Alcazaba, pero no sé si habrá algo más que no se puedan perder. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo se podrían distribuir el resto de días para visitar los pueblos? Yo había pensado algo así:

Día 1: Málaga.
Día 2: Ronda. No van a hacer el caminito del Rey, pero ¿veríais factible ir a visitar Setenil de las Bodegas y Ronda en el mismo día?
Día 3: Benalmádena y Mijas.
Día 4: Marbella y Puerto Banús. ¿Alguna recomendación más para este día?
Día 5: Nerja y Frigiliana.

Si se alojan todos los días en Málaga, siempre pueden aprovechar las tardes-noches para pasear y conocer más de la ciudad, aparte del primer día.

Espero vuestras recomendaciones, para ver qué cambios podría hacer en este itinerario. ¿Quitaríais o añadiríais algo?

Mil gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda!

Le buscaría un hotel x la zona Fuengirola hay muchas actividades por la noches en los hoteles (bailes etc)
1 día para visitar Málaga. (día entero) pueden ir en el cercanías que los deja en el centro y no tendrán problemas de dónde dejar el coche
2 por la mañana Ronda por que es más fresquita la visita y a la bajada visitar Puerto Banus que tiene más vida.
3 Mijas x la mañana y tarde noche Fuengirola.
4 Frigiliana x la mañana y tarde Nerja.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Le buscaría un hotel x la zona Fuengirola hay muchas actividades por la noches en los hoteles (bailes etc) 1 día para visitar Málaga... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Jjavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
Buenas tardes, amigos!

Estoy tratando de preparar un itinerario por Málaga a mis suegros para el próximo mes de septiembre, y quería ver si podían echarme una mano con vuestras recomendaciones.

La idea que tienen es irse 5 días, no conocen nada ni de Málaga ciudad ni de la provincia. No sé si lo mejor es coger el alojamiento los 5 días en Málaga, y después ahí moverse después en coche a los distintos pueblos, ¿lo veis factible? ¿O les digo que miren mejor dos alojamientos en sitios distintos? He estado leyendo unas pocas páginas de este hilo y tomando alguna recomendación, como visitar los pueblos de Ronda, Antequera, Mijas, Benalmádena, Marbella, Nerja y Frigiliana.

Para ver Málaga ciudad entiendo que habría que dedicarle como mínimo un día entero, ellos no son mucho de entrar a museos, les gustará más ver la Catedral y la Alcazaba, pero no sé si habrá algo más que no se puedan perder. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo se podrían distribuir el resto de días para visitar los pueblos? Yo había pensado algo así:

Día 1: Málaga.
Día 2: Ronda. No van a hacer el caminito del Rey, pero ¿veríais factible ir a visitar Setenil de las Bodegas y Ronda en el mismo día?
Día 3: Benalmádena y Mijas.
Día 4: Marbella y Puerto Banús. ¿Alguna recomendación más para este día?
Día 5: Nerja y Frigiliana.

Si se alojan todos los días en Málaga, siempre pueden aprovechar las tardes-noches para pasear y conocer más de la ciudad, aparte del primer día.

Espero vuestras recomendaciones, para ver qué cambios podría hacer en este itinerario. ¿Quitaríais o añadiríais algo?

Mil gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda!
Ir arriba Jjavier escribió: Jjavier Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Jjavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
Buenas tardes, amigos!

Estoy tratando de preparar un itinerario por Málaga a mis suegros para el próximo mes de septiembre, y quería ver si podían echarme una mano con vuestras recomendaciones.

La idea que tienen es irse 5 días, no conocen nada ni de Málaga ciudad ni de la provincia. No sé si lo mejor es coger el alojamiento los 5 días en Málaga, y después ahí moverse después en coche a los distintos pueblos, ¿lo veis factible? ¿O les digo que miren mejor dos alojamientos en sitios distintos? He estado leyendo unas pocas páginas de este hilo y tomando alguna recomendación, como visitar los pueblos de Ronda, Antequera, Mijas, Benalmádena, Marbella, Nerja y Frigiliana.

Para ver Málaga ciudad entiendo que habría que dedicarle como mínimo un día entero, ellos no son mucho de entrar a museos, les gustará más ver la Catedral y la Alcazaba, pero no sé si habrá algo más que no se puedan perder. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo se podrían distribuir el resto de días para visitar los pueblos? Yo había pensado algo así:

Día 1: Málaga.
Día 2: Ronda. No van a hacer el caminito del Rey, pero ¿veríais factible ir a visitar Setenil de las Bodegas y Ronda en el mismo día?
Día 3: Benalmádena y Mijas.
Día 4: Marbella y Puerto Banús. ¿Alguna recomendación más para este día?
Día 5: Nerja y Frigiliana.

Si se alojan todos los días en Málaga, siempre pueden aprovechar las tardes-noches para pasear y conocer más de la ciudad, aparte del primer día.

Espero vuestras recomendaciones, para ver qué cambios podría hacer en este itinerario. ¿Quitaríais o añadiríais algo?

Mil gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda!

Buenas noches:


Como vas a ir a ambas costas, creo que la opción de quedarse en un hotel de Málaga capital es muy acertada.
Para Málaga, si no van a entrar en los museos, te puede valer con un día más las tardes- noches de regreso de las excursiones (pasear por la calle Larios y alrededores, la zona de Alcazabilla, Teatro Romano, Muelle 1, Alcazaba, etc., todo está relativamente cerca).

2) Ronda te llevará el día completo, si quieres disfrutarla. Ten en cuenta que en coche particular necesitarás uno hora y media al menos por trayecto (puedes ir por Ardales, y luego volver por Marbella, una carretera complicada, de montaña, pero con paisajes muy bonitos).
3) Benalmádena y Mijas sí pueden verlo en un día. Los dos cascos urbanos son muy, muy bonitos. Pero se ven en un par de horas, como mucho. En Benalmádena se pueden acercar al castillo Colomares, muy curioso, o subir en el telecabina al MOnte Calamorro, donde hay vistas espectaculares si el día está muy claro.
4) Además de Marbella (cuyo caso antiguo merece mucho la pena), pueden ir a Benahavís, que está cercano, o a Ojén, dos pueblos en zonas más de montaña, pero muy interesantes.
5) Finalmente, Nerja y Frigiliana merecen mucho la pena. En un solo día pueden ver ambos.

Les quedaría ver en el interior Antequera, con la zona de los Dolmenes y el Torcal, pero en septiembre puede ser todacía muy calurosa esa zona.
Ir arriba buenas noches: como vas a ir a ambas costas, creo que la opción de quedarse en un hotel de Málaga capital es muy acertada. Para Málaga... Jjavier Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estoy planificando un viaje a Malaga, llego en avión mi estancia sería de lunes(llego a primera hora de la mañana) a jueves(me voy por la tarde).
Mi intención es a parte de visitar malaga capital, poder visitar Ronda, Marbella, Puerto Banus y Nerja.
Entiendo que debido al tiempo debo de alquilar un coche, pero no se cuantos días. Mi hotel será el Ibis Malaga Centro de la Calle Cerrojo.

¿Podeis ayudarme en el sentido de cuantos días necesito alquilar el coche? ¿Vale la pena que lo alquile en el aeropuerto para todos los días, o sólo para los días necesarios para ir a estos sitios de que he hablado y alquilarlo en malaga capital?. Agradezco empresas de alquiler de coches con todo incluido por favor, alguien que haya hecho algo similar.
O por el contrario puedo ir en tren o autobús a estos sitios, pero me temo que entonces no me dará tiempo.

Espero vuestra amable respuesta y consejo de que hacer.

Saludos.
Ir arriba Buenos días. Estoy planificando un viaje a Malaga, llego en avión mi estancia sería de lunes(llego a primera hora de la mañana) a... Sane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
Sane1967 Escribió:
Buenos días.

Estoy planificando un viaje a Malaga, llego en avión mi estancia sería de lunes(llego a primera hora de la mañana) a jueves(me voy por la tarde).
Mi intención es a parte de visitar malaga capital, poder visitar Ronda, Marbella, Puerto Banus y Nerja.
Entiendo que debido al tiempo debo de alquilar un coche, pero no se cuantos días. Mi hotel será el Ibis Malaga Centro de la Calle Cerrojo.

¿Podeis ayudarme en el sentido de cuantos días necesito alquilar el coche? ¿Vale la pena que lo alquile en el aeropuerto para todos los días, o sólo para los días necesarios para ir a estos sitios de que he hablado y alquilarlo en malaga capital?. Agradezco empresas de alquiler de coches con todo incluido por favor, alguien que haya hecho algo similar.
O por el contrario puedo ir en tren o autobús a estos sitios, pero me temo que entonces no me dará tiempo.

Espero vuestra amable respuesta y consejo de que hacer.

Saludos.

Todo lo que dices lo puedes visitar en tren o en autobús.aSolo necesitarías alquilarlo si quieres hacerlo en un día por los horarios .La estación de tren y autobús están una al lado de otra y desde donde tú te quedas es un paseo por la callle Cuarteles.
El estacionamiento en Málaga es complicado ya desde la estación es zona azul.
Enfrente de tu hotel , al otro año Del Río, tienes un parking .
Desde luego Ronda te lleva un día.
Puedes añadir Mijas, Juzcar,Alfarnate,Frigiliana,Caminito del Rey....
Cualquier duda pregunta.
Ir arriba Todo lo que dices lo puedes visitar en tren o en autobús.aSolo necesitarías alquilarlo si quieres hacerlo en un día por los horarios .La... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Estoy planeando mi proximo viaje a la provincia de Malaga. Nos vamos del 16 al 21 de septiembre y nos alojamos en el centro de Torremolinos y lo principal es que vamos a viajar con nuestro bebé de 10 meses por lo que el ritmo debe ser relativamente tranquilo...


Lunes 16
Llegamos a comer a torremolinos y pasaremos la tarde allí para descansar un poco de las mas de 5 horas de coche porque pueden ser muy estresantes con el bebé

Martes 17
Día completo en Malaga capital. Estoy planteandome el irnos en el tren porque la estación está al lado de nuestro apartamento y así me ahorro el aparcar el coche, nos gustaria visitar la alcazaba pero con el carrito es misión imposible, sabeis si se puede decjar el carro en taquillas por ejemplo y luego lo recogemos a la salida?? al bebé lo metemos en la mochila y ni mas bien.

Miercoles 18
Pasamos la mañana en la piscina o playa y por la tarde un paseo por mijas y a la vuelta tomar algo para cenar en el puerto de benalmadena

Jueves 19
Vamos a puerto banús, una vuelta por el puerto y a comer en marbella, un paseo por el centro y vuelta a media tarde para torremolinos

Viernes 20
Aquí no sé si meter Nerja o quedarnos en plan piscina y playa, dependiendo un poco de como haya ido el resto de los días...

Sabado 21
De vuelta para casa y a esperar que el bebé se porte bien en el coche...


Como lo veis??? acepto cualquier consejo y recomendaciones de algún sitio para comer

Muchas gracias por anticipado!!
Ir arriba Estoy planeando mi proximo viaje a la provincia de Malaga. Nos vamos del 16 al 21 de septiembre y nos alojamos en el centro de... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
ROTTERGIN Escribió:
estoy planeando mi proximo viaje a la provincia de Malaga. Nos vamos del 16 al 21 de septiembre y nos alojamos en el centro de Torremolinos y lo principal es que vamos a viajar con nuestro bebé de 10 meses por lo que el ritmo debe ser relativamente tranquilo...


Lunes 16
Llegamos a comer a torremolinos y pasaremos la tarde allí para descansar un poco de las mas de 5 horas de coche porque pueden ser muy estresantes con el bebé

Martes 17
Día completo en Malaga capital. Estoy planteandome el irnos en el tren porque la estación está al lado de nuestro apartamento y así me ahorro el aparcar el coche, nos gustaria visitar la alcazaba pero con el carrito es misión imposible, sabeis si se puede decjar el carro en taquillas por ejemplo y luego lo recogemos a la salida?? al bebé lo metemos en la mochila y ni mas bien.

Miercoles 18
Pasamos la mañana en la piscina o playa y por la tarde un paseo por mijas y a la vuelta tomar algo para cenar en el puerto de benalmadena

Jueves 19
Vamos a puerto banús, una vuelta por el puerto y a comer en marbella, un paseo por el centro y vuelta a media tarde para torremolinos

Viernes 20
Aquí no sé si meter Nerja o quedarnos en plan piscina y playa, dependiendo un poco de como haya ido el resto de los días...

Sabado 21
De vuelta para casa y a esperar que el bebé se porte bien en el coche...


Como lo veis??? acepto cualquier consejo y recomendaciones de algún sitio para comer

Muchas gracias por anticipado!!

Saludos.
Se puede dejar el carrito en taquillas.Si subes al Gibralfaro,hay un autobús con parada enfrente del Ayuntamiento.
Malaga tiene muchas zonas verdes donde podéis descansar con el bebé.
Lo de ir en tren es una buena idea .Es muy rápido y aparcar en el centro sería en el parking La marina o en el del El palmeral .
El miércoles en lugar de cenar en Benalmádena plantearos cenar en la Carihuela, la tenéis más cerca y tiene más ambiente.Podeis tomar algo en las zonas chi lau
El jueves yo cambiaria lo que decís a por la tarde,os puede tocar un día de terral y pasar mucha calor.El centro de Marbella es muy pequeño .
El viernes está bien si queréis visitar el pueblo y las cuevas.oO podéis cambiarlo por Frigiliana y comer en la playa el palo.
Buen viaje!!
Ir arriba Saludos. Se puede dejar el carrito en taquillas.Si subes al Gibralfaro,hay un autobús con parada enfrente del Ayuntamiento. Malaga tiene... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias Atita, tendré en cuenta tus recomendaciones.

Marbella, con un paseo por puerto banús y otro por el centro con una tarde es suficiente?? puerto banus es muy grande?? o es una calle de 100 m dodne ver 4 coches y unos yates?? se que suena estupido pero no tengo ni idea...
Ir arriba Muchas gracias Atita, tendré en cuenta tus recomendaciones. Marbella, con un paseo por puerto banús y otro por el centro con una tarde es... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
Hola!
Ir arriba Atita escribió: Hola! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
Perdón por tardar .Ayer no se cargaba la WWW.
Me Marbella puedes ver la Plaza de los naranjos,paseos por las callejuelas,la murallla y la avenida del mar,q es donde están las estatuas de Dalí.
Puerto Banus , como habrás comprobado, esta cerca pero tienes que volver a salir a la carretera.
Y efectivamente es más o menos lo que tú dices.
Puedes tener suerte y ver atracados algún yate lujoso ,la mayoría de lo atracado son veleros y los cruceros amarran en Muelle 1de Málaga.
En la cera de enfrente te encuentras bares,restaurantes y tiendas.
Las urbanizaciones de lujo y los casoplones están súper vigilados y amuralllados.
Marbella ha perdido mucho!.
Ir arriba Perdón por tardar .Ayer no se cargaba la WWW. Me Marbella puedes ver la Plaza de los naranjos,paseos por las callejuelas,la murallla y la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy 3 días de viaje y mi idea es ver (Ronda y Setenil). Si me sobra algo, ver Júzcar y el castillo de Colomares. ¿Setenil se ve en un día? ¿y cuánto se necesita para ver Ronda?
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Buenas, Voy 3 días de viaje y mi idea es ver (Ronda y Setenil). Si me sobra algo, ver Júzcar y el castillo de Colomares. ¿Setenil se ve... Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Letty84 Escribió:
Buenas,

Voy 3 días de viaje y mi idea es ver (Ronda y Setenil). Si me sobra algo, ver Júzcar y el castillo de Colomares. ¿Setenil se ve en un día? ¿y cuánto se necesita para ver Ronda?

A Ronda puedes dedicar un día yendo tranquilo y la puedes ver bastante bien.
Setenil si no haces ninguna ruta la. Es en menos tiempo.
Ir arriba A Ronda puedes dedicar un día yendo tranquilo y la puedes ver bastante bien. Setenil si no haces ninguna ruta la. Es en menos tiempo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Estamos planteando ir a malaga 4 días al año que viene. Somos 4 adultos y 2 niños. Habia pensado alojarnos en Malaga capital y algun día alquilar coche para ir a pasar el día por Benalmadena, otro Marbella ...
Como lo veis?? O es mejor alejarnos en otra ciudad e ir de visita a Malaga. Lo que no queremos es alojarnos en 2 sitios, porque para 4 días y con los niños nos parece mas rollo.
Grcias por vuestras recomendaciones.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola foreros! Estamos planteando ir a malaga 4 dias al año que viene. Somos 4 adultos y 2 niños. Habia pensado alojarnos en Malaga... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
Arc28 Escribió:
Hola foreros!
Estamos planteando ir a malaga 4 días al año que viene. Somos 4 adultos y 2 niños. Habia pensado alojarnos en Malaga capital y algun día alquilar coche para ir a pasar el día por Benalmadena, otro Marbella ...
Como lo veis?? O es mejor alejarnos en otra ciudad e ir de visita a Malaga. Lo que no queremos es alojarnos en 2 sitios, porque para 4 días y con los niños nos parece mas rollo.
Grcias por vuestras recomendaciones.

Pues depende de la época en la que vayáis, de vuestros gustos y de la edad de los ńiños.
Si es en verano mejor en unos de los hoteles de costa que ofrecen muchas actividades para todos y tienen ofertas especiales.La comunicación con Malaga es muy buena en tren o en bus.Rapidos y frecuentes.
Si es en otra época, la oferta de actividades que ofrece Malaga ciudad es muy interesante .
También es más fácil para desplazarte hacia el interior,este u oeste cada día.
Ir arriba Pues depende de la época en la que vayáis, de vuestros gustos y de la edad de los ńiños. Si es en verano mejor en unos de los hoteles de... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Iriamos el 23 de abril. Los niños son pequeñitos casi 3 años y casi 2. Nuestra idea es visitar zona de marbella, benalmadena... Visitar malaga, comer pasear.... Turistear... Por eso preguntaba si me aconsejabais mas alojarme en malaga y desplazarrme desde allí.
Iremos en tren desde zaragoza.




atita Escribió:
Arc28 Escribió:
Hola foreros!
Estamos planteando ir a malaga 4 días al año que viene. Somos 4 adultos y 2 niños. Habia pensado alojarnos en Malaga capital y algun día alquilar coche para ir a pasar el día por Benalmadena, otro Marbella ...
Como lo veis?? O es mejor alejarnos en otra ciudad e ir de visita a Malaga. Lo que no queremos es alojarnos en 2 sitios, porque para 4 días y con los niños nos parece mas rollo.
Grcias por vuestras recomendaciones.

Pues depende de la época en la que vayáis, de vuestros gustos y de la edad de los ńiños.
Si es en verano mejor en unos de los hoteles de costa que ofrecen muchas actividades para todos y tienen ofertas especiales.La comunicación con Malaga es muy buena en tren o en bus.Rapidos y frecuentes.
Si es en otra época, la oferta de actividades que ofrece Malaga ciudad es muy interesante .
También es más fácil para desplazarte hacia el interior,este u oeste cada día.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Iriamos el 23 de abril. Los niños son pequeñitos casi 3 años y casi 2. Nuestra idea es visitar zona de marbella, benalmadena... visitar... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
Con niños de esa edad lo mejor es el zooparc de Fuengirola, el,parque de la batería en Torremolinos,o los muchísimos parques infantiles de Málaga ciudad.
Unos días antes de venir mira la guía del ocio de Málaga hay muchas actividades para los peques como cuenta cuentos ,talleres ,arte,teatro ,música ....en museos y plazas.
Benalmádena o Marbella no tienen nada especial.Puerto Banus no está en Marbella y en esa época muy poco ambiente.
Mira pueblos como Mijas o Frigiliana.
Ir arriba Con niños de esa edad lo mejor es el zooparc de Fuengirola, el,parque de la batería en Torremolinos,o los muchísimos parques infantiles... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Tendre en cuenta tus recomendaciones. La verdad que me apetece micho conocer la ciudad.

atita Escribió:
Con niños de esa edad lo mejor es el zooparc de Fuengirola, el,parque de la batería en Torremolinos,o los muchísimos parques infantiles de Málaga ciudad.
Unos días antes de venir mira la guía del ocio de Málaga hay muchas actividades para los peques como cuenta cuentos ,talleres ,arte,teatro ,música ....en museos y plazas.
Benalmádena o Marbella no tienen nada especial.Puerto Banus no está en Marbella y en esa época muy poco ambiente.
Mira pueblos como Mijas o Frigiliana.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Muchas gracias!! Tendre en cuenta tus recomendaciones. La verdad que me apetece micho conocer la ciudad. Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

M4libu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio con hijo adolescente y estamos planeando ir a Málaga para la primera semana de diciembre, en avión y alquilar coche. Días habiles para visitar son 4.

Habiamos pensado en alojarnos en Benalmádena.

Día 1. Visitar Málaga en tren para evitar aparcar?

Día 2. Frigiliana, Cuevas de Nerja, Biopark por la tarde

Día 3. Mijas, Ronda

Día 4. Antequera, Caminito del Rey

Creeis que va a ser demasiado?
Algún consejo? Que cambios haríais? Me dejo algo mejor que lo que he comentado?
Ir arriba Hola, somos un matrimonio con hijo adolescente y estamos planeando ir a Málaga para la primera semana de diciembre, en avión y alquilar... M4libu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Málaga Provincia  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
leiasnow Escribió:
Es muy díficil decidir porque hay muchos sitios, jajaja.

Nosotros tenemos nuestras escapadas (bueno, algunas, no todas) en esta pagina por si te sirve con toda la info util.
Algunas poco conocidas como Los Pirineos de la Costa del Sol, El Acebuchal y Cómpeta estan genial.

www.blogueraviajera.com/ ...en-malaga/

Fantastico el blog!!!

Llevo mas de 50 años veraneando en Malaga y no conozco casi nada del interior.

Gracias por el blog. Lo guardo para consultar.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Fantastico el blog!!! Llevo mas de 50 años veraneando en Malaga y no conozco casi nada del interior. Gracias por el blog. Lo guardo para... MGJ23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube